You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Gracias a la Inmobiliaria!!!!

Hace unos meses, como andaba corto de $$$, a través de un conocido conseguí hacer guardias y mostrar departamentos en alquiler en Buenos Aires los fines de semana. Entre ellos me tocó uno muy moderno en la zona de palermo Hollywood y como me quedaba lejos de mi casa, me quedé a la noche en un boliche y de ahi fui temprano al departamento a esperar una pareja que iba a ir a verlo a las 11 de la mañana.
Estaba muy aburrido e incómodo porque no tenía ni un mueble y me puse a mirar por las ventanas porque estas edificaciones modernas no tienen ningura persiana. En eso veo una pendeja (mujer joven) en el departamento de al lado que sale del baño envuelta en toallas y me quedé mirando pues tenia las cortinas abiertas. Se secó, se perfumó, se vistió y yo, a pesar de que me inclino mas por las pijas que por las conchas, me empecé a calentar. Anduvo por la casa unos 10 minutos y se fué. Me dejó re caliente y como estaba solo me dispuse a hacerme una linda pajita para pasar el tiempo.
En eso, a través de la cortina corrida veo otra silueta y me quedé quieto para ver si era la mina u otra persona, pero la silueta era de un hombre. Cuando lo pude observar mejor vi que era un chico joven, de no mas de 25 años, buena espalda, pelo corto y barbita, ló unico que veía. Fue caminando hacia la cocina y cuando volvió: ...mamá querida!! estaba en bolas y tenía un tremendo pijón duro, como cuando recien te levantas!!! Que linda pija tenía ese pendejo. Me dejó mas duro todavía! Agarró un teléfono y se puso a revisarlo mientras se agarraba la verga y se la masajeaba. Fue hasta la cocina otra vez y volvió con un vaso de algo y con la otra mano seguía masajeandose la poronga. Que hermosa vista!!, yo estaba durísimo y por comenzar con una hermosa paja aprovechando la vista espectacular y que nadie me veia o se habia percatado que estaba ahi. Saqué mi pija toda mojada y empece a moverla. El vecino seguía ahi tomando no se que y con la pija, ya algo mas caida pero gigante. Se acercó a la ventana como para cerrar las cortinas pero, para mi sorpresa abrió la ventana, miró fijo hacia mi lado, me miró y con una voz gruesa dijo: vas a seguir mirando o la queres en vivo y en directo???. Me quedé duro y con una mezcla de verguenza, miedo y no se que le dije que no, que no pasaba nada, y que se yo las boludeces que me deben haber salido.
El se rió y me dijo nuevamente: Dale, vení si queres, está todo bien. Y cerró la ventana y la cortina.
Quedé temblando y sin saber que hacer. Pasé por el baño, me lave la cara, las manos, la pija que la tenia toda mojada y empece a caminar pensando. A los cinco minutos, decidi ir, antes pasé por el baño nuevamente y, por las dudas, me lave el culo tambien (Jeje).
Me acerque a la puerta y escuche música, golpeé suavemente con miedo y se bajo el volumen. El corazón me explotaba y me temblaba todo el cuerpo de los nervios que tenía. Se abrió la puerta y apareció el, mas o menos 1.80, delgado, fibroso pero no muy musculoso, de espalda ancha, pelitos en el pecho y un par de piernas impresionantes. Tenia puesto un boxer blanco con elástico rojo que le marcaba todo lo que ya habia visto por la ventana. Con una sonrisa me invito a pasar y a sentarme en el sillón. Trajo dos vasos con Coca de la cocina y riendose me dijo que me calmara, que se notaba que estaba muy nervioso y me tocó la pierna.
Te gustó lo que viste? me dijo.
Si le contesté.
Y la querés ver en directo? me dijo mientras me miraba y se agarraba los huevos. Dale, agarrá, podes tocar si queres!
