Y en eso que ya les vengo contando consistía mi rutina de ir en remis con Osmar a lo de mi mejor amigo, al que le tengo cada vez más ganas. El chofer Osmar que además de desvirgarme hacía unas noches atrás, me hizo probar su pija y descubrir lo lindo que era chupar pija. Y además me comenzaban a exitar cosas que antes me incomodaban, porque me empezaba a sentir más seguro. Y pese a mi timidez, me calentaba caminar esas cuadras por la noche hasta la remiseria y luego pararme en la puerta con la colita lo mas parada posible a esperar a Osmar, sabiendo que el coordinador me observaba de atrás, o algún que otro chofer que estaba ahí, que no eran muchos porque siempre fui de trasnoche, después de las 12hs, o sentarme en las sillas de espera y cruzar las piernas, y ese tipo de cosas que sabía que llamaban la atencion, ademas me comenzaban a salir automáticamente. En este caso les quiero contar la primera vez que lo hicimos fuera del auto.
Ya pasadas algunas noches, yo iba generalmente dos o tres veces por semana, a lo de mi amigo, y ahi aprovechamos para apretar en el auto, aunque no me volvió a culear porque me dijo que la vez pasada tardó mucho y le dijeron algo en la agencia, porque ya era bastante obvio que algo pasaba entre nosotros, y por eso, solo le venía haciendo petes. Yo tenía ganas de que me culee de nuevo, y siempre mientras se la chupaba, le gustaba meterme el dedo en el culo, y yo cada vez necesitaba más su pija.
Así seguimos unas veces mas, hasta que una noche, en medio del viaje, al cruzar el puente de av Saenz, y siempre doblaba por Pellegrini costeando el riachuelo ese que divide caba de gba, y por el costado hay como una zona verde tipo bosquecito a lo largo de varias cuadras, muy poco iluminada. Masomenos a mitad de camino por Pellegini paró el auto al costado y se bajo como la vez pasada, y se metió unos 30mts entre los árboles para orinar. Me encantaba verle de lejos como orinaba y salía el pis, y se la sacudía. Hermosa pija tenía. Me miró y vio que lo estaba mirando, y me hizo seña para que me acerque, asique baje del auto y fui. Me dijo esperame acá. Fue al auto y lo acomodo bien al costado, y lo apago. Al apagar las luces del auto todo se oscureció bastante y me asuste un poco la verdad. Y volvió adonde yo estaba. Se paro enfrente mio y ahi nomas se bajó los pantalones. Y obviamente mi reacción aparte de la sorpresa e incomodidad de estar al aire libre, fue de agacharme y meterme su pija en la boca, y el me puso sus manos pesadas y grandotas en los hombros y empujó hacia abajo para que me pusiera acuclillado y con las manos me agarré de sus muslos, y se la empeze a chupar y sentí en mi boca un gusto a orín del meo que se había echado unos segundos antes, que le habían quedado dentro de la pija, y me gustó. Se le fue parando dentro de mi boca. Era muy excitante hacerlo así, casi en la via publica, cada tanto pasaba algún auto pero no llegaban a iluminar la zona donde estábamos.
Y así habremos estado 10min hasta que se masturbo un toque y aunque acerqué la boca abierta para que me acabe adentro, me erró y acabó en la cara. No era la primera vez que me ensuciaba la cara así y me gustaba sentir esas gotitas calentitas en la piel, por mas que despues me tenía que limpiar, pero me gustaba limpiarme con la remera o con un papel y quedarme con el olor de su pija y su leche en mi cara toda la noche, mientras jugábamos a la play en lo de mi amigo. Finalmente le termine de sacar la ultima gota, y el semen que me quedo en mi cara me lo fui corriendolo con mis dedos a mi boca y lamí mis lentes para sacarles la leche, porque siempre me dejaba los lentes puestos para chuparsela, me protegía los ojos porque casi nunca me avisaba antes de acabar, y luego secaba con la remera.
