You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Parte 5: Un viaje inesperado.



Luego de lo que había pasado, yo estaba preocupado de que esté pasando lo que temía que podria pasar despues de lo que paso con Mati; yo sabía que Mati había quedado con un sentimiento de culpa y un poco avergonzado y preocupado, y lo notaba un poco distante. Asique como no tenia con quien hablarlo (les recuerdo que vivo solo con mi abuela), decidí charlarlo con Osmar el remisero. Nunca solíamos escribirnos fuera e lo que era un viaje a lo de mi amigo, asique decidi esperar para el dia del mes que tocaba que me pase a buscar para llevarme a cojerme al telo.


Llegado ese dia, y ya en le auto, le conté a Osmar lo que había pasado con Mati, me dijo que si se dejó hacer la paja y besar, entonces le gusto y debería avanzarle mas, y que Mati seguramente no se animaba a hablarme, y que me mande para la casa directamente. Le dije que quería ir esa misma noche, asique en lugar del telo, solo me lo monte a Osmar en el asiento de atras de su rato, y mientras me fumaba un pucho encima de el,  antes de llevarme a lo de Mati, me pregunto si no me animaba a hacer un trio... Me quedé mudo, me asuste un poco, pero al mismo tiempo me exite, y como estaba subido arriba de él, de frente, bien pegados, obvio que no lo pude disimular, y le pregunte con quien y como, y me dijo que el coordinador nocturno de la remiseria que me tenia ganas. Un señor de bastante edad, mas que Osmar. Yo creía que ese tipo me miraba mal, y solo una vez me hablo para preguntarme "que onda mi estilo, porque usaba esa ropa, que onda yo, si me decían cosas en la calle", etc, y no me sentia atraido hacia ese señor. Senti verguenza y compromiso, y le pregunte si ya se habían enterado todos en la remiseria, y me dijo que ese solo porque era su amigo de confianza ahi adentro. Le dije a Osmar que lo iba a pensar. Claramente en la remiseria mas de uno sabía de las inclinaciones de Osmar  por los jovencitos.


Asique me llevo a  lo de mi amigo y desde afuera le mande un mensaje a Mati, de que estaba en la puerta y quería hablar con el. Al rato me respondo que ya salía. Osmar se fue haciendo dos bocinas, que a Mati ya le pareció raro...  en fin, planteamos el tema,  me aclaró que no era gay, y todo quedo asi (por ahora). Le dije que estaba bien y todo como siempre. Sin embargo tenía mas cervezas guardadas, cosa que antes raramente tenía,quizá buscando el estado de alteración similar al de aquella noche. Hasta que me dijo que lo acompañe esa misma noche porque quería probar fumar marihuana. Nunca habíamos fumado, y le dije que me gustaba la idea, dado que pense que asi seria mas facil que  volveria a pasar algo bajo la excusa del efecto tóxico. Y me dijo que había conseguido el número de una mina que vendía, pero había que ir tipo 1 am desde Piñeyro, donde vivía Mati, hasta una plaza a dos cuadras de la estacion Sarandi. Había que estar tipo 1.30am en la esquina de esa plazita. Yo intuía que no era buena idea porque la verdad que no sabiamos manejarnos de esa manera, y ni conocíamos esa zonas.


Sin que se enteren sus padres, salimos tipo 12.45am y fuimos a esperar un bondi. Era un viaje relativamente corto. Desde lo de Mati caminamos unas 6 cuadras hasta la plaza Ugarte y esperamos 15min y tomamos el 178, que venia vacio porque era dia de semana. Nos sentamos atras de todo y viajamos unos 30 minutos, y nos dejó a ocho cuadras aprox del lugar de encuentro. Como yo estaba vestido con mi típico estilo, pulsera de tacha, collar de púas, remera de banda y short cortito de jean, decidí esperarlo a que el se acerque solo, yo lo espere sentado en un banco de la plaza a unos 50 metros. Hasta que vi que se acercó a un grupo de personas, estuvo un par de minutos hablando y al rato volvió caminando rapido. Le pregunté si estaba todo bien y me mostró la piedra de faso y mos alejamos caminando para volvernos. Pero resulta que ya era casi las 2am y no sabíamos bien como volver, porque resulta que yo por seguridad había dejado el celular en lo de Mati y a el se le quedó sin batería, por lo que tuvimos una pequeña discusión. Y no nos alcanzaba para un taxi. 


