Bueno hace bastante que no les cuento nada de mi vida, así que hoy les dejo un momento que viví hace unos días en mi casa.
Todos los que me siguen o conocen, saben que desde que me separé de mi anterior esposa, decidí salir completamente del placard y aceptarme como putito, ya que es lo que debería haber sido siempre.
Bueno, hace un par de meses alquilé una quinta y me mudé justamente a una zona de quintas, para salirme de la ciudad, tiene pileta y un parque grande (son casi 10.000 metros), si bien me gusta mantener el parque a mi hace unas semanas decidí contratar a alguien que me ayude.
Antes de esta anécdota, les cuento que mi vida sexual no iba, hasta hace poco muy bien, es cierto que tuve mis encuentros sexuales con hombres, pero lo que se dice alguna relación media estable no he encontrado (no busco una pareja), pero digamos alguien que te "visite" de vez en cuando, si.
La cuestión es que hace dos semanas mas o menos, casí por casualidad (digo casi porque estaba buscando alguien para ayudarme con poda y tema leña) me encontré con un cartel en la verdulería que decía "podas, corte de pasto, desmalezado y trabajos generales".
Así que anoté el celular y mande un whatsup. Me atendió un tal Carlos, y quedamos que al otro día iba a pasar a ver que era lo que necesitaba hacer.
Por mensaje de audio el señor me pareció algo "secote" o como se decir "arrancado verde", no me entendía bien que había que hacer y tampoco se explicaba muy bien. Me mudé hace poco en una zona cercana a Alta Gracia.
Bueno cuando conocí a Carlos tampoco me causo gran impresión, esa tarde hacía un calor bárbaro, y vino bastante sucio, ropas rotas, chivado, etc. Tampoco es un hombre que destaque por su belleza, aunque es más joven que yo (tiene 40 años) esta panzón, y con bastante sobrepeso. Bueno, para que les voy a mentir, lindo tampoco es...
La cuestión es que quedamos dos veces por semana (martes y sábado) para ir podando, cortando leñan y emprolijando todo el parque. Me pasó un presupuesto barato así que acepté de una.
Yo quedé que le iba a ayudar, pero (me mandé mi mariconeada) le dije que mucha fuerza no podía hacer.
Bueno los tres primeros días no paso mucho. Si bien yo lo empecé a mirar "con otros ojos" principalmente porque me gustó la fuerza que tiene y bueno: la necesidad tiene cara de hereje.
La semana pasada el martes habíamos quedado apilar unos troncos y leñas debajo de un tinglado que hay para que ya se sequen bien para el invierno, le metimos varias horas de trabajo y un par de veces me dijo cosas como "dejá, no hagas fuerza" o "te ayudo ahí", etc.
Ahí se percató o se animó a preguntarme sobre mi depilación, fue medio tosco y directo, pero yo automáticamente me "setee" en modo maricona.
-¿Vos te afeitas las patas?
-Si, no me gusta tener bello-le dije
-Ah, perdone que le pregunte. Me llamó la atención-me dijo (a veces me tuteaba y a veces me trataba de usted)
-No pasa nada-le dije y la verdad ya estaba colorado entre vergüenza y algo caliente
-¿Y te afeitas ahí solamente?
-No, me depilo todo el cuerpo.
-Ah, mire...
Mientras hablamos y movíamos leña Carlos me fichaba, o por lo menos eso me parecía.
Esa tarde cuando terminamos le cebé unos mates y charlamos un poco de todo un poco. Si bien no hablamos mas de mi depilación o algo asi, Carlos me preguntó sobre si estaba casado, etc. Me indagó bastante y si bien yo no me le insinué (principalmente porque a veces a mi me da miedo decirle a un hombre de una que soy bisexual o que me gustan los hombre), creo que a Carlos le quedó claro por mis movimientos o por algún tono en las respuesta que digamos "me la como"
Ese día quedamos que el jueves íbamos a terminar con la leña porque el fin de semana estaba anunciado lluvia y para que no se mojara.
