You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi primera vez con XL (19 años) pas

Hola, tengo ganas de contarles mi primera vez con un XL. Tenia 19 años, era flaquito, rubio y lampiño. Habia tenido algunas pocas experiencias antes pero nada como esto...


Una tarde de verano quedé con un amigo para juntarnos en su casa esa misma noche. Como yo tuve que ir a hacer unas compras cerca de su casa, decidí ir a tocarle timbre temprano. Por desgracia él no se encontraba en casa, pero por suerte quien me abrió la puerta era su hermano, que tenia 28 años y vivían juntos con mi amigo.

Él me invitó a pasar y a esperarlo a que llegue. Me dijo que llegaría en 2 o 3 hs, pero que no valía la pena que me volviera a mi casa y volviera a ir más tarde. Acepté y entré a la casa, y él sirvió un par de cervezas como para hacer tiempo tomando algo.

Luego de una hora aprox le pedí si me podría bañar en su casa, dado que a la noche íbamos a salir con mi amigo a un boliche. Él me dijo sí, y me guió hasta el baño. Le agradecí y cuando se fue del baño me empecé a sacar la ropa y me metí a bañar. Mientras me estaba enjabonando me toca la puerta y me dice si me molesta que él haga pis mientras me baño. Obviamente le dije que no me molestaba. De un momento a otro cuando me saco el shampoo de los ojos me doy cuenta de que el espejo que está encima del lavamanos mirado de donde estaba él refleja dentro de la bañera (por el costado de la cortina del baño). Es decir que él me podía ver y yo vi que me estaba mirando. Cuando se dio cuenta de que lo vi, me pidió disculpas y amagó con irse, pero antes de que lo hiciera yo dije sin pensarlo que no me molestaba, que estaba todo bien.

Se quedó unos segundos inmóvil (lo veía desde dentro de la bañera), creo que porque no esperaba esa respuesta, y luego se acercó, corrió la cortina y me vio desnudo ya a través del espejo sino directamente. Recuerdo que me dijo "che pero tenes mejor cola que mi novia". En ese momento me prendí fuego, noté que mi pijita estaba super dura y él lo notó también. Sin pensar nuevamente, cerré la ducha y salí de la bañera desnudo y mojado. Él estaba vestido con un short deportivo y una camiseta de algún equipo europeo de fútbol. 

Entonces vi que en su short se marcaba toda su pija. Sin decir nada puse mi mano ahí y la sentí. Parecía bastante grande. Después de acariciársela un poco me arrodillé, porque sabía lo que tenía que hacer. Mi cara quedó frente a su short y se lo bajé con ambas manos junto con su calzoncillo. Al descubierto quedó su vergota. No sé bien pero debía medir 25 cm. Nunca había visto una pija tan grande y de sólo verla casi me acabo. 

Comencé a chupársela como una verdadera puta, rezando para que mi amigo no llegué y me encuentre en esa situación. Después de un ratito, el hermano me dijo que me pare. Me hizo apoyar las manos contra la pared y sacar la cola para afuera. Se arrodilló y me empezó a chupar mi cola lampiña. Yo ni me tocaba la pija porque si lo hacía acabaría rápidamente. En un momento se paró y me dijo que me quede en esa posición un segundo. Volvió al instante con un forro y un poco de gel. Me puso el gel y jugó con sus dedos en mi cola. Yo deliraba de placer y gemía, totalmente sumisa a lo que él quisiera hacerme. 

Entonces escuché el sonido del sobrecito del forro al abrirse. Se puso el forro y me dijo que me arrodille en la tapa del inodoro. Yo, obediente, lo hice sin chistar. Sabía lo que se venía. Cuando estuve en posición sentí que me puso más gel en la cola, y luego sentí que me apoyaba la cabeza de su pija en el culo. Poco a poco empezó a hacer un poquito de fuerza, suave pero decidido. De a poquito la fue metiendo y agregando a la par más gel. Yo sentía como se me abría el culo y me dolía pero no me salían las palabras para decirle que pare. No quería que pare. Cuando estuvo bastante adentro dejó la pija quieta un ratito y después se empezó a mover despacito. Exploté de placer. Me retorcía y empecé a gemir de nuevo, parecía una tremenda puta. Fue subiendo la velocidad y cada vez me dio más duro. Yo lo disfrutaba demasiado y sentía que estaba por acabar sin tocarme. Mientras me cogía me agarró la pija y me empezó a masturbar. Listo. Hizo eso unos segundos y me acabé todo, manchándole la mano. Él paso su mano con semen por mi cara y después de darme un ratito más me dijo que me arrodille en el piso. Yo seguía siendo sumisa. Lo hice y quedé de frente a su enorme pija, que se notaba que estaba por estallar. Y así fue, me tiró toda la leche en la cara y en el pecho. Me baño en leche el hdp. Finalmente me metió su pija a acabada en la boca mientras salía lo último. Me quedé un segundo mirándolo desde abajo con su pija en la boca hasta que me dijo que me bañe de nuevo porque mi amigo debía estar por llegar.

Me entre a bañar temblando un poco y al ratito escucho que llegó mi amigo, y que su hermano le dijo que yo había llegado recién y me había entrado a bañar. Cuando salí de bañarme, me cambié y saludé a mi amigo. Mientras él pasó al baño, su hermano se despidió de mi porque se iba, cuando le fui a darla mano me agarró el culo fuerte y me dijo al oído "quiero volverte a ver" y se fue.

6 comentarios - Mi primera vez con XL (19 años) pas

Osval2233 +1
Que lindo relato de vomo gozaste t van los 10
chikay96 +1
Excelente relato! Van 10 puntos
mgm67 +1
Muy buena experiencia van 10pts
FrancoLuis1 +1
me re pudo el relato hay otra parte
frankdomin
Me la dejaste re dura hdp, espero más