You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Entre amigos no es pecado

Roque y yo nos conocíamos desde chicos, vivíamos a dos cuadras de distancia y compartimos tanto la escuela primaria como la secundaria, se podría decir que éramos como hermanos.
También compartimos el despertar de nuestra sexualidad, con 11 o 12  años descubrimos lo que era gozar con una buena paja, disputarnos alguna que otra noviecita de barrio, salidas con amigos y la primera borrachera,conocimos los desengaños del amor  y a medida que fuimos creciendo comenzamos a probar pajas cruzadas y porque no alguna que otra chupada de pija mutua para "sacarle la calentura" al amigo.

La vida nos llevó por distintos caminos: cada uno se casó y también se divorció, y fue una invitación un día viernes a un encuentro de ex alumnos lo que nos volvió a encontrar.
En esa reunión se contaron anécdotas, cada compañero dio un pantallazo de lo que había hecho en estos años sin vernos y entre risas y alcohol la velada de reencuentro fue llegando a su fin.
Roque se me acerca y me dice que Marta - una de nuestras ex compañeras- estaba recontra borracha y que la estaba convenciendo para ir a coger, pidiéndome que lo ayude a convencerla.
Hacia ella fuimos y abrazándola y besándola en el cuello la logramos persuadir que se fuera con nosotros.

Ya en la camioneta de Roque empezamos el franeleo y Marta no tardó en llevarse mi pija a su boca y comenzar un pete tranqui ... Roque - que manejaba - no dejaba de mirarnos y agarrando una de mis manos la llevó a su pija para que lo pajease....Marta al ver eso, comenzó a intercalar su pete entre las dos pijas que tenía a disposición.

Llegamos al departamento y al subir por el ascensor Marta sacó sus pechos para que los chupáramos... tenía un hermoso par de tetas para una mujer de 42 años, algo caídas pero inmensas, con pezones de un rosado suave y en punta.

Quedamos desnudos los tres ... Roque fue a buscar preservativos pero nuestra amiga dijo que era alérgica al espermicida de los profilácticos, dijo que le diéramos así, que confiaba en nosotros, y tendiéndome de espaldas en la cama le pedí a Marta que me montara, mientras Roque se ponía atrás de mi cabeza para que su pija quedase a la altura de la boca de ella.
Estuvimos así un rato: ella cabalgándome y haciéndole un pete a mi amigo ... dije que iba a acabar y Roque, saliendo de donde estaba y poniéndose entre mis piernas, me empezó a lamer los huevos mientras Marta aceleraba la cabalgata ... acabé como un caballo ... no sé cuantos chorros de leche tiré, lo que sí sé es el placer que sentí cuando Roque lamía mis huevos y que hizo que estallara al instante.
Luego él montó a nuestra amiga hasta que acabaron y nos dormimos los tres...
El sábado a la mañana, antes de llevarla a su casa, volvimos a tener sexo con Marta ...

Al mediodía compramos comida y quedamos con Roque en salir esa noche a un boliche a ver "qué pasaba" por lo que me despedí y me fui a casa.

Lo pasé a buscar y fuimos a un boliche del puerto: reventaba de pendejas, una mas buena que otra...encaramos a un grupito y logramos que nos dieran bolasdos de ellas .. la noche transcurrió entre baile, franeleo, besitos  y mucha bebida sobretodo ... y después de mucho luchar las habíamos convencido de ir al departamento de Roque para seguirla ahí.
En eso estábamos cuando la que estaba con mi amigo se descompuso y comenzó a vomitar, por lo que su amiga decidió llevarla a su casa, dejándonos con los huevos hirviendo.
Tomamos un par de tragos más y como no encontramos nada dada la hora, nos fuimos del lugar.

En el departamento tomamos un café y conversamos lo caliente que nos habían dejado las pendejas, y charla va, charla viene, Roque propuso una paja cruzada "... como en las viejas épocas..." dijo.

Desnudos nos tiramos en la cama ... nos empezamos a tocar y una vez lograda la dureza ideal cada uno comenzó a pajear al otro... situación rara: dos tipos de mas de 40 haciéndose una paja !!

Roque me pajeaba en forma violenta, haciéndome doler cada vez que tiraba mi piel hacia abajo, se lo dije y me pidió que nos acomodáramos mejor, poniéndonos de costado...sentí su pija entre mis piernas y su mano agarró fuerte mi miembro comenzando a sacudirlo, esta vez sin hacerme doler... moví el muslo y su verga quedó atrapada entre mis nalgas, permitiéndole pajearse con mi culo.
Debo confesar que no me disgustó para nada la posición y como leyéndome el pensamiento Roque acercándose a mi oído me pidió que lo dejase penetrarme... " ...por favor..." dijo.." ... nos hemos hecho pajas y chupado la pija desde chicos, pero nunca llegamos a más ... dejámela meterla despacito, quiero comerte el culo porque no doy mas de la calentura que me dejó esa pendeja ... si vos estás caliente también y tenés ganas, después me cogés a mí ..."
Casi que no pude contestar porque sentí su cabeza empujando para entrar ... abrí más las piernas y él fue metiendo de a poco todo el largo de su pija.
Sentí que me quemaba por dentro, mucho dolor, pero el morbo de estar cogiendo con mi amigo podía más ...tenía esa verga de un grosor imponente, ese pedazo de carne taladrando mi intestino ...
"... entró toda  ?..." pregunté casi con lágrimas ..."...sí, quedate así, quieto hasta que se acostumbre tu culo ..." dijo Roque...levé mi mano hacia atrás y toqué sus huevos: no había espacio entre ellos y mi hoyito...me estaba tragando una flor de pija ... y me gustaba.

Me hizo girar un poco y quedé boca abajo, puso la almohada bajo mi vientre y comenzó a moverse...sentía no sólo cada centímetro que entraba y salía sino sus latidos dentro de mi culo... me habrá cogido 15/20 minutos y besándome el cuello sentí como descargaba su leche dentro mío... " ...qué hermoso, hacía años que quería hacer esto ..." dijo mientras me seguía besando y terminaba sus últimos espasmos: me había hecho su mujer.

Pasaron algunos minutos hasta que salió de mí ... me dio vueltas dejándome boca arriba y comenzó a chuparme la pija, para luego de un rato subirse encima mío y enterrársela hasta el fondo, haciéndome acabar al poco tiempo.

Luego de ducharnos pedimos un delivery ... a la siesta volvimos a repetir.

10 comentarios - Entre amigos no es pecado

gonzaloud
Excelwnte historia. Me dejo la verga dura
angelbigay
no hay nada mejor que coger entre amigos! +3
dagram44
Muy bueno che!!! EXCELENTE.... me dejaste la pija al palo.
paneb1985
Ufff que rico,que caliente me puso, quiero tener un amiguito asi para darnos placer todos los dias
bts92
Muy buen relato. Me encantó.
Yo tuve algo parecido con un primo y con un tío una vez también me hice una paja cruzada
Perej243
Buena historia, yo estuve dos veces con un amigo, solo nos tocamos y nos chupamos la pija cada uno