Buenas noches chic@s, hoy les voy a contar algo que me ocurrió durante el mes de mayo, tuve una reacción alérgica en la piel que me producía muchísimo malestar, noté una leve inflamación en la pierna y al no soportar la picazón salí de la oficina directo al sanatorio para visitar a un médico dermatólogo, para no retrasarme del sobreturno que había conseguido, camino al consultorio recordé que llevaba ropa interior muy cómoda y sinceramente no me importó que un extraño me viera vestida así, ya en la sala de espera me imaginaba mil situaciones graciosas en el caso de que deba quitarme mí pantalón de vestir de hombre, al momento de ver en pantalla mí nombre y consciente de que debía ingresar y estar a solas con este desconocido doctor me hizo poner muy nerviosa, una vez adentro de su consultorio le estreche la mano para saludarlo cordialmente, luego continuó la rutina en la que el médico me preguntó que me había pasado y le di todos los detalles y ocurrió lo que tanto imaginé que iba a ocurrir, el médico me pidió que me baje el pantalón para examinar mí pierna, sólo atiné a soreirle con complicidad y bajar mí pantalón delicadamente y no solo me lo bajé sino que también me lo quité y quedaron expuestas mi tanga, medias bucaneras y portaligas que llevaba puestas. No sé imaginan lo que fue ver la cara del doctor! Quedó boquiabierto y sin decir ni una palabra! Le pedí disculpas por la situación, le aclaré que no quería incomodarlo y me recosté en la camilla sensualmente, desabroché 2 ligueros y baje 1 de mis medias asegurándome de que quede expuesta mí pierna y ubicando mí cola cerca de él, amablemente me dijo que me despreocupe y para mí sorpresa agregó que me quedaba muy bien esa ropa interior. Sólo se demoró unos segundos en examinarme pero nunca quitó su mano de mí pierna, a lo que sólo atiné a arquear mí cintura, estiré mí cola y le dije: Doc, si no quita su mano de mí pierna le voy a pedir que me acaricie... Y el doctor, más amable aún, dejó que su mano suba suavemente hasta mí cola.
Dejé que juegue con sus dedos, dejé que me apoye la pija en la cola y me senti forzada a bajar sus pantalones y chupar su hermosa pija, sin decirnos una sola palabra me ubique parado recostando mí vientre sobre su camilla, el bajó mí tanga y me cogió dulcemente, me trató increíble cómo todo un caballero y me hizo gozar cómo toda una puta, esa consulta duro unos 30 minutos y a partir de ese momento tengo control mensual en su consultorio todos los meses...
Espero que les haya gustado mí experiencia, besos a todos, espero puntitos y respondo a todos los comentarios, besos en la pija amores!!!
17 comentarios - Putito entangado en el consultorio médico.
Soñare contigo bombón
Besos
van 10