You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Into the wild III (Bonus Track)

Esta historia me sigue dando vueltas en la cabeza, y es que no termine de contar todo esa vez acampando con mis amigos en Villa Listori. Como les dije en el relato anterior:

http://www.poringa.net/posts/gay/2696091/Into-the-wild-II-Relato.html


Tengo que reconocer que después de todo el alcohol que bebimos esa noche venimos despertando bastante tarde al día siguiente; Después del descorche de Nahuelito quedé con un hambre feroz, con ganas de devorar y ser devorado, y admito que los cuatro machos ahí reunidos incluido mi hermano ( soy muy malo, soy muy malo) me volaban la cabeza.

Nahuel, la chota me respondía sola apenas de recordar su ojete hermoso apretándome el falo cada vez que se lo hundía.

Lucas, esto me da un poco de culpa ratonearme con mi hermano. Me ponía mal solo sentir su olor, era como el bouquet de la familia que me hacia pensar las peores perversiones.

Matias, era el hijo de puta que querías someter, siempre fuimos los lideres del grupo, Franquito y Nahuel nos seguía en todas, nuestra rivalidad tenia larga data, pero me ponía loco de pensar que en una de esas luchas de poder terminara con Matias de rodillas esperando mi lechita, la imagen me quedo prendida a fuego.

Franquito, el diminutivo dice mucho, es ese amigo que todos tenemos; que sabemos que de ir en cana terminaría siendo la hembra de su compañero de celda, indefenso. Solo de pensar lo que gemiría mientras me lo voy empomando, era salvaje.

Toda esta vorágine de porno gay en mi cabeza mientras Lucas nos daba un recorrido por la estancia, así estuvimos un rato hasta que pinto ir al lago de nuevo, esta vez a campo traviesa (no por la carretera) porque desde la estancia se podía llegar a un rincón poco visitado del lago.
Nos tomo unos 45 minutos llegar. Claramente estábamos empapados en sudor y lo primero que hicimos al llegar fue lanzarnos al agua.

Nos empezamos a sacar la ropa aprovechando lo solitario del lugar, pero no estábamos tan solos, una pareja estaba preparando un fogón en la orilla del lago, eran amigos de Lucas ( Juan y Lucía se llamaban, seguramente habían ido al lago a coger de lo lindo) - ¿Como andan todo bien? - los saludo mi hermano con una sonrisa - Joya , y ¿estos son los que armaron bardo anoche? - contestó Juan, refiriéndose a nosotros y el ruido que hicimos - Si, les hace mal el campo - dijo Lucas y se rio fuerte, Juan también.


Into the wild III (Bonus Track)

hot


Nos pusimos un poco tímidos con la mujer de Juan allí y nosotros en cueros, pero seguimos el ejemplo de Lucas (que también se había sacado la ropa) y al salir del agua solo nos pusimos boxers y remera. Ya entrados en confianza nos pusimos a charlar con Juan y Lucía, era de suponer que ese punto era como una especie de telo oficial del pueblo.

Tan a gusto estábamos con los chicos, que queríamos pasar la noche allí. Juan y Lucía nos ayudaron a armar una tienda de campaña, con toldo o carpa y nos ayudaron a hacer un fogón.

Acá Lucas retándome un poco:

- No armen bardo, no hagan boludeces, Juan y Lucía vinieron a cogerse hasta por los oidos, no de casualidad se quedaron como a 200 metros de ustedes ( su carpa) ; Así que cuando vengan a dar "Las Buenas Noches" no es de buena onda, quiere decir que no quieren que los molesten más -

Yo traté de escucharlo sin reír pero fue imposible , me gane un golpe de mi hermano; pero tome nota de sus recomendaciones. Lucas se regreso a su casa antes de que oscureciera por completo. Nahuel, Franco, Matias y Yo nos vimos con cara de al fin solos.

Ya era tarde y Matias y yo nos propusimos poner en pedo a Franco que casi nunca se emborrachaba, Nahuel a estas alturas estaba derribado como tronco. En menos de tres cervezas cumplimos la misión y Franquito ya estaba haciendo la danza de la lluvia frente al fogón , en un rincón Matias y Yo cagándonos de risa.

Después de un rato me dice Matias - Che Ale... Franquito se la come -
- Se la re come, es un puto, míralo - Le dije, todavía no había entendido.
- No boludo - me dijo en tono mas secreto - Se la come ¡Posta! - Me quede frio, instintivamente se me dibujo una sonrisa
- Ayer que te fuiste, no sabes como se puso ¡Estaba en llamas! - Era bastante posible dados los antecedentes de Franco - Decís que da para .... - Me quede callado...Matias me vio y nos brillaron los ojos.

