Vivo en la cuidad de Buenos Aires y para las fiestas de fin de año suelo viajar con amigos a distintos lados, pero este año y despues de muchas insistencias viajé al interior a pasar la navidad con mi familia. Aburridas navidades en el medio del campo, sin nada para hacer mas que tomar, comer, contar anecdotas ya contadas y mirar con culpa algunos primos que van creciendo y se ponen interesantes y los amigos o novios de las primas.
Pasada la navidad, me dispongo a volver a la ciudad y abordo un omnibus de larga distancia para viajar toda una noche. primer asiento doble, nadie a mi lado, levanto al apoyabrazo para que nadie me joda y poder dormir mas tranquilo. salimos y la media hora, en un cruce de rutas sube alguien....apunta para mi asiento y lo miro de reojo y me gusto lo que veía. Morocho, piel blanca, remera verde ajustada, unos tubos impresionantes, un pantalon de tela deportiva gris con puños abajo de la rodilla que le quedaban pintados.Cuando quise reaccionar para tratar de darle mi asiento...se sentó en el de enfrente. Bue...dije para mi...por lo menos tengo algo que mirar hasta que me duerma. me acomode y el tambien, el se durmio y yo me quedé mirandolo en cada reflejo de luz que entraba. De vez en cuando se desperezaba y tensaba los brazos y los biceps parecía que le iban a explotar, se acomodaba el bulto y se daba vuelta...yo enloquecido en el asiento de enfrente.
Como a la hora y media, en una escala sube una mina rubiecita y gordita y avanza hacia nosotros, busca el numero de asiento y le dice al pibe que era el de ella.....es la mía, dije!!! enseguida me enderece, me corrí al asiento del pasillo dejando libre el de la ventanilla y al flaco no le quedó otra que preguntarme si se podía sentar allí. por supuesto que le dije que si. acomodó su mochila en el portaequipajes y al levantar los brazos me dejó el bulto a la altura de la cara...unas ganas de agarrarlo!!!. pidió permiso y pasó al asiento libre pasandome el pedazo de culo que tenía por adelante. que hermosura de orto le marcaba ese pantalón!.
Intente conversar pero me dio dos o tres respuestas secas, en una se dio vuelta y supuestamente se durmió. yo no le sacaba los ojos de encima. En un rato se escucharon ronquidos, miro y era la rubia de al lado que estaba recontradormida entonces decidi hacer alguna cosa loca. Me hice el dormido y empece a desparramarme en mi asiento y a apoyar suavemete mis piernas o mi codo en el...y daba resultado, no se alteraba.
En un momento se acomodó y quedo sentado normal. yo haciendome el dormido abria las piernas y le apoyaba una en la suyas, bien firme, que con el movimiento del colectivo se transformaba en una leve caricia. Me estaba calentendo mal, la pija se me empezaba a despertar. mis ratones se me salian de la cabeza. Con los ojos entrecerrados vi que el morocho abrio los suyos y me miró, segui haciendome el dormido y e pibe miraba mi pierna, me miraba a mi y se sonreía. ese jueguito duró unos minutos hasta que no pude aguantar mas mi pija durisima doblada en el pantalon y me tube que acomodar.
Yo seguia haciendome el dormido y para mi sorpresa el flaco ni se movió, es mas, se acomodó su bulto, se cruzó de brazos, abrió un poco mas sus piernas y supuestamente se durmió.
A mi me venció el sueño y me dormí . Me desperte sobresaltado y tenia ante mi un espectaculo hermoso. El pendejo roncaba suavecito, con los brazos musculosos cruzados, las piernas estiradas ...y la pija dura!!!...por la tela gris del pantalon se le notaba un palo no muy grande pero voluminoso cargado hacia adelante, redondeando la tela. Me contuve de ganas de agarrarlo y mientras no le sacaba la vista de encima empece otra vez a rozarle la pierna. Me volvía loco mirando cada reflejo de luz de la ruta en ese bulto. en un momento se movió, se loo agarró con una mano y lo acomodó hacia el costado izquierdo y con la otra mano se toco las bolas y tambien se las acomodó. Resopló y se volvió a dormir.
La pija no se le bajo ni un cm. es mas, con la acomodada se podía apreciar mejor el tamaño y volumen, era como de unos 17 o 18 cm y bastante gorda y levantaba una carpa hermosa hacia la izquierda del pantalon.
