Bueno como veo que mis relatos les gustan hoy les voy a compartir otro más de un tipo que conocí el año pasado, y con esto de la pandemia no pudimos vernos más..
soy de un pueblo del interior donde no hay gente del palo para pajearse juntos o coger así que la mayor parte del tiempo fantaseo y miro porno. A veces la leche me gana y empiezo a revisar en las redes entre conocidos, gente de la zona o abro Grindr. Una vez lo instalo y me empieza a escribir un tipo que me dice que es casado, me da alto morbo y le paso unas fotos subiditas de tono como para tantear, le copa y me tira unas fotos, no me quería pasar de cara y estaba medio lejos, así que empezamos a agitar y accedió a venirse en auto hasta el pueblo y de hacer algo por ahí. Entre cita medio a ciegas y la paja.. accedí, siempre podía aflojar o tomarme el palo si no me copaba o compartir una buena paja.
termino de comer, me doy una ducha y más o menos cerca de medianoche me escribe que está llegando así que le comparto la ubicación. Salgo y lo veo, tenia un autazo (esos que son entre auto y camioneta, no tengo idea jaja) , subí. Me esperaba un tipo grandote, panza redonda (no enorme ni desagradable), barba tupida bien prolija, perfumadito, tenia pelo muy corto / medio rapado. Parecía un leñador, unos brazos bien gruesos y unas manos enormes y la cara de chongaso, me podia pedir lo que quisiera porque era lo que me estaba haciendo falta. Empezamos a andar y lo guié como para que fuéramos por un camino de tierra que lleva a otro pueblo. Me comentó que estaba casado hacía un año y medio y que estaba de paso por laburo , que estaba caliente y que cada tanto le pintaba "darse un permitido". Todos los tipos tendrían que pensar igual a este.
Mientras charlábamos le empecé a masajear la pija, nos mirábamos y sonreía, la mejor onda con el tipo así que me fui sirviendo como yo quería.. tenia un short de jogging que se bajo rápido y le dije "hace mucho que no chupo una pija, me dejás que juegue un bueen rato?" .. "sii bebé dale.. me encanta que la mamen .."
bajé y le empecé a chuponear la cabeza, la chupaba lubricandola suave y de a poco iba bajando saboreando el tronco. La fui comiendo de a poco como el mejor chocolate jaja hacía mil no tenía tanta suerte de tener un chabón tan cogible asi disponible. Me dediqué a saborearle la pija bien suave mientras manejaba hasta que estaciona, apaga las luces, el motor y reclina el asiento. Me levanta la cara con una mano (eran gigantess) y me empieza a comer la boca. Nos chapamos fuerte un buen rato, el loco besaba zarpado y a mi chapar esa boca que me rozaba toda la barba me calentaba a 10.000 grados.
Se recuesta con el asiento inclinado y se dedica a que lo complazca. Me encanta el rol de complacer, ese tipo estaba saliendo de su rutina igual que yo y quería que disfrutáramos a full, "con suerte repetimos" pienso siempre ;P
No había mucha luna pero podia verlo en la oscuridad , el loco tenia terroble cara de goce y mientras le chupaba y pajeaba la pija lo acariciaba.. la panza, el pecho, la cara, la barba.. se empieza a mojar unos dedos y busca mojarme la cola, me baja el jogging y yo le arqueo un poco la cintura para que le quede cómodo el juego. Tiene la pija durísima, es gorda y cabezona de unos 16 / 17 cm, trato de tragarla toda y mientras con sus manos enormes me empuja la cabeza para abajo y me coge tremendo la boca. Se mezcla la saliva con la leche que va saliendo de la pija, ya unas 3 veces voy sintiendo el sabor de ese néctar de macho que va largando y me entrego y lo dejo jugar. Para respirar un poco lo pajeo despacio mientras bajo y le como los huevos, enormes y acordes a la hermosa pija que cargaba el chabon.
Sigue salibando y lubricando mi cola, y cuando entran tres dedos empezamos a hacer un vaivén, cuando entran sus dedos yo le voy comiendo la pija.
Sincronizados y calientes vamos acelerando el ritmo y le pido que afloje, me empieza a lastimar y quiero que me coja.. me dice que hace mucho no coge con otro flaco , que llegaba hasta ahi, y que si quería acabábamos. Yo estaba re caliente y no quise cortar el mambo así que le sonreí, "Todo bienn" le dije y bajé de nuevo a comérsela con todo el hambre. Me dejó que la chupara un rato más y en un momento me empieza a empujar la cabeza con las manos , como haciéndose la paja con mi boca y yo con la lengua aprovechaba a lamerle de arriba a abajo el tronco y recorrer la cabeza de esa hermosa verga.
Empezó a acelerar, ya se saboreaba la leche como un juguito previo y cuando siento que va a acabar me empuja la pija hasta la garganta,,
lo dejé, y sentí como un primer chorrazo me ahogaba.. me moría de calentura
Empezó a gritar como un vozarron y aflojo un poco la mano, fueron unos cuatro chorros que me llenaron la boca y fui saboreando .. se apretaba la pija hasta que seguían saliendo gotas y yo se las iba tomando, como chapando la cabeza de su pija. Me hago una paja ahí mismo y acabo un litro, el chabón re caliente con todo.
Volvimos al pueblo charlando y quedamos en volver a vernos.
En unas charlas me dijo que se arrepentía de no haberme hecho la cola
así que cuando afloje un poco la cuarentena espero que me dé revancha..
les dejo unas fotos de la pija que me pasó x whatsapp el tipo
en vivo es vergon, si puedo consigo algunas más
Comenten y cuenten si les gustó y si tienen historias con tipos casados o con novia,
a mi me dan muchísimo morbo así que los que quieran compartir bienvenidos ;)
4 comentarios - Relatos Gay - El Casado (I)