El juegos, decidí "levantar la apuesta" y me busque un short que me queda bastante justo (tengo otros que me quedan mortal con el culo bien marcado pero no me animé) y me puse una musculosa, que si bien es de hombre, me queda corta, no cortísima, pero corta y combinado con ese short, el que me vea tiene que ser muy distraído para no percatarse que tiene un putin enfrente.
Lo esperé con la estrategia de entrada ofrecerle mates para ver si me decía o notaba algo mas.
Cuando llegó la verdad que me fichó de entrada, pero cuando le dije de tomar mates, me dijo: -mejor arranquemos con la leña porque se va a hacer muy tarde y tengo cosas que hacer.
Pensé: -bue, listo no va a pasar nada.
Pero al rato de empezar a mover leña de aca para allá yo notaba que Carlos me fichaba a cada rato.
Y hasta creí (debe haber sido mi putita imaginación) ver una "carpita" en el pantalón de Carlos.
Un par de veces me dijo "no hagas fuerza" "ese lo muevo yo" (refiriéndose a un tronco pesado) y hablamos algunas cosas, de la tormenta que se iba a venir, del calor, de la situación económica, que no hay trabajo. Cosas así, que me hacían pensar que no iba a pasar nada.
La cuestión comenzó a cambiar, cuando yo levanté un tronco y cuando giré me doblé el tobillo.
Me salió un chillidito maricón y si bien no me dolía mucho, la exageré, me senté en el piso y me agarré el tobillo.
-He! que te pasó? están bien?
-Si me doble el tobillo...ay que dolor (me puse a actuar)
Carlos se me acercó y se agachó al lado pero sólo se limitó a mirarme y me dijo que le parecía que no era nada porque no "se me había hecho un globo" (vaya a saber que quiso decir)
Entonces me jugué una cartita, y me saqué la zapatilla y las medias y me empecé a masajear el empeine y el tobillo.
Ahí Carlos me vió que tenía las uñas del pie pintadas y medio que se quedó cortado (pero no tanto), hubo un momento de un silencio mientras yo me hacía el dolorido y el me miraba el pie. Supongo que fue el tiempo que le llevó decidirse.
-A ver que te ayudo-me dijo. Y me agarró el tobillo con las dos manos (tiene esas manos grandes, aunque es petiso tiene unas manos mucho mas grandes que las mias)
-Acá te duele? -me pregunto
-ay, si ahí ay. (hasta le puse bien vocecita de maricón)
-Acá y en el empeine?-me preguntó mientras me empezó a hacer una especie de masaje.
-Si, y acá en la pantorrilla me parece que también-le dije, total para actuar la hacemos completa-como que me duele toda la pierna hasta arriba. 😛
-Acá también entonces?-y me tocó la pantorrilla y después empezó a subir con la mano
Ahí chau, como diría un amigo, se pudrió todo. Siguió subiendo y me comenzó a manosear la pierna.
-Tenes lindas gambas...-me miraba ya caliente el Carlos.
En ese momento se cortó un poco y Carlos miró para la calle y un poco para todos lados.
-Capaz te tenes que poner un poco de hielo-me dijo y dejó de tocarme.
Yo ahí pensé, o la cosa se corta o me lo encaro y me arriesgué.
-Mejor paremos un rato Carlos, yo así no puedo seguir. Queres que tomemos unos mates? o te tenes que ir? yo igual te pago el día-le dije
Carlos no estaba muy decidido, yo supongo que algo de vergüenza o temor a que alguien vea. No se. Pero para esa altura yo estaba seguro que se había calentado con mis gambas...
-Bueno-me dijo al minuto-te acepto unos mates y después me voy que tengo cosas que hacer.
Entramos y yo me olvidé hasta de actuar. Se sentó y yo fui a poner la pava.
-Ya no te duele parece, eh?
-No, me hicieron re bien tus masajes...
Yo estaba en la mesada preparando el mate y noté que se había parado un poco detrás. No muy pegado pero cerquita.
