Con el profe de teatro
Hola, me presento, como llamo Matias (Matu) tengo 24 años y soy de Salliqueló. Provincia de Buenos Aires.
Soy gay versátil, pero disfruto mas siendo pasivo. Me siento mas puto.
Me encanta el sexo, las vergas… todo. Aun espero cumplir mi fantasia de estar en un gang bang, pero obvio, yo único pasivo.
Ahora agrego otra fantasía que es la doble penetración, es algo que me viene llamando mucho la atención este ultimo tiempo. Y muero por probarlo.
Soy morocho, ojos oscuros, pelo mas o menos largo, unos 80 kg, 1.75 de altura aproximadamente.
Les cuento un relato y desde ya pido disculpas porque estos pueden estar llenos de detalles, que para mi, si son importantes. Como mi otro relato, voy a cambiar los nombres.
Hace un año mas o menos, comencé teatro, algo que me encanta, me fascina y es algo de lo que un día espero vivir, pero es muy difícil y un tanto imposible. En fin, no los aburro mas con esa parte.
“Gabriel” mi profesor, es un hombre de unos 40 años, 1.70 de altura o un poco mas, con una pancita cervecera (creo que se dice así) y pelo largo, canoso, hasta los hombros. A mi me calienta. Muy simpatico
Unos meses después de haber comenzado las clases Gabriel me consiguió un papel para presentar en diciembre. El papel llevaba y lleva una cierta preparación. Me tenia que lucir dado a que era el personaje principal.
Fue un lunes cuando todo el grupo de teatro nos encontramos en el lugar habitual. Fuimos ensayando de a grupos y obras.
Termino la clase y como les dije mi papel para la otra obra, llevaba mas preparación, asi que el profesor me dice si me molestaba quedarme un rato hasta mas tarde, “No tengo drama” asi que accedi.
Mientras el guardaba sus cosas y se despedia del grupo, yo leia mis líneas.
Momento después se acerca y me dice “¿estas listo? Yo respondi con un “Si” muy alegre, pero por el entusiasmo de tener un papel para mi.
Estuve leyendo un poco acompañado de gestos y todas esas cosas de teatro.
En un momento que Gabriel me estaba viendo sentado, se para y me explica algunas cosas y comienza a dar vueltas alrededor mio.
En un momento pude ver como metia su mano en el pantalón, como quien se acomoda la verga. Eso me incomodo a la vez que me excitaba. Aclaro, es un maduro muy sexy.
Ya pasado el momento, me explica algo de cómo los actores necesitan la conexión. Para demostrarlo me toca la cara y el pelo y me dice “Te amo”. Todo como una demostración.
Es algo difícil explicar para mi, y no recuerdo textualmente lo que dijo, pero le entendí.
Yo sonreí con una risa tonta.
Me pide que siga leyendo en voz baja y pensando, mientras el se iba al baño.
Me quede leyendo y pensando en ese “Te amo” que obviamente no significaba nada,
Tardaba un poco en volver, y eso me puso un poco nervioso, asi que decido ir a ver que pasaba, pero ni siquiera llegue a la puerta, el venia acomodándose la pija, me vio y sonrio.
Entramos y dice “Seguimos?”- asentí con la cabeza.
Seguimos con la practica, hasta que descansamos por unos 5 minutos y fue ahí donde comenzó todo.
No se como salio el tema, pero empezamos a hablar de situaciones sentimentales. El me conto que estaba divorciado y que tiene hijos y todo eso. Me pregunto si tenia novia, novio, si era casado, y cosas asi, pero en un tono gracioso.
“No tengo novia, y novio por el momento tampoco” respondi con una risa, e intentando ser gracioso le digo “Soy viudo”. Ambos rompimos a reir y momento después me pregunto si era verdad que no tenia novia, lo conteste que era verdad y sin darme cuenta le agregue “Nunca sali con chicas”. Me miro con una sonrisa y siguió escribiendo unas cosas en sus cuadernos.
Me mira y me pregunta “En serio nunca saliste con chicas? Nunca, o sea que sos virgen”
Yo calculo que debe haber sido por la calentura , la excitación de estar solo con el y estar hablando de estas cosas que le dije “Soy virgen con las mujeres, no con los hombres”
No se si les ha pasado una situación similar en la que dicen algo sin haberlo pensado y segundo después se arrepienten.
