Como andan poringueros?
Me acabo de acordar de un muy buen amigo que tuve cuando apenas me mudé a Córdoba así que paso a contarles mientras me amaso un poco la chota.
Cuando era pendejo , como todo pibe de pueblo suelto en la ciudad, tenia un hambre de carne bárbaro. A pesar de ser medio boludón como para enterarme de las movidas como teteras o cruising, incluso sin haberme asumido del todo como gay (aunque sabia que me re cabian los pibes), me metia en chat gay y de a poco conocía pibes (Era la época de los cyber y yo no sabía yirar, era re cagón)
En una de esas lo conozco a Gastón (voy a inventar un nombre para no quemarlo, por las dudas) un tipo de 34, jugador de rugby, con el que chateamos un montón de tiempo hasta que un dia de tanto que me insistía aflojé para conocernos. Yo le habia pasado fotos de todo y el chabon no me pasaba de cara, lo cual me generaba un poco de desconfianza. Pasamos celu y despues de unas semanas empezamos a mandarnos audios. El loco tenia una voz gruesa de macho que me ree calentaba, por ahi medio cordobés, de barrio, se notaba mucha testosterona entre charla y charla. Despues de unos dias ya nos agitábamos tipo "que cosa me copaba a mi de un pibe bien macho", y qué le copaba a el de un "buen pendejo". Nos re ratoneábamos, y nos contábamos como nos hacíamos la paja. Por ahi le mandaba mensajes zarpados y el estaba en el trabajo o él me contaba que se habia hecho una paja en una estacion de servicio porque estaba caliente y yo recibía ese mensaje en la facu. Yo ya estaba con curiosidad y un morbo bárbaro y le empecé a tirar que tomemos una birra, como para conocernos. Ese mismo día me escribe como a las dos horas , andaba cerca de donde yo vivía y que tenía que llevar unas cosas hasta una ciudad al toque, si tenia ganas de acompañarlo y me pintaba sumarme. No lo dudé y le dije "Dale, bajo". No podia creer que yo hubiera aflojado asi de facil ese dia jaja me dijo que aguantara 15 min. Me puse un short de jean y una remera, unas zapas y un slip negro medio ajustado . Jugaba al tenis asi que tenia una linda cola de pendejo jaja
Me escribe que cuando estaciona, así que bajo y cuando lo veo me mando: tenia un auto gris oscuro , todo polarizado, estaba hablando por teléfono y tenia lentes de sol. Subo con toda la confianza y a pesar de que afuera hacen 30.000 grados el interior del auto parecía un freezer.
Gastón seguía hablando por teléfono, me sonreía, se saca los lentes y termina un pucho.
Era un tipo espaldon, brazos gruesos y una panza grande/chata, no era gordo sino guatón, además que se notaba que tenia tremendos pectorales y cabeza grande también. Tenía cara de mulato/turco, cejas re pobladas y un poquito de barba. No era lindo o un modelo, pero qué machazo que tenia en frente. Corta y me saluda con un beso "ehh como estás bb? aflojaste..!!" , me calentó que me dijera bb y me empece a reir, yo era medio gil asi que le segui la charla por el lado de que habia aflojado porque no supe qué responderle mientras arrancaba.
AL principio me parecio bastante chetito y pedante, aunque cuando se fue relajando la charla se puso muy agradable y gracioso . No paraba de hablar del auto, yo le seguia la charla y le preguntaba más mientras lo miraba completo. Tenia una camisa blanca que le re marcaba los brazos cuando maniobraba con el volante y un pantalon de vestir gris. Tenia que ir a ver a unos clientes y llevarles algo. Puteaba, malhumorado por el tráfico pero exagerando un poco seguramente como para llamar la atención, manejaba fuerte y le gustaba presumir el coche. Toda esa actitud de chongo me estaba re poniendo a mil y empecé a jugar un poco. Le pregunté si estaba haciendo gimnasio y le agarre los biceps, como apretando fuerte, lo dejo que me vea ficharle el bulto.