-Linda esta casa che...-me dijo
Ahí aplique "la vieja confiable" y reculé habiendo de cuenta que no tenía noción de donde estaba, con la pava y el mate y lo choqué con el culito
-uy perdóname no me dí cuenta que estabas detrás...
-No, si esta bien..-me dijo y me puso las manos en las "ancas"
Yo me quedé quietito y paré el culito (total ya estaba jugado o pasaba algo o que se yo...)
Pero Carlos se quedó así y me agarró el culo
-Lindo traste tenes...
Yo no le contesté nada y empujé con el culo para su lado.
-Fa...terrible culo eh-y me lo empezó a manosear para todos lados y agarras la cintura y llegó con las dos manos hasta las axilas.
Yo empecé a gemir como putita la verdad. Ya estaba mas caliente que diez pavas de mates.
Así que solté todo lo que tenía y me di vuelta.
Carlos me agarró la musculosa y me la sacó y me pegó una pellizcada en los pezones que me hizo ver las estrellas de dolor y de calentura a la vez.
Después me agarró de la nuca con las dos manos y me llevó para el, y me zampó un chupón que me partió la boca. La verdad que fue la primera vez en mi vida que un hombre me chuponea de esa manera. Me mandó lengua desesperado.
Yo tenia una calentura de locos y le mandé mano al bulto. Primero por afuera y después le mandé manos adentro.
Carlos tenía el pito duro como una piedra, al tacto me parecía grandote pero no me terminaba de dar cuenta como era.
Agarre y le empecé a bajar los pantalones y el me soltó y me agache. Carlos tiene un pito corto, pero gordo y puntudo. El glande es como un triángulo. Y tiene unos huevos "colgantes", como que están bien separados para abajo del pito.
Se la empecé a mamar, primero medio despacio, pero al rato ya se la chupe desesperado, no me decidía si lamerle los huevos, chuparle la cabeza el tronco.
Yo si bien, me había preparado con la colita limpia, paré un minuto y me fui al baño a lavarme bien la cola. Estaba sentado en el bidet enjabonándome el "conducto" cuando Carlos se metió, ya estaba en pelotas y se me paró delante con la chota dura. Así que mientras me lavaba le mamé el pito.
-Vos seguí tranquilo-me dijo y me agarro la cabeza y me empezó a bombear en la boca
Adentro y afuera, adentro y afuera, adentro y afuera.
Empecé a gemir y babear sin parar, me caían los chorros de baba en la pierna y en el piso.
En un momento me preguntó ¿ya estas?
-mju mmm hice gesto con la verga dentro de la boca.
-Vení parate acá...
Yo se que lo que hice es una inconciencia. Pero la verdad me la deje poner sin profiláctico. Está mal y tomé un riesgo innecesario, pero en ese momento no pude pensar, lo único que tenía en la cabeza es que Carlos me garchara con ese pito duro
Así que me apoyé con las manos en el borde de la bañera y me mandé saliva en el culo.
Carlos, supongo que tampoco pensó en el forro, no sé. Me insartó con la chota lento pero firme. Cuando llegó a cierto punto, la sacó para que mi culo se relajara, se mandó saliva y volvió a enterrarmela.
Yo estaba entregada como una puta. La verdad que paré el culo y empujé para el lado de el. La volvió a sacar y ahí me la enterró de una completita. Me sacó un gemido y me se me aflojaron las piernas.
Me agarró de la cintura y empezó a bombear, medio lento al principio para mi gusto, pero parejo: adentro y afuera, adentro y afuerta.
Al principio yo pensaba que iba a querer que me diera bien duro, pero al rato ese ritmo parejo me empezó a sacar unas gozadas desde dentro mio. Una sensación que, la verdad, no me había pasado antes.
Quizás por el nivel de calentura o de tiempo que hacia que no garchaba, o nose.