Gabriel me miro y se rio. Se puso serio y me pregunto si era gay, le respondi que si y me pidió perdón como si hubiera hecho algo malo. Yo le conteste que no había drama, que estaba todo bien, le explique que lo mio era obvio, le pregunte si se había dado cuenta de lo mio, y el con una sonrisa delatadora contesto que si.
Pasaron unos minutos y se ve que seguía curioso y me pregunto si hacia mucho que era gay, yo le respondi “Desde que tengo memoria”, y él un tanto incomodo me pregunto “Y lo otro?” sabiendo que iba por lo sexual, “desde los 13” respondi. “Ah, tenes experiencia!” agrego él.
“Si” dije- “Igual no salgo mucho, hace rato que no chupo nada”. Él agarro un cuadernillo, mientras se abanicaba dijo “Uff, esto se esta poniendo candente”
Ambos largamos carcajadas, hasta que lance el arpón y le pregunte “Y vos ¿Cuánto hace que no haces nada?” Me miro y segui “Vos me preguntaste y ahora te pregunto a vos. Yo hace como 2 meses que no hago nada” “Ah la mierda, hace mucho, yo debos estar por ahí también ¿Por qué preguntas? “- Yo gire la cabeza y dije “Por nada”
En ese momento Gabriel dice “Ah, yo pensaba que nos podíamos ayudar”
“Como?” pregunte-
No me di cuenta que se había levantado de la silla y se acercaba a mi, manoteándose el bulto que estaba semi erecto.
Él llevaba un pantalón de joggin asi que se acerco a mi. Mi corazón latia a mil. Uno de los hombres que me calentaba me estaba invitando a que le chupara la pija, yo, por supuesto, no me hice el difícil y antes de que se bajara el pantalón comenca a chuparle el bulto por encima del pantalón. Eso lo calentó. Me empujaba la cabeza.
Ya era tarde, como las 23 hs, no andaba nadie por la calle, pero igual , para prevenir cualquier cosa, le dije que cerrara con llave, acepto- lo hizo y dicho sea de paso apago las luces porque el salón da directo a la calle y no tiene cortinas. Nos tuvimos que ayudar con las luces de los celulares para no chocarnos con las sillas, mesas que había ahí. Ni bien se acerco, comenca a tantear ese bulto hermoso. Aunque estaba muy desesperado por chuparle la pija, queria que ese momento durara toda la eternidad.
Mi desesperación por tener esa pija en la boca no se hizo notar. Así que tome el pantalón y se lo baje, fue en ese momento en el que pude apreciar unas buenas piernas peludas acompañadas por un bóxer que tenia como relleno una hermosa verga de unos 20 cm. Supe disfrutar el momento y volvi a manosear esa pija por encima del bóxer. Volví a meter mi boca hasta que le saque la verga por el costado y vi a la verga que por demás esta decir, era hermosa. Una verga muy cabezona, gruesa y venosa. Como una autentica verga de maduro.
Comencé a chuparle la cabeza, pasándole la lengua muy suavemente incluyendo el prepucio.. me encanto hacer eso. Segui chupándoles por el tronco, no se pero creo que se la chupe con tanto amor… amor a la verga.
Tenia ganas de hacerle una garganta profunda pero había algo que me lo impedía y era el bóxer que aun no se había bajado. Con mucha desesperación, tome el bóxer y se lo baje y ahí fue cuando me di cuenta que el profe estaba super calienta porque le baje el bóxer, la pija le golpeo con todo el vientre.
Tome la verga por el tronco solo para apreciar el grosor. Empece de vuelta con la lengua. Primero por la cabeza, de a poco me fui por el tronco y le hice garganta profunda, tanto que las pelotas golpeaban mi pera. Se lo chupe asi, con garganta profunda y masajeando los huevos durante unos 15 minutos hasta que me tome el atrevimiento a empezar a acariciarle los cachetes del culo. Le pregunte si le molestaba, y el me contesto con un “Vos segui”. Yo segui, chupándole la pija al punto que le dije que se sentara sobre el escritorio. Lo hizo y con las piernas abiertas un poco pude chuparle la pija mientras le acariciaba los huevos. Se los chupaba de vez en cuando. Sacaba la pija de mi boca y la pajeaba.
