You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

El empleado gay ...... segunda parte

Muchas gracias por los comentarios y los punto. El próximo post va a ir con algunas fotitos para cumplir con los pedidos.
Bueno continuando con el relato anterior. Para el que no lo ha leido aca les dejo el link
http://www.poringa.net/posts/gay/2734726/El-empleado-gay-parte-1.html


Después de ese baño, yo estaba enfadado por la actitud de Julián. Pero otra parte de mi ser estaba satisfecho de tremenda mamada. Pero termine de bañarme y salí del baño.
Yo me había acostado, cuando llegó Julian a la habitación. Ni hablo del tema, lo único que hizo fue acostarse.
Dormimos una horita hasta que llegaron los familiares y nos levantaron para ir a ver las carreras de caballo del pueblo. Nunca había ido, pero la verdad que es una linda actividad.
Nos cambiamos y salimos, como si no hubiera pasado nada. Pero el ambiente era intenso y nadie hablaba nada. Yo quería pegarle, pero por otra parte quería que me la mamara de vuelta. Nos fuimos en mi camioneta Julian y dos primos de el. Eran unos hombres que tenían muy buena onda. Tuvimos una linda charla en el auto.
Agusto : Julian te estas garchando a Laura.
Julian muy sorprendido : no, como sabes vos?
Agusto : Estoy con la hermana y ella me contó. Me dijo que te había violado prácticamente. Primo no me deje mal… je je je
Julian : Pueblo chico infierno grande. Igual me agarro cuando no estaba en mis mejores condiciones. Igual vos no divulgues porque te quemo con tu noviecita.
Agusto : No saquen los trapitos al sol. Que Matias y yo no queremos saber.
Yo : Je je je. Tenemos que organizar algo esta noche Lucas. Porque tu primo me deja más solo en las noches. Solo el se divierte je je je
Agusto : Primo como va a ser eso je je je
Julian : Estaba muy en pedo. Pero esta noche ya tenemos algo para hacer. Vamos a ir al establo de uno de mis amigos
Yo : A bueno. mientras algo hagamos. Igual solo te jodia

En ese momento ya en mi cabeza estaban pasando muchas cosas. No sabia que podia ser esa visita. No me había dicho nada. Pero tenía que averiguar algo con sus amigos, no me quería exponer de vuelta.
Ya en el hipódromo del pueblo, Julian me había dicho que no me separe de el. Porque había mucha gente y que no todos eran del pueblo. Y que a veces por unos pesos te hacen pasar malos momentos. Yo andaba con Julian para todos lado, pero siempre acompañados por amigos o familiares.
Ya al pasar varias horas me invita a que vayamos al stud de su padre, con la excusa de ayudarle a llevar los trailers con los caballos. Así que partimos ambos en la camioneta y aproveche para sacar todo lo que tenía en mi garganta.

Yo : Qué fue lo que hiciste hoy en la ducha?
Julian : Si de eso quería hablar con vos. Estoy muy arrepentido, yo no se que hacia. Y empezó a llorar. Mati vos sos mi amigo y mi jefe, me bancas en todas. Me equivoque, yo tengo serios problemas con mi sexualidad. No se que quiero.. Perdón no quise involucrarte.
Yo : Yo realmente lo quería boxear, había tocado mi orgullo. Pero era mi amigo y sabía que la estaba pasando mal. Le dije Juli no hay problema, que hagas vos. Yo te voy a bancar, lo unico no me involucres. Y no te preocupes que lo que pasó, queda entre nosotros.
Juli : Me da una abrazo y segui llorando . Gracias amigo me dijo
Yo : Pero por que seguis llorando
Juli : Es muy dificil vivir asi. No se que quiero, me vuelves loco y aveces me vuelve loco la secretaría de la bodega. Mi cabeza es un torbellino.
Yo : Bueno amigo. Yo la verdad que mucho no te puedo ayudar en eso. Solo vos podes solucionarlo. Igual sabes que conmigo como amigos vas a tener un gran futuro, pero de otra manera no. Yo te banco en todas.
Juli : Gracias amigo, necesitaba hablarlo con alguien.
Yo : Yo para cambiar el clima y que pare de llorar le dije. Juli igual la mamas como los dioses, sos mejor que mi chica de ciudad. Je je je tienes futuro en el rubro.
Juli : je je je menos mal que te gusto. Igual la tenes muy grande casi me hiciste una traqueotomía con la pija y para colmo largas leche como un surtidor je je je
Yo : je je je. Che a donde vamos a ir a la noche?
Juli : vamos a ir a una finca de una amiga.
Yo : Es la finca de Belén? (la chica con la que había hablado en el cumple de julian en el primer relato)
Juli : SI es su finca. Vamos a tomar algo allí.
Yo : a joya. Quienes vamos a ir?
Juli : Los mismos que para mi cumpleaños. Vas a tener la posibilidad de hacerte a Belén.
Yo : Noooo ella esta re casada y no quiero traerle problemas a nadie.

