¿Cómo ha tratado el tiempo a nuestros ídolos de la adolescencia? Jude Law ha madurado y ha dejado de lado la imagen de chico de facciones finas, ¡ahora es todo un hombre! Y, no, no nos importa que tenga menos cabello, nos gusta igual.
David Jude Heyworth Law nació el 29 de diciembre de 1972 en Lewisham, al sur de Londres. Hijo de dos profesores y hermano de una diseñadora gráfica, nada hacía presagiar que el joven Law se dedicaría profesionalmente a la interpretación, pero así fue. Jude Law empezó participando en pequeñas obras de teatro del instituto, hasta dar el salto a la pequeña pantalla con la serie británica ‘Families‘ y llegar a Brodway.
Jude Law estuvo varios años actuando en obras y musicales que bien le valieron una nominación a los premios Tony. Su primer papel imporante en la industria del cine fue en ‘Shopping’, junto a Sadie Frost, quien durante unos años fue su esposa y madre de sus hijos. Entre sus películas más famosas encontramos ‘Wilde’, ‘Gattaca’ y ‘El talento de Mr. Ripley’, que lo llevó hasta una doble nominación (Globo de Oro y Óscar al mejor actor de reparto), ‘Inteligencia Artificial’, ‘Enemigo a las puertas’ y ‘Cold Mountai’n. Su imagen de seductor y romántico se la debe al remake de ‘Alfie‘, a ‘Closer‘, en la que actuó junto a Julia Roberts y Natalie Portman, y también a la película ‘The Holiday‘.
Actualmente, Jude Law ha dejado de hacer papeles de joven seductor y lo hemos podido ver más maduro y consagrado en films como ‘El Gran Hotel Budapest‘, ‘Anna Karenina‘ y ‘El imaginario del Doctor Parnassus‘, a parte de seguir con su presencia en el universo de Sherlock Holmes.
Como siempre, click en las fotos para verlas en grande 😉
3 comentarios - Bombón de la semana: Jude Law