Aun tembloroso le agarré suavemente el bulto y lo acaricie despacio. El me agarró la mano y empezó a apretarmela contra su pija, que empezó a tomar tamaño.
Te la querés comer? insistió y se bajo el mismo el boxer y dejó en libertad una poronga impresionante, larga, como de 18 o 20 cm y con la cabeza algo curvada hacia abajo.
Dale, es tuya, me decía mientras me agarraba la cabeza y me la empujaba hacia el palo que estaba aun algo flojo.
En dos segundos perdí el miedo y los nervios y empecé a besar la cabeza mientras la pajeaba suavemente. La ensalivé y empece a chuparla despacio. El emitió unos gemidos y con su mano en mi nuca empezó a marcar el ritmo y a ejercer presión para que me la tragara mas.
Como estabamos disfrutando los dos!!, el con mi boca y yo con ese palo.
A veces me ahogaba y hacía algunas arcadas, me la sacaba de la boca y me la pasaba por la cara hasta que me recomponía y me la volvía a meter en la boca...una delicia de pija, lisita, con una piel que subia y bajaba, un saborcito mezcla de jabon y precum y esa cabeza curbada que me llegaba hasta la garganta.
Mientras se la chupaba, me animé y empecé a jugar con sus bolas y sus nalgas. Los movimientos de su cadera hacían que mis manos pudieran entrar en su zanja y tocarle el agujero...El muy turro se movía aun mas y gemía, pero cuando quería meterle un dedito, me decía que no y lo cerraba.
Mientras tanto yo seguía ensalivando ese garrote que estaba delicioso, lo tenía tan duro que enseguida me daba cuenta cuando se estremecía como para acabar, asi que dejaba de chuparlo y le besaba las bolas o las piernas, que las tenía bien musculosas y algo peludas.
En dos oportunidades se agachó y con un dedo con saliva me masajeó e culo y me metió un poco. Mi culo es virgen pero me gustaba, se sentía rico y yo estaba disfrutando.
En un momento, me sacó la pija d ela boca y se empezó a pajear rápido.
Querés leche?, me dijo.
Paráaa, le dije.
Yo no quería que terminara, quería seguir chupando o lo que fuera!, Le agarré la pija y besandole la cabeza lo empecé a pajear suavo como para bajar el tirmo, pero no fue suficiente y me largó un chorro de leche a presión que fue a dar a mi pecho porque atiné a bajarle la verga. Entre gemidos siguió acabando como 5 a 6 chorros gracias a mi mano mágica pajera, Con la otra mano se la limpié y le di unos besos en la cabeza mientras el seguía gimiendo y pidiendome perdon por haber acabado tan rápido y sin avisar. Que me importaba a mi!!! me había chupado la pija mas linda de mi vida!!!.
Se sentó en el sillón, se limpió con una toalla y me limpió a mi que seguía vestido pero con los pantalones por los tobillos y la pija chorreando y dura como el acero.
Queres acabar? me preguntó. te ayudo con una pajita, me dijo, porqwue a mi no me va la pija. pero te ayudo si queres.
Yo quería otra cosa, no me quería ir.
Te la quiero poner en el culo, te bancas? me preguntó.
No, le contesté yo, mi culo esta muy cerrado y tenia miedo de que me doliera. pero insistió mientras me agarraba la pija y me la pajeaba suavemente.
Queres probar ahora que la tengo media muerta? si te duele la saco me dijo. Aun medio muerta era enorme pero estaba muy buena y aflojé...
Mientras se ponía un forro me dió un frasco con gel y me dijo que me untara bien la raya y el agujero,
Menos mas que la tenía medio muerta. Cuando ma acercó ese pedazo de carne al culo me dió miedo.
Me la apoyó y refregó un rato mientras me decia que me relaje y me acariciaba. Yo apoyado contra una pared y el detrás. La puso en la puerta y me dijo que empujara yo así sabía hasta donde agunataba el dolor.