No puedo mas, me dije para mi, o entro en accion o me voy a hacer una paja al baño....hice lo primero. haciendome el dormido extendí el brazo y la mano como cayendose al lado del pibe y tocandole la cadera, vi que no reaccionada, espere unos segundos y la subi un poquito, no paso nada y avance un poco mas...mi corazón estaba por explotar de adrenalina, estaba a centimetros de ese bulto hermoso y un pozo en la ruta movió todo y el pibe se acodomó nuevamente la pija y se volsió a dormir. Empece nuevamente el trabajito de acercar la mano al pedazo y con los minutos logre rozarlo. Duro, duro durisimo pedazo de carne que acaricie tres o cuatro veces, hasta pude notar la linea de la cabeza. Tenia una calentura tal que en mi pantalon podía notarse un circulo mojado. mi pija estaba largando liquido y la tenia redura.
Unos minutos despues arremeti nuevamente, le levante suavemente la remera y pude ver en la penumbra una linea de pelitos que bajaban y una panza chatita y dura, volvi a rozarle el bulto y el pibe se acomodó otra vez, y cuando iba retirando mi mano...el pibe me la agarró suavemente y la apoyo en su bulto...casi me muero, hice una leve fuerza pero me tenia agarrado, me miro y me cerró un ojo, !dale, segui! medijo con voz bajita. Yo con un miedo terrible me quede quieto y el pibe se empezó a refregar mi mano en la pija, haciendo fuerza y movimientos redondos. Ahi afloje y cuando solto su mano segui manseandolo yo, uno, dos minutos . El flaco levanto su cabeza, miró a la rubia que estaba en el asiento de al lado que seguia redormida, con una mano se bajó parte del pantalon y con la otra sacó un pedazo de verga dura hermosa. Yo se la agarre y la empece a masajear suavemente de arriba a abajo, Era linda, blanquita, lisa, gorda, casi del mismo tamaño que la cabeza que ya empezaba a largar precum y a ponerse brillosa y resbalosa. Quise amagar a bajar para chuparla, me detuvo y con la mano me hizo la cococida seña del puño cerrado para arriba y abajo...queria una paja...y le hice caso...sin movernos demasiado empece a pajearlo suavemente, mientras la rubia de al lado roncaba y el colectivo seguia su ruta.
Mi verga me estaba por explotar, cada vez que la acmodaba con la mano libre notaba que estaba toda mojada, como la pija del pibe que brillaba cada vez que un auto nos cruzaba de frente. Una vez mas intente bajar a chuparsela pero me frenó asi que decidi apurar un poco las cosas y aceleré el ritmo de la paja. Mi mano agarraba ese tronco duro y hermoso y subia y bajaba a ritmo constante, la piel de esa verga gorda subia y bajaba hasta cubrir la cabeza y luego dejarla toda rosada y mojada al descubierto, note que el abdomen de mi compañero de asiento subia y bajaba cada vez mas rapido y acelere un poco mas...en un segundo la pija le estalló en un chorrazo de leche que el mismo se atajo y le rebotó contra la remera, un quejido a boca cerrada y dos chorrazos mas de leche que le enchastraron la remera y mi mano. el pibe respiraba cortito y rapido y se miraba le remera llena de leche. yo no le largaba la pija que habia bajado un poco su dureza pero seguia apuntando al techo y se la masajeaba suavecito a lo que respondia con algunos temblores propios dle orgasmo. Ninguno de los dos hablaba, estuvimos así unos segundos. el flaco guardo la verga semidura en el pantalon, se acomodo la remera, se pasó unos pañuelos de papel que yo le pase y me dijo que iba al baño. Yo me quede temblando de lo que habia pasado y pasando la mano por el asiento noté que en un costado habia quedado un poco de su acabada, pase el dedo y lo olí, hermoso olor a leche de macho, le di una lamida suave y me comi la lechita de mi compañero de asiento. A los tres minutos volvió con la remera toda mojada de la limpieza que se habia hecho, paso por adelante mio y atine a agarrarle el paquete, me chistó y me dijo !ya está, suficiente!...ante mi desilucion me levante y me fui al baño, tenia marcas en todo e frente del pantalon, las limpie como pude y le agarre la pija semi dura, en tres pajasos estaba el palo otra vez y en tres mas acabe como un caballo en ese inhodoro de mierda que tienen los colectivos con la imagen de la pija de mi macho.
