You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

No todas las putas son buenas (Relato).

Después de terminar mi relación con el hombre de traje me vi en la necesidad de buscar un trabajo para poder pagar mis estudios y sobrevivir. En mi primera entrevista me fue pésimo e incluso se percataron de que yo no era una mujer como tal, la cosa iba de mal en peor y solo sobrevivía de lo poco que había guardado durante mi relación.

2 meses después de buscar trabajo conseguí uno como secretaria de una pequeña empresa, retome los estudios en licenciatura de administración de empresas, pero lamentablemente el dinero no era suficiente y vivía muy justa, para ese entonces no había tenido sexo en 3 meses y mi cuerpo lo pedía a gritos, así que salí a la calle en busca de un antro gay para ligarme a algún hombre guapo que me rompiera en 2, aquella tarde-noche llevaba puesto un vestido rojo que resaltaba mis senos y debajo un liguero color negro, zapatillas rojas y en mi bolsa mis condones y lubricante.

A medio camino un auto se paró a mi lado.
-Hey! Cuanto cobras?
-No soy una puta
-Oh perdona...aunque no es tarde para empezar, te doy 500 por una hora, ¿Que dices?

La oferta era tentadora, yo necesitaba dinero y sexo, en ese orden y que mejor que hacer ambas cosas a la vez.

-Me parece, vamos a un hotel.

Me subí a su auto. El auto era cómodo y el chavo bastante guapo, llevaba unos pantalones deportivos y una playera negra ajustada, cuando me acomode inmediatamente tocó mi entrepierna, su mano busco mi miembro por encima y empezó a masajearlo, inmediatamente me cal ente, correspondí el buen gesto del chico y comencé a masajearlo el suyo, un bulto enorme apareció de la nada, cuando las cosas se pusieron más calientes metí mi mano debajo de su pantalón y comencé a masturbarlo, no llevaba puesto bóxer.

-Así mami! Me gusta, que edad tienes?
-Tengo 22 años y tu?
-35, eres toda una jovencita, pasiva o activa?
-Me gustan ambos y a ti papi?
-Igual, aunque me vuelven loco los miembros, así que si tienes un buen fusil seré pasivo.
-Jajaja, serás mi putito.

Llegamos al hotel, esperamos en el auto a que su erección desapareciera, pedimos la habitación y antes de poder decir algo saco de su cartera los 500 pesos y los puso sobre la mesa, los guarde y en ese mismo instante me tomo de las nalgas y me beso, su derecha masajeaba mi culo y su izquierda me agarraba del rostro para besarnos, eran besos calidos, bastante calientes y bien dados, comencé a desvestirlo y vi el pedazo de miembro por fin, 23 cm y bastante ancho, me arrodillé y empecé a mamar, unos 15 minutos después se vino, me trague todo.

-Dios, es imposible que un miembro como este se desperdicie con un pasivo como tu
-Déjame ver el tuyo.

Lo avente a la cama y cayó boca arriba, me senté sobre su pecho y levante mi vestido, a la altura de su mentón saque mi verga toda dura, la tome y empecé a pegarle en la cara, el chico lo tomo y se lo llevo a la boca, una de las mejores mamadas que me han hecho, me vine de inmediato, el hombre se puso en 4 y abrió sus nalgas, con mi lengua empecé a humectar su ano, introduje un dedo, 2 dedos e incluso 3, tome mi miembro, le coloque un condón y lo puse en la entrada de su culo, sin pensarlo 2 veces empecé a cogermelo, lo agarre por las caderas y me movía a un rito tranquilo, el placer era completo, amaba la sensación de poder penetrar algo, el gemía como una puta y constantemente me pedía que le diera nalgadas, cambiamos de posición como 4 veces hasta que me senté en el sofá de la habitación y el se sentó sobre mi verga, el hacia todo el trabajo, yo simplemente me acariciaba los senos y le besaba el cuello.

Tras unos 25 minutos de actividad sexual logre correrme, el hombre quitó el condón y limpio mi verga para nuevamente acariciarla, estaba agotada y muy mojada, el hombre seguía completamente erecto, y su miembro era hermoso, me levanté y sin pensarlo lo bese, metí mi lengua a su boca y nos besamos un buen rato.

-Sabes tanto a mi putito, mami quiere más diversión y mami quiere que el putito se la coja, mami quiere ser tratada como puta.

El me dio la media vuelta y comenzó a deborar mi ano, lo lamía y besaba como loco y cuando estuvo completamente lubricado clavo su hermosa verga en mi, sentía como mis entrañas se retorcían e incluso puedo jurar que sentía su verga a la altura mi abdomen, me cogía de a perrito y cuando se harto me puso boca arriba, colocó mis piernas en sus hombro y empezó a cogerme de nuevo, lo rodee con mis piernas y se acercó a mis senos para devorarlos, no los besaba, no los chupaba, los pellizcaba y mordía, me sentía muy bien, era el tipo de sexo que buscaba. Seguimos así el resto de la hora, cuando terminamos, me vestí y tome mis cosas para retirarme.

-Gracias por esta tarde, en la cartera tengo 700 pesos mas, tomalos como propina por tu buen servicio, por cierto cual es tu nombre?
-Me puedes llamar Secreto, no te diré mi verdadero nombre, aquí te dejo mi número y gracias por la propina.

Baje de la habitación y en lobby un hombre de color se me acercó.

-¿Cuanto cobras?

Pero esa es otra historia mis amores, los saluda Andy y hasta mañana.

6 comentarios - No todas las putas son buenas (Relato).

MeLleveLaJodida
Parece buen negocio...
Andy140397
De hecho lo es, aún no llego a lo interesante :3 Besos.
dantraloco
¿Y por qué dices que no todas las putas son buenas? Tu fuiste buenísima jajajajaj