You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

El futbolista y la máscara (Relato)

Buenas buenas. Como andan?
Les traigo otro relato... Algo corto. Espero que guste...

Estaba en casa, aburrido en el finde largo.  Me conecté a una página para citas y sexo express.  Un usuario me aparecía como conectado: Futbolista37.  Obviamente le hablé porque me llamó toda la atención un futbolista y su foto de perfil: Su pecho super marcado y los abdominales también.

Hablamos de cosas simples: nombre, edad, de donde sos y que buscábamos cada uno. El me dijo que quería que alguien se la chupe.  Le dije que yo lo haría. Coordinamos que el me pasaba a buscar en su auto y se la tenía que chupar ahí, pero que usaría una máscara porque no quería que lo reconociera.  Le ofrecí chupársela en la terraza de mi edificio porque quería estar arrodillado frente a él, tocarle los abdominales, la cola, las piernas y si quería usar esa máscara que lo haga. Aceptó. 

Vino a mi casa, era un chico alta, apróx 1,80. pelo con rulos, Tenía puesto un pantalón de fútbol de un club argentino. Zapatillas deportivas, una campera y una máscara negra. Cuando le abro la puerta se agarró la pija y me dijo: Esta lista para que te la comas putito

Ingresamos al ascensor y me dijo: Chupamela... Le respondí que no, quería hacerlo desear hasta llegar a la terraza. Le dije:  No, aguante a llegar porque quiero chuparla sin parar hasta que me acabes en la boca.
Llegamos y lo hice ingresar, recuerdo que se apoyó contra una pared y me arrodillé. Le baje el pantalón y el bóxer y comencé a pegarme con su pene en la lengua. La tenía toda depilada, no era muy gruesa, mas bien fina pero larga, la cabeza bien redondita.  Mi lengua recorría la cabeza de su pene y pude escuchar unos gemidos atrás de la máscara.
Comencé a chuparla, toda entera en mi boca mientras jugaba con mi lengua... Mis manos recorrían sus piernas. Se la chupé cada vez más fuerte y escuché:  "ufff Dios. Que bien la comes. no pares"
Seguí dándome golpes con la pija en la lengua, mi cara. Me agarro de los pelos y me tiró la cabeza para atrás y dijo:  Querés lechita bebé? Si le dije: comenzó a meterme su pene en la boca y me violó la boca. Me pegó con su pene y me dijo: Seguí, sacame leche.  Se apoyó con la pared, con una manos me agarraba los pelos y con la otra se levantaba la remera para que pueda acariciar sus abdominales.
Lo masturbe rápido mientras le chupaba la cabeza y lo escuchaba gemir. En un momentó dijo: acabo, acabo... Y e dije: hacelo y me metí toda la pija en la boca, hasta el fondo 
Vi a través de la máscara que me miraba y yo a él. Acabó y sentí como su semen llegaba a mi garganta. Si dudarlo, lo tragué sin sacar los ojos de los de él y dijo: "NOOOO DIOS, te lo tragas, que lindo bebe sos. sin duda te voy a volver a ver"

6 comentarios - El futbolista y la máscara (Relato)

Osval2233 +1
Me gusto como disfrutaste y van los 10
nahu_e +1
A mi me gusta tu foto y te la chupo 10 horas sin parar
brasilboy +1
Que hermoso relato,me dejaste al palo!
brasilboy
Seria genial,mira que tengo mucha mucha leche.
brasilboy
Seria genial,mira que tengo mucha mucha leche.
nahu_e
Donde voy por la lechita ?
Pancho6699 +1
😍 +10!.... , 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