Nos acercamos a Franco en plan joda, el ambiente se prestaba. Había mas onda entre Matias y el, luego supe que lo de ellos venía desde antes.

Manos por acá, roces por allá; hasta que vino el beso, Franco intentaba reaccionar pero estaba totalmente entregado, y Matias me hace un guiño para que me sume ¡Listo! los tres tranzando sin el mínimo pudor ni asomo de asco.

En eso le empiezo a tocar la cola, mientras Matias le da los dedos para que empiece a jugar en su boca, Franco apenas me decía - No, pará que haces Ale - uuhh! lo que me calentaba que dijera mi nombre así casi como suplica, y es que intentaba fingir resistencia pero cuando le puse el primer dedo el en ojete empezó a jadear.

- ¿Tenes hambre me parece? - dijo Matias y me hizo señas de tirarnos al suelo y dejar que Franquito mostrara sus habilidades - ¡¿Dale maleducado no se la vas a chupar a Ale?! - me baje el slip hasta los tobillos y Franquito se prendió de una, me la besaba con devoción, me la pajeo un poco y cuando la tenia firme se le fue comiendo toda, todo una tarde de sudor acumulada y me chupaba los huevos con un una pasión admirable.

Después de un rato de chuparla y de Matias metiendole los dedos en la cola, Franquito estaba listo oficialmente para entregar. Matias reclamo derecho de apertura, puso en posición a Franco que tenia una cara de susto hermosa, casi lloraba cuando Matias le empezó a empujar la punta de la pija, después de varios intentos y mucha saliva (de todos) le entro de golpe. Juro que me dio un poco de culpa, porque casi se le escapa un grito de dolor, pero se ve que Matias lo dominaba muy bien, porque con un poco de mimos y contención la fue recibiendo mucho mejor.

Fuck

cogida

Como espectador puedo decir que era bestial la manera en que esos 18 cm le entraban por completo, pero Franco se la bancaba como los grandes, Matt estaba fuera de este mundo, lo embestía sin piedad hasta que Franco no aguanto mas y se corrió, sin tocarse

leche

(Pienso, no hay halago mas grande de un pasivo a un activo, que el pasivo se corra de una, de la tremenda cogida que le están dando) Matt ya no daba mas, le relleno la cola de leche, fue hermoso.


Era mi turno, Franco como guerrero levanto la cola de una, listo para recibirme, Matias estaba abajo, Franco se recostó sobre el y yo arriba de los dos iba empezando a perforarle la cola. Casi me meo del placer de sentirle la cola llena de la leche de Matias, le entro toda, lo apretado que tenia el ojete era sobrenatural, un poema. Mi pija no tan grande ni gorda como la de Matias tenia un festín entre esos cachetes hermosos. Matias lo alentaba para que levantara la cola, me volvía loco - dale cógete vos - le dije, dándole margen para que moviera la cola. Era un espectáculo, una maquina de saciar pijas, lo llene de lechita, me saco un grito de placer el hijo de puta.
Puto

gays
Raw

Nos quedamos tirados un rato hasta que recuperamos las fuerzas, afortunadamente no hicimos tanto ruido como para despertar a Nahuel ni a Juan y Lucía. Nos metimos al lago un rato más, Matias se volvió a coger a Franco en el agua, yo no daba para más, Nahuel me había descargado la noche anterior. Después de tomar calor frente a la fogata entré a nuestra tienda, me hice espacio al lado de Nahuel y me quede dormido, no me di cuenta cuando entraron Matias y Franquito.


Espero que les haya gustado.

*Las imágenes son únicamente de carácter ilustrativo*

**Todos los personajes de este relato son mayores de edad de acuerdo a las leyes de la mayoría de países de latinoamerica, y ninguna frase, descripción o adjetivo indica o debe interpretarse como alguien menor de 18 años. Cualquier duda o queja POR FAVOR hacerla por mensaje privado y con gusto corregiré, modificare o incluso eliminare el post en cuestión. Todos estamos dispuestos a mejorar la calidad de los post en P! Ayudándonos unos a otros, reportar o denunciar a alguien sin brindarle una oportunidad es una forma de agresión.**

2 comentarios - Into the wild III (Bonus Track)

nekoversatil18 +1
Muy buen relato, me dejo a full.
Van puntos.