En un momento subio la pierna derecha y con mi desesperación mi boca y lengua se fueron hasta un poco por el culo.
Aclaro que me encanta chupar culos, pero solo los bien formaditos y bien limpitos. No me importa si tiene pelos o no.
El expreso un cosquilleo y yo inmediatamente saque mi lengua por el solo hecho de que no le llegas a gustar, pero el solo se rio y me incito a que siguiera. Lo hice por dos o tres minutos. No mas de eso.
Se baja del escritorio y me apoya sobre el mismo, yo quede parado dándole la espalda. El me toma de la cintura, y me desabrocha el pantalón y me lo baja, incluyendo el bóxer. Yo estaba esperando que me chupara el culo, pero no lo hizo. El me empezó a pegar unas cachetadas en la cola, me agarraba los cachetes y los abria, me refregaba la pija dura como simulando meterla., me apoyaba la cabeza. Me metia los dedos y me decía “Mira como tiene el culo abierto” yo me hacia el puto y le decía “Te gusta?”. Me metia y me sacaba los dedos y eso me calentaba. Me seguía refregando con la pija.
“Queres que te la meta putito?”, yo entre gemidos le respondi que si. Agarro su bolso y busco un forro, pero no encontró, puteo y eso me dejo mas caliente, se había enojado porque no tenia forros, estaba al palo y era evidente que queria coger. Yo meti la mano en mi bolsillo y encontré uno, porque nunca se sabe. Asi que lo abri y se me ocurrio la magnifica idea de ponérselo con la boca, sin importar el sabor a latex que me quedaría en la boca. Lo hice y lo segui chupando un ratito, agachado. Me levanto. Me abrió la cola mientras yo estaba apoyado contra el escritorio. Me escupio la cola y fue empujando la pija de a poco, mientras yo gemia de placer- me la sacaba y me la metia despacio, solo la cabeza hasta que el hijo de puta me la mando de una. Pegue un grito que enseguida calle. A el no le importo, porque seguía metiendo y sacando. Me toma del cuello y me lleva hacia atrás. Me cogía tan bien.
Se saco la remera y pude sentir su pecho todo peludito. Dios, como recuerdo que tenia los pezones parados- me cogia mientras me decía cosas como “putito- ¿te gusta que te cojan- queres mi pija” etc. Eso me ponía a mil.
Me hizo sentar sobre el escritorio,, me siguió tocando el culo,me abria los cachetes, y me metia los dedos, y cada tanto largaba una carcajada. Puso mis piernas sobre su hombro y empezó de vuelta con las embestidas- unas embestidas salvajes. Eran cogidas hechas por los dioses. Cada metida era única, podía sentir como mi culo se abria con el tronco. Cada vez entraba hasta las pelotas.
Lo que me sorprendio y me calentó fue que durante un momento, me manoteo la pija y la pajeaba mientras decía “mira que dura la tenes”
Me pellizcaba los pezones. Estuvimos en esa posición por unos minutos.
Me hizo bajar del escritoriohe hizo que me arrodillara, mientras le chupaba otro rato la pija. El se chupaba los dedos, se agachaba y me los metia por el culo.
Me pidió que me pusiera en cuatro, pero el piso estaba frio y duro, asi que recurrimos a nuestra ropa para improvisar una colchoneta cojedora. Ja!
Me puse en cuatro y pude notar que me escupia la raya, mientras masajeaba con los dedos y los metia. Se paro y se recostó sobre mi espalda y de apoco fue apoyando la pija hasta metérmela. Mi posición favorita. Me cogia mientras estaba apoyado sobre mi espalda- me agarraba de la cintura cada tanto y simulaba coger parado, pero con las piernas suyas abiertas. El daba unos gemidos. Que me enloquecían.
Se acostó e hizo que me sentara arriba de modo que me quedara mirándolo a el. Asi fue. Me sente, y yo empece a subir y a bajar. Con mis piernas abiertas. Al rato el dobla las rodillas y me recosté sobre el. Se movia y me daba unas embestidas fuertes, y yo no tuve mejor idea que chuparle los pezones que tenían un poco de vello… Uff!
Cogimos asi durante unos minutos. No lo recuerdo.
Hizo que me recostara sobre el piso boca abajo.