Pero a medida que Carlos entraba y salía, yo empecé a entregarme al goce de una manera loca, llegó un momento que apoyé el pecho en el borde de la bañera y con la cara colgando para dentro y no me caía porque Carlos me tenía anclado con las manos es la cintura y no paraba de bombear.
En un momento la sacó y escupió y de nuevo para adentro y seguir con la bomba.
No sé habrán sido unos 20 minutos de garche o por ahí mas, la verdad no se, pero en un momento a mi me vino el orgasmo, mi pito que me colgaba empezó a sacar fluido y en un momento me empezó a venir esa sensación rara, como que te vas a acabar o a orinar. No sé, no es igual que si tenes el pito duro, es algo interno, supongo que tiene que ver de como la penetración te estimula la próstata.
-ay me estoy viniendo me parece..
-si? te estas acabando?..-ahí Carlos cambió el ritmo y en lugar de sacarla, me pegaba bombeadas secas y cortitas tipo pum pum...pum pum
Empecé a decirle tipo película porno "sisi, ahí ahí...ay sisi, ahí" ahora me que acuerdo me rio.
Carlos siguió con los pum pum cortitos hasta que en un momento me agarró una sensación de como calambre en el pito, que para mi asombro estaba chiquito con cero señal que querer ni siquiera empezar a pararse. Bien chiquito como el la foto que tengo de avatar.
Y por ahí me vino algo como que me salía orina, pero era semen y me salió un gemido y un goce terrible. Se me terminaron de aflojar las patitas y Carlos me agarró mas firme y me dijo:
-Ahora yo...
Y me empezó a bombear mas firme y entraba y salía completo hasta que lo escuche gruñir tipo animal.
Me apretó la cintura que pensé que me iba a quebrar algo.
Entonces sentí dentro del culo algo como cuando te haces un enema. Esa sensación que tenés algo que lo va a expulsar.
Carlos siguió un rato y cuando se retiró me senté en el videt y el culito me hico "prrrrrr" y me salió leche por el culito por primera vez en mi vida 😛 😛
Bueno espero que les haya gustado
Un beso y hasta la próxima
Todos los que me siguen o conocen, saben que desde que me separé de mi anterior esposa, decidí salir completamente del placard y aceptarme como putito, ya que es lo que debería haber sido siempre.
Bueno, hace un par de meses alquilé una quinta y me mudé justamente a una zona de quintas, para salirme de la ciudad, tiene pileta y un parque grande (son casi 10.000 metros), si bien me gusta mantener el parque a mi hace unas semanas decidí contratar a alguien que me ayude.
Antes de esta anécdota, les cuento que mi vida sexual no iba, hasta hace poco muy bien, es cierto que tuve mis encuentros sexuales con hombres, pero lo que se dice alguna relación media estable no he encontrado (no busco una pareja), pero digamos alguien que te "visite" de vez en cuando, si.
La cuestión es que hace dos semanas mas o menos, casí por casualidad (digo casi porque estaba buscando alguien para ayudarme con poda y tema leña) me encontré con un cartel en la verdulería que decía "podas, corte de pasto, desmalezado y trabajos generales".
Así que anoté el celular y mande un whatsup. Me atendió un tal Carlos, y quedamos que al otro día iba a pasar a ver que era lo que necesitaba hacer.
Por mensaje de audio el señor me pareció algo "secote" o como se decir "arrancado verde", no me entendía bien que había que hacer y tampoco se explicaba muy bien. Me mudé hace poco en una zona cercana a Alta Gracia.
Bueno cuando conocí a Carlos tampoco me causo gran impresión, esa tarde hacía un calor bárbaro, y vino bastante sucio, ropas rotas, chivado, etc. Tampoco es un hombre que destaque por su belleza, aunque es más joven que yo (tiene 40 años) esta panzón, y con bastante sobrepeso. Bueno, para que les voy a mentir, lindo tampoco es...
La cuestión es que quedamos dos veces por semana (martes y sábado) para ir podando, cortando leñan y emprolijando todo el parque. Me pasó un presupuesto barato así que acepté de una.
