You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Las vías 2

Continuación de "Las vías 1"
Resumen: Matías se muda de CABA a Avellaneda. Allí es desvirgado por su primo Jony en los descampados juntos a las vías de la zona de maniobras del tren. Ambos comienzan a descubrir un nuevo mundo.

En la ENET todo bien, sus compas como si nada, el overall no le marcaba nada nuevo. Pensaba encontrar a Joni en los recreos, pero tampoco. Esa tarde, después de la leche, se fue para lo de su tía. Entró como siempre, como si fuera su casa, hola tía, hola tío, Joni? En su pieza haciendo una lámina. Subió a esa única pieza de la planta alta que era el bunker inexpugnable de su primo. Hola boludo, como andás, bien Mati, con esta lámina de mierda. Mati recorrió el cuarto con la mirada, vio la cama, que siempre había estado allí, donde se había sentado cientos de veces y donde muchas veces había dormido con Joni, como dos buenos amigos, hablando de boludeces hasta la madrugada, pero esta vez la vista de la cama le produjo un raro escozor.
Todo bien el sábado?, -preguntó Mati-, todo bien, todo bien, -respondió Joni, sin sacar la vista de su trabajo. Mati se quedó media hora conversando mientras Joni renegaba con escuadras y lápices HB, del tema ni una palabra.
Esa noche antes de irse a dormir, Mati se masturbó, se la debía desde el sábado. Antes de comenzar el meneo se llevó los dedos al culito y se lo toqueteó un poco, se sentía rico, tan rico que se le fue parando la pija, pero mejor no seguir ahí.
En la cama y con la luz apagada se puso a pensar en la actitud de Joni, qué le pasaba?, no le había gustado?, si al fin y al cabo él había empezado y le había insistido a morir, o estaba arrepentido porque no estaba bien? Su primo pensando así?, noo, era un transgresor nato. Mmmn no, seguro el muy chanta debe pensar que ahora está obligado a darme el culo y no quiere, por eso. Pero, te lo cogerías a Joni? No lo sabía, aún la tenía sin estrenar y le daba miedo estrenarla. -Si me lo pide, le doy, pero yo no le pido-, fue su conclusión. Y si le pedía el culito de vuelta?, ya no, una vez esta bien, pero más no, bue una segunda puede ser, pero después nunca más.
No se podía dormir, se puso a pensar en Eze y en Norbi. En un momento se le había pasado por la cabeza que Joni y él serían un segundo Norbi y un segundo Eze, pero ya estaba convencido que no. Sólo una vez más y eso sólo si su primo insistía. Recordó la frase que se le había escapado en su momento de mayor placer y que prefirió no explicar a su primo: "como te estoy entendiendo Eze". Dejarse era rico, no sabía si más rico que ponerla porque nunca la había puesto, pero era rico. Y entonces entendía porqué Eze se la comía toda vez que Norbi quería. Y entonces porque él no? Porque no quería ser puto. pero si nadie se da cuenta, noooo, no insistas, soy macho.
Tenía que hablar con alguien, con Joni no podía y con los amigos del barrio ni loco. Sólo con Eze podía hablar, porque era el único que lo podía comprender.
La semana pasó rápido entre las clases y el taller. La actividad lo ayudaba a no pensar, pero a la noche, ya solo en la cama, lo del sábado volvía una y otra vez. Todo terminaba allí o habría más? Hablaba con Joni o mejor evitaba el tema? Eze, Eze era la clave, tenía que forzar un encuentro con el que ya tenía experiencia.
El viernes por la tarde no tenía taller y a eso de las 3 se sentó en la parecita del porche de su casa para ver si pasaba algún pibe y charlar un rato. De pronto, sí, ahí venía Ezequiel, con su sonrisa franca y su paso calmo. Hola Mati, hola Eze, adonde vas?, a lo de Norbi a boludear un rato. Te acompaño, voy a lo de mi primo que queda a la vuelta.
Eze era una fana de la bicicleta, así que Mati atacó por ese lado. Che,  por qué no vamos mañana a pasear un rato a las vías con la bici, el otro día fui hasta el fondo y estuvo bárbaro. A Eze le brillaron los ojos. Tengo una idea mejor, -dijo-, por qué no vamos a la costa de Sarandí?, es medio lejos y en casa me van a hacer problemas, -retrucó Mati, que veía complicarse sus planes.- A mi también boludo, pero decimos que vamos a la lagunita de las vías, total seguro va a hacer calor. Por lo visto Ezequiel solucionaba rápido los problemas. Pactado, al otro día a las 9, Eze pasaba por lo de Matías y se iban en bici a la costa de Sarandí, él se encargaba de los sánguches y Mati de la coca.
Llegaron a la puerta de la casa de Norbi, chau Eze hasta mañana, nos vemos Mati, preparate para pedalear duro.
Matías siguió hasta la casa de la tía, como de costumbre la puerta sin llave, pero no había nadie adentro. -Tía?... -,-subí Mati, estoy arriba-, respondió Jonathan.
