Les seguiré contando cómo terminó mi primer encuentro en este ambiente, nunca olvidaré ese día, también encontré la única foto que ha quedado mía de ese tiempo, para que se hagan una idea de como estaba cuando el profe de educación física se convirtió en mi profesor de muchas cosas.
No he podido dormir, una sensación extraña recorre mi cuerpo, siento culpabilidad pero a la vez ansiedad, algo en mi se a despertado, un morbo... no les mentiré un par de pajas me he hecho pensando en lo que ha pasado la mañana de ayer y en la decisión que tengo que tomar hoy, aún no estoy seguro pero yo todos los días salgo a correr, así que me dispuse a ducharme, me aseguré de limpiarme bien la cola por fuera y por dentro mientras pensaba: (¡Carlos! ¿En verdad te lo estás planteando como una posibilidad real?) la verdad es que me daba morbo, y no me parecía mal la idea, termino de bañarme, me alisto y salgo de mi casa sin hacer mucho ruido.
De camino al parque iba muy nervioso, pensaba (¿Estará Marvin asustado por lo que hicimos ayer? ¿Creerá que corrí a decírselo a alguien? ¿Qué cara pondrá Marvin cuando vea y se de cuenta que todo esta bien, que vea que regreso por más?) estaba claramente excitado y asustado, pensaba: (¿Qué dirían mis padres si supieran que voy a verme con mi profesor en su rancho? ¿Y si supieran lo que pasó ayer?) pero la excitación pudo más que el miedo y para controlarla y que no se me notara traté de despejar mi mente y me dirigí hacia nuestro punto de encuentro.
10 minutos antes de lo acordado estaba ahí y pude ver que Marvin (Mi profesor) ya estaba realizando algunos estiramientos, cuando nota mi presencia se voltea y al verme sonríe y me dice:
- "Bienvenido alumno, ¿Cómo has estado?"
- "Bien, diría."
- "¿Listo para terminar lo que tenemos pendiente?"
- "Pero no abuses, mira que me ha costado tomar valor para venir."
- "¡No! ¡¿Cómo crees?! te agradezco que hayas venido, te aseguro que la pasaras bien."
(lo notaba tenso respecto a mi así que le dije)
- "Vaya, porque quiero tener una buena historia que contar."
- "(Ja ja ja ja ja ja) Ok, me parece... me esforzaré por crearte un buen recuerdo." (se alivió el ambiente.)
En eso no sabía que es lo que seguiría, pero el dijo:
- "Bueno, hoy sellaremos el trato... eso está seguro así que antes haremos nuestros ejercicios para después ir a relajarnos ¿Te parece?"
- "Ok."
E hicimos la rutina de ejercicios hasta las 7.30 am, misma hora en la que me dijo:
- "Bueno, es hora de irnos."
El ambiente era mucho más relajado que el de ayer, a tal punto que nos tomamos la libertad de esperar un bus que viniera vació, no habían prisas... ambos sabíamos que pasaría en ese rancho, así que cuando paso un bus más o menos vacío, nos montamos en el.
Recorrimos el bus hasta los asientos traseros donde nos quedamos, el bus iba solo, los siguientes pasajeros los teníamos hasta dentro de 4 filas hacia adelante, íbamos en silencio hasta que marvin se acercó a mi hombro y me dijo:
- "Y... ¿Cómo te fue ayer?" (notaba su cara como la de un niño, totalmente inquieto.)
- "Bien." (le contesté.)
- "Y... ¿Cómo estuvo lo de ayer? ¿Ah? ¿Te gustó?" (con una sonrisa pícara)
¡Ya sabía! Marvin no iba a perder la oportunidad de regodearse de lo que había hecho ayer, y siguió:
- "Sabes, tengo que felicitarte, la chupaste como todo un campeón... te faltó técnica pero lo compensas con las ganas, ¿Te gustó?" (agregó)
- "Si, ya deja de molestar" (con un tono suave.)
- "¡Yo sabía!, sabía que lo habías disfrutado al final... es más; me atrevería a decir que tu lo disfrutaste más que yo."