Yo quedé que le iba a ayudar, pero (me mandé mi mariconeada) le dije que mucha fuerza no podía hacer.
Bueno los tres primeros días no paso mucho. Si bien yo lo empecé a mirar "con otros ojos" principalmente porque me gustó la fuerza que tiene y bueno: la necesidad tiene cara de hereje.
La semana pasada el martes habíamos quedado apilar unos troncos y leñas debajo de un tinglado que hay para que ya se sequen bien para el invierno, le metimos varias horas de trabajo y un par de veces me dijo cosas como "dejá, no hagas fuerza" o "te ayudo ahí", etc.
Ahí se percató o se animó a preguntarme sobre mi depilación, fue medio tosco y directo, pero yo automáticamente me "setee" en modo maricona.
-¿Vos te afeitas las patas?
-Si, no me gusta tener bello-le dije
-Ah, perdone que le pregunte. Me llamó la atención-me dijo (a veces me tuteaba y a veces me trataba de usted)
-No pasa nada-le dije y la verdad ya estaba colorado entre vergüenza y algo caliente
-¿Y te afeitas ahí solamente?
-No, me depilo todo el cuerpo.
-Ah, mire...
Mientras hablamos y movíamos leña Carlos me fichaba, o por lo menos eso me parecía.
Esa tarde cuando terminamos le cebé unos mates y charlamos un poco de todo un poco. Si bien no hablamos mas de mi depilación o algo asi, Carlos me preguntó sobre si estaba casado, etc. Me indagó bastante y si bien yo no me le insinué (principalmente porque a veces a mi me da miedo decirle a un hombre de una que soy bisexual o que me gustan los hombre), creo que a Carlos le quedó claro por mis movimientos o por algún tono en las respuesta que digamos "me la como"
Ese día quedamos que el jueves íbamos a terminar con la leña porque el fin de semana estaba anunciado lluvia y para que no se mojara.
El juegos, decidí "levantar la apuesta" y me busque un short que me queda bastante justo (tengo otros que me quedan mortal con el culo bien marcado pero no me animé) y me puse una musculosa, que si bien es de hombre, me queda corta, no cortísima, pero corta y combinado con ese short, el que me vea tiene que ser muy distraído para no percatarse que tiene un putin enfrente.
Lo esperé con la estrategia de entrada ofrecerle mates para ver si me decía o notaba algo mas.
Cuando llegó la verdad que me fichó de entrada, pero cuando le dije de tomar mates, me dijo: -mejor arranquemos con la leña porque se va a hacer muy tarde y tengo cosas que hacer.
Pensé: -bue, listo no va a pasar nada.
Pero al rato de empezar a mover leña de aca para allá yo notaba que Carlos me fichaba a cada rato.
Y hasta creí (debe haber sido mi putita imaginación) ver una "carpita" en el pantalón de Carlos.
Un par de veces me dijo "no hagas fuerza" "ese lo muevo yo" (refiriéndose a un tronco pesado) y hablamos algunas cosas, de la tormenta que se iba a venir, del calor, de la situación económica, que no hay trabajo. Cosas así, que me hacían pensar que no iba a pasar nada.
La cuestión comenzó a cambiar, cuando yo levanté un tronco y cuando giré me doblé el tobillo.
Me salió un chillidito maricón y si bien no me dolía mucho, la exageré, me senté en el piso y me agarré el tobillo.
-He! que te pasó? están bien?
-Si me doble el tobillo...ay que dolor (me puse a actuar)
Carlos se me acercó y se agachó al lado pero sólo se limitó a mirarme y me dijo que le parecía que no era nada porque no "se me había hecho un globo" (vaya a saber que quiso decir)
Entonces me jugué una cartita, y me saqué la zapatilla y las medias y me empecé a masajear el empeine y el tobillo.
Ahí Carlos me vió que tenía las uñas del pie pintadas y medio que se quedó cortado (pero no tanto), hubo un momento de un silencio mientras yo me hacía el dolorido y el me miraba el pie. Supongo que fue el tiempo que le llevó decidirse.