"Dejá de putear a la gentee parecés una vieja , no te clavaste ninguna hoy que estás tan alteradito?" le tire
"no jaja no tuve tiempo, tengo los huevos que me explotan de leche"
"uhh no me digas eso.. jaja a mi se me ocurre una forma de que te relajes, vos no tenés que hacer nada.."
"mm en serio bb? dale mostrame"
Mientras manejaba le manoteo la verga, lo que parecía la carpa del pantalon era la pija bien dura. "Segui manejando y trata de no chocar eh.. " me rei mientras se la acariciaba por encima del pantalón hasta que se desabrocha y deja asomar un buen pedazo.
"Ahora dale.." me dice. La calentura que pegamos.
Le empecé a besar toda la cabeza .. Estaba mojadísimo, así que la pajié despacito y empecé a chuparla suave hasta donde llegué.. La pija de Gastón era gruesona, como una morcilla, y estaba durísima. Tenía unos 17 cm, que me dediqué a devorar con unas ganas. A veces había algún salto y me llegaba la cabeza de la pija a la garganta, o Gastón me decia que estaban los de tránsito y me apoyaba la mano en la cabeza mientras me cogia despacio la boca. Salimos hacia la autopista y en un momento me dice
"Ahora si bb, dale, que rico que la chupas mi amor.. me vas a acompañar más veces a visitar clientes?"
Lo miré y le dije que si chupándosela. En un momento se empieza a pajear en mi boca , el gusto a leche y pucho se me mezclaban .. "No voy a aguantar mucho más" me dice..
Empecé a petearlo más lento y a pajear la cabeza de su pija sobre mi lengua.. tenia una cabeza morada y hermosa que no paraba de tirar juguito de leche y ahi sentí que se empezaba a poner super rígida.. me agarra de los pelos y me empieza a coger fuerte la boca..
"Te la vas a tomar toda bb?", yo escuchaba que el auto aceleraba y asentía.. Gastón me agarraba la cabeza y me ahogaba con su pija , a mi me calentaba y a el lo excitaba un montón, gemía o me decía cosas zarpadas
Me dio de tomar cuatro chorrazos de leche, era verdad lo que comentaba en los audios y que tanto habíamos ratoneado, era una maquina de tirar leche el guacho y le dejé la pija sin una gota. Siguió manejando diciéndome cosas zarpadas y calientes y yo continué chupándole la bien pija suave para que quedara impecable, además que tenia un sabor increíble la verga de este machazo,
Nos empezamos "a reir" de lo que habia pasado y le dije que habia sido su culpa porque me dijo que tenia la pija llena de leche, el chabon estaba maravillado y no pensaba que yo iba a ser tan zarpadito.
Cuando llegamos al lugar de destino se bajó unos 15 min. y volvió con unas bolsas.
Cuando salió me tiró de una si me pintaba ir a un telo y acepté, la tarde ya estaba perdida para estudiar y no podia desaprovechar ese tremendo toro con ganas de garchar.
Cuando llegamos me desvestí y me hizo poner en cuatro, mientras se sacaba la ropa me empieza a comer el culo como un bestia, como cogiendo con la lengua. Estuvimos asi una eternidad, me chirleaba, chupaba, me apoyaba la pija. Yo le paraba a full la cola aunque tenia un re cagazo porque nunca me habia cogido semejante pija. En un momento me la quiere meter y me rompe al medio de dolor. Casi llorando lo puteo y cuando aflojo un poco me empieza a comer la cola a full hasta que el dolor fue pasando .
Cuando ya no dabamos más le dije que me dejara sentarme encima primero, de esa manera yo podia controlar un poco más el dolor. Lubricamos bien y Gaston se encargó de que entrara toda. Cogimos de todas formas, tremendo pijon dolia pero escucharlo decirme guarradas y bombear con tantas ganas me hacia aguantar.
Me lleno la cola de leche una vez, y después lo hice acabar de nuevo mamandosela un rato largo, realmente era una maquina de tirar leche el chabon.
A partir de ahi lo acompañé muchas veces a ver clientes..
5 comentarios - Relato Gay - Amigos Con Derecho