Bueno les traigo otro relato, si vamos a flashear hay q hacerlo bien. Vamos a flashear que somos estrellitas teen.
Hace como cinco años comencé a subir vídeos a you tube, nada importante; hablando de cualquier pavada, pelando lomo cada vez que podía, con mi humor bastante particular, entre una cosa y otra empece a caer en cuenta que era "famoso" entre los de mi edad. Aprovechando eso, recorrí todos los boliches de mi ciudad y alrededores, descubrí mi resistencia al alcohol y mis viejos también, así que comencé a tener algunos problemas. En fin, no podía ser un vago para siempre, hace un año me mude a lo de una tia en Capital, empece la facultad, con la intención de ser administrador de empresas, así de perdido estaba.
En eso un amigo me dice de un casting para una publicidad , no tenia mucha motivación en esos momentos, pero fui . A los días recibo un llamado, no era para la publicidad, era para una obra de teatro, parece que cuando vas a los castings y firmas ese par de papeles le estas vendiendo tu alma al diablo, tienen derecho de compartir tu información y tu culo si les pinta.
Fui y me gusto mucho el tema, era la gente de Teen Talent , si los de Pimpolloo shui shui... las tiras, teatro, y esas pavadas. Grosos en el rubro pendejos. Me sentía un ladrón en medio de tantos actores, cantantes super preparados; Allí estaba yo que solo decía boludeces en internet, pero creo por la pinta y por ponerle onda venia pasando los filtros asi que al final quede en en el elenco, un papel secundario.
Yo y otros 12 pibes pasamos aprendiendo coreos y ensayando de 8 a 10 hrs diarias . A cinco de nosotros nos colocaron en un depto porque veníamos de otras ciudades. El mas grande era Tomas Mirak de Entre Rios ronbada los 26, daba más joven, Guido Olivera (El Chino) rugbier de Mendoza, no bailaba ni si de eso dependia su vida, pero canta como angel,de mi edad. Agustin Mendel, hizo un par de tiras cuando era chico, ahora nadie se acordaba del pobre pero tenia toda la facha del mundo. Leandro Ardon de Tucumán, el mas chico pero con experiencia en teatro.Pegamos muy buena onda todos, la mayoria de ellos se conocían de antes, de otros laburos o de otros castings.
Al depto lo bautizamos como La Soñada, la primera noche juntos unimos las 5 camas, eran "single" posiblemente solo queriamos dormir juntitos, pero pensamos que era mejor unirlas en una sola y que así íbamos a tener mas espacio entre los 5 ¿Me explico? Bueno cualquiera que haya ido de campamento, entiende el asunto. De lunes a viernes íbamos de la cama a los ensayos; en lo pocos ratos libres la pasábamos durmiendo, rascándonos los huevos, y pensando la forma de salir a boliches y no armar bardo, cosa que teníamos prohibida, de eso dependía ese laburo.
La obra era tipo una mezcla de Glee con Tanguito ponele, nos estaba yendo bastante bien, teníamos semanas seguidas de funciones y nos permitían 3 a cuatro días de descanso. Pasábamos esos días recibiendo a familia y amigos . Pero los días sin visitas ni fiestas Tomas se iba a casa de su novia, los cuatro restantes (Lean, Agus, El Chino y Yo) nos quedábamos durmiendo hasta tarde, pedíamos pizza, jugamos a la play, etc; nada productivo. Era verano, hacia calor, y el tema del porno salio naturalmente, primero veíamos un par de videos y fap time, cada cual con su pija, nada de pajas compartidas ni esas cosas. Se dice mil cosas de los pibes actores, que todos se la comen, que se los cogen lo productores; No sé si eso sea cierto, lo que si me quedo claro de mis dias en La Soñada, es que más que el tipo de laburo, es la convivencia la que hace que empeces a soltarte con tus compañeros y desinhibirse.