-A ver que te ayudo-me dijo. Y me agarró el tobillo con las dos manos (tiene esas manos grandes, aunque es petiso tiene unas manos mucho mas grandes que las mias)
-Acá te duele? -me pregunto
-ay, si ahí ay. (hasta le puse bien vocecita de maricón)
-Acá y en el empeine?-me preguntó mientras me empezó a hacer una especie de masaje.
-Si, y acá en la pantorrilla me parece que también-le dije, total para actuar la hacemos completa-como que me duele toda la pierna hasta arriba. 😛
-Acá también entonces?-y me tocó la pantorrilla y después empezó a subir con la mano
Ahí chau, como diría un amigo, se pudrió todo. Siguió subiendo y me comenzó a manosear la pierna.
-Tenes lindas gambas...-me miraba ya caliente el Carlos.
En ese momento se cortó un poco y Carlos miró para la calle y un poco para todos lados.
-Capaz te tenes que poner un poco de hielo-me dijo y dejó de tocarme.
Yo ahí pensé, o la cosa se corta o me lo encaro y me arriesgué.
-Mejor paremos un rato Carlos, yo así no puedo seguir. Queres que tomemos unos mates? o te tenes que ir? yo igual te pago el día-le dije
Carlos no estaba muy decidido, yo supongo que algo de vergüenza o temor a que alguien vea. No se. Pero para esa altura yo estaba seguro que se había calentado con mis gambas...
-Bueno-me dijo al minuto-te acepto unos mates y después me voy que tengo cosas que hacer.
Entramos y yo me olvidé hasta de actuar. Se sentó y yo fui a poner la pava.
-Ya no te duele parece, eh?
-No, me hicieron re bien tus masajes...
Yo estaba en la mesada preparando el mate y noté que se había parado un poco detrás. No muy pegado pero cerquita.
-Linda esta casa che...-me dijo
Ahí aplique "la vieja confiable" y reculé habiendo de cuenta que no tenía noción de donde estaba, con la pava y el mate y lo choqué con el culito
-uy perdóname no me dí cuenta que estabas detrás...
-No, si esta bien..-me dijo y me puso las manos en las "ancas"
Yo me quedé quietito y paré el culito (total ya estaba jugado o pasaba algo o que se yo...)
Pero Carlos se quedó así y me agarró el culo
-Lindo traste tenes...
Yo no le contesté nada y empujé con el culo para su lado.
-Fa...terrible culo eh-y me lo empezó a manosear para todos lados y agarras la cintura y llegó con las dos manos hasta las axilas.
Yo empecé a gemir como putita la verdad. Ya estaba mas caliente que diez pavas de mates.
Así que solté todo lo que tenía y me di vuelta.
Carlos me agarró la musculosa y me la sacó y me pegó una pellizcada en los pezones que me hizo ver las estrellas de dolor y de calentura a la vez.
Después me agarró de la nuca con las dos manos y me llevó para el, y me zampó un chupón que me partió la boca. La verdad que fue la primera vez en mi vida que un hombre me chuponea de esa manera. Me mandó lengua desesperado.
Yo tenia una calentura de locos y le mandé mano al bulto. Primero por afuera y después le mandé manos adentro.
Carlos tenía el pito duro como una piedra, al tacto me parecía grandote pero no me terminaba de dar cuenta como era.
Agarre y le empecé a bajar los pantalones y el me soltó y me agache. Carlos tiene un pito corto, pero gordo y puntudo. El glande es como un triángulo. Y tiene unos huevos "colgantes", como que están bien separados para abajo del pito.
Se la empecé a mamar, primero medio despacio, pero al rato ya se la chupe desesperado, no me decidía si lamerle los huevos, chuparle la cabeza el tronco.