La familia se había ido en masa al súper y de ahí a cenar en una pizzería de la Avenida Mitre. Joni se quedó con sus láminas, tenía que levantar dibujo técnico.
Que hacés, primo?, nada!, boludeando. -Joni enfundó la Rotring y miró a los ojos a Matías. Che me prestaron un disco de los Rolling, lo escuchamos?, dale. Por los parlantes comenzó a escucharse el papa, paravá... y la voz de Jagger a gritar su "I can't get nooo, satisfaction.."
Joni empezó a cantarla y a menear la cabeza, el ritmo llegó a sus pies y comenzó a patear ese rock and roll, le sonrió a Mati, lo tomó de la mano y se pusieron a bailar juntos, cantando los dos, girando Mati al impulso de Joni y tirando Joni cada vez que Mati se alejaba. Lo acercaba y al girar pasaba la mano por su cintura... -and I try, and I try, and I try.... La mano de Joni comenzó a bajar y acariciar las nalgas de Mati en cada giro, que se sorprendió al primer manotazo, pero luego lo aceptó porque, por mas que lo negara y se avergonzara, el también tenía ganas de la segunda vez.
Al fin, en uno de los giros, Joni retuvo a Mati junto a su pecho y labio casi con labio, le espetó, esta vez sin miedo ni voz trémula: lo hacemos de nuevo Mati? Mati, serio, muy serio, le dijo simplemente "bueno".
-Sacate las zapatillas-,ordenó. Apenas fuera las flecha,  con rudeza le sacó el pantalón y el slip. -Ponete en 4 en la cama, volvió a ordenar-. Mati obedecía,  un poco extrañado por el mandoneo de su primo. Sintió como su primo, de rodillas detrás suyo, le abría las nalgas y le comenzaba a lamer el esfínter. -Que hacés Joni?, te chupo el culo Mati, y eso te gusta?, no se, Mati, a vos?, la verdad no siento nada, pero si así me lo mojás, seguí.  Unos instantes después, sin avisar, Joni se la metió. Ay bruto, pará!!!,  Joni paró con 3/4 de pija ya dentro de Mati. Que te crees que soy?, despacio!
Bueno, perdoná, segundos después otro empujón, otro grito y la pija de Joni a fondo en el culito dolorido de Mati. ya está Mati, ya está, tranquilo. Claro, porque es mi culo y no el tuyo, espetó Matías, molesto pero no dispuesto a terminar la culeada. Su calentura era cero, su pija estaba completamente dormida y aumentaba a cada instante el enojo con su primo que le estaba estropeando esa cogida por primera vez en una cama.
Joni, más por miedo a que le pidiera sacarla que por culpa, comenzó el mete y saca bien despacito,   tomando por momentos a Matías de las caderas y por momentos de los hombros. A medida que el ojetito se dilataba y lubricaba, ya podía dejar de agarrar a Mati en el momento de entrar ya que su pija se deslizaba sin esfuerzo dentro del culito de su primo, entonces le acariciaba la espalda con la mano pesada, los costados, las nalguitas. Todos estos mimos reavivaron el deseo de Mati, que se fue empalando y  se comenzó a quejar despacito. Viste que te gusta Mati?, si primo, me gusta, me encanta, cada vez que llega al fondo me ponés loco, ahh, si, ahh, si. Lo último que necesitaba Joni para perder el control eran las palabras y los quejidos de Matías. No pudo aguantar más y se vino entre estertores en el delicioso ano de su primo. Apenas terminado de acabar, se la sacó y comenzó a limpiársela con Carilina. Mati, quedó con un vacío caliente en su culo, su anito le palpitaba, estaba en lo mejor cuando la pija lo abandonó. Pero, bueno, ya Joni había acabado, que podía hacer?
Luego de limpiar el semen que le escurría se vistió y se sentó en la cama, mientras Joni no dejaba de mirar su pija que salía de la bragueta del  jean ya que ni siquiera se había bajado los pantalones.
Parece que estábamos calentitos, primo, eh?-, Joni acusó recibo, metió la mano arriba del ropero y le dio a Mati un sobre negro con una revista dentro.  Se llamaba "backdoor extasys" y estaba llena de fotos de hombres de pijas impresionantes cogiendo por el culo con mujeres de tremendas nalgas, tetas fabulosas y caras de expresión vulgar. Mati pudo apreciar esos primeros planos de pijas a medio meter dentro de un esfínter y se dio cuenta que eso mismo podía ser su culito cuando Joni se la metía. Claro, con esa lectura, su primo estaba a mil, si no lo violó fue sólo por respeto a la familia, jeje.