Lean y Agus estaban a gusto con las pajas, pero el Chino y yo ya no eramos unos pendejos y teníamos nuestras necesidades; nos matabamos a pajas antes de ir a dormir y seguíamos al palo. Así que las apoyadas nocturnas eran tema frecuente. Al principio no sabes como reaccionar, puede ser un movimiento involuntario de tu compañero de cama, pero después de unos segundos tratas de moverte para salir del contacto, eso no pasaba, no al menos entre El Chino y Yo. De mi parte admito que recibía contento cada vez que El Chino me montaba la pierna y de franco me apoyaba el bulto en la cola, ingenua - o - convenientemente quería creer que lo hacia dormido, que estabamos en grado tal de cansancio, que lo hacia sin querer. También admito que soy un cagón y que por eso apenas me anime a apoyarme al Chino un par de veces, solo un par, tomando en cuanta que tuve miles de oportunidades de descansar mi pija en esa hermosa cola.
En el poco tiempo libre que teníamos en el día, nunca hablamos de los incidentes nocturnos, pero entre cada ensayo de la obra, o en la camioneta cuando íbamos de la Soñada al Teatro, El Chino se me acercaba - Ale, ¿Ya escuchaste este tema? - Acto seguido me compartía el auricular y nos acomodábamos para estar mas juntos, con la excusa de la música, por supuesto. Ese histeriqueo me mataba . Yo por mi parte era mas básico pero directo, antes de practicar las coreos - Veni, elonguemos - lo invitaba aprovechando que los demás hacían lo mismo. Eso y compartir las pajas con Agus y Lean iba subiendo las cosas de nivel tácitamente entre los dos.
La temporada del teatro se fue volando y las ultimas funciones se nos fueron hablando de castings para nuevos proyectos o enrolarnos para la próxima temporada; Cuando caímos en cuenta estábamos cenando en Barquiza festejando por el fin de temporada de la obra.
Al fin tuvimos la chance de beber alcohol como se debe, y festejar a gusto la despedida del crew de la obra. Con los pibes prometíamos la típica - !Que no se corte boludo! - en medio de una especie de risa nerviosa y nostálgica, si es que eso se puede mezclar. Claramente la tensión entre El Chino y Yo nos tenia a punto de estallar - !Te quiero hijo de puta! !Ya tengo la chota triste por que no te voy a ver! - Eran algunas frases de despedida con la dosis de heterosexualidad propia del caso.
Esa noche Tomas le presto el auto a su novia, fuimos a un par de boliches y regresamos a La Soñada con algunos amigos del Crew, en total veníamos siete en el auto, nos acomodamos como pudimos, Pensé que era el ultimo en subir al asiento trasero, en cuanto escucho que Tomas le grita al Chino
- !Subí Chino! -
- Estoy meando, espera -
-!Subí o te quedas! - Amenazo Tommy.
Allí fue que el Chino comenzó a correr hacia el auto en marcha, aun con la pija al aire, revotando de lado a lado mientras trataba de alcanzarnos, Yo apenas realizaba el espectáculo que veía a la vez que le abría la puerta del auto para que subiera. Finalmente lo logro, y para mi fortuna no encontró más lugar para acomodarse que sentado en mis piernas.
- Malcogidos, casi me dejan - nos reclamo.
- Por puto ¿Que tanto esperabas? ¿Tanto te tardas para mear? - lo reto Tomas.
- Que me la fueras a sacudir, estaba esperando - respondió el Chino ganándose la ovación de todos.
Toda esta conversación mientras El Chino todavía tenia la pija fuera de la bragueta. Agradeceré toda mi vida la joda que tuvimos en ese auto. Llevando al Chino en mis piernas nos dio tiempo de meternos mano todo lo que quisimos. Tuve esa cola hermosa sobre mi pija palpitante y El Chino sin el mas mínimo asomo de incomodidad, incluso les hacia la broma - No sabes lo dura que la trae Ale - y los chicos en el ambiente relajado que teníamos, no dudaban en seguir boludeando con el tema. Así llegamos al depto. faltando menos de una hora para amanecer. Ni siquiera encendimos las luces, así como llegamos nos metimos a la cama, mas bien nos arrastramos hasta allí.
