You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

mi noche en la comisaria

hey hola a todos, como va? tanto tiempo; andaba medio desaparecido. Bueno les cuento esto paso en el verano me venia mensajeando con un policía nos veíamos cada tanto para coger y tmb a veces comer algo, en una de esas salidas me cuenta que estaba de guarda los findes y que se habían puesto de acuerdo con el compañero en quedarse uno cada fin de semana cuando se iba el jefe; entonces ese fin de semana le tocaba quedarse a el solo y me dijo si quería hacerle compañía, al principio dude (en serio dude) pero después dije SI. Ese sábado fue tranqui, pensé todo el día en lo que iba a pasar en la noche, igual fui a jugar a la pelota porque sabia que tenia que ir tarde después de las 12, me bañe y espere el mensaje para ir, el cual llego tipo 1, me tome un taxi y fui. Cuando llego a la comisaria estaba el mi poli con su uniforme recibiéndome, el no es grandote pero el uniforme le da un porte y me encanta como le queda, entramos y me dice te tengo una sorpresa quedate aquí ya vengo... fue a la otra habitación y cuando volvió no volvió solo estaba el compañero!
me lo presento yo sorprendido todavia solo le dije hola, ja, mi cabeza volaba! que mas podia pedir dos polis y en la comisaria 🙂
estuvimos un rato charlando hasta que mi poli dice me voy a acomodar la cama, yo pensaba que iba a ser algo de mala muerte, pero la cama era muy cómoda; mientras él acomodaba el otro policía se paró y me comió la boca de un beso y empezamos a tranzar, cuando volvió el otro se sumo y me agarró por atrás estuvimos un rato así hasta que me llevaron a la otra habitación, seguimos besándonos y ya no aguantaba mas quería esas pijas que sentía dura y seguramente húmedas a través de los pantalones, les baje los cierres las libere... las mire y empece a chuparlas de a poco lentamente saboreando cada centímetro, sin apresurarme la noche era larga. Pasado un rato se sacaron todo y yo seguía chupándoles la pija arrodillado y ellos en cada lado me daban una por vez, hasta que me metieron las dos en la boca y ahí se puso mas intenso todo, me agarraban de la nunca para q me coma entera la pija de otro, lo hacia con gusto y quería mas! Desnudos los tres nos acostamos yo en el medio siempre, nos besamos apasionadamente mientras me metían mano en el orto para preparlo lo que se iba a venir en un rato... en un momento un se levanta y dice "me voy a ver a los presos", si había 8 presos en tono de broma me dicen queres que los traiga así te cogen tmb? solo reímos, pero creo que hubiera dicho que si jaja. Solo con uno me dice ya sabes que no tenes que hacer mucho ruido.
cuando volvió saco los preservativos y lubricante de una de las mochilas de ellos, se lo puso me unto el culo con gel y me puso en 4, el otro sentado con la pija durisima, solo la miraba, me empezó a meter la pija de a poco y con la mano me empujo la cabeza hacia la pija del otro policía, así que mientras me cogía todavía despacio chupaba pija, posición que me encanta cuando hago tríos.
cambiaron de posición y mi policía, el que conocía de antes, me agarro y me dio mas duro y unas cuantas nalgadas, y le dijo al otro "así le gusta a este" solo lo mire y entendió todo el otro policía.
se sentaron contra la pared los dos y yo iba de una pija a otra cambiando el ritmo y cabalgando esas pijas que me estaban haciendo pasar una gran noche, cada tanto recibía una nalgada.
la otra posición que me calentó mucho de esa noche larga, fue yo de pie agarrado de la cama con el culo rojo y bien abierto y ellos dos turnándose para cogerme, me calentó mal y goce a mas no poder! así como estaba acabe casi sin tocarme, me saltaron los chorros de leche, ellos se sacaron los forros yo me arrodille para recibir se pajearon un poco me acabaron en la cara y esas cascadas de wasca recorriendo mis cachetes y alguna gotita que llegaban a mis labios, se las chupe un poco después y con las punta de sus pijas untaban la leche para ponermela en la boca. 
nos limpiamos y nos fuimos a dormir abrazados los 3, a eso de las 6 nos despertamos para otro episodio de sexo un poco mas corto, pero no menos intenso; y en el cambio de turno mi policia me llevo a casa y yo no olvido esa noche que pase en la comisaria.


Espero que les haya gustado, que hayan disfrutado mi historia y si es asi dejen puntos 😉 SALUDOS, NASTY

2 comentarios - mi noche en la comisaria

ffll22 +1
que lindo la pasaste que ganas de pija tengo
GIEGUI
algún día me los presentas?