You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Relato Gay - Con el Policía



Hola a todxs espero que estén bien, les vengo a compartir otra experiencia que me paó más de pendejo y recordé estos días.
Habré tenido 21/22 años y vivía solo en Córdoba Capital, por suerte mis viejos me ayudaban un poco con el alquiler y yo además laburaba y estudiaba. El depto quedaba en el medio de Nueva Córdoba, un barrio al toque del centro / la terminal / Cdad Universitaria que está POBLADO de pibes y minas re cogibles, cada año se pone más caliente (o capaz cada año yo me ponía mas calentón). Por aquella época tenía cuenta en Manhunt y contactaba tipos x ahi. Siempre selectivo, primero por cagón a pegarme algun bicho y segundo porque siempre me dio morbo cogerme esos pibes / tipos que dan mas machitos o fuera de la movida gay.
En una de esas contacto con un tipo que era Policía, yo con todo el morbo le hablaba tanteando qué le gustaba y hasta donde le daba llegar. Resultó ser bisexual, tenia novia y le re iban los pendejos, le mandé unas fotos bien calentitas y el loco flasheó, me daba vueltas para pasar foto de cara porque era muy tapado pero las que tenia me re calentaban: tipo de uniforme con cara tapada y otra tb de uniforme agarrandose el bulto. Pasamos Whatsapp y seguimos boludeando un rato, yo queria sacarle foto de cara porque tampoco me quería llevar un chasco pero la posta es que me venia calentando mucho la charla, me decía que si quería jugábamos un toque a que el me domine. Andaba cerca y me dijo que no lo podría dejar con la pija asi dura, si quería pasaba. Yo con cagazo y calentura (mas calentura) le di la dire y me asome al balcon, a los 10/15 min veo un uniformado llegando al edificio y suena el timbre, se me explotaba la pija.
Le abro la puerta y justo sale del ascensor, asi que lo invito a pasar. Tenia una mirada re fuerte y sonreia un poco, me mira de arriba a abajo, se pone las manos en el cinto y me pregunta "Y flaquito? todo bien?". Charlamos un rato mientras nos mirábamos enteros, yo estaba en shorcito casi en bolas y el tenia el uniforme, un chaleco tipo anti-balas que decia POLICIA bien grande en blanco, el arma y unas botas. Era Morocho, ojos verdes, no era un modelo pero tenia mucha actitud de macho y eso le gana a todo. Me dice que tendría que estar x esa zona laburando media hora mas pero que todo bien, se daba ese "permitido" porque las fotitos que le había pasado lo re calentaron mientras se manoseaba el bulto (a todos los policias les marca un poco el bulto ese pantalon del uniforme). Me arrodillo con intencion de petearlo a full y cuando le estoy por tocar el bulto me agarra la mano y me dice "QUE HACES FLACO??", yo un poco me asusto pero veo que sonríe medio morboson "que? me queres probar la pija?", le digo que si con la cabeza mirándolo a los ojos, "bueno PONETE CONTRA LA PARED". En ese momento senti un poco de cagazo pero me deje llevar, ya estaba ahi.. . Me levanta y medio bruto me hace apoyar las manos contra la pared, me patea los pies con los borseguíes para que las piernas me queden abiertas y me empieza a "cachear" y palpar el cuerpo (como en la entrada a los recitales), cuando llega a la cola me la toca medio lascivo, como revisando y aprovechando a meter unos dedos en la raya, siguio bajando por las piernas.. me agarra la cola con las dos manos y me la empieza a amasar , "Que linda colita que tenés pendejo.." . Se levanta y me cruza los brazos detrás de la espalda, me deja reducido contra la pared y me dice al oido "Ahora te vas a portar bien y vas a dejar que te coja bien dale bb?.. 
La voz de chongo , la respiración en el oido y toda la situación me pusieron a mil. "haceme lo que quieras.. haceme de todo.." , y le apoyaba la cola en el bulto como invitandolo, realmente me habia prendido fuego.
Me bajó el short quedando la colita descubierta y se arrodilló a comerme el orto. Laa gloria el loco, yo le paraba la cola, se la meneaba, estaba a mil. Estuvimos asi un buen rato hasta que se paró y me hizo arrodillar "ahora me la vas a chupar ,,", estaba justo a la altura de su cierre , lo bajo y peló una muy linda pija, era normal la verdad estaba joya. Me agarró de los pelos y me empezo a coger despacio la boca,yo lo dejaba manejarme como un muñeco, sentia el sabor a leche que ya estaba saliendo de la cabeza de su pija asi que me dedique a petearlo como el mejor porque el loco claramente estaba muy caliente (como yo).
En un momento me suelta y sigo chupandola un rato a buen ritmo , despues empiezo a saborearla bien despacio y mirarlo, el chabon estaba en llamas y yo le pasaba la lengua por la cabeza, o la chuponeaba mientras lo miraba a los ojos. En un momento se aprieta la pija y le sale una gota gorda de leche de la cabeza y con el dedo gordo se limpia y me la hace lamer, un cerdo, yo estaba totalmente a su merced asi que cedía, me encantaba y lo estaba re gozando. "La proxima te traigo una tanguita y jugamos un rato" me dice.. yo me rio y se la sigo chupando. PAsamos al cuarto chapando a full y repite otra vez el juego de someterme contra la pared, pone sus brazos y manos encima de las mias y me besa el cuello, la tenia re clara el poli jaja y en un momento me empieza a apoyar la pija entre la cola y "se la cogia" sin entrar , como haciendose la paja , yo lo apretaba con la cola y las piernas y con cada pechon me calentaba mas y queria que me diera pija posta. me tiro a la cama y me pajeo cuando lo veo desvestirse , me hace poner en cuatro y después de una linda lamida de orto (medio bruto, en un momento me cogia con la lengua, yo más le paraba la cola). Nos ponemos forro y me empieza a dar bomba, cogimos casi media hora a full, fuerte. Como no era un pijon me la re bancaba y lo pasamos bárbaro, me alababa la cola y yo más me esforzaba para que el chabon se calentara. Me lleno el orto de leche y acabamos, nos quedamos chapando un rato. Me dijo que otro dia repitamos y que me escribia el cuando anduviera cerca. Una vez fui a la casa y me puso una tanguita de la novia y me pego un cogidon barbaro, tambien me recibio de uniforme no se si porque yo le habia pedido o ya mas o menos habia quedado establecido asi el juego.


Lo vi una vez más en un shopping y le tire la onda para hacer algo y casi se prende pero no daba, y después perdi el contacto. Ojalá me lo vuelva a cruzar.

4 comentarios - Relato Gay - Con el Policía

mgm67
Muy caliente el relato... fui imaginando la situación con cada oración. No es fácil contar algo y lo hiciste barbaro. Es verdad que a todos los polis se les marca el bulto.... debe ser el tipo de pantalón que usan.
Van 10 pts!!!
jeropacbes +1
Jaja siempre un poco les marca, puro morrbo.
Gracias!!
soybastantegay +1
Uno de mis morbos más grandes es que me coja un policía. Lamentablemente hasta ahora no lo he cumplido, una vez tuve una propuesta de uno pero como yo era muy virgen y no estaba asumido, lo dejé pasar. Si hoy tuviera la oportunidad no lo dudaría ni un segundo.
Gracias por tu relato.
jeropacbes
vamos a cruzar los dedos para que eso suceda
💪
simbolsex1978 +1
q buen relato me exito posta q rica cogida