El cansancio me hizo dormir un poco, pero me desperté pronto, no podía creer que mis noches en La Soñada terminaran sin haber concretado algo con El Chino, seis meses atrás no me hubiera reconocido ratoneándome con un pibe, pero El Chino Olivera me saco lo mas morboso dentro de mi ( que siempre estuvo ahí, debo de reconocer). Ahora le comería todo si me lo pide. Me arme de valor y quise tener una ultima cercanía nocturna con él. Con cuidado le subí la pierna y le fui apoyando la pija en ese redondo culo. Si en sobriedad, El Chino tenia el sueño pesado, en pedo me lo puedo hasta coger y ni cuanta se iba a dar, pensé, así que me arriesgue y le desabroche el pantalón y le metí la mano y empece a acariciarle la pija, algo leve, tampoco quería despertarlo o despertar a los otros y que encontraran con las manos en la carne. Olía divino el hijo de puta, su perfume y su sudor eran afrodisíaco para mi casi me hacen enlecharlo ahí mismo. Metí mano cuanto pude, quise quedarme con ese buen recuerdo, y ya vencido por el cansancio y ese fallido flirteo, solté las partes del rugbier cantante y me di la vuelta resignado a dormirme oliendo las esencia de su pija húmeda aun en mis manos.
Pasaron los minutos y cuando ya casi me vencía el sueño, siento que El Chino me monta la pierna y empieza a aproximarse. Pesa fácil unas 20 libras mas que yo, así que solo sentir el peso de su cuerpo me dilataba todos los orificios. Puede que el también pensara que yo estaba noqueado por el alcohol, pero lo suyo era un festín, se estaba gozando mi cola a todo lo que da, me afianzaba de las caderas para encajarme mejor la pija entre los cachetes. En eso me pasa una mano al frente y intenta entrar en mi pantalón. Empezaba a amanecer, apenas había luz por la ventana, me asuste un poco y le digo - Salí Chino, dale desperta -
- Quien dice que estoy dormido - me susurro al oído y ese hueco que sentí en la panza era proporcional al grado de distensión que tenia en la cola en ese momento. Me afianzo mas fuerte y me empezó a pajear sin parar mientras se frotaba con mas ganas contra mi . Lo tenia jadeando a milímetros de mi oído y una que otra vez me mordía la espalda. Acabamos en minutos, era un festín de leche, la de mi pija en sus manos y la de su leche empapando la poca tela que separaba su pija de mi orto. Afortunadamente todos en la habitación estábamos tan alcoholizados que podía haber pasado un tornado y nosotros ni notarlo.
La semana cerro con normalidad, los cinco nos despedimos con la idea de planear unas vacaciones juntos, tal vez a Brasil. El Chino y Yo seguimos en contacto pero no hablamos de lo que paso esa vez. Teníamos menos de un mes de haber terminado la obra, cada uno regreso a su ciudad de origen con su familia. Yo regrese a mi ritmo de vida, ahora pensando por donde seguir con el laburo, porque era claro de la administración de empresas no iba mas. Volví a salir con los amigos que deje en casa, la chicas de siempre. Por un momento creí que el asunto con el Chino quedaría como una anécdota zarpada, hasta que recibí su mensaje
CH- Q haces hermosa! -
Yo- Extrañandote la cola, bombon - le conteste, así jodiamos.
CH- ¿Para donde pegas? -
Yo- No sé, todavia no decido si volver a Baires o ir al taller de actuación en Mdq -
CH- Venite a Mardel, yo estoy en lo mi hermano -
Yo- Vas a tomas el taller de act?-
CH- Si, te venis? Mira que mi pija te llama -
Yo- Hijo de puta -
Lo de más es otra historia...( Sigo?)
*Las imágenes son únicamente de carácter ilustrativo*
**Todos los personajes de este relato son mayores de edad de acuerdo a las leyes de la mayoría de países de latinoamerica, y ninguna frase, descripción o adjetivo indica o debe interpretarse como alguien menor de 18 años. Cualquier duda o queja POR FAVOR hacerla por mensaje privado y con gusto corregiré, modificare o incluso eliminare el post en cuestión. Todos estamos dispuestos a mejorar la calidad de los post en P! Ayudándonos unos a otros, reportar o denunciar a alguien sin brindarle una oportunidad es una forma de agresión.**