Yo tenia mis piernas cerradas y el las tenia abierta. Cuando me la mete, me provoca un fuerte dolor que de a poco se fue convirtiendo en placer.
Me dolia mucho esa posición, asi que le pedi ponerme boca arriba- lo hice y abri mis piernas, y el entro por ahí. Comenzó a cogerme- me encanta este tipo.
Mientras me cogia, le tome los cachetes curos; empujaba y empujaba.
Esa cogida no podía ser eterna. El comenzó a pajearme mientras seguía cogiéndome y mis ganas de acabar no se hacían esperar. Asi que me agarre la pija y segui pajeandome mientras el seguía con lo suyo. No tarde nada en llenarme de leche el pecho y la panza.
Mientras el seguía con las embestidas me pregunto donde queria la leche. Como no sabia si alguna vez esto se podía repetir, le conteste de inmediato que queria la leche en la boca.
Saco su pija y yo me arrodille. El se pajeaba y se movia bruscamente. Agarro mi cabeza y me metio la pija en la boca. Entre movimientos y gemidos me lleno la boca de leche. Leche que saboree hasta la ultima gota.
Yo por mi parte tenia todo el cuerpo lleno de leche y no sabia como limpiarlo. Asi que agarre mi calzoncillo y me limpie. Lo guarde en mi bolsillo y listo.
Nos vestimos y fingimos que nada paso.
El profe me pregunto si queria que me llevara hasta algún lado. Yo le respondi que a mi casa.
Llegamos, me acaricio la pierna y me dijo “Esto se tiene que volver a repetir”
Yo me iba a despedir como siempre, con un beso en el cachete, pero Gabriel me lo encajo en la boca.
Si bien, esa noche, yo había acabado, quede tan caliente que me tuve que pajear, como tres veces.
De vez en cuando me pajeo pensando en el, mientras espero que llegue el dia.
Espero que les haya gustado mi relato. Si algún día andan por Salliquelo, no duden en escribirme por MP.- asi nos ponemos en contacto.
Besos en la pija de todos los activos calientes.
Hola, me presento, como llamo Matias (Matu) tengo 24 años y soy de Salliqueló. Provincia de Buenos Aires.
Soy gay versátil, pero disfruto mas siendo pasivo. Me siento mas puto.
Me encanta el sexo, las vergas… todo. Aun espero cumplir mi fantasia de estar en un gang bang, pero obvio, yo único pasivo.
Ahora agrego otra fantasía que es la doble penetración, es algo que me viene llamando mucho la atención este ultimo tiempo. Y muero por probarlo.
Soy morocho, ojos oscuros, pelo mas o menos largo, unos 80 kg, 1.75 de altura aproximadamente.
Les cuento un relato y desde ya pido disculpas porque estos pueden estar llenos de detalles, que para mi, si son importantes. Como mi otro relato, voy a cambiar los nombres.
Hace un año mas o menos, comencé teatro, algo que me encanta, me fascina y es algo de lo que un día espero vivir, pero es muy difícil y un tanto imposible. En fin, no los aburro mas con esa parte.
“Gabriel” mi profesor, es un hombre de unos 40 años, 1.70 de altura o un poco mas, con una pancita cervecera (creo que se dice así) y pelo largo, canoso, hasta los hombros. A mi me calienta. Muy simpatico
Unos meses después de haber comenzado las clases Gabriel me consiguió un papel para presentar en diciembre. El papel llevaba y lleva una cierta preparación. Me tenia que lucir dado a que era el personaje principal.
Fue un lunes cuando todo el grupo de teatro nos encontramos en el lugar habitual. Fuimos ensayando de a grupos y obras.
Termino la clase y como les dije mi papel para la otra obra, llevaba mas preparación, asi que el profesor me dice si me molestaba quedarme un rato hasta mas tarde, “No tengo drama” asi que accedi.
Mientras el guardaba sus cosas y se despedia del grupo, yo leia mis líneas.
Momento después se acerca y me dice “¿estas listo? Yo respondi con un “Si” muy alegre, pero por el entusiasmo de tener un papel para mi.
Estuve leyendo un poco acompañado de gestos y todas esas cosas de teatro.
En un momento que Gabriel me estaba viendo sentado, se para y me explica algunas cosas y comienza a dar vueltas alrededor mio.