Me puse de pie y volvimos al auto para que me lleve a lo de mi amigo. Antes de despedirnos sacó del bolsillo una tanguita negra y me la dió, me dijo que la use siempre para vajar con el. Yo hasta ahora solo usaba una mallita de lycra que se la había quedado el un par de noches atrás como conté anteriormente, y a cambio me trajo esta tanguita, algo que nunca había usado yo. Me dijo que era especial porque se la había sacado del lavarropas a escondidas, de su hija, que no se iba a dar cuenta. Y me exito pensar que de ahora en más iba a usar una tanguita usada. Apenas llege a lo de mi amigo le pedí pasar al baño, pero no para lavarme la cara ni masturbarme como hice varias veces, sino para sacarme el slip que traía y ponerme la tanguita esa que ni pensé en lavarla ni nada. Todavía con mi amigo no me había animado a hacer nada.
Entonces unas noches mas adelante, fui a lo de mi amigo con Osmar. Como de costumbre, pero esta vez note que cambio de recorrido, y le pregunté por donde quería ir y me dijo que ya me iba a enterar. Me agarró mi mano izquierda y la apoyó en su pija por arriba del pantalon. Y asi acariciando su pija y huevos por arriba del pantalón fui todo el viaje. Esta vez siguió derecho por Almafuerte y luego Av brasil y luego Rondeau, e inesperadamente para mi, metió el coche a un telo que había por ahí. Le pregunté que onda con la remisería, tenía volver para la agencia? me dijo que ese dia habia cambiado el turno especialmente esperando a que vaya yo, y terminar el dia con mi viaje. Me molesto bastante y me puse muy nervioso que no me avisara nada, pero bueno, soy muy timido y no me anime a mostrarle molestia, y la verdad era en tipo un poco imponente y no creo que le habría importado mucho. Metió el auto a la cochera y entramos a la habitación. La verdad nunca había estado en uno y me encanto el lugar, hermoso. Me sentí halagado de que me llevara a un lugar privado, aunque tambien senti una sensación de compromiso, de que iba a tener que entregarme a todo.
Le mande un mensaje a mi amigo diciendole que no iba a poder ir. Charlamos un rato. Yo estaba nervioso, el se sentó en la cama y me agarró de la mano y yo parado frente a el, me hizo girar dandole la cola a la altura de su cara y me empezo a desabrochar el short. Me lo bajó y yo tenía la tanguita puesta, yo aun vergüenza ante esta situación, y me comenzo a besar los cachetes de la cola, me encantaba porque me trataba como a una chica. Y eso me hacia sentir mas pasivo aun. Después me hizo sentar en su rodilla y me besaba, y me abrazo y nos acostó de costado enfrentados en la cama. Me seguía besando y me agarraba de las nalgas. Yo sin experiencia en la cama con alguien, no sabía mucho que hacer, entonces el me agarraba las manos y las ponía donde el quería que estén.
Luego se puso boca arriba y me puso a caballito arriba de el, yo seguía con la tanguita y la remera puesta. El se incorporo un poco hacia adelante y se sacó la remera, nunca lo habia visto en cuero y me impresiono un poco, era grandote, de mas de cincuenta años, recuerden que yo peso 62kg, y el pesaria mas de 100kg, ademas era morocho y yo muy blanco, aunque un poco mas alto que el. Tipo gorila era. Se acostó nuevamente y me hizo sacarle la bermuda, el calsoncillo y las medias. Y yo ya estaba a la altura de su pija y el acostado y yo en cuatro de la empecé a chupar con muchas ganas pero lentamente. Saboreando bien su pija y sus huevos, alternadamente. La verdad que me gustaba tanto chuparle la pija que por mi hubiera estado así toda la noche. A veces me agarraba la cabeza y me empujaba contra su pija para que me entró lo más posible y yo me atragantaba y me daba arcadas cuando tocaba muy profundo, y me salían lágrimas, pero me gustaba. Y el al rato tenia los huevos todos chorreados. Yo le lamía los huevos. Y en una de esas levantó las rodillas y con su mano en mi cabeza me empujó gentilmente hacía más abajo de los huevos y supe que quería que le chupe el culo, se veía un lugar muy oscuro y sentí mucha impresion, ademas era un tipo con bastante vellos negros, y todo era nuevo para mi, pero bueno saque la lengua y le dí un lenguetazo, como a un helado, y note que estaba mojado de la saliva que había chorreado de cuando se la estaba chupado.
