You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Una tarde a todo placer (para mí)

Buenas tardes poringueros posteo la siguiente narración.

...Luego de tirar varias lineas de aca y de allá me llegú un mail de un gay coterraneo el cual me envio fotos por su wasap y que por cierto estaban muy buenas las imagenes de su cola vestida con tanga. Allí nomas me puse en contacto y de luego de mensaje que viene mensaje que va desidimos encontrarnos al día siguiente.
Ese dia temprano recibo mensaje de una amiga (gay) que me la muevo frecuentemente y quedamos con vernos a las 12:00 a la salida del gimnasio al cuál concurre.
Preparo todo y me largo al encuentro de mi amiga, risa tras risa e insinuandole que queria sexo me dice que no va a ir a almorzar pero si que tiene que ir al doctor mas tarde. Todo bien nos dirigimos al telo donde por dios me la chupo bien chupada, como me gusta que me la chupe esa mina (gay) donde hicimos todas las posiciones con la cuestion de que me la chupara todo el tiempo y por cierto insasiable ella donde su garganta estaba a full ya que al no poder cogermela por la cola por que tenia que ir al medico desidí cogerla toda la boca por 2 hs.Que sensacion y placer cuando alguien te la chupa tanto, para el ultimo acabar en su boca y ella haciendo tipo volcancito expulsa toda mi leche de a poco de su boca. Ella me confiesa que nunca habia echo eso del volcancito y le gustó.
Nos cambiamos dejamos todo un desastre la habitación, la dejo en el hospita.
Luego recibo mensaje del gay que me tenia que encontrar y que no pude yo escaparme dandole excusas de que no podía, en definitiva voy al encuentro y lo conozco por primera vez que por cierto muy callado el tipo, me dirijo al telo (al mismo telo y la misma habitación). Allí mientras ella se cambiaba de ropa yo me bañaba para refrescarme de la calentura que tenia de que me la chupe. Terminada la cuestión ella sale con su pantalón y campera ajustada de jeans inmediatamente me incorporo y la empiezo a manosear toda su colita. Ella no decia nada, solo se mantenia en silencio, nos acariciamos para que luego ella valla al asunto: el pete. La verdad no me gustó tanto el pete pero se defendía con solo decirles que me dormí por ratitos y ella seguía haciendo de las suyas con mi miembro. No pude terminar (acabar) en esa boca porque estaba la verdad cansado de la anterior expeirencia contada. Nos cambiamos, dejamos todo un desorden la habitación y nos vamos.
Esta experiencia les quería comentar compañeros de poringa. Gracias y hasta la proxima.[/color]

1 comentarios - Una tarde a todo placer (para mí)