En un momento pude ver como metia su mano en el pantalón, como quien se acomoda la verga. Eso me incomodo a la vez que me excitaba. Aclaro, es un maduro muy sexy.
Ya pasado el momento, me explica algo de cómo los actores necesitan la conexión. Para demostrarlo me toca la cara y el pelo y me dice “Te amo”. Todo como una demostración.
Es algo difícil explicar para mi, y no recuerdo textualmente lo que dijo, pero le entendí.
Yo sonreí con una risa tonta.
Me pide que siga leyendo en voz baja y pensando, mientras el se iba al baño.
Me quede leyendo y pensando en ese “Te amo” que obviamente no significaba nada,
Tardaba un poco en volver, y eso me puso un poco nervioso, asi que decido ir a ver que pasaba, pero ni siquiera llegue a la puerta, el venia acomodándose la pija, me vio y sonrio.
Entramos y dice “Seguimos?”- asentí con la cabeza.
Seguimos con la practica, hasta que descansamos por unos 5 minutos y fue ahí donde comenzó todo.
No se como salio el tema, pero empezamos a hablar de situaciones sentimentales. El me conto que estaba divorciado y que tiene hijos y todo eso. Me pregunto si tenia novia, novio, si era casado, y cosas asi, pero en un tono gracioso.
“No tengo novia, y novio por el momento tampoco” respondi con una risa, e intentando ser gracioso le digo “Soy viudo”. Ambos rompimos a reir y momento después me pregunto si era verdad que no tenia novia, lo conteste que era verdad y sin darme cuenta le agregue “Nunca sali con chicas”. Me miro con una sonrisa y siguió escribiendo unas cosas en sus cuadernos.
Me mira y me pregunta “En serio nunca saliste con chicas? Nunca, o sea que sos virgen”
Yo calculo que debe haber sido por la calentura , la excitación de estar solo con el y estar hablando de estas cosas que le dije “Soy virgen con las mujeres, no con los hombres”
No se si les ha pasado una situación similar en la que dicen algo sin haberlo pensado y segundo después se arrepienten.
Gabriel me miro y se rio. Se puso serio y me pregunto si era gay, le respondi que si y me pidió perdón como si hubiera hecho algo malo. Yo le conteste que no había drama, que estaba todo bien, le explique que lo mio era obvio, le pregunte si se había dado cuenta de lo mio, y el con una sonrisa delatadora contesto que si.
Pasaron unos minutos y se ve que seguía curioso y me pregunto si hacia mucho que era gay, yo le respondi “Desde que tengo memoria”, y él un tanto incomodo me pregunto “Y lo otro?” sabiendo que iba por lo sexual, “desde los 13” respondi. “Ah, tenes experiencia!” agrego él.
“Si” dije- “Igual no salgo mucho, hace rato que no chupo nada”. Él agarro un cuadernillo, mientras se abanicaba dijo “Uff, esto se esta poniendo candente”
Ambos largamos carcajadas, hasta que lance el arpón y le pregunte “Y vos ¿Cuánto hace que no haces nada?” Me miro y segui “Vos me preguntaste y ahora te pregunto a vos. Yo hace como 2 meses que no hago nada” “Ah la mierda, hace mucho, yo debos estar por ahí también ¿Por qué preguntas? “- Yo gire la cabeza y dije “Por nada”
En ese momento Gabriel dice “Ah, yo pensaba que nos podíamos ayudar”
“Como?” pregunte-
No me di cuenta que se había levantado de la silla y se acercaba a mi, manoteándose el bulto que estaba semi erecto.
Él llevaba un pantalón de joggin asi que se acerco a mi. Mi corazón latia a mil. Uno de los hombres que me calentaba me estaba invitando a que le chupara la pija, yo, por supuesto, no me hice el difícil y antes de que se bajara el pantalón comenca a chuparle el bulto por encima del pantalón. Eso lo calentó. Me empujaba la cabeza.
Ya era tarde, como las 23 hs, no andaba nadie por la calle, pero igual , para prevenir cualquier cosa, le dije que cerrara con llave, acepto- lo hizo y dicho sea de paso apago las luces porque el salón da directo a la calle y no tiene cortinas. Nos tuvimos que ayudar con las luces de los celulares para no chocarnos con las sillas, mesas que había ahí. Ni bien se acerco, comenca a tantear ese bulto hermoso. Aunque estaba muy desesperado por chuparle la pija, queria que ese momento durara toda la eternidad.