Y así de a poco iba animandome mas a pasarle la lengua por el culo y se notaba que eso lo excitaba muchísimo. Y me dijo que saque la lengua y la ponga dura y trate de metersela en el culo, igual que como hizo el conmigo en el auto antes de hacerme el culo. Me sorprendí bastante que me pidiera eso, pero bueno yo obedecí y con mis manos le separé lo mas posible las nalgas y comencé a presionarle el agujero del culo con mi lengua, de fuera hacia adentro como si estuviera cojiendolo. Mientras el se masturbaba. Me tuvo así un rato y después con la lengua fui subiendo por su perineo pasando las bolas hasta la punta de su pija y se la chupe un rato mas hasta que me dijo que me ponga en cuatro ,se arrodillo detras mio y me corrió la tanguita para el costado, y me escupió el culo y me metió el dedo de una, esta vez estaba siendo un poco mas bruto pero era por la exitacion que tenia. Y luego de meterme un par de dedos y moverlos a lo bruto, me llevo la pija a la boca nuevamente unos segundo para mojarsela y luego volvió a ponerse detrás de mi y me empezo a penetrar, esta vez me dolía pero me era tolerable, además yo me venia metiendo hasta dos dedos mientras me masturbaba en casa o en el baño de mi amigo.
Me cogio un rato asi en cuatro. Luego un rato patitas al hombro. Luego me puso a cabalgar, yo hacía todo lo que me decía. Después me hizo acostarme boca arriba y con la cabeza al borde de la cama colgando y me empezó a coger por la boca, y ahí si supe lo que era comerse una pija entera. Tenía alta pija y sin embargo me llegaba a entrar completa y sus huevos golpeaban mi naiz. A veces me entraba tanto que me hacía retorcerme. Y mi saliva espesa me chorreaba por la cara ensuciandome hasta el pelo que llegaba hasta el piso, donde se formó un charquito. Yo ya estaba totalmente entregado. Y cuando se sintió satisfecho de eso me agarro y me levanto poniéndome de pie, enfrente suyo y me beso. Yo abrí los ojos y mire en el espejo grande que había a un costado y vi los dos cuerpos juntos, la diferencia entre los dos era algo raro para mi, por lo que ya les conté. Pero me encantaba esa pija bastante mas grande que la mia y todo lo que me hacia con ella. Despues me volvio a poner en cuatro y me cogio fuerte un rato mas. Por momentos me la sacaba y yo sentía que mi orto quedaba bien abierto. Mientras tanto yo me masturbaba y acabe como nunca. Y al rato me la saco y me la llevo a la cara y me acabo en la cara. Y se la chupe hasta sacarle la ultima gota.
No dabamos mas del cansancio y el se notaba agitado, nos acostamos y nos quedamos dormidos. Tipo 5.30am me desperté y como estábamos destapados note que estaba dormido con la pija parada, y se la empecé a chupar. Pero al rato sonó la alarma de su celular, porque se supone que estaría trabajando le dijo a su mujer, que estaba haciendo doble turno, y esa era la hora en la que terminaba su turno en la remiseria. Asique se la chupe y lo masturbe para que acabara. Me acabo adentro de la boca y me trague hasta la ultima gota. Luego se bañó. Nos vestimos y me llevo hasta mi casa y el se fue a la suya.
No se si les esta gustando mi historia, si quieren la sigo contando
4 comentarios - Parte 3: El remisero me lleva a conocer el telo. (gay)
Sube más!!!!