Marvin me resultaba molesto y gracioso a la vez, estaba contento yo pensé: (¿Qué es lo que quiere Marvin? que me pare del bus y les diga a todos, buenos días me llamo Carlos y ayer se la estuve chupando al tipo que va allá atrás y estuvo bueno, me gustó.) me parecían graciosos mis pensamientos así que se lo dije:
- "Ya basta Marvin: ¿Qué es lo que realmente quieres? ¿Que te diga que me gustó? ¿Que la tienes rica? ¿Que me pare del bus y les diga a todos que ayer te la estuve chupando y que me gustó, tanto que voy aquí contigo para repetir? ¿Eso quieres que haga?"
- "(ja ja ja ja ja ja ja) sería un gran detalle de tu parte."
- "¡Ya deja de molestar que nos van escuchar!" (se lo dije riéndome en todo de broma.)
Y así transcurrió el tiempo hasta que llegamos a nuestro destino, no había sentido el trayecto y esta vez, sabía donde es que estaba, ya se me hacían familiares las casas, podía irme perfectamente, lo curioso respecto al día de ayer es que ésta vez pudiendo irme, no quería... quería ir al rancho y salir de la curiosidad que me había despertado.
Llegamos al rancho y entramos, el cerró la puerta y cerró las cortinas también, me dijo:
- "Bueno chico, de ti depende: ¿Lo hacemos ya o vamos a nadar primero?"
- "Vamos a nadar, me debes mi clase, mira que por eso he venido." (con tono sarcástico.)
- "(JA JA JA) ¡Si claro!, haz venido por eso... que mal educado soy, ya comenzamos tu clase."
Ésta vez traía ropa para nadar pero quería subir el ambiente así que salí del vestidor desnudo y le pregunté:
- "¿Estás listo?"
- "¡WOW! (exclamó) excelente decisión, ya te acompaño." (y se desnudó el también, su pene se le puso duro en un instante, el mío lo estaba pero no tanto como el de él.)
Tuve mi clase de natación y al finalizar regresamos al rancho, estábamos secándonos y el me dice:
- "Bueno, tienes que tomar tu segunda clase, ven aquí." (y se dirigió al sofá que aún no había olvidado.)
y me comenzó a explicar:
- "Mira, tu tienes el talento mamador, pero si quieres tragártela toda eso no basta... tienes que relajarte y respirar hondo, aprovecha el impulso y no te detengas, recuerda: respirar es la clave." (Marvin se lo tomaba muy en serio, creía que era una clase, no se para que me enseñaría eso, para ser su puta quizás.)
Entonces se recostó en el sillón con su pene erectísimo y me dijo:
- "Ponte a prueba pero esta vez yo te avisaré cuando parar porque ni loco pienso venirme hoy en tu boca."
Y así lo hice tome una bocanada de aire, me relajé y aprovechando el impulso comencé a introducirme aquel miembro nuevamente, ya era más intuitivo, pero aún así no llegué a tener su totalidad en mi boca, pero logré pasar de la mitad, ya más relajado recordé mejor aquellos vídeos y los puse en práctica y comencé a chupársela cómo aquellas actrices porno lo hacían.
- "Eso, muy bien chico." (me dijo mientras me tomaba del pelo.)
Ya le había cogido el truco, mamar no era tan difícil, la clave era estar relajado.. ya no me asfixiaba, puede seguir así por horas pero al cabo de 15 minutos me dice:
- "Ya, ponte en 4 en el sillón que ahora me toca a mí."
Un poco disgusto accedí, yo realmente quería seguir chupándosela, ya en cuatro apoyé mi mentón sobre el respaldo de aquel sillón viejo y de pronto sentí como con su dedo tocaba y empujaba levemente mi ano, un escalofrío recorrió mi cuerpo y de pronto puedo sentir su lengua ahí, haciendo círculo y metiéndose en mí.
El placer que sentía era indescriptible, en eso el retiraba su lengua y metía un dedo, lo sacaba, su lengua nuevamente y metía dos dedos, así siguió hasta meter cuatro dedos en mi.