Cuabdo volvi al asiento estaba dormido mirando la ventanilla o se hacía. me quede quieto, intente dormis pero no pude, al rato se de vuelta y con la pija muerta en la mano me dijo si queria chupar...No dije ni si, ni no, ni nada, solamente baje a la zona y me la meti a la boca, muerta como estaba era grande...tenia un olor a leche fresquita...empece a tocarla las bolas y la pija se le iba agrandando, entre la boca y las manos en un minuto la tenia al palo de vuelta, le lamia el tronco y la cabeza, todo no me entraba entera porque era muy gruesa. en un momento agarró una campera y me la puso en la cabeza como para taparme y yo segui dandole a la mamadera. Que lindo pete le hice, el pibe se movia, lanzaba quejidos minimos, me agarraba la nuca y me enterraba la poronga hasta la garganta, yo le pasaba las manos por el abdomen todo durito y le tocaba las bolas. Unas de las mejores pijas que habia tenido (no fueron muchas) Creo que fueron unos diez minutos, a mi me parecieron treinta segundos de lo que estaba disfrutano esa verga. El pibe empezo a mover la cadera y a presionar mas mi nuca contra su verga y me prepare para el lechazo...y vino nomas...tres o cuatro chorros me perforaron la garganta, Yo sentia como se me llenaba la boca de leche y no podia largarla porque el flaco me apretaba la nuca contra el tronco de su verga entonces antes que ahogarme...trague...me tome toma la leche de una...era la primera vez que hacia algo asi, antes solo la habia probado...
Una vez repuesto de la tragada me dedique a limpiarsela, una de las tareas que mas me gustan, dejarle la poronga limpita, brillosa y ver coo de a poco va cayendo y se va relajando. lo mire y el pibe tenia los ojos grandes y aun respirada rapido, se la chupe dos o tres veces mas semi muerta hasta que el me la saco de la boca y se la guardo en el pantalon. Me pregunto si estaba bien, le dije que si y le pregunte si le habia gustado...si, me dijo, chupas muy bien.
Ahi me di cuenta que ya era de dia y la rubia de al lado seguis durmiendo. el pibe se dio vuelta, le mire el culo hermoso y me dormi un ratito.
Llegamos a Buenos Aires y baje yo primero y esparaba mi equipaje cuando bajo el, de dia era mas hermoso de lo que habia visto a la noche, unos tubasos terribles, un culo le marcaba ese pantalon y un hermoso bulto acomodado a la izquierda. y la remera con unos lindos lamparones de la leche que le habia sacado.
Le dije si me daba su numero y me dijo que con una sola condicion...que nunca lo llamara, que si el me necesitaba me contactaba...por supuesto que le dije que si...me lo paso y estoy desesperado esperando que algun dia me llame para terminar lo que empezamos en el colectivo rumbo a Buenos Aires.
Historia real ocurrida desde Mendoza a la Capital argentina el 26 de diciembre...el monbre me lo guardo por supuesto.
Gracias por leer
Pasada la navidad, me dispongo a volver a la ciudad y abordo un omnibus de larga distancia para viajar toda una noche. primer asiento doble, nadie a mi lado, levanto al apoyabrazo para que nadie me joda y poder dormir mas tranquilo. salimos y la media hora, en un cruce de rutas sube alguien....apunta para mi asiento y lo miro de reojo y me gusto lo que veía. Morocho, piel blanca, remera verde ajustada, unos tubos impresionantes, un pantalon de tela deportiva gris con puños abajo de la rodilla que le quedaban pintados.Cuando quise reaccionar para tratar de darle mi asiento...se sentó en el de enfrente. Bue...dije para mi...por lo menos tengo algo que mirar hasta que me duerma. me acomode y el tambien, el se durmio y yo me quedé mirandolo en cada reflejo de luz que entraba. De vez en cuando se desperezaba y tensaba los brazos y los biceps parecía que le iban a explotar, se acomodaba el bulto y se daba vuelta...yo enloquecido en el asiento de enfrente.
Como a la hora y media, en una escala sube una mina rubiecita y gordita y avanza hacia nosotros, busca el numero de asiento y le dice al pibe que era el de ella.....es la mía, dije!!! enseguida me enderece, me corrí al asiento del pasillo dejando libre el de la ventanilla y al flaco no le quedó otra que preguntarme si se podía sentar allí. por supuesto que le dije que si. acomodó su mochila en el portaequipajes y al levantar los brazos me dejó el bulto a la altura de la cara...unas ganas de agarrarlo!!!. pidió permiso y pasó al asiento libre pasandome el pedazo de culo que tenía por adelante. que hermosura de orto le marcaba ese pantalón!.
Intente conversar pero me dio dos o tres respuestas secas, en una se dio vuelta y supuestamente se durmió. yo no le sacaba los ojos de encima. En un rato se escucharon ronquidos, miro y era la rubia de al lado que estaba recontradormida entonces decidi hacer alguna cosa loca. Me hice el dormido y empece a desparramarme en mi asiento y a apoyar suavemete mis piernas o mi codo en el...y daba resultado, no se alteraba.