***Teen Talent es una agencia de publicidad ficticia, al igual que Barquiza es nombre ficticio de un bar.
Hace como cinco años comencé a subir vídeos a you tube, nada importante; hablando de cualquier pavada, pelando lomo cada vez que podía, con mi humor bastante particular, entre una cosa y otra empece a caer en cuenta que era "famoso" entre los de mi edad. Aprovechando eso, recorrí todos los boliches de mi ciudad y alrededores, descubrí mi resistencia al alcohol y mis viejos también, así que comencé a tener algunos problemas. En fin, no podía ser un vago para siempre, hace un año me mude a lo de una tia en Capital, empece la facultad, con la intención de ser administrador de empresas, así de perdido estaba.
En eso un amigo me dice de un casting para una publicidad , no tenia mucha motivación en esos momentos, pero fui . A los días recibo un llamado, no era para la publicidad, era para una obra de teatro, parece que cuando vas a los castings y firmas ese par de papeles le estas vendiendo tu alma al diablo, tienen derecho de compartir tu información y tu culo si les pinta.
Fui y me gusto mucho el tema, era la gente de Teen Talent , si los de Pimpolloo shui shui... las tiras, teatro, y esas pavadas. Grosos en el rubro pendejos. Me sentía un ladrón en medio de tantos actores, cantantes super preparados; Allí estaba yo que solo decía boludeces en internet, pero creo por la pinta y por ponerle onda venia pasando los filtros asi que al final quede en en el elenco, un papel secundario.
Yo y otros 12 pibes pasamos aprendiendo coreos y ensayando de 8 a 10 hrs diarias . A cinco de nosotros nos colocaron en un depto porque veníamos de otras ciudades. El mas grande era Tomas Mirak de Entre Rios ronbada los 26, daba más joven, Guido Olivera (El Chino) rugbier de Mendoza, no bailaba ni si de eso dependia su vida, pero canta como angel,de mi edad. Agustin Mendel, hizo un par de tiras cuando era chico, ahora nadie se acordaba del pobre pero tenia toda la facha del mundo. Leandro Ardon de Tucumán, el mas chico pero con experiencia en teatro.Pegamos muy buena onda todos, la mayoria de ellos se conocían de antes, de otros laburos o de otros castings.
Al depto lo bautizamos como La Soñada, la primera noche juntos unimos las 5 camas, eran "single" posiblemente solo queriamos dormir juntitos, pero pensamos que era mejor unirlas en una sola y que así íbamos a tener mas espacio entre los 5 ¿Me explico? Bueno cualquiera que haya ido de campamento, entiende el asunto. De lunes a viernes íbamos de la cama a los ensayos; en lo pocos ratos libres la pasábamos durmiendo, rascándonos los huevos, y pensando la forma de salir a boliches y no armar bardo, cosa que teníamos prohibida, de eso dependía ese laburo.
La obra era tipo una mezcla de Glee con Tanguito ponele, nos estaba yendo bastante bien, teníamos semanas seguidas de funciones y nos permitían 3 a cuatro días de descanso. Pasábamos esos días recibiendo a familia y amigos . Pero los días sin visitas ni fiestas Tomas se iba a casa de su novia, los cuatro restantes (Lean, Agus, El Chino y Yo) nos quedábamos durmiendo hasta tarde, pedíamos pizza, jugamos a la play, etc; nada productivo. Era verano, hacia calor, y el tema del porno salio naturalmente, primero veíamos un par de videos y fap time, cada cual con su pija, nada de pajas compartidas ni esas cosas. Se dice mil cosas de los pibes actores, que todos se la comen, que se los cogen lo productores; No sé si eso sea cierto, lo que si me quedo claro de mis dias en La Soñada, es que más que el tipo de laburo, es la convivencia la que hace que empeces a soltarte con tus compañeros y desinhibirse.