Si algo le faltaba a Matías para darse cuenta que por primera vez se moría de ganas de pija fue mirar esas fotos. Su culo mal cogido, abandonado cuando estaba en pleno placer le cosquilleaba, sentía la mojadura en los cantos, necesitaba que su primo se lo llenara nuevamente de pija. Pensó en pedírselo, pero le dio vergüenza hablar, mejor pensó era actuar y provocar. Se sentía lleno de audacia, tal que se olvidó que podían llegar sus tíos. Mientras Joni seguía sentado en una silla mirándose la pija, se incorporó, se quitó el 100% de la ropa y mientras sonaba "Mujeres de Honky Tonk" se puso a bailar delante de su primo, alzando los brazos, girando, meneando el culito y quejándose ante la mirada atónita de Joni. Fue hasta su silla, y de rodillas en el piso comenzó a acariciarle la verga, a pajearlo, a simular un beso en la puntita. Siempre meneando su cadera, le calzó las manos bajo los brazos y lo hizo alzar, se dio vuelta y comenzó a frotar su culo sobre la verga de Jonatan que, apabullado por esta reacción de Matías, no atinaba a nada. Al fin comenzó a reaccionar y a acariciar el cuerpo perfecto de Matías que con cada caricia ronronaeba como una gata. El Winco estaba a su alcance, así que se agachó apretando bien su culo contra la carne aún fláccida de Joni para volver a poner la púa en el comienzo de Mujeres de Honky Tonk. Se dio vuelta apretando su pija dura contra el pubis del primo mientras con la mano refregaba esa pija que se negaba a crecer, tal vez porque Jonatan no salía de su asombro o tal vez porque, hombre de poco morbo, una vez sacada la leche, ya sólo quería un faso y a dormir.
Matías no paraba, el ardor en su culo y la sensual canción de los Rolling no lo dejaban. Desnudó por completo a su primo y lo tiró en la cama, ya decidido a comérsela de cualquier manera y cuanto antes. Comenzó a pajear con fuerza a Jonatan, que atónito sólo dejaba hacer, por momentos paraba y cerrando los ojos se acostaba a su lado con las piernas abiertas y se metía los dedos en el culo para luego seguir animando la verga de su primo. Era demasiado para cualquier hombre, por fin Joni, exclamando -Primooo, cómo te voy a romper el culooo-, se incorporó y asi de costado como estaban, se la clavó de una a Matías que solo exclamó un SIIIII, larguísimo y buscó las nalgas de Joni para empujarlo más adentro de su culo.  El mete y saca era intenso, pero Mati necesitaba más.
-Jony, cogeme como en la foto, con las patas al hombro.
-Como quieras putita!
Jonatan se incorporó y se paró al borde de la cama, arrastró a Mati al borde del colchón y le levantó las piernitas. Qué lindo se veía el agujero roto de su primo, sus bolas chiquitas, su pija dura y recta! Se la clavó a fondo sin esfuerzo.
-Ahora siii-, dijo Mati mientras llevaba su mano a su agujero para tocarle la pija a su macho y ver que nada nada nada quedaba fuera de su cuerpo, para tocar su ano y sentir como la carne deliciosa de su primo entraba en él. Joni, a mil, lo estaba partiendo al medio, estocada tras estocada, colmándolo de groserías: cométela puto, tomala toda maricón, te voy a partir al medio trolita, cómo te gusta la pija putazo, tomá, tomá, tomá.
Esta Vez Matías no iba a quedarse caliente. Comenzó a masturbarse con fuerza mientras la pija de su primo lo llenaba de sensaciones gloriosas. No tardó mucho en acabar sobre su propia cara y las contracciones de su ano ordeñaron a Joni que también se vació de leche entre quejidos.
Los primos se miraron a la ojos, con la respiración agitada, las mejillas coloradas, las manos de Joni marcadas en los muslos de Matías.
-Qué polvo, loco-, exclamó Jonatan.- Qué polvo, primo, ahora sí me rompiste de verdad el culo.
-Te gustó primito?-, -Ay Jonas, me estás haciendo vicioso de tu pija.- La sonrisa de Jonathan denotó su orgullo de machote que le rompía el culo a un puto, ya se había olvidado que en realidad era Mati el que se lo había cogido a él, aún siendo pasivo.
Previa limpieza de manchas de leche por todos lados, se fueron a bañar juntos, eso ya no tenía nada de particular ya que muchas veces lo habían hecho porque "entre hombres, que problema hay?", pero esta vez Jony fue quien jabonó el culito de Mati, no por romántico sino porque quería meterle los dedos en el agujero para comprobar cómo lo había dejado de abierto su machismo excepcional, jeje.
Misión cumplida, saludo como siempre, besos a la prima y los tíos y chau.
Por la noche Mati anunció en su casa los planes para el día siguiente: salir temprano con Eze,  con algo de comida y pasar el día tomando sol y pescando en la lagunita. -Va Joni?-, -no, no va, tiene que estudiar, sólo yo y Ezequiel-. Todo arreglado.
(continuará)

2 comentarios - Las vías 2

Erosytanatos872
Me hace acordar a mi primo cuantos años de culeadas
Santi_bisex
Ufff que recuerdos con mí vecino, no primo. Me encantaba como me cogía y sus viejos en la sala