En un momento se acomodó y quedo sentado normal. yo haciendome el dormido abria las piernas y le apoyaba una en la suyas, bien firme, que con el movimiento del colectivo se transformaba en una leve caricia. Me estaba calentendo mal, la pija se me empezaba a despertar. mis ratones se me salian de la cabeza. Con los ojos entrecerrados vi que el morocho abrio los suyos y me miró, segui haciendome el dormido y e pibe miraba mi pierna, me miraba a mi y se sonreía. ese jueguito duró unos minutos hasta que no pude aguantar mas mi pija durisima doblada en el pantalon y me tube que acomodar.
Yo seguia haciendome el dormido y para mi sorpresa el flaco ni se movió, es mas, se acomodó su bulto, se cruzó de brazos, abrió un poco mas sus piernas y supuestamente se durmió.
A mi me venció el sueño y me dormí . Me desperte sobresaltado y tenia ante mi un espectaculo hermoso. El pendejo roncaba suavecito, con los brazos musculosos cruzados, las piernas estiradas ...y la pija dura!!!...por la tela gris del pantalon se le notaba un palo no muy grande pero voluminoso cargado hacia adelante, redondeando la tela. Me contuve de ganas de agarrarlo y mientras no le sacaba la vista de encima empece otra vez a rozarle la pierna. Me volvía loco mirando cada reflejo de luz de la ruta en ese bulto. en un momento se movió, se loo agarró con una mano y lo acomodó hacia el costado izquierdo y con la otra mano se toco las bolas y tambien se las acomodó. Resopló y se volvió a dormir.
La pija no se le bajo ni un cm. es mas, con la acomodada se podía apreciar mejor el tamaño y volumen, era como de unos 17 o 18 cm y bastante gorda y levantaba una carpa hermosa hacia la izquierda del pantalon.
No puedo mas, me dije para mi, o entro en accion o me voy a hacer una paja al baño....hice lo primero. haciendome el dormido extendí el brazo y la mano como cayendose al lado del pibe y tocandole la cadera, vi que no reaccionada, espere unos segundos y la subi un poquito, no paso nada y avance un poco mas...mi corazón estaba por explotar de adrenalina, estaba a centimetros de ese bulto hermoso y un pozo en la ruta movió todo y el pibe se acodomó nuevamente la pija y se volsió a dormir. Empece nuevamente el trabajito de acercar la mano al pedazo y con los minutos logre rozarlo. Duro, duro durisimo pedazo de carne que acaricie tres o cuatro veces, hasta pude notar la linea de la cabeza. Tenia una calentura tal que en mi pantalon podía notarse un circulo mojado. mi pija estaba largando liquido y la tenia redura.
Unos minutos despues arremeti nuevamente, le levante suavemente la remera y pude ver en la penumbra una linea de pelitos que bajaban y una panza chatita y dura, volvi a rozarle el bulto y el pibe se acomodó otra vez, y cuando iba retirando mi mano...el pibe me la agarró suavemente y la apoyo en su bulto...casi me muero, hice una leve fuerza pero me tenia agarrado, me miro y me cerró un ojo, !dale, segui! medijo con voz bajita. Yo con un miedo terrible me quede quieto y el pibe se empezó a refregar mi mano en la pija, haciendo fuerza y movimientos redondos. Ahi afloje y cuando solto su mano segui manseandolo yo, uno, dos minutos . El flaco levanto su cabeza, miró a la rubia que estaba en el asiento de al lado que seguia redormida, con una mano se bajó parte del pantalon y con la otra sacó un pedazo de verga dura hermosa. Yo se la agarre y la empece a masajear suavemente de arriba a abajo, Era linda, blanquita, lisa, gorda, casi del mismo tamaño que la cabeza que ya empezaba a largar precum y a ponerse brillosa y resbalosa. Quise amagar a bajar para chuparla, me detuvo y con la mano me hizo la cococida seña del puño cerrado para arriba y abajo...queria una paja...y le hice caso...sin movernos demasiado empece a pajearlo suavemente, mientras la rubia de al lado roncaba y el colectivo seguia su ruta.