Luego sentí que apoyó su miembro entre mis nalgas y con sus manos apretó mis nalgas contra su pene y lo movía hacía adelante y atrás, él se estaba masturbando con mis nalgas y sentir el rose en mi ano me llenaba de placer, en eso lo noté más excitado (pujaba y sentía sudor en sus manos.) paró y tenía una mano en cada una de mis nalgas, las abrió y exclamo como un animal descontrolado:
- "¡HOY SI TE ROMPO!"
Y en un instante pasé de sentrie el mayor de los placeres a sentir un dolor indescriptible, pude sentir que introdujo su pene dentro de mi de una sola vez y además la sensación me transmitía que lo había hecho sin condón, ¡Yo grité!
- "¡¡LO SIENTO MUCHO CARLOS!! me emocioné, ya mismo te la saco."
- "¡¡NO NO NO NO NO NO NI TE ATREVAS, SI LA SACAS ME MATAS!! no te muevas que me duele mucho."
Así transcurrió un tiempo, algunas lágrimas me brotaron y sentía un inmenso dolor ante el menor de los movimientos de Marvin:
- "¡Ay! duele, no te muevas."
- "Lo siento, fue sin querer."
Así transcurría el tiempo, un silencio que era interrumpido por mis quejas y sus disculpas, todo en silencio, mientras yo dejaba de sentir mucho dolor pero igual dolía, sentía que las paredes de mi ano trataban de cerrarse, pero se encontraban con un gran obstáculo: el pene de Marvin sentía como apretaba el pene de Marvin como una banda elástica, eso dolía... me preguntaba si a Marvin le dolería también que lo estuviera apretando tanto.
En eso escucho que Marvin empieza a pujar suavemente, cuando lo noto lo volteo a ver y me dice:
- "Sabes... lamento que estés pasando un mal momento pero yo estoy disfrutando de cómo me aprieta la verga tu culito, ésto es a lo que yo le llamo una lucha perdida, ya que por más que tu culito me apriete... mi verga no la va a poder sacar de ahí, (ja ja ja ja) ya pronto tu culito se cansará de luchar y se rendirá ante mi verga, espera y verás."
Yo sentía que le iba a explotar el pene, de verdad sentía que se lo estaba apretando mucho y trataba de no moverme, los minutos pasan y comienzo a sentir que la presión en el pene de mi profesor es cada vez menor hasta que llega el punto que deja de presionarlo y mi cola queda exactamente del ancho del pene de Marvin, en eso noto ese suceso y le digo:
- "Tenías razón, ya casi no me duele."
- "¡¡¿VES?!!, ¡¡YO GANÉ!! (ja ja ja ja ja ja) (Me dió una nalgada muy fuerte, creó que quedó su mano marcada.) ahora es que comienza lo bueno."
Tomó posición y lentamente retiró su pene de mí, pero no del todo cuando estaba a punto de salir lo volvió a introducir y así comenzó a serrucharme cada vez más rápido, en la misma posición, yo comencé a sentir nuevamente placer cuando sentía ese movimiento dentro de mi, al punto que a los 20 minutos me vine sin necesidad de haberme tocado, pero Marvin seguía... él había tenido paciencia conmigo así que solo me relaje y dejé que terminara, a los 15 minutos más sentí un fluido viscoso y caliente que me inundaba la cola, era su semen y sentía los intestinos totalmente llenos, él comienza a retirar su pene y el vacío que dejaba era rápidamente llenado con su semen hasta que la sacó toda, podía sentir que su semen saldría disparado de mi cuando en eso el pone su dedo pulgar en mi agujero, revisa un mueble cercano y me muestra lo que parecía ser un chupete (más tarde sabría que eso era un plug anal) y me lo introdujo, me dijo:
- "Te hará bien andar con mi lechita, ven conmigo a la cocina, quiero darte algo."
Lo seguí a la cocina y pude verlo con un vaso de agua me dijo:
- "Tómate esta pastilla, es para el dolor de cabeza... yo se que puedes estar cansado, yo lo estoy."
La tomé, medité: (realmente no me duele la cabeza pero bueno.) descansamos un rato, él en el sofá y yo en un sillón de la piscina, en eso veo el reloj y eran casi las 11:30, salgo corriendo al rancho y le digo al profe:
- "¡¡MIRA LA HORA!!, no llegaremos a tiempo al colegio" (lo veo fumando muy tranquilo.)