Yo si bien, me había preparado con la colita limpia, paré un minuto y me fui al baño a lavarme bien la cola. Estaba sentado en el bidet enjabonándome el "conducto" cuando Carlos se metió, ya estaba en pelotas y se me paró delante con la chota dura. Así que mientras me lavaba le mamé el pito.
-Vos seguí tranquilo-me dijo y me agarro la cabeza y me empezó a bombear en la boca
Adentro y afuera, adentro y afuera, adentro y afuera.
Empecé a gemir y babear sin parar, me caían los chorros de baba en la pierna y en el piso.
En un momento me preguntó ¿ya estas?
-mju mmm hice gesto con la verga dentro de la boca.
-Vení parate acá...
Yo se que lo que hice es una inconciencia. Pero la verdad me la deje poner sin profiláctico. Está mal y tomé un riesgo innecesario, pero en ese momento no pude pensar, lo único que tenía en la cabeza es que Carlos me garchara con ese pito duro
Así que me apoyé con las manos en el borde de la bañera y me mandé saliva en el culo.
Carlos, supongo que tampoco pensó en el forro, no sé. Me insartó con la chota lento pero firme. Cuando llegó a cierto punto, la sacó para que mi culo se relajara, se mandó saliva y volvió a enterrarmela.
Yo estaba entregada como una puta. La verdad que paré el culo y empujé para el lado de el. La volvió a sacar y ahí me la enterró de una completita. Me sacó un gemido y me se me aflojaron las piernas.
Me agarró de la cintura y empezó a bombear, medio lento al principio para mi gusto, pero parejo: adentro y afuera, adentro y afuerta.
Al principio yo pensaba que iba a querer que me diera bien duro, pero al rato ese ritmo parejo me empezó a sacar unas gozadas desde dentro mio. Una sensación que, la verdad, no me había pasado antes.
Quizás por el nivel de calentura o de tiempo que hacia que no garchaba, o nose.
Pero a medida que Carlos entraba y salía, yo empecé a entregarme al goce de una manera loca, llegó un momento que apoyé el pecho en el borde de la bañera y con la cara colgando para dentro y no me caía porque Carlos me tenía anclado con las manos es la cintura y no paraba de bombear.
En un momento la sacó y escupió y de nuevo para adentro y seguir con la bomba.
No sé habrán sido unos 20 minutos de garche o por ahí mas, la verdad no se, pero en un momento a mi me vino el orgasmo, mi pito que me colgaba empezó a sacar fluido y en un momento me empezó a venir esa sensación rara, como que te vas a acabar o a orinar. No sé, no es igual que si tenes el pito duro, es algo interno, supongo que tiene que ver de como la penetración te estimula la próstata.
-ay me estoy viniendo me parece..
-si? te estas acabando?..-ahí Carlos cambió el ritmo y en lugar de sacarla, me pegaba bombeadas secas y cortitas tipo pum pum...pum pum
Empecé a decirle tipo película porno "sisi, ahí ahí...ay sisi, ahí" ahora me que acuerdo me rio.
Carlos siguió con los pum pum cortitos hasta que en un momento me agarró una sensación de como calambre en el pito, que para mi asombro estaba chiquito con cero señal que querer ni siquiera empezar a pararse. Bien chiquito como el la foto que tengo de avatar.
Y por ahí me vino algo como que me salía orina, pero era semen y me salió un gemido y un goce terrible. Se me terminaron de aflojar las patitas y Carlos me agarró mas firme y me dijo:
-Ahora yo...
Y me empezó a bombear mas firme y entraba y salía completo hasta que lo escuche gruñir tipo animal.
Me apretó la cintura que pensé que me iba a quebrar algo.
Entonces sentí dentro del culo algo como cuando te haces un enema. Esa sensación que tenés algo que lo va a expulsar.
Carlos siguió un rato y cuando se retiró me senté en el videt y el culito me hico "prrrrrr" y me salió leche por el culito por primera vez en mi vida 😛 😛
Bueno espero que les haya gustado
Un beso y hasta la próxima
5 comentarios - Carlos me destrozó el culo