Lean y Agus estaban a gusto con las pajas, pero el Chino y yo ya no eramos unos pendejos y teníamos nuestras necesidades; nos matabamos a pajas antes de ir a dormir y seguíamos al palo. Así que las apoyadas nocturnas eran tema frecuente. Al principio no sabes como reaccionar, puede ser un movimiento involuntario de tu compañero de cama, pero después de unos segundos tratas de moverte para salir del contacto, eso no pasaba, no al menos entre El Chino y Yo. De mi parte admito que recibía contento cada vez que El Chino me montaba la pierna y de franco me apoyaba el bulto en la cola, ingenua - o - convenientemente quería creer que lo hacia dormido, que estabamos en grado tal de cansancio, que lo hacia sin querer. También admito que soy un cagón y que por eso apenas me anime a apoyarme al Chino un par de veces, solo un par, tomando en cuanta que tuve miles de oportunidades de descansar mi pija en esa hermosa cola.
En el poco tiempo libre que teníamos en el día, nunca hablamos de los incidentes nocturnos, pero entre cada ensayo de la obra, o en la camioneta cuando íbamos de la Soñada al Teatro, El Chino se me acercaba - Ale, ¿Ya escuchaste este tema? - Acto seguido me compartía el auricular y nos acomodábamos para estar mas juntos, con la excusa de la música, por supuesto. Ese histeriqueo me mataba . Yo por mi parte era mas básico pero directo, antes de practicar las coreos - Veni, elonguemos - lo invitaba aprovechando que los demás hacían lo mismo. Eso y compartir las pajas con Agus y Lean iba subiendo las cosas de nivel tácitamente entre los dos.
La temporada del teatro se fue volando y las ultimas funciones se nos fueron hablando de castings para nuevos proyectos o enrolarnos para la próxima temporada; Cuando caímos en cuenta estábamos cenando en Barquiza festejando por el fin de temporada de la obra.
Al fin tuvimos la chance de beber alcohol como se debe, y festejar a gusto la despedida del crew de la obra. Con los pibes prometíamos la típica - !Que no se corte boludo! - en medio de una especie de risa nerviosa y nostálgica, si es que eso se puede mezclar. Claramente la tensión entre El Chino y Yo nos tenia a punto de estallar - !Te quiero hijo de puta! !Ya tengo la chota triste por que no te voy a ver! - Eran algunas frases de despedida con la dosis de heterosexualidad propia del caso.
Esa noche Tomas le presto el auto a su novia, fuimos a un par de boliches y regresamos a La Soñada con algunos amigos del Crew, en total veníamos siete en el auto, nos acomodamos como pudimos, Pensé que era el ultimo en subir al asiento trasero, en cuanto escucho que Tomas le grita al Chino
- !Subí Chino! -
- Estoy meando, espera -
-!Subí o te quedas! - Amenazo Tommy.
Allí fue que el Chino comenzó a correr hacia el auto en marcha, aun con la pija al aire, revotando de lado a lado mientras trataba de alcanzarnos, Yo apenas realizaba el espectáculo que veía a la vez que le abría la puerta del auto para que subiera. Finalmente lo logro, y para mi fortuna no encontró más lugar para acomodarse que sentado en mis piernas.
- Malcogidos, casi me dejan - nos reclamo.
- Por puto ¿Que tanto esperabas? ¿Tanto te tardas para mear? - lo reto Tomas.
- Que me la fueras a sacudir, estaba esperando - respondió el Chino ganándose la ovación de todos.
Toda esta conversación mientras El Chino todavía tenia la pija fuera de la bragueta. Agradeceré toda mi vida la joda que tuvimos en ese auto. Llevando al Chino en mis piernas nos dio tiempo de meternos mano todo lo que quisimos. Tuve esa cola hermosa sobre mi pija palpitante y El Chino sin el mas mínimo asomo de incomodidad, incluso les hacia la broma - No sabes lo dura que la trae Ale - y los chicos en el ambiente relajado que teníamos, no dudaban en seguir boludeando con el tema. Así llegamos al depto. faltando menos de una hora para amanecer. Ni siquiera encendimos las luces, así como llegamos nos metimos a la cama, mas bien nos arrastramos hasta allí.