- "¡¿Es que no me escuchas?! te pueden despedir si no vas." (agregué.)
- "Estoy descansando, yo aquí tengo ropa, de aquí me iré para el colegio, tu si debes ir a cambiarte, ¿Ya conoces el lugar verdad? ¿Crees que puedes regresar solo?"
¡No lo podía creer! (¡Mis padres!) pensé, estaba tan preocupado que me vestí y salgo a tomar el primer bus de regreso a la residencial, ya en el bus sentí mucho arrepentimiento a la vez dialogaba conmigo y me preguntaba: (¡Ya está! ¿Saliste de la curiosidad? ¿Esto es lo que esperabas? ¿Y ahora qué?) mientras meditaba en esas preguntas cada vez me sentía peor, me sentía utilizado y recordaba las palabras de Marvin: ( "Yo gané" )
Él tenía razón, por más que analizara este "juego" que habíamos tenido él y yo en estos dos días, sólo había un ganador: ÉL, mi profesor me había ganado sin yo saberlo, era obvio que esto lo quería desde el día de clase en el colegio, que no fue casualidad haberlo encontrado y que probablemente estaba dispuesto a usar la fuerza para que yo hiciera lo que él quería, en cambio no tuvo que usarla, porque yo le entregué la victoria, ingenuamente accedí en sus términos e hice todo lo que él quiso... el me había ganado.
Me sentía muy mal, me sentía derrotado mientras iba de regreso a casa aún con el plug puesto, quería llorar pero no podía hacerlo, no en un bus lleno de gente.... ¡Qué sentimiento tan amargo!
Así terminó lo que fue mi primera experiencia, un poco traumatizante, aunque ahora debo de reconocer que fue ese suceso el que decidió que rumbo tomaría mi vida a partir de ese día y lo que soy hoy, para bien o para mal se lo debo a mi profesor y su astucia con la que me inició en esto.
Este soy yo en el 2011, tiempo que iba al colegio, esta foto fue tomada una semana después de los hechos narrados en una casa cercana a ese rancho, esa es una larga historia
No he podido dormir, una sensación extraña recorre mi cuerpo, siento culpabilidad pero a la vez ansiedad, algo en mi se a despertado, un morbo... no les mentiré un par de pajas me he hecho pensando en lo que ha pasado la mañana de ayer y en la decisión que tengo que tomar hoy, aún no estoy seguro pero yo todos los días salgo a correr, así que me dispuse a ducharme, me aseguré de limpiarme bien la cola por fuera y por dentro mientras pensaba: (¡Carlos! ¿En verdad te lo estás planteando como una posibilidad real?) la verdad es que me daba morbo, y no me parecía mal la idea, termino de bañarme, me alisto y salgo de mi casa sin hacer mucho ruido.
De camino al parque iba muy nervioso, pensaba (¿Estará Marvin asustado por lo que hicimos ayer? ¿Creerá que corrí a decírselo a alguien? ¿Qué cara pondrá Marvin cuando vea y se de cuenta que todo esta bien, que vea que regreso por más?) estaba claramente excitado y asustado, pensaba: (¿Qué dirían mis padres si supieran que voy a verme con mi profesor en su rancho? ¿Y si supieran lo que pasó ayer?) pero la excitación pudo más que el miedo y para controlarla y que no se me notara traté de despejar mi mente y me dirigí hacia nuestro punto de encuentro.
10 minutos antes de lo acordado estaba ahí y pude ver que Marvin (Mi profesor) ya estaba realizando algunos estiramientos, cuando nota mi presencia se voltea y al verme sonríe y me dice:
- "Bienvenido alumno, ¿Cómo has estado?"
- "Bien, diría."
- "¿Listo para terminar lo que tenemos pendiente?"
- "Pero no abuses, mira que me ha costado tomar valor para venir."
- "¡No! ¡¿Cómo crees?! te agradezco que hayas venido, te aseguro que la pasaras bien."
(lo notaba tenso respecto a mi así que le dije)
- "Vaya, porque quiero tener una buena historia que contar."