Resulta que estábamos un poco desorientados y caminamos un par de cuadras hasta llegar a  la avenida Gral Roca, por la que caminamos un par de cuadras hasta una parada de algun bondi que nos acerque que nos acerque. Encontramos la del 10 y 159, Pero esperamos como 45 min y apenas pasó un 159 que no frenó. Casi 3am y con lo que teníamos encima, yo asi vestido, y el a su manera tambien llamaba la atencion con su estilo, daba para que nos pase cualquier cosa. La verdad que nos estábamos preocupando y para colmo la situación entre el y yo estaba un poco tensa. Al rato llegó lentamente un famoso "trucho", unos bondis medios destartalados, que no tienen numeración y cobran un poco mas, pero que te salvan en una situación como esta. Asique en la situación de riesgo en la que estábamos, le hicimos seña para que pare. Venía con las luces de adentro apagadas. Freno como cualquier bondi y con intención de salvar toda la situación le pregunte; "Buenas noches caballero, le hago una consulta?, necesitamos ir hasta Piñeyro..." me respondió que si, pero no tenía sistema sube y me dijo la tarifa, que resultó ser mayor que nuestro efectivo. Y Mati, ya con cierto enojo le preguntó si no nos podía alcanzar de onda, porque no eramos de por ahi, y nos podía pasar algo... Pero resulta que al decirle eso el tipo noto la urgencia, y además viendo mi manera de hablar y mi vestimenta, me miró de arriba abajo, noto en seguida mi inclinación, que inútilmente trataba de disimular. Y como Mati le había hablado medio mal, el respondió insolentemente; "Bueno si no tienen con que pagar paguen con la boquita y listo!", a lo que le dijimos que no gracias, y nos alejamos un poco por la misma calle hasta a una cuadra de distancia. Pero notamos que el trucho avanzó una cuadra y luego freno y se quedó estacionado. Suponiamos que se tiró a dormir, mientras mirábamos desde lejos y no podíamos creer lo que habia dicho el atrevido.


Pasaba el tiempo; 3.15am, y pasaban personas raras en autos que nos miraban mas raro aún, motos, alun patrullero a lo lejos, y nosotros con 18 años de edad y medios raritos. Aunque no decíamos nada, todo nos daba miedo ya. Ya no sabíamos si nos iban a robar, u otra cosa peor, o si íbamos a terminar en cana con lo que teníamos encima. Y encima nos recriminabamos mutuamente. Ya había pasado a ser una situación de mierda. Y considerando la situación, nos dimos cuenta que lo mas conveniente era arreglar con el colectivero trucho ese, y con lo que había pasado entre el y yo la vez pasada en su casa, el se mantuvo firme en que si uno de los dos tenia que ir a hablar con el tipo, ese seria yo. A pesar de que ya estaba teniendo realaciones sexuales con Osmar y queria cojerme a Mati, esta era la primera vez que le iba a hacer una fellatio a un total extraño, y no me gustaba la idea. El tipo era morocho y medio gordo, pelo medio melena, no llegaba a los 45 años, el tipico colectivero, que se yo. 