Bueno llegamos al stud del padre le ayudamos con los caballos y nos fuimos a casa a bañarnos y prepararnos para salir. Cenamos y nos fuimos a cambiar. Cuando nos estábamos cambiando Julián quedó completamente en bolas. Yo ni lo mire, no quería que pasara nada, y menos que pensara en algo. Julian me pide que le pase unos boxer, solo lo hizo para que lo mirara. Se los pase y nos cambiamos pero no pasó a nada. Nos fuimos a la finca de Belén. La verdad que la pasamos de 10 todos. Tomamos cervezas artesanales, fernet , ron, etc. Todos tenían como objetivo embriagarme a mi, y lo lograron aunque no termine muy mal.
Al finalizar la noche yo ya estaba casi ebrio, pero sabía todo lo que hacía. Ya había estado hablando con Belén, y me la lleve para afuera del establo. Nos dimos unos besos, y unos manoseos. Pero ella no queria mas, porque estaba de novia y no quería que pasara nada.
Así que volvimos adentro como si no hubiera pasado, estuvimos un rato más. Y julian me pidió que llevaramos a unos amigos a sus casa. Así que lo hicimos y nos fuimos a casa de Juli. En el camino cuando solo estábamos Julián y yo empezó preguntar.
Juli : Y que tal lo hace Belén?
Yo : Noooo me entregó nada. La toquetee un poco pero es re arisca.
Juli : Es la primer mujer que se te resiste je je je je
Yo : Nooo varias me han sacado cagando. Pero esta me calento la pija de una manera
Juli : Si se te nota, te va a reventar el pantalón. Je je je
Yo : Si mira ( Yo me levante la remera para que vea mi bulto) Lo hice porque estaba ebrio, creo yo
Juli : Metió mano al bulto y dijo ...Si queres te ayudo?
Yo : Claro que me vas ayudar, pero ahora mando yo. Dónde podemos ir?
Juli : Vamos al stud. Ahí hay habitaciones, yo tengo la llave y no hay nadie hoy.
Yo : Bueno vamos ahí. Pero prepárate porque te voy a reventar.
Juli : Nooo . me vas a tener que cuidar. Va a ser mi primera vez.
Yo : Bueno ya vamos a ver. Igual no te prometo nada. Je je je

Pase por una farmacia compramos preservativos, vaselina y llamamos a los padres para que no se preocupen. Y que no nos vayan a caer al stud.
Ya en el stud , Juli estaba nervioso, así que tome la situacion yo.