- "(Ja ja ja ja ja ja) Ok, me parece... me esforzaré por crearte un buen recuerdo." (se alivió el ambiente.)
En eso no sabía que es lo que seguiría, pero el dijo:
- "Bueno, hoy sellaremos el trato... eso está seguro así que antes haremos nuestros ejercicios para después ir a relajarnos ¿Te parece?"
- "Ok."
E hicimos la rutina de ejercicios hasta las 7.30 am, misma hora en la que me dijo:
- "Bueno, es hora de irnos."
El ambiente era mucho más relajado que el de ayer, a tal punto que nos tomamos la libertad de esperar un bus que viniera vació, no habían prisas... ambos sabíamos que pasaría en ese rancho, así que cuando paso un bus más o menos vacío, nos montamos en el.
Recorrimos el bus hasta los asientos traseros donde nos quedamos, el bus iba solo, los siguientes pasajeros los teníamos hasta dentro de 4 filas hacia adelante, íbamos en silencio hasta que marvin se acercó a mi hombro y me dijo:
- "Y... ¿Cómo te fue ayer?" (notaba su cara como la de un niño, totalmente inquieto.)
- "Bien." (le contesté.)
- "Y... ¿Cómo estuvo lo de ayer? ¿Ah? ¿Te gustó?" (con una sonrisa pícara)
¡Ya sabía! Marvin no iba a perder la oportunidad de regodearse de lo que había hecho ayer, y siguió:
- "Sabes, tengo que felicitarte, la chupaste como todo un campeón... te faltó técnica pero lo compensas con las ganas, ¿Te gustó?" (agregó)
- "Si, ya deja de molestar" (con un tono suave.)
- "¡Yo sabía!, sabía que lo habías disfrutado al final... es más; me atrevería a decir que tu lo disfrutaste más que yo."
Marvin me resultaba molesto y gracioso a la vez, estaba contento yo pensé: (¿Qué es lo que quiere Marvin? que me pare del bus y les diga a todos, buenos días me llamo Carlos y ayer se la estuve chupando al tipo que va allá atrás y estuvo bueno, me gustó.) me parecían graciosos mis pensamientos así que se lo dije:
- "Ya basta Marvin: ¿Qué es lo que realmente quieres? ¿Que te diga que me gustó? ¿Que la tienes rica? ¿Que me pare del bus y les diga a todos que ayer te la estuve chupando y que me gustó, tanto que voy aquí contigo para repetir? ¿Eso quieres que haga?"
- "(ja ja ja ja ja ja ja) sería un gran detalle de tu parte."
- "¡Ya deja de molestar que nos van escuchar!" (se lo dije riéndome en todo de broma.)
Y así transcurrió el tiempo hasta que llegamos a nuestro destino, no había sentido el trayecto y esta vez, sabía donde es que estaba, ya se me hacían familiares las casas, podía irme perfectamente, lo curioso respecto al día de ayer es que ésta vez pudiendo irme, no quería... quería ir al rancho y salir de la curiosidad que me había despertado.
Llegamos al rancho y entramos, el cerró la puerta y cerró las cortinas también, me dijo:
- "Bueno chico, de ti depende: ¿Lo hacemos ya o vamos a nadar primero?"
- "Vamos a nadar, me debes mi clase, mira que por eso he venido." (con tono sarcástico.)
- "(JA JA JA) ¡Si claro!, haz venido por eso... que mal educado soy, ya comenzamos tu clase."
Ésta vez traía ropa para nadar pero quería subir el ambiente así que salí del vestidor desnudo y le pregunté:
- "¿Estás listo?"
- "¡WOW! (exclamó) excelente decisión, ya te acompaño." (y se desnudó el también, su pene se le puso duro en un instante, el mío lo estaba pero no tanto como el de él.)
Tuve mi clase de natación y al finalizar regresamos al rancho, estábamos secándonos y el me dice:
- "Bueno, tienes que tomar tu segunda clase, ven aquí." (y se dirigió al sofá que aún no había olvidado.)
y me comenzó a explicar:
- "Mira, tu tienes el talento mamador, pero si quieres tragártela toda eso no basta... tienes que relajarte y respirar hondo, aprovecha el impulso y no te detengas, recuerda: respirar es la clave." (Marvin se lo tomaba muy en serio, creía que era una clase, no se para que me enseñaría eso, para ser su puta quizás.)