Mi desesperación por tener esa pija en la boca no se hizo notar. Así que tome el pantalón y se lo baje, fue en ese momento en el que pude apreciar unas buenas piernas peludas acompañadas por un bóxer que tenia como relleno una hermosa verga de unos 20 cm. Supe disfrutar el momento y volvi a manosear esa pija por encima del bóxer. Volví a meter mi boca hasta que le saque la verga por el costado y vi a la verga que por demás esta decir, era hermosa. Una verga muy cabezona, gruesa y venosa. Como una autentica verga de maduro.
Comencé a chuparle la cabeza, pasándole la lengua muy suavemente incluyendo el prepucio.. me encanto hacer eso. Segui chupándoles por el tronco, no se pero creo que se la chupe con tanto amor… amor a la verga.
Tenia ganas de hacerle una garganta profunda pero había algo que me lo impedía y era el bóxer que aun no se había bajado. Con mucha desesperación, tome el bóxer y se lo baje y ahí fue cuando me di cuenta que el profe estaba super calienta porque le baje el bóxer, la pija le golpeo con todo el vientre.
Tome la verga por el tronco solo para apreciar el grosor. Empece de vuelta con la lengua. Primero por la cabeza, de a poco me fui por el tronco y le hice garganta profunda, tanto que las pelotas golpeaban mi pera. Se lo chupe asi, con garganta profunda y masajeando los huevos durante unos 15 minutos hasta que me tome el atrevimiento a empezar a acariciarle los cachetes del culo. Le pregunte si le molestaba, y el me contesto con un “Vos segui”. Yo segui, chupándole la pija al punto que le dije que se sentara sobre el escritorio. Lo hizo y con las piernas abiertas un poco pude chuparle la pija mientras le acariciaba los huevos. Se los chupaba de vez en cuando. Sacaba la pija de mi boca y la pajeaba.
En un momento subio la pierna derecha y con mi desesperación mi boca y lengua se fueron hasta un poco por el culo.
Aclaro que me encanta chupar culos, pero solo los bien formaditos y bien limpitos. No me importa si tiene pelos o no.
El expreso un cosquilleo y yo inmediatamente saque mi lengua por el solo hecho de que no le llegas a gustar, pero el solo se rio y me incito a que siguiera. Lo hice por dos o tres minutos. No mas de eso.
Se baja del escritorio y me apoya sobre el mismo, yo quede parado dándole la espalda. El me toma de la cintura, y me desabrocha el pantalón y me lo baja, incluyendo el bóxer. Yo estaba esperando que me chupara el culo, pero no lo hizo. El me empezó a pegar unas cachetadas en la cola, me agarraba los cachetes y los abria, me refregaba la pija dura como simulando meterla., me apoyaba la cabeza. Me metia los dedos y me decía “Mira como tiene el culo abierto” yo me hacia el puto y le decía “Te gusta?”. Me metia y me sacaba los dedos y eso me calentaba. Me seguía refregando con la pija.
“Queres que te la meta putito?”, yo entre gemidos le respondi que si. Agarro su bolso y busco un forro, pero no encontró, puteo y eso me dejo mas caliente, se había enojado porque no tenia forros, estaba al palo y era evidente que queria coger. Yo meti la mano en mi bolsillo y encontré uno, porque nunca se sabe. Asi que lo abri y se me ocurrio la magnifica idea de ponérselo con la boca, sin importar el sabor a latex que me quedaría en la boca. Lo hice y lo segui chupando un ratito, agachado. Me levanto. Me abrió la cola mientras yo estaba apoyado contra el escritorio. Me escupio la cola y fue empujando la pija de a poco, mientras yo gemia de placer- me la sacaba y me la metia despacio, solo la cabeza hasta que el hijo de puta me la mando de una. Pegue un grito que enseguida calle. A el no le importo, porque seguía metiendo y sacando. Me toma del cuello y me lleva hacia atrás. Me cogía tan bien.
Se saco la remera y pude sentir su pecho todo peludito. Dios, como recuerdo que tenia los pezones parados- me cogia mientras me decía cosas como “putito- ¿te gusta que te cojan- queres mi pija” etc. Eso me ponía a mil.