Asique decidimos que Mati me espere cerca del bondi trucho, y fui camiando solo hasta la puerta del mismo. Habia apagado el motor, y le golpee timidamente la puerta de adelante sin quererlo molestar. Abrio y me hizo gesto de "que quueres", y le dije que venia a "pagar el boleto", me dijo que suba y vaya al fondo. Y el se levanto y se vino atras mio. Estaba bastante abandonado. Yo me senté al borde de un asiento de los del fondo y el se paro adelante mio y se desabrocho y bajo los pantalones de una. Quede frente a frente con su pija y huevos, estaba flácida, y la agarre con la mano y me la metí en la boca. Al minuto se le empezó a poner dura dentro de mi boca. Era tamaño mediano y con vello alrededor. A medida que se la chupaba me decía groserías del tipo; "como te gusta la pija eh... Apenas te vi me di cuenta que querías pija... Hacia rato me quería comer un pendejo asi como vos..." etc, yo me sentía abusado e insultado, y para acelerar la situación se la epece a chupar con mas intensidad. Luego me puse de rodillas para estar mas cómodo y poder chupar mas rapido, el agarrado del pasamanos de arriba. En total habré estado unos 15 minutos, hasta que note que estaba por acabar, y lo pajee rápidamente para que acabe, porque lo que me faltaba era que me pida el culo. Se empezó a masturbar el y yo le chupaba la puntita con la lengua. Me dijo que abra la boca y la deje abierta, y al minuto me acabo la boca, salpicandomee la cara, la remera y la pierna. En el piso se habia hecho un charquito. Se la sacudió hasta sacarse todo y se subio el pantalon. Se fue para el asiento del chofer y dijo vamos. Yo me limpie como pude con la remera, y me saque la tierra de las rodillas.


Y mientras que el tipo encendía nuevamente el bondi, le dije que espere que llamaba a mi amigo, y por una ventana le hice seña a Mati, que se acerco y subio al bondi. Yo lo esperaba sentado en un asiento doble, y se sento del lado de la ventan y me pregunto si estaba todo bien, y la verdad que yo me sentí abusado, pero por orgullo le dije que estaba todo bien. No me creyo. Pero tipo 3.45am ya estábamos volviendo. Durante el viaje no hablabamos con Mati y yo no podia creer lo que habia pasado delante de Mati justo despues de lo que había hecho en su casa. Para colmo, en medio del viaje el tipo me hace seña para que me acerque mientras manejaba y como si nada me pregunto "de que zona era... y como me llamaba... y cuanto años tenia..." etc, y me puso la mano derecha en la cola, mientras Mati miraba desde mas atras, me sentía la tipica mina que va chamuyando al lado del colectivero. Su  intención era humillarme delante de mi amigo, pero como dependiamos de el para volver, yo no le podía decir nada y me deje manosear un rato, y me volvi al lado de Mati. Sin embargo lo peor estaba por pasar, notamos que no nos estaba acercando en tiempo y forma a donde debíamos ir, asique le preguntamos si nos estaba acercando, y nos respondió con todo cinismo que el no iba para esa zona. No puedo explicar la bronca y la humillación que senti en ese momento, creo que nunca en la vida me habia sentido tan estúpido, abusado y humillado. Pero tuve que tragar la bronca y Mati tambien. Masomenos sabiamos que estabamos pasando a unas 20 cuadras de la casa de Mati, lo que a estas alturas no nos pareció mucho para caminar, asique le pedimos que nos deje bajar y nos bajamos en Lacarra y Martin De La Serna. Ni siquiera espero a que toque el piso para arrancar. Y terminamos caminando apurados por De La Serna unas veinte cuadras, desde Gerli hasta Piñeyro, cagados en las patas. Llegamos a las 4.45am a lo de Mati. 


Yo estaba cansado y avergonzado, el estaba muy callado y hasta parecía enojado, no se con quien, asique dejamos para otro dia probar le porro, y las cervezas, y lo que debía ser poder empezar a cojer con mi amigo, terminó en un desastre total. Pero le dije que iba a pasar la semana próxima para probar. Espere un poco y me fui a mi casa.


Si, al final logre cojerme a mi amigo y me enfieste con el remisero Osmar y el coordinador de la remiseria, la proxima se los cuento si quieren. Vuelvo a aclararles que todo esto es veridico, espero no aburrirlos.

3 comentarios - Parte 5: Un viaje inesperado.

Erstdur94 +1
Genial! ya espero la continuación
FernyLedesma +1
Pasaste por la esquina de mi casa ...por De la Serna 🙃
FernyLedesma +1
Pasaste por la esquina de mi casa ...por De la Serna 🙃
Angelssish
Que chico es el mundo😄
FernyLedesma +1
te hubiese hecho pasar, si sabía que eras asi ...