You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Experiencia por Grindr... Cumplí fantasia!

Buenas noches, hace mucho que no escribía y en los últimos días me sentía con la necesidad de hacerlo. Antes de empezar, gracias por la buena onda y los consejos, espero seguir alimentando sus ratones y eventualmente encontrarnos (dos compañeros ya me brindó P!).

Esta vez les voy a contar una experiencia que mantuve a través de la famosa aplicación para celu. Para mi fue importante por que descubrí que hay gente que comparte quizá la misma fantasía pero no lo expresa (quizá por miedo al rechazo) hasta que otro da el pié.

Ahí va:

Mes de agosto, día frío, era tarde noche y yo salia de bañarme. Agarro el celular y me meto en la aplicación en cuestión y dentro de los candidatos mas cercanos había un hombre de 52 años que, hasta que me habló, sinceramente, había pasado desapercibido para mí (aclaró, no busco cuerpos marcados y perfectos, ni caras jóvenes, soy muy espontaneo, quizá sí tengo un interés mayor por el poco pelo en el torso). En fin, nos saludamos con respeto y comenzamos a hablar sobre el clima, la semana, "en que andabas, en que no" blablabla. Hasta que me pregunta directamente y sin reparo, si me interesaban los hombre maduros, a lo que respondí que "no busco hombre maduros en particular pero que podía ser interesante". Qué lo haría interesante? continúa. Yo le comento que tengo una fantasía con la figura de alguien con mayor autoridad aprovechándose de mí. Él comprende la idea y me da el ejemplo de un profesor, padrastro. Y le contesto que dio en el clavo, a lo que responde que a él ya le estaba levantando la temperatura de solo pensar. Quedamos en hablarnos al otro día, por que teníamos los dos otras obligaciones.
Les comento que me pase toda la noche imaginándome la situación y la erección no la controlaba con esfuerzo mental. a eso de las 3 am, me levanto al baño y (por costumbre, maldita costumbre que tenemos los jovenes y no tanto, ya tengo 26) desbloqueo el celular, no habia salido de la aplicación y tenia un mensaje, de hacia media hora aproximadamente que decía "volví recién, vos estas por la zona?". Le respondí que si, sin esperanzas de que lo lea, y al ratito me cita en su departamento.

Cuando llego (menos de 10 cuadras), toco timbre, baja de entre casa (estatura mediana, flaco, afeitado y canoso, exactamente como en la foto de perfil). Me invita a pasar, y mientras estábamos en el ascensor me dice que se me había hecho tarde y que él como responsable iba a tener que darme un castigo, pone una sonrisa y me dice que asume el rol de mi tutor. Habia estado mirando "mi" facebook y le parecía que me estaba mostrando mucho para la edad que tenía (entiéndase que desde que cruce el ingreso al edificio había comenzado el juego, cosa que me compró de forma inmediata). Yo también sonrío y le pregunto que tenia que hacer para que no lo divulgue. Me hace pasar al departamento y me pide que me saque la remera (yo le había comentado que me gustaba usar un top y piercing en el ombligo y el lo había aceptado con ganas), que me acueste de costado cerca del borde de la cama. sigo las ordenes. "alguna vez se la chupaste a algún compañero?", le contesto que no, y que no sabia hacerlo. Se saca el pantalón y me dice que no la agarre, solo con la boca me la lleve hasta el fondo despacito. Le empiezo a practicar sexo oral. Me preguntaba si me gustaba y si me parecía grande (era mediana-grande y estaba muy dura realmente).
Al rato me da vuelta, me saca el pantalón y me mete un dedo de a poco, y dejando caer saliva empieza a moverlo, prueba con su miembro (pero me dolía) y sigue con el dedo, al ratito me la mete de a poco (en ese momento dije "ay! despacito porfa!" y lo calentó, me pidio reiteradas veces que gimiera con ay!). Tenia un frasco de crema humectante que me tiro mientras me penetraba (estaba fría pero me dio una sensación muy agradable). Empezó a aumentar la intensidad y en un momento me apretó mi miembro fuerte y me comenzo a masturbar. No dure nada en esa situación, largue todo y el seguía penetrandome cada vez mas fuerte, "esperame, ya estoy..." la sacó de un tirón, sacó el preservativo y me acabo en la espalda. Lo demás es poco interesante.

Me encanto la experiencia y la verdad que fue super real, me la creí jajajaja.
Espero que les halla gustado y los que quieran comunicarse manden mensaje. Soy de capital Federal. Microcentro. Compartamos y aconséjenme.

Les agradezco la atención.
Saludos

4 comentarios - Experiencia por Grindr... Cumplí fantasia!

PauliHot
lindo relato bombon, besos
fuko99
buena historia