Lo agarre por la espalda, le apoye el paquete mientras le besaba la nuca, le mordía las orejas y le pasaba la lengua por el cuello. Julián se había quedado inmóvil. Lo di vuelta y nos fundimos en un beso. Que era increíble, le metia la lengua, le mordía el labio era una satisfacción única. Le tocaba ese culo que era increíble, era duro y redondito. Le empecé a quitar la camisa y él hizo lo mismo conmigo. Ya con el torso desnudo Julian me besaba los pezones y me manoseaba los abdominales. Mi cuerpo estaba poseído por la calentura y tenia unos escalofríos que cruzaba mi cuerpo. El siguió bajando por los abdominales, me quito el pantalon. Había quedado en boxer, Julian me besaba la pija por encima del boxer, recorría todo el mástil besandolo. Hasta que no aguanto y lo sacó del boxer. Lo tenia como un fierro de duro. Empezó besando el glande, y bajaba lengueteandolo hasta la base. Nos se olvidada de mis huevos tampoco los lengueteaba y se los metia a la boca. Yo estaba por las nubes, estaba muy caliente. Corria el presemen y saliva por mi glande. Quería explotar mi glande.
Lo tomé de la cabeza y lo dirigí a la cabeza de la pija. Se metió el glande en la boca, se saboreaba el presemen. Yo le ordenaba el ritmo y hasta donde. No podía meterse toda la pija, llegaba hasta tres cuartos. Corría la saliva por mi pija, el se la sacaba de la boca y lengueteaba al tronco para no desperdiciar saliva. Lo tomé de la cabeza lo hice subir y nos besamos nuevamente, esta vez lo desnude por completo a él. Lo tire en la cama, nos pusimos en posición de una 69. Pero el estaba abajo y yo le introduje en su boca la pija. Mientras yo me deleitaba con su ano. Empecé lengueteandolo, luego lo salivaba y le introduje un dedo. Julian gemía de placer y a la vez le generaba arcadas con mi pija en su boca. Me estaba cojiendo su boca mientras con la lengua y los dedos lo hacía gozar.
Yo seguía entretenido con su ano y mi dedo. Lo hacía volar, le introduje dos después y empecé a jugar con su ano. Ya lo tenía bastante dilatado le metí tres dedos y empezó a sentir un poco de dolor, pero era necesario porque se la tenía que meter esa noche. Ya después estaba totalmente acostumbrada a tener tres dedos en el orto. Lo di vuelta lo puse en cuatro, el estab hecho una putita. Le puse mucha vaselina y empecé a pasar mi pija por su raya. Julian pedía que lo penetrara ya de la calentura que tenía. Así que agarre mi pija y empecé hacer fuerza en su ano. No quiso entrar a la primera, asi que empece de vuelta con unos dedos y caricias para tranquilizar a Juli. Lo volví a acomodar en cuatro y ahora el se abria los cachetes. En uno de los intentos entro solo mi cabeza, Julian pego un grito que se estremecía. Pare ahí, mientras lo calmaba y lo besaba. El estaba muy nervioso y le estaba doliendo demasiado. Luego de una caricias volví a insistir pero esta vez patitas a mis hombros,, para mirarnos a los ojos y así brindarle más seguridad a el. Le introduje la cabeza, esta vez le dolió menos, me mantuve quieto en esa posición besando sus pezones y sus labios. De a poco iba entrando, aguanto hasta un poco más de la mitad de mi pija. Pero ya estaba sufriendo demasiado, así que no hice más intentos solo bombie un par de veces más y el se vino en su pecho. Yo le saque la pija para que no sufra mas. La lleve directo a su boca, me dio una mamada increible. Lamia mi glande como los dioses, y se comía mis bolas como si fueran un bombom. Ya estaba por venirme, asi que aproveche y me vine en su cara. Fueron tres chorros que cubrieron su rostro. Y después esparcia mi leche con mi pija por todo su cara y hasta le llevaba parte de él a la boca. Para que saboreara de mi nectar.
Luego nos recostamos para descansar, nos bañamos y dormimos haciendo cucharita.

Esta historia no queda acá, hay muchos más días en el campo y el regreso a la bodega. Aparte el nuevo macho de Julián no quedó satisfechos
Gracias por sus mensajes, espero que les guste este tambien

7 comentarios - El empleado gay ...... segunda parte

GloryHolenqn
buenisimo che y recaliente! van P!untos queremos maaaas!
josegroso
uuuu muy calienteeee... 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤
van p
segui contando...
josepa87
10 puntos.. Genial estoy re caliente Ja
dedevoto +1
Muy bueno, seguí contando chabón!
kramalo
muy caliente...espero que continúes..
bentuken
todo bien.. pero cuando entran en detalle con el presemen.... Es una mentira global..