Me hizo sentar sobre el escritorio,, me siguió tocando el culo,me abria los cachetes, y me metia los dedos, y cada tanto largaba una carcajada. Puso mis piernas sobre su hombro y empezó de vuelta con las embestidas- unas embestidas salvajes. Eran cogidas hechas por los dioses. Cada metida era única, podía sentir como mi culo se abria con el tronco. Cada vez entraba hasta las pelotas.
Lo que me sorprendio y me calentó fue que durante un momento, me manoteo la pija y la pajeaba mientras decía “mira que dura la tenes”
Me pellizcaba los pezones. Estuvimos en esa posición por unos minutos.
Me hizo bajar del escritoriohe hizo que me arrodillara, mientras le chupaba otro rato la pija. El se chupaba los dedos, se agachaba y me los metia por el culo.
Me pidió que me pusiera en cuatro, pero el piso estaba frio y duro, asi que recurrimos a nuestra ropa para improvisar una colchoneta cojedora. Ja!
Me puse en cuatro y pude notar que me escupia la raya, mientras masajeaba con los dedos y los metia. Se paro y se recostó sobre mi espalda y de apoco fue apoyando la pija hasta metérmela. Mi posición favorita. Me cogia mientras estaba apoyado sobre mi espalda- me agarraba de la cintura cada tanto y simulaba coger parado, pero con las piernas suyas abiertas. El daba unos gemidos. Que me enloquecían.
Se acostó e hizo que me sentara arriba de modo que me quedara mirándolo a el. Asi fue. Me sente, y yo empece a subir y a bajar. Con mis piernas abiertas. Al rato el dobla las rodillas y me recosté sobre el. Se movia y me daba unas embestidas fuertes, y yo no tuve mejor idea que chuparle los pezones que tenían un poco de vello… Uff!
Cogimos asi durante unos minutos. No lo recuerdo.
Hizo que me recostara sobre el piso boca abajo.
Yo tenia mis piernas cerradas y el las tenia abierta. Cuando me la mete, me provoca un fuerte dolor que de a poco se fue convirtiendo en placer.
Me dolia mucho esa posición, asi que le pedi ponerme boca arriba- lo hice y abri mis piernas, y el entro por ahí. Comenzó a cogerme- me encanta este tipo.
Mientras me cogia, le tome los cachetes curos; empujaba y empujaba.
Esa cogida no podía ser eterna. El comenzó a pajearme mientras seguía cogiéndome y mis ganas de acabar no se hacían esperar. Asi que me agarre la pija y segui pajeandome mientras el seguía con lo suyo. No tarde nada en llenarme de leche el pecho y la panza.
Mientras el seguía con las embestidas me pregunto donde queria la leche. Como no sabia si alguna vez esto se podía repetir, le conteste de inmediato que queria la leche en la boca.
Saco su pija y yo me arrodille. El se pajeaba y se movia bruscamente. Agarro mi cabeza y me metio la pija en la boca. Entre movimientos y gemidos me lleno la boca de leche. Leche que saboree hasta la ultima gota.
Yo por mi parte tenia todo el cuerpo lleno de leche y no sabia como limpiarlo. Asi que agarre mi calzoncillo y me limpie. Lo guarde en mi bolsillo y listo.
Nos vestimos y fingimos que nada paso.
El profe me pregunto si queria que me llevara hasta algún lado. Yo le respondi que a mi casa.
Llegamos, me acaricio la pierna y me dijo “Esto se tiene que volver a repetir”
Yo me iba a despedir como siempre, con un beso en el cachete, pero Gabriel me lo encajo en la boca.
Si bien, esa noche, yo había acabado, quede tan caliente que me tuve que pajear, como tres veces.
De vez en cuando me pajeo pensando en el, mientras espero que llegue el dia.
Espero que les haya gustado mi relato. Si algún día andan por Salliquelo, no duden en escribirme por MP.- asi nos ponemos en contacto.
Besos en la pija de todos los activos calientes.
8 comentarios - Con mi profe de teatro (Relato)
Muy buena historia, muy caliente, me dejaste en llamas 🔥
Gracias por compartir y feliz 2016 👍
Yo comenté tu post, la mejor manera de agradecer es comentando alguno de los míos...