Yo hacía presión y esa carne entraba despacio. Me empezó a doler así que me mentalise que tenia que relajarme y comerme ese pedazo y suavemente fue entrando. El empezó a moverse y me dolía. así que nos quedamos quietos y me dijo que me moviera yo. Suavemente empecé a moverme y entré en un extasis que nunca había esperimentado. El placer que me daba esa verga adentro de mi culo era como si estuviera acabando permanentemente. De repente se escuchó un timbre y ahi me cayó la ficha que debía se la pareja que venía a ver el departamento de al lado y mi macho tambien se asutó. Me sacó la pija de una y me dolió terriblemente. pero debía sobreponerme.
Agarré mi telefono y llamé a la pareja y les dije que tenia un inconveniente y que llegaría mas tarde y quedamos en una hora. Cuando corté vi a mi macho sentado con la pija apuntando al techo. Sentate aca despacito, me dijo, Te va a gustar.
Y le hice caso. Mi culo se apoyó en la cabeza y despacito fue bajando hasta sentir que apoyaba sus bolas en mi. Se movía despacio porque cuando apuraba el ritmo me empezaba a doler. Así estuvimos un rato hasta que yo no daba mas y me empecé a pajear, el me sacó la mano y me agarró la pija y a los dos segundos estaba derramando leche como nunca en mi vida.
Nunca antes lo habia experimentado pero acabar con una pija en el culo es lo máximo. los espasmos de orgasmo nunca los habia sentido así.
Nos relajamos, nos limpiamos y me tenía que ir, pera no despertar sospechas tenia que esparar a lo visitantes.
Me dijo que se llamaba Octavio, que estaba de visita para una exposicion en la casa de una prima, que le habían dicho que Buenos Aires estaba lleno de putos pero que no sabía que se gozaba tanto. No le creí mucho pero que importaba si ya me había llenado la boca y el culo jiji.
Me fuí al departamente de al lado, me lave y arregle la ropa, fume un pucho para bajar la ansiedad y llegó la pareja que venia a ver el departamento.
Mientras lo miraban yo espiaba al lado y vi que el muy turro se agarraba el bulto, se hacía el lindo y miraba...pero no le di bola.
Cuando se fueron, enseguida fui otra vez a la ventana, pero para mi disgusto, estaba otra vez la mina.
Cerré todo y me fuí. Cuando estaba por tomar el ascensor me chistaron de la escalera. Ea Octavio que me llamaba. Fuí y para mi sorpresa tenia la pija dura y afuera del pantalon. Se acercó y me partió la boca de un beso. Un chupón que me llegó hasta la garganta. Me agarró la mano y me la llevó a su pedazo, que ya lo tenia durisimo de vuelta.
Chupame un rato mas, me dijo. Me quede con ganas.
Obvio que le hice caso y en el cuartito adonde se ponen los residuos le hice un pete memorable. Se la recontra chupé desesperado mientras lo pajeaba y a los cinco minutos acabó otra vez, tirando su leche contra la pared mientras yo le exprimia la verga.
Le dí mi numero de telefono y el no me quiso dar el suyo. Me aseguró que se quedaría unos dias mas y viajaba al interior (por el acento del campo).
Durante toda esa semana y la siguiente pase por el departamento pero nunca mas lo vi. Si a su "prima" pero nunca mas a mi macho Octavio y su pija curva.
Esto pasó en Buenos Aires, en la primera semana de febrero de 2015, cerca de la estación Carranza y en el departamento ahora vive una familia asi que no pude ir nunca mas a ver si estaba. y sigo esperando que si alguna vez regresa a la ciudad me llame.
Muchas gracias por leer.

11 comentarios - Gracias a la Inmobiliaria!!!!

stevia123
Faaa q lindo relato culiao, me encanto. Q linda paja q me hice con esto, me imagino al vago y la situacion me calienta maaal 🔥
floppy__
excelente relato!!!! muy hot!!! + 3
lucas1710
Exelente relatoo va puntos
KaluraCD
argentina

Buenisima historia y muy bien relatada 👏 👏 👏

Gracias por compartir 👍
PauliHot
genial el relatooo!!! felicitaciiones!!!