You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Se acuerdan de mi primo? Me lo cogí

Hola a todxs, les recomiendo que vayan a ver mi primer relato para poder entender este con más claridad. Espero que lo disfruten.
Los que ya vieron el primer relato, sabrán que le hice un pete a mi primo, ambos lo re disfrutamos y la pasamos genial esa vez. Pero la cosa es que unos meses después de que haya pasado eso, nos distanciamos un poco, el se mudó lejos y entonces dejamos de vernos como lo hacíamos antes.
Estuvimos varios meses sin hablarnos, o si nos hablabamos era para cosas que no tenían relación alguna con lo que había pasado. De todas formas, cada vez que él me hablaba yo me excitaba mucho, me volvía loco pensando en lo que había pasado aquella vez. Pero como no quería alejarlo más de lo que ya estaba, decidí no hablar sobre el tema y hacer como si nada.
Pasaron varios meses así, además de que se sumó la cuarentena, por lo que las posibilidades de vernos eran cada vez menos. Pero sin embargo, hace unos días atrás, el vino a mi casa porque a buscar una máquina para cortar el pasto que yo le iba a prestar porque el no tenía. En un principio a mí no se me ocurrió que podría llegar a pasar algo entre nosotros, porque por todo lo de la pandemia, pensé que solo iba a venir a buscar la máquina y se iba a ir, pero no fue así.
Resulta que cuando llegó, yo estaba esperándolo en la puerta de casa con la máquina en la mano. Nos saludamos a la distancia, hablamos un ratito y yo le acerque la máquina para que él la agarre y se vaya. Entonces el me dijo:
_"che para me estás hechando? No me vas a dejar pasar un ratito aunque sea?"
_ a lo que yo le respondí: "y pero no sé, con esto del covid querés pasar igual?"
_ "dale boludo, somos primos, déjame pasar un ratito a tomar algo"
Yo estaba solo en casa y entonces sabía que mis viejos no iban a decir nada, por lo que lo dejé pasar al living y le ofrecí algo de tomar.
Nos sentamos en el sillón y empezamos a hablar de muchas cosas, temas de la vida, política, cuarentena y demás.
Como les dije antes, a mí en ningún momento se me cruzó por la cabeza la idea de hacer algo, solo estaba charlando tranquilo. Pero en un momento, el me pregunta:
_" eu, te acordás esa vez que me hiciste un pete? Que bien que la pasamos no?"
_"si me acuerdo, yo la pasé joya, a vos te gustó?"
_"me encantó, no me puedo sacar de la mente esa imagen tuya chupándome la verga"
_" jajaj bueno entonces eso quiere decir que la chupo bien, igual ahora vos tenés novia y no sé si da para pensar en esas cosas"
_"mira, te voy a confesar algo, estoy metiéndole los cuernos a Mica, no solo con otras mujeres, sino que también con otros hombres"
_" no boludo, sos un hdp esas cosas no se hacen"
_ "bueno que querés que haga, me encanta coger y que me cojan"
_" cómo? Que te cojan?"
_ "si, los hombres con los que le puse los cuernos a cami me han llegado a cojer, y cada vez me gusta más. Te lo digo a vos porque tengo confianza y se que no se lo vas a decir a nadie, pero últimamente no solo me encanta romperle la colacha a los hombres sino que también me encanta sentir la verga en el orto"
_ "Huy hdp no empieces a hablar así porque me vas a terminar calentando"
En ese momento el sonrió, y tirándose encima mío me dijo:
_"es la idea, no te gustaría probar mi colita? Yo pruebo la tuya y vos la mía"
Sin decir una palabra, lo agarre del cuello y lo empecé a besar desaforadamente, nos empezamos a manosear la verga y a tocarnos el culo, no dábamos más de la calentura que teníamos encima. Mientras nos seguiamos besando empezamos a sacarnos la ropa hasta quedar totalmente desnudos en el sillón.
Apenas se desnudó, se puso en 4 arriba del sillón y me dijo "cojeme con la lengua negrito hermoso". Le empecé a chupar el ojete hermoso que tiene hasta que mi colita empezó a sentir cosquillitas. Le pegué un par de chirlos y le dije "ahora me toca a mi, chupame todo". Me chupo bien el orto hasta dejarmelo bien lubricado y me dijo "voy yo primero". Me golpeó la cola con su gomosa verga y me la metió bien lento para que no me duela, una vez que ya estaba toda adentro me cogió bien fuerte hasta acabar, me acabó en la espalda y me refregó todo su semen por la cola.
Después de eso me dijo "ahora es tu turno negrito mío, haceme la cola primo". Yo no me preocupe en empezar lento y suave. Se la ensarté toda de una y me lo empecé a cojer mientras lo recaba a chirlos en la cola. Cuando estaba por acabar, se la saqué del orto, lo puse rodillas adelante mio y le acebé toda la cara.

Después de coger nos quedamos un rato tirados en el sillón bien relajados. Pero le sonó el celular y era un mensaje de su novia, le estaba preguntando porque tardó tanto y dónde estaba. El le respondió que había mucho tránsito y que ya estaba volviendo. Se vistió rápido, nos despedimos con un beso en la boca y se fué.
Lo mejor es que el boludo se olvidó la máquina, así que seguro en estos días vuelva a buscarla y terminemos cojiendo otra vez.



Eso es todo, espero que les haya gustado. Si es así, dejen puntos y comenten.
El/la que quiera me puede hablar, ando siempre caliente y dispuesto, besos 😏😘

3 comentarios - Se acuerdan de mi primo? Me lo cogí

chikay96 +1
Me encantó tú relato!
sergio1561 +2
Me dejo con ganas de hacer una cola 😜