Mi verga me estaba por explotar, cada vez que la acmodaba con la mano libre notaba que estaba toda mojada, como la pija del pibe que brillaba cada vez que un auto nos cruzaba de frente. Una vez mas intente bajar a chuparsela pero me frenó asi que decidi apurar un poco las cosas y aceleré el ritmo de la paja. Mi mano agarraba ese tronco duro y hermoso y subia y bajaba a ritmo constante, la piel de esa verga gorda subia y bajaba hasta cubrir la cabeza y luego dejarla toda rosada y mojada al descubierto, note que el abdomen de mi compañero de asiento subia y bajaba cada vez mas rapido y acelere un poco mas...en un segundo la pija le estalló en un chorrazo de leche que el mismo se atajo y le rebotó contra la remera, un quejido a boca cerrada y dos chorrazos mas de leche que le enchastraron la remera y mi mano. el pibe respiraba cortito y rapido y se miraba le remera llena de leche. yo no le largaba la pija que habia bajado un poco su dureza pero seguia apuntando al techo y se la masajeaba suavecito a lo que respondia con algunos temblores propios dle orgasmo. Ninguno de los dos hablaba, estuvimos así unos segundos. el flaco guardo la verga semidura en el pantalon, se acomodo la remera, se pasó unos pañuelos de papel que yo le pase y me dijo que iba al baño. Yo me quede temblando de lo que habia pasado y pasando la mano por el asiento noté que en un costado habia quedado un poco de su acabada, pase el dedo y lo olí, hermoso olor a leche de macho, le di una lamida suave y me comi la lechita de mi compañero de asiento. A los tres minutos volvió con la remera toda mojada de la limpieza que se habia hecho, paso por adelante mio y atine a agarrarle el paquete, me chistó y me dijo !ya está, suficiente!...ante mi desilucion me levante y me fui al baño, tenia marcas en todo e frente del pantalon, las limpie como pude y le agarre la pija semi dura, en tres pajasos estaba el palo otra vez y en tres mas acabe como un caballo en ese inhodoro de mierda que tienen los colectivos con la imagen de la pija de mi macho.
Cuabdo volvi al asiento estaba dormido mirando la ventanilla o se hacía. me quede quieto, intente dormis pero no pude, al rato se de vuelta y con la pija muerta en la mano me dijo si queria chupar...No dije ni si, ni no, ni nada, solamente baje a la zona y me la meti a la boca, muerta como estaba era grande...tenia un olor a leche fresquita...empece a tocarla las bolas y la pija se le iba agrandando, entre la boca y las manos en un minuto la tenia al palo de vuelta, le lamia el tronco y la cabeza, todo no me entraba entera porque era muy gruesa. en un momento agarró una campera y me la puso en la cabeza como para taparme y yo segui dandole a la mamadera. Que lindo pete le hice, el pibe se movia, lanzaba quejidos minimos, me agarraba la nuca y me enterraba la poronga hasta la garganta, yo le pasaba las manos por el abdomen todo durito y le tocaba las bolas. Unas de las mejores pijas que habia tenido (no fueron muchas) Creo que fueron unos diez minutos, a mi me parecieron treinta segundos de lo que estaba disfrutano esa verga. El pibe empezo a mover la cadera y a presionar mas mi nuca contra su verga y me prepare para el lechazo...y vino nomas...tres o cuatro chorros me perforaron la garganta, Yo sentia como se me llenaba la boca de leche y no podia largarla porque el flaco me apretaba la nuca contra el tronco de su verga entonces antes que ahogarme...trague...me tome toma la leche de una...era la primera vez que hacia algo asi, antes solo la habia probado...
Una vez repuesto de la tragada me dedique a limpiarsela, una de las tareas que mas me gustan, dejarle la poronga limpita, brillosa y ver coo de a poco va cayendo y se va relajando. lo mire y el pibe tenia los ojos grandes y aun respirada rapido, se la chupe dos o tres veces mas semi muerta hasta que el me la saco de la boca y se la guardo en el pantalon. Me pregunto si estaba bien, le dije que si y le pregunte si le habia gustado...si, me dijo, chupas muy bien.
Ahi me di cuenta que ya era de dia y la rubia de al lado seguis durmiendo. el pibe se dio vuelta, le mire el culo hermoso y me dormi un ratito.
Llegamos a Buenos Aires y baje yo primero y esparaba mi equipaje cuando bajo el, de dia era mas hermoso de lo que habia visto a la noche, unos tubasos terribles, un culo le marcaba ese pantalon y un hermoso bulto acomodado a la izquierda. y la remera con unos lindos lamparones de la leche que le habia sacado.
Le dije si me daba su numero y me dijo que con una sola condicion...que nunca lo llamara, que si el me necesitaba me contactaba...por supuesto que le dije que si...me lo paso y estoy desesperado esperando que algun dia me llame para terminar lo que empezamos en el colectivo rumbo a Buenos Aires.
Historia real ocurrida desde Mendoza a la Capital argentina el 26 de diciembre...el monbre me lo guardo por supuesto.
Gracias por leer
7 comentarios - El mejor regalo de Navidad (gay)