You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

El hermano de Javier: nueva experiencia

Buenas gente ... cómo ustedes sabrán, mi adolescencia fue una escuela de experiencia - y ésta- como las anteriores, es absolutamente real y me enseñaría nuevas cosas. Para quienes no logren hilvanar el relato, les dejo el link  del post anterior para que comprendan la historia:
http://www.poringa.net/posts/gay/3358777/Cuando-le-toco-perder-a-Javier.html


Mi amigo Javier y yo continuamos con nuestras sesiones de pajas cruzadas, exprimiendo nuestros huevos para sacarle sus frutos.
Una tarde - loco de calentura- cruzo hacia la casa de Javier esperando encontrarlo solo y poder sacarnos la leche acumulada. Toco timbre y nadie contesta ... vuelvo a insistir y abre la puerta Diego, el hermano mayor de mi amigo ... me informa que Javier había salido al centro con la madre, pero que debía estar por llegar e invitándome a pasar me dijo que si quería lo esperase hasta que volviera.

Diego tenía 19 años, era morocho de pelo enrulado, alto - tal vez casi 1.90 - de físico super trabajado en el gym y jugador de rugby del seleccionado de mi provincia. Era imponente.

Me siento en el sofá de la sala y me pongo a leer unas revistas ... habrán pasado unos 5 minutos cuando desde la habitación escucho a Diego llamándome. Voy hacia allí y cuando entro lo veo totalmente desnudo con una revista porno en la mano... me dice: "... tocaste el timbre y me cortaste una paja !!! ... vení conmigo, hacete una mientras lo esperás a mi hermano ..." y corriéndose a un costado me hace señas que me acueste en la cama a su lado.
La pija de Diego era increíble, nunca había visto una tan grande, medía unos 21 cm. (lo corroboré al tiempo), gorda, brillosa y con muchas venas ... realmente era un monumento a la pija.
Me dio la revista y se acomodó para pajearse ... la verdad no podía dejar de mirar esa pija ... comenzó a masturbarse lentamente, yo hice lo mismo, entonces Diego agarra mi verga y me dice que lo deje a él, que yo me ocupe de la suya.
Agarré esa herramienta y empecé con el sube y baja: juro que parecía que crecía con cada movimiento mío.
Diego acariciaba mis huevos y cada tanto me pajeaba, casi distraídamente, evidentemente estaba gozando de mi paja y no le importaba hacer lo mismo con la mía.
En un momento - al acomodarnos en la cama- mi cara quedó cerca de su verga y él - observando esto - me pidió que se la chupara. Me reí y negué con la cabeza y me aparté para que no insistiera.
Seguimos masturbándonos cuando en un momento,tomándome del cuello, me acercó a su miembro y me volvió a pedir que la chupara. Volví a decirle que no, que nunca había ni siquiera lamido una pija, que no iba a ser mi primera vez ... pero la realidad era que la visión de esa maravillosa pija, sus venas y su brillo me hacían dudar ... Diego se sentó en la cama y me dijo: "... siempre hay una primera vez, si me la chupás me dejo coger ..."
Esa frase cambió mi perspectiva... mi negativa no fue lo suficientemente convincente y volviéndome a tomar de la cabeza me inclinó hasta casi sentir sus latidos ... Me dijo "... es ahora o nunca, antes que llegue mi hermano... dale, por favor, pasale la lengua, metétela en la boca y me llenás de leche el culo ..."
La tomé con mi mano y acercandola a mi boca comencé a lamerla ... desde la base del tronco hasta la punta de su cabeza ... sentía sus venas en mi lengua ... lamí sus grandes huevos y,  tomando coraje, me la engullí de a poco.
Diego cayó de espalda en la cama, arqueándose de placer ... yo - como la más puta- lo succionaba sin pausa, sintiendo el sabor de sus primeros jugos que asomaban, mientras él marcaba el ritmo con su mano sobre mi cabeza.
Pasaron unos minutos y retirando su pija de mi boca me dice que vayamos al sofá de la sala, ya que desde allí podíamos ver a través de la ventana si llegaban su madre y su hermano.
Me sentó en el sofá y se quedo parado frente a mí: su pija estaba a la altura exacta de mi boca.
La dirigió hacia mis labios y comencé a chupar nuevamente: me estaba cogiendo - literalmente- la boca.
Yo acariciaba sus abdominales y sobaba sus huevos, no podía creer que me estuviese comportando como una puta !!!
Luego de un rato se apartó y, poniéndose en 4 patas ofreciendo su culo, me dijo: " dale, metela hasta el fondo, llename de leche y haceme acabar..."
Fue Diego quien agarró mi pija y la dirigió hacia su ano. Fue él quien empujó su culo hasta que hiciesen tope mis huevos ... y fue él quien comenzó a moverse marcando el ritmo de las embestidas.

Como mi calentura era extrema no habían pasado 5 minutos cuando le dije que iba a acabar. Me pidió que lo cogiera más fuerte que él también estaba por terminar.
Aceleré el ritmo y sentí cómo se contraía su esfinter mientras gemía, y  pidiéndome que no acabara todavía, comenzó con los espamos rociando con su leche los almohadones del sofá.
Y montado sobre él, largué mi carga dentro de su culo ... 
Nos quedamos así un rato: yo "colgado" en su espalda y él con la cabeza apoyada en el respaldo del sillón. 
Me aparté de Diego y fuimos a lavarnos y a buscar algo para limpiar el mueble antes que llegara su madre.
Volví a contemplar su cuerpo desnudo: era casi un dibujo.

Me acompañó hasta la puerta, su pija estaba tomando dureza nuevamente, y agachándome, la llevé a mi boca... "... pueden venir en cualquier momento..." dijo, y levantándome de los hombros, me besó y me preguntó: "... repetimos mañana ..."?

5 comentarios - El hermano de Javier: nueva experiencia

dedevoto
uF. donde vivís chabón????