Entonces se recostó en el sillón con su pene erectísimo y me dijo:
- "Ponte a prueba pero esta vez yo te avisaré cuando parar porque ni loco pienso venirme hoy en tu boca."
Y así lo hice tome una bocanada de aire, me relajé y aprovechando el impulso comencé a introducirme aquel miembro nuevamente, ya era más intuitivo, pero aún así no llegué a tener su totalidad en mi boca, pero logré pasar de la mitad, ya más relajado recordé mejor aquellos vídeos y los puse en práctica y comencé a chupársela cómo aquellas actrices porno lo hacían.
- "Eso, muy bien chico." (me dijo mientras me tomaba del pelo.)
Ya le había cogido el truco, mamar no era tan difícil, la clave era estar relajado.. ya no me asfixiaba, puede seguir así por horas pero al cabo de 15 minutos me dice:
- "Ya, ponte en 4 en el sillón que ahora me toca a mí."
Un poco disgusto accedí, yo realmente quería seguir chupándosela, ya en cuatro apoyé mi mentón sobre el respaldo de aquel sillón viejo y de pronto sentí como con su dedo tocaba y empujaba levemente mi ano, un escalofrío recorrió mi cuerpo y de pronto puedo sentir su lengua ahí, haciendo círculo y metiéndose en mí.
El placer que sentía era indescriptible, en eso el retiraba su lengua y metía un dedo, lo sacaba, su lengua nuevamente y metía dos dedos, así siguió hasta meter cuatro dedos en mi.
Luego sentí que apoyó su miembro entre mis nalgas y con sus manos apretó mis nalgas contra su pene y lo movía hacía adelante y atrás, él se estaba masturbando con mis nalgas y sentir el rose en mi ano me llenaba de placer, en eso lo noté más excitado (pujaba y sentía sudor en sus manos.) paró y tenía una mano en cada una de mis nalgas, las abrió y exclamo como un animal descontrolado:
- "¡HOY SI TE ROMPO!"
Y en un instante pasé de sentrie el mayor de los placeres a sentir un dolor indescriptible, pude sentir que introdujo su pene dentro de mi de una sola vez y además la sensación me transmitía que lo había hecho sin condón, ¡Yo grité!
- "¡¡LO SIENTO MUCHO CARLOS!! me emocioné, ya mismo te la saco."
- "¡¡NO NO NO NO NO NO NI TE ATREVAS, SI LA SACAS ME MATAS!! no te muevas que me duele mucho."
Así transcurrió un tiempo, algunas lágrimas me brotaron y sentía un inmenso dolor ante el menor de los movimientos de Marvin:
- "¡Ay! duele, no te muevas."
- "Lo siento, fue sin querer."
Así transcurría el tiempo, un silencio que era interrumpido por mis quejas y sus disculpas, todo en silencio, mientras yo dejaba de sentir mucho dolor pero igual dolía, sentía que las paredes de mi ano trataban de cerrarse, pero se encontraban con un gran obstáculo: el pene de Marvin sentía como apretaba el pene de Marvin como una banda elástica, eso dolía... me preguntaba si a Marvin le dolería también que lo estuviera apretando tanto.
En eso escucho que Marvin empieza a pujar suavemente, cuando lo noto lo volteo a ver y me dice:
- "Sabes... lamento que estés pasando un mal momento pero yo estoy disfrutando de cómo me aprieta la verga tu culito, ésto es a lo que yo le llamo una lucha perdida, ya que por más que tu culito me apriete... mi verga no la va a poder sacar de ahí, (ja ja ja ja) ya pronto tu culito se cansará de luchar y se rendirá ante mi verga, espera y verás."
Yo sentía que le iba a explotar el pene, de verdad sentía que se lo estaba apretando mucho y trataba de no moverme, los minutos pasan y comienzo a sentir que la presión en el pene de mi profesor es cada vez menor hasta que llega el punto que deja de presionarlo y mi cola queda exactamente del ancho del pene de Marvin, en eso noto ese suceso y le digo:
- "Tenías razón, ya casi no me duele."
