You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Ojos que no ven, corazón que no siente (Capítulo 1)

Estoy muy emocionado de estar nuevamente por acá con nuevos proyectos.

Esta vez se viene una serie de posts que los iré publicando poco a poco dependiendo de la respuesta de ustedes, así que por favor comenten, para estar motivado a seguir posteando. Punticos tambien son bienvenidos 😉

Shout out a mi "partner in crime" @diasxd por ayudarme con la traducción y edición de esta serie.

___________________________________________

Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente
[/font][/b][/size]
Capitulo 1: Servicio a la habitación
[/font][/size]
Cuántas veces habremos dicho esa frase, o aun mejor, cuántas veces habremos escuchado esta frase y sentido un poco de lástima por aquellas personas que la dicen. Pero porqué somos así? Qué tiene de malo esa frase? Alguien dijo Infidelidad? Engaño? Alguna vez te has preguntado qué es el engaño, y qué significa para tí? Me habré pasado de la raya o qué? Cuál es el limite de engaño que estamos dispuestos a generar y a recibir? Sencillo; para mi dicha frase lo explica todo, es así que es el título del siguiente relato.

Estaba de viaje de negocios en Las vegas, la ciudad que nunca duerme, y donde el juego, y me refiero a todo tipo de juego es lo que predomina.

Ojos que no ven, corazón que no siente (Capítulo 1)

Típico: Llego al hotel y lo primero que hago es tratar de deducir si alguno de los conserjes es gay, o si por lo menos le llamo la atención. Quien me estaba atendiendo, un muchacho que además de ser simpático y amable, resultaba un deleite para los ojos. Mientras le preguntaba por algunos restaurantes cerca del hotel, en mi cabeza no pasaba otra cosa que no fueran mis manos quitándole el saco y deshaciéndole la corbata, mientras probaba sus labios.

Culo

Ahora era el turno de la camisa, la cual uno a uno sus botones iba desabrochando dejando a la vista su pecho, llamándome para que lo recorriera con mis dedos. Se notaba de lejos que quien me atendía y quien estaba ocupando mi mente con pensamientos que me estaban produciendo una erección. Era una persona habitual del gimnasio, ya que se podía notar como se marcaban sus músculos en su traje.
-¿Todo bien?- Preguntó.
-Sí, todo bien- Le contesté sonriendo y mirándolo a los ojos mientras en mi mente con una mano seguía recorriendo su pecho y con la otra manoseaba su bulto con entusiasmo.


relato
Ya a estas alturas la tenía demasiado tiesa, mojandome el boxer. Necesitaba encontrar un lugar para descargarme. No podía creer que habían pasado solamente un par de horas desde que dejé la casa, y ya mi mente fantaseaba con aquellas personas con quien interactuaba.

Llegue a mi habitación, y lo primero que hice fue encender al aire acondicionado al máximo, y empezar a desnudarme. Con el teléfono en la mano lo primero que hice fue entrar a Grindr.
viaje
Inmediatamente comencé a recibir mensajes de otros chicos, pero yo estaba interesado en el musculoso que me recibió en la recepción del hotel. Esperaba que estuviera en Grindr, mientras me agarraba la verga que no reducía su tamaño pese a la baja temperatura de la habitación.

Empecé a conversar con un muchacho mexicano. Por alguna razón me llamó la atención la foto de su perfil. Nada fuera de lo común: gafas de sol Armani, una musculosa blanca, y detrás una playa con arena muy blanca y un mar azul. Aunque no era musculoso, ni un super modelo, esta vez decidí ir por el latino al que usualmente nadie presta atención aquí y tiene que andar regalándose todo el tiempo para poder pasarla bien con alguien.

Fui a cenar y mientras iba de camino me llegó una llamada a mi celular, la pantalla mostraba "Amor llamando". En ese momento pensé: "Contesto o no contesto?". Decidí contestar y hablar ahora para poder tener el resto de la noche libre. Básicamente me la pasé hablando por teléfono el resto de la cena. Cada vez que hablo por telefono con mi pareja, el tiempo pasa volando y pierdo completamente la noción de lo que pasa a mi alrededor. Me vuelvo como ciego, a estas alturas no me acuerdo si mi mesera fue mujer u hombre.Terminada mi cena y mi conversación por teléfono regresé al hotel.

Mientras caminaba me mensajeaba con el mexicano misterioso de Grindr. Llegué al hotel y me encuentro con que cambiaron el personal de la recepción. Esta vez, sin necesidad de conversación alguna, supe que este nuevo muchacho era gay. No era musculoso, pero si alto, rubio, de ojos celestes, lo que podría considerarse un Twink, aunque pensándolo bien, era un Twink

hotel
Obviamente, tenía que conocer quien era este conserje tan guapo, por lo que me dirigí hacia la recepción a preguntar por bares en el área y observar de cerca a este nuevo muchacho. Lo gay le salía hasta por los poros. No es mi tipo de chicos, pero estaba irresistible, parecía un modelo de revista europea.

Me era difícil saber si simplemente estaba ayudándome porque era su trabajo o porque estaba coqueteando conmigo. Así que decidí ponerlo a prueba con mi test que nunca falla. Le agradecí por sus recomendaciones y justo cuando estaba por dirigirme al ascensor para subir a mi habitación, le pregunté si en el hotel tenían tequila. El me respondió:
- Por supuesto, no en este momento, pero con gusto se lo podemos llevar a su habitación.-
- Ah, sí? Pero podrías asegurarte de que lo suban antes de que vuelva a salir?-
- Yo personalmente lo llevaré a su habitación.- Fue su respuesta; simplemente le sonreí y en el momento en que respondió a mi sonrisa con otra, ya no me quedaba la menor duda de que me iba a comer al modelito europeo.

hombres
Llegué a mi habitación y me quité la camisa para ponerme otra, cuando escucho que tocan la puerta: "Servicio de habitación" dice la super reconocible afeminada voz de mi modelo europeo. Abrí la puerta y lo primero que hizo fue mirarme desde los pies hasta el pecho terminando en mis ojos.
- Quieres pasar?.- Le pregunté y me dijo que no tiene autorización debido a que solamente tenía que dejar la botellita de tequila.
- Oh, entiendo.- Respondí y continué:
- En ese caso, tengo un problema con mi aire acondicionado. Está muy frío y no sé cómo programarlo, Podrías ayudarme?.- A lo que me respondió:
- Por supuesto, yo le puedo ayudar con la programación.-


En lo que cerraba la puerta ya tenía a mi modelo comiendómelo a besos y desabotonándole la camisa mientras que él suavemente me desabrochaba el cinturón y se iba poniendo de rodillas al frente mio.

gay

Continuará...

_________________________________________________


Comenten, que tal? les gustó? 😃

2 comentarios - Ojos que no ven, corazón que no siente (Capítulo 1)

Tsukuru +1
noooo, no me podés dejar asíiiii, jajajaaa

bueno che!
Wybern2887
Mae segui con el relato por favorrr