El cansancio me hizo dormir un poco, pero me desperté pronto, no podía creer que mis noches en La Soñada terminaran sin haber concretado algo con El Chino, seis meses atrás no me hubiera reconocido ratoneándome con un pibe, pero El Chino Olivera me saco lo mas morboso dentro de mi ( que siempre estuvo ahí, debo de reconocer). Ahora le comería todo si me lo pide. Me arme de valor y quise tener una ultima cercanía nocturna con él. Con cuidado le subí la pierna y le fui apoyando la pija en ese redondo culo. Si en sobriedad, El Chino tenia el sueño pesado, en pedo me lo puedo hasta coger y ni cuanta se iba a dar, pensé, así que me arriesgue y le desabroche el pantalón y le metí la mano y empece a acariciarle la pija, algo leve, tampoco quería despertarlo o despertar a los otros y que encontraran con las manos en la carne. Olía divino el hijo de puta, su perfume y su sudor eran afrodisíaco para mi casi me hacen enlecharlo ahí mismo. Metí mano cuanto pude, quise quedarme con ese buen recuerdo, y ya vencido por el cansancio y ese fallido flirteo, solté las partes del rugbier cantante y me di la vuelta resignado a dormirme oliendo las esencia de su pija húmeda aun en mis manos.
Pasaron los minutos y cuando ya casi me vencía el sueño, siento que El Chino me monta la pierna y empieza a aproximarse. Pesa fácil unas 20 libras mas que yo, así que solo sentir el peso de su cuerpo me dilataba todos los orificios. Puede que el también pensara que yo estaba noqueado por el alcohol, pero lo suyo era un festín, se estaba gozando mi cola a todo lo que da, me afianzaba de las caderas para encajarme mejor la pija entre los cachetes. En eso me pasa una mano al frente y intenta entrar en mi pantalón. Empezaba a amanecer, apenas había luz por la ventana, me asuste un poco y le digo - Salí Chino, dale desperta -
- Quien dice que estoy dormido - me susurro al oído y ese hueco que sentí en la panza era proporcional al grado de distensión que tenia en la cola en ese momento. Me afianzo mas fuerte y me empezó a pajear sin parar mientras se frotaba con mas ganas contra mi . Lo tenia jadeando a milímetros de mi oído y una que otra vez me mordía la espalda. Acabamos en minutos, era un festín de leche, la de mi pija en sus manos y la de su leche empapando la poca tela que separaba su pija de mi orto. Afortunadamente todos en la habitación estábamos tan alcoholizados que podía haber pasado un tornado y nosotros ni notarlo.
La semana cerro con normalidad, los cinco nos despedimos con la idea de planear unas vacaciones juntos, tal vez a Brasil. El Chino y Yo seguimos en contacto pero no hablamos de lo que paso esa vez. Teníamos menos de un mes de haber terminado la obra, cada uno regreso a su ciudad de origen con su familia. Yo regrese a mi ritmo de vida, ahora pensando por donde seguir con el laburo, porque era claro de la administración de empresas no iba mas. Volví a salir con los amigos que deje en casa, la chicas de siempre. Por un momento creí que el asunto con el Chino quedaría como una anécdota zarpada, hasta que recibí su mensaje
CH- Q haces hermosa! -
Yo- Extrañandote la cola, bombon - le conteste, así jodiamos.
CH- ¿Para donde pegas? -
Yo- No sé, todavia no decido si volver a Baires o ir al taller de actuación en Mdq -
CH- Venite a Mardel, yo estoy en lo mi hermano -
Yo- Vas a tomas el taller de act?-
CH- Si, te venis? Mira que mi pija te llama -
Yo- Hijo de puta -
Lo de más es otra historia...( Sigo?)
*Las imágenes son únicamente de carácter ilustrativo*
**Todos los personajes de este relato son mayores de edad de acuerdo a las leyes de la mayoría de países de latinoamerica, y ninguna frase, descripción o adjetivo indica o debe interpretarse como alguien menor de 18 años. Cualquier duda o queja POR FAVOR hacerla por mensaje privado y con gusto corregiré, modificare o incluso eliminare el post en cuestión. Todos estamos dispuestos a mejorar la calidad de los post en P! Ayudándonos unos a otros, reportar o denunciar a alguien sin brindarle una oportunidad es una forma de agresión.**
***Teen Talent es una agencia de publicidad ficticia, al igual que Barquiza es nombre ficticio de un bar.
9 comentarios - La Soñada (Relato Gay)