You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Rompieron la cola en el gym!

Quiero contarles un relato que me pasó hace poquito, cuando retomé el gimnasio. 


Empecé a ir a un gimnasio que nunca había ido después de unos meses sin hacer ejercicio. Al principio todo normal, estuve haciendo un poco de fierros y ejercitando la cola para tenerla paradita je. Ese día fue a la hora de la siesta y no había mucha gente. Había un chico bastante grandote y musculoso con el que intercambié algunas palabras pero muy tranqui. Pero me pareció ver que cuando hacía ejercicios para la cola me estaba mirando... primero pensé que era mi imaginación...

Cuando terminé de hacer mi rutina fui a los vestidores a bañarme y cambiarme. Cuando estaba desnudandome para entrar a bañarme de golpe entra este chico. Me dio un poco de vergüenza así que me apuré y me metí en la ducha y cerré la cortina, sin mirarlo mucho. En eso escucho los pasos que se acerca y con su voz me dice "nunca te había visto haciendo ejercicio acá, sos nuevo?". Yo me quedé mudo, inmóvil, desnudo al otro lado de la ducha mientras el agua empezaba a correr. Luego de un silencio de unos segundos le comenté que había empezado a ir hacía unos días. Me contestó que "ah bueno, me imaginé porque esa ducha no anda muy bien, se queda sin agua medio rápido". Después de escuchar eso vi un cartel que decía que estaba fuera de uso. "Ah bueno, gracias" contesté, "me baño rápido entonces". Entonces me dijo que no era necesario que me apure, que si quería podía entrar a la ducha de al lado, que andaba bien. Yo ya había empezado a notar que salía menos agua y con toda la situación no había ni empezado a enjabonarme ni lavarme el pelo. "Buenísimo, porque ya se está quedando sin agua" le contesté. Cerré el flujo de la poca agua que caía, agarré mi toalla con la mano, y aún mojado me metí rápido en la ducha de al lado, para no volvérmelo a cruzar al chico ahí fuera.

El problema fue que como me quise mover rápido y pasarme a la ducha de al lado, sin querer entré en la que estaba él. Y como estar hablando con él al otro lado de la cortina ya me había puesto cachondo, yo ya tenía mí pijita parada. Así que entré a su ducha, él obviamente se sorprendió, no se lo esperaba. En ese momento me morí de vergüenza y me sonrojé, pero no pude evitar quedarme mirando la pijota que tenía el chico, encima estaba todo marcado. Delicioso. Después de un segundo quieto me dijo "bueno, veo que te querés quedar" y se acercó aún más a mí, parándose todo desnudo en frente mío. Yo no podía emitir palabras, pero tampoco atiné a irme. Como vio que me quedaba tomó la delantera y empezó a hacerme la paja despacito. Yo lo miraba a la cara mientras lo hacía. Seguro ya se notaba mi cara de placer. Entonces agarró mi mano y la puso en su pija. Era bastante más grande que la mía. "Arrodillate" me dijo, y yo ya sabía qué era lo que me tocaba. Me arrodillé y con su pija a la altura de mi cara se la empecé a chupar obedientemente. Él me la metía hasta el fondo de la boca, hasta ahogarme y toser. Hizo eso un par de veces hasta que me dijo que me pare. De nuevo obedecí y me hizo apoyar las manos en la pared de la ducha con la cola hacia él. 

Así sentí que me agarró la cola con sus manos fuertes y grandes. Yo pensé que me iba a meter un dedo primero o algo... pero me equivoqué. Me apoyó la pica en el culito de una. Se escupió la mano y me puso un poco de saliva y empezó a hacer fuerza para que me entre. A mi me dolía un poco pero toda la situación era tan excitante que lo dejé seguir. Literalmente me rompió el culo. Me la hizo entrar a lo bruto. Un hdp. Y no empezó de a poco, apenas estuvo adentro empezó a bombear duro. Insisto que literalmente me rompió el culo. Yo sentía una mezcla de dolor y placer, pero el éxtasis de la situación hacía que no quisiera parar. De a momentos sentía que me estaba violando casi, porque fue toda una situación repentina que no me la esperaba. Pero él me cogía como si fuera de su propiedad y eso me encantaba. Después de destrozarme el ano me hizo arrodillar de nuevo. Mi cabeza quedó entre su pija y la pared. Él estaba al re palo, re dura y re grande su verga. Se notaba que estaba excitadísimo. Me la metió de nuevo en la boca y me cogió la boca hasta acabarme adentro. Me atraganté con su leche y su pija pero después de acabar tardó un ratito en sacarmela. Parece que le gustaba ver como yo me ahogaba con su leche y su pija. Después que le salió toda la leche me la sacó de la boca y me dijo "bueno, yo ya no necesito la ducha así que te la dejo toda para vos". 

Salió de la ducha como si nada y yo quedé tirada en el piso de la ducha con la leche chorreandome de la boca y el culo bien roto. Me sentía como una puta violada y ultrajada, y estaba feliz.

7 comentarios - Rompieron la cola en el gym!

simbolsex1978 +1
q buena historia te felicito x animarse jeje
AlmalloraTri +2
Es importante aprovechar las oportunidades 😉
elhoyver +1
que buena experiencia,donde es ese gim,jaja
AlmalloraTri +1
En capital................................ si queres te digo donde es mi casa ahre😬
elhoyver
me encantaria ,bebe
123argos45 +1
Mui bueno el relato bbota 10puntos diosa
AlmalloraTri +1
gracias!! 😚
ChasqitoR +1
uff me dieron ganas de romperte la cola tambien
AlmalloraTri
cuándo??? MP
pacolapolla +3
Donde es ese gym para llevar mí cabezona.
AlmalloraTri
Por Palermo... y no diré más
AlmalloraTri
Por Palermo... y no diré más
Hernan00743
Podes llevarla donde quieras.....
Jorge2533
duele el dia despues de que te dan por el culo?
Jero-Hot
wow!! excelente relato!