1)
Lo importante fue la mirada; cada uno en lo suyo. Y sin miramientos se acercaron a ver que surgía.
Yo los observaba con el morbo de quien espera no ser descubierto; pero para no faltar a la verdad,estaban al frente mio. Era mas que obvio que no les importaba o pensaban que nadie se daría cuenta.
El chico nuevo, blanquito, no muy alto y que se veía bien teniendo un par de kilos de mas; había entrado al gym hacia una semana, se reía a carcajadas y se notaba que nunca había ido a un gimnasio en su vida. Cuando hacia ejercicio cantaba las canciones fuerte y mas de una vez lo vi contando de dos en dos para terminar mas rápido.
En cambio el morocho alto, un pendejo, no mas de 24 años, alto y bien formado, le gustaba presumirse con ropa al cuerpo, siempre estaba mirándose al espejo y no hablaba. Con sus auriculares solamente hacia su rutina, y así como bajaba las escaleras del gimnasio las volvía a subir, sin mirar a nadie.
Y ahí estaban los dos, comiéndose con la mirada, mientras uno se cambiaba y sin disimulo le miraba la cola al otro. Cada uno con sus mejores técnicas. Hacia mas de una semana que se presumían.
Pero hoy fue el detonante, me demore en hacer mi rutina y cuando llegue a la ducha los vi besándose contra las regaderas, con sus manos recorriendo cada centímetro de sus pieles. Sus erecciones chocaban bajo el agua, que ahogaba sus gemidos entrecortados.
No me van esas cosas, pero verlos fue algo que no esperaba, disimuladamente me fui. No era tampoco para interrumpirlos.
2)
La verdad que no se ni que mierda hago acá, bueno si se. Quiero sentirme mejor con mi cuerpo, poder correr el 64 (que nunca pasa) sin agitarme. Además a base de negociar con mi amiga me divierto. Así empece el GYM.
Tengo 30,soy blanquito, y un poco bajito. Y la verdad que no estuve cuidando mucho de mi cuerpo como hacian los demás, aunque me veo lindo; digo tengo altas piernas y una cola para el delirio, y de adelante estoy bien cargado. Que-se-yo.
Ya el primer día me sentía en otro mundo, espejos, muscul-osos, y gente en ropa que parecía tres talles menos. El nombre de los aparatos y los movimientos me sonaban nombres de canciones pop koreanao posiciones del kamasutra. Entre medio de risa y risa, me fije que un pendejo miraba, al principio con disimulo y luego ya sin reservas.Me miraba todo;la cola, el bulto,se relamía los labios cuando flexionaba y se notaba que le excitaba lo que veía.
Cuando me fui a bañar mientras buscaba las cosas en la mochila, el salía delas duchas, me miro, me saludo y mientras lo hacía se acomodó su miembro, al ver que me sonrojaba, sonrió. Luego de una manera muy sexy y moviendo sus marcado cuerpo se cambió en casi cámara lenta,pude verle como se le pagaba el bóxer y como se vestía, me miro a los ojos y me sobresalte, cuando percate que me había quedado a medio cambiarme,me puse todo nervioso y me fui a las duchas, me bañe esperando que se me pasara la calentura pero la erección que tenía no desaparecía, me envolví en la toalla y me fui a cambiar. Estaba ahí todavía, más que obvio (o no) esperándome, me tocaba a mi ser el chico gogo. Me cambie lento, intentando mostrarme, pero soy torpe se me cayó la ropa y tire el tarro con shampoo, cuando me levante se me aflojo la toalla, y quede en bolas, sentí un silbido de admiración suave y como me quemaba su mirada. Me ruborice demas y ya terminado de vestir me fui,no supe si estaba ahí o no, solo que cambie rápidamente.
Al pasarlos días nos fuimos como galanteando, siempreun saludo y miradas fuertes PENE-trantes pero nada mas.