- "¡¡¿VES?!!, ¡¡YO GANÉ!! (ja ja ja ja ja ja) (Me dió una nalgada muy fuerte, creó que quedó su mano marcada.) ahora es que comienza lo bueno."
Tomó posición y lentamente retiró su pene de mí, pero no del todo cuando estaba a punto de salir lo volvió a introducir y así comenzó a serrucharme cada vez más rápido, en la misma posición, yo comencé a sentir nuevamente placer cuando sentía ese movimiento dentro de mi, al punto que a los 20 minutos me vine sin necesidad de haberme tocado, pero Marvin seguía... él había tenido paciencia conmigo así que solo me relaje y dejé que terminara, a los 15 minutos más sentí un fluido viscoso y caliente que me inundaba la cola, era su semen y sentía los intestinos totalmente llenos, él comienza a retirar su pene y el vacío que dejaba era rápidamente llenado con su semen hasta que la sacó toda, podía sentir que su semen saldría disparado de mi cuando en eso el pone su dedo pulgar en mi agujero, revisa un mueble cercano y me muestra lo que parecía ser un chupete (más tarde sabría que eso era un plug anal) y me lo introdujo, me dijo:
- "Te hará bien andar con mi lechita, ven conmigo a la cocina, quiero darte algo."
Lo seguí a la cocina y pude verlo con un vaso de agua me dijo:
- "Tómate esta pastilla, es para el dolor de cabeza... yo se que puedes estar cansado, yo lo estoy."
La tomé, medité: (realmente no me duele la cabeza pero bueno.) descansamos un rato, él en el sofá y yo en un sillón de la piscina, en eso veo el reloj y eran casi las 11:30, salgo corriendo al rancho y le digo al profe:
- "¡¡MIRA LA HORA!!, no llegaremos a tiempo al colegio" (lo veo fumando muy tranquilo.)
- "¡¿Es que no me escuchas?! te pueden despedir si no vas." (agregué.)
- "Estoy descansando, yo aquí tengo ropa, de aquí me iré para el colegio, tu si debes ir a cambiarte, ¿Ya conoces el lugar verdad? ¿Crees que puedes regresar solo?"
¡No lo podía creer! (¡Mis padres!) pensé, estaba tan preocupado que me vestí y salgo a tomar el primer bus de regreso a la residencial, ya en el bus sentí mucho arrepentimiento a la vez dialogaba conmigo y me preguntaba: (¡Ya está! ¿Saliste de la curiosidad? ¿Esto es lo que esperabas? ¿Y ahora qué?) mientras meditaba en esas preguntas cada vez me sentía peor, me sentía utilizado y recordaba las palabras de Marvin: ( "Yo gané" )
Él tenía razón, por más que analizara este "juego" que habíamos tenido él y yo en estos dos días, sólo había un ganador: ÉL, mi profesor me había ganado sin yo saberlo, era obvio que esto lo quería desde el día de clase en el colegio, que no fue casualidad haberlo encontrado y que probablemente estaba dispuesto a usar la fuerza para que yo hiciera lo que él quería, en cambio no tuvo que usarla, porque yo le entregué la victoria, ingenuamente accedí en sus términos e hice todo lo que él quiso... el me había ganado.
Me sentía muy mal, me sentía derrotado mientras iba de regreso a casa aún con el plug puesto, quería llorar pero no podía hacerlo, no en un bus lleno de gente.... ¡Qué sentimiento tan amargo!
Así terminó lo que fue mi primera experiencia, un poco traumatizante, aunque ahora debo de reconocer que fue ese suceso el que decidió que rumbo tomaría mi vida a partir de ese día y lo que soy hoy, para bien o para mal se lo debo a mi profesor y su astucia con la que me inició en esto.
Este soy yo en el 2011, tiempo que iba al colegio, esta foto fue tomada una semana después de los hechos narrados en una casa cercana a ese rancho, esa es una larga historia
5 comentarios - Mi primera experiencia (Mi profesor) Final