Después de haber hecho mi primer pete, con el remisero, no podía parar de pensar en su pija, era grande, de unos 19x4, peluda, oscura, cabezona y un poco curvada hacia abajo, y la verdad que muy rica y jugosa. En los sucesivos viajes a lo de mi amigo segui chupandosela y así fui agarrandole practica, al principio me costaba por el tamaño, pero me fui acostumbrando. yo ya estaba pensando en dar el paso con mi amigo, que seguramente después de practicar con semejante pija, lo iba a hacer gozar, pero aun no sabia si se iba a animar a probar.
Una noche que se la estaba chupando me metió la mano por debajo del short y despues de meterme el dedo en la boca, me lo fue metiendo lentamente en la cola, me excitaba mucho porque sabía moverlo y hacer que vaya entrando, y además tiene dedos anchos también. Nunca había experimentado yo y luego de eso cuando me masturbaba en mi casa, me empeze a masturbar metiendome también el dedo en el culo, y descubrí que era muy placentero.
Pasado un tiempo Osmar, me empezó a pedir la cola, me decía que tarde o temprano iba a tener que entregarla y que mejor que con el, y la verdad que tenía razón. Pero esa pija era grande y me daba miedo. Si con sus dedos y con su experiencia de un tipo de más de cincuenta y yo con 18 y virgen ya me daba placer imaginaba lo que sería cogiendome. Le dije que lo haga lo más suavecito posible, y bueno llego esa noche.
Estacionó a la vuelta de lo de mi amigo, como siempre, zona industrial, casi intransitada, y mientras se la chupaba me dijo que me queria cojer y si bien dudé, le dije que si, entonces, nos acomodamos mejor, puso el parasol, ese plateado, en el vidrio de adelante para tapar, y los otros vidrios eran polarizados, y corrió los asientos hacia adelante y pasamos a la parte de atrás. Era bastante espacioso el auto, y el se sento y me puso en cuatro dando la cola para su lado.
Me desabrocho el short y me lo bajo hasta los muslos, me bajo la mallita de lycra negra que yo usaba abajo porque se marcaba menos, y me empezo a comer la cola, y se chupaba el dedo y me lo metia ocasionalmente, incluso ponía la lengua dura y con ella me cojia el culo, wow que lindo que se sentía, me fue dilatando y relajando asi, me dilato asi el culo como por media hora, sus saliva ya me chorreaba por mis huevos y caía sobre mi short y la mayita, que estaban a medio bajar a la altura de mis muslos, y con la ayuda de sus dedos me dejo el culo bien blandito. Mientras tanto él se había sacado el pantalón y se masturbaba.
No se puso forro, porque era mi primera vez, y eso lo le dio confianza, se sentó, y yo me saque todo lo de abajo pero me deje solo la remera, y se la chupe un par de minutos hasta el fondo para lubricarsela, y me puso arriba de el, enfrentados, como a caballito, y me empezó a acomodar y a sentarme arriba de su pija lentamente. Me agarro los cachetes del culo y me lo abrio con fuerza, eso me dolía porque me estiraba el culo, aunque ya estaba dilatado, y lo que más costó fue que entre la cabeza, me dolió, pero luego se fue metiendo sola hasta el fondo y el dolor se convirtio en placer, y agarrandome de los cachetes del culo me empezó a hacer ir de arriba a abajo lentamente.
Yo tenía los brazos alrededor de su cuello, y sentía sus respiración en mi oreja. A medida que me empezó a coger, no podía evitar besarlo porque me estaba haciendo sentir lo mas lindo que habia sentido jamas, sentia una sensacion placentera en todo mi cuerpo. Y estuvo asi cogiendome en esa posición durante unos 15min hasta que me acabo adentro, y sentí como se me llenaba el culo con su leche. Me la dejo puesta un rato hasta que se le fue ablandando, y me daba cosa sacarmela porque sentia una sensacion de que me iba a hacer encima, pero por suerte no pasó, y cuando me senté al lado, no me importo nada y no aguante las ganas y se la chupe un toque más.
Cuando ya empezamos a ponernos la ropa que nos habíamos sacado el agarro mi mayita y se la guardó en el bolsillo, y me dijo que me iba atraer otra cosa para que use debajo del short, me dio vergüenza porque estaba usada, ademas habia venido en una bolsa que encontré en la calle llena de ropa de mujer junto con los shorts y algunos pantalones que usaba, y bueno no le dije nada, me puse el short sin ropa interior, y lo sentia mojado porque estaba con saliva de el cuando me dilato el culo con su lengua. Dio la vuelta y me dejó enfrente de la casa de mi amigo y nos despedimos. Se quedó viéndome de atrás mientras cruzaba, y cuando salió mi amigo arrancó. Yo ya me sentía todo una nena ya.
Y la historia sigue
3 comentarios - Parte 2: Le entregue la cola al remisero (gay).