Hasta que un día que llovía muchísimo, no vino nadie al gym, éramos los únicos en el vestuario, cuando me entre a bañar el me siguió, se pudo en la ducha de al lado y me pidió el jabón, vino a la ducha donde estaba y me lo pidió con una erección palpitante; no deje de mirarlo ahí, le dije si toma lo que quieras. ¿Lo que quiera? Me dijo riendo. – si lo quieras- respondí. Y me encajo un beso de esos que sentís que esperaba desde que entre al gym, nuestras manos se confundieron con nuestros cuerpos. Recuerdo lamerle todo el cuerpo, sus músculos del pecho, su abdominal marcado,masturbarlo mientras bajaba a su cola, detenerme en sus testículos y mirarlo a los ojos: PLACER. Le practique sexo oral y no paraba de gemir. El me hizo lo mismo, pero se sentó mas en mi cola, en eso note que alguien miraba, no me importo. Copulamos por largo rato, nos llenamos de sudor, semen y agua de las duchas.
3)
Te juro que pasa una vez mas el culoncito este por adelanto mio y le meto una mano en esa cola... Fuaaaaaaa.. como me calienta, encima parece que fuese a propósito, viene con un pantoloncito que le marcaba esa manzanita que tiene. Y no te digo que tiene un bulto adelante que se nota que viene con todo el combo armado.
Empezó hace pocoel gym y la verdad que se le viene marcando los cambios, las piernas le empezaron a crecer y se nota que le gusta, pero no puedo,te juro que no puedo me tiene loco; y creo que se dio cuenta que lo estoy viendo, aprovecho cada vez que puedo para tocarme disimuladamente la pija cuando el me mira, pero me parece que es medio tímido, se sonroja y cambia la mirada. Ya lo voy a agarrar.
Me lo cruzo en el baño y aproveche para que mi mirara bien como me cambiaba, me masajee la chota con fuerza para que se me armara la carpa en la toalla. Le di una muestra de mi cuerpo sin toalla; del ortaso que tengo. Vi como suspiraba el y su entrepierna, ¡Parece que el petiso tiene conque hacer satisfacer!. Cuando termine de cambiarme lo mira fijo, ya esta cambiándose el, es muy torpe y se nota que le gusto, de los nervios se le cayo algo de la mochila cuando se agacho quedo en bolas al frente mio, no pude silbe bajito, que lindo que es!!! Como me lo cogería ahí mismo.
Llovía como la sanputa, llegue mojado y con ganas de bañarme antes de entrenar, cuando entro a las ducha y encuentro al nuevo cambiándose,aprovecho a verlo más, cuando se dirige a las duchas lo avanzo, que más total estamos solos. Tengo la pija a full, le pido lo que sea para que me mire y me dice; si toma lo que quieras, es la mía! No me cuerdo que le dije solo que le di un beso de esos que me encantan. Le apreté fuerte la cabeza para que la lengua le entrara lo mas profundo y con las manos le hacia masajes en las tetillas, suspiraba muchísimo, punto para mi. Me chupa la pija como si no hubiera mañana, lamia el glande, el tronco, todo, mientras con las manos jugaba con mis testículos, es un profesional, me doy vuelta y me come la cola, CULIAAAAA!! Que rico, se nota que sabe, mete la lengua en círculos y apretuja la nariz para que entre mas profundo, me va a hacer acabar. Lo paro y le beso el cuello, le muerdo, y bajo a su pene, que lindo que lo tiene, blanquito como el, rosado casi y con una cabeza que pide toda la atención, lo huelo, abro la boca y empujo para adelante, que rica sensación. Me cogió la bocal mal!!
Que se yo cuánto tiempo culiamos, nos dimos, me dio, le di. Fue genial ya al último no nos importó nada, se que uno de los que hacen boxeo nos vio, pero se fue al rato.
Espero que se repita me parece que puedo encariñarme con este chico nuevo.
1 comentarios - Miradas (relato gay)