Bueno gente, este es mi primer "post" y mi primer relato, ya me conocen porque habrán visto mis fotos en mi muro pero igual me presento. Por cuestiones de privacidad no voy a decir mi nombre pero pongamosle que me llamo Zorro, tengo 24 años y vivo en la ciudad de Rosario, Santa Fe. Soy gay versatil y me gustan los chicos estilo modelitos, estudiantes o trabajadores pero que tengan resuelta su sexualidad y su vida, no me copan los mantenidos ni los que viven para la joda...en fin esto no viene al caso así que voy a ir directamente a relatar algo que me pasó anoche y que considero que fue lo mejor que me pasó en este 2014.
Todo empezó anoche cuando mi mejor amigo me insistió para salir a bailar a un boliche muy famoso de Rosario y que inauguraba la temporada y era la oportunidad perfecta para salir, romperla bailando, ponerme en pedo y pasarla genial! Nunca se me pasa por la cabeza a la hora de salir, de buscarme algún chongo con quien volver y que la noche termine cogiendo, para mi eso es de gatos, yo prefiero otro tipo de diversión. En fin, acepté la propuesta de mi amigo y después de cenar y producirnos entramos al boliche. Era el cumpleaños de uno de los chicos del grupo con el que siempre salgo, por ende estaban todos sus amigos y, como siempre, uno más lindo que el otro! Pero uno en particular fue el que más me llamó la atención, pongámosle de nombre Martín. Martín es un chico muuuuuuuy lindo, de 1.65m, cuerpito chiquito pero bien marcado, unos ojazos azules espectaculares, castaño claro y con una simpatía y sentido del humor que me enamoraron a primera vista. Ya lo conocía de una juntada con mis amigos pero en esa ocasión no me llamó tanto la atención como esta, y entonces me puse en campaña para que se fijara en mi, lo que me costó ningún trabajo porque tengo mis métodos para hacerme resaltar.
La noche transcurría super normal, trago va y trago viene, la música se ponía bien al palo y el alcohol nos desinhibía a todos, en particular a mi y a Martín. Charlamos bastante, bailamos apretaditos en algunas ocasiones y nos reímos muchísimo.
Cuando caducó la noche, la típica propuesta rosarina es seguir la joda en un conocido after de la ciudad, solo que mis dos mejores amigos y yo no nos sumamos y fuimos al depto a desayunar. Después de tomar un café yo ya quería tocar la almohada y dormirme, a lo que me estoy yendo del depto de mis amigos y a quién me encuentro? a Martín! 😮 que volvía del after al que nosotros no habíamos querido ir, y volvía en un estado super alegre y muuuuy pasado de rosaca.
Me quedé unos segundos hablando con él hasta que me invitó a tomar un café a su depto, y por más que ya había desayunado no me pude negar 😳 Fuimos hasta su depto y me dijo:
- Sentate yo me voy a cambiar y preparo el café
Se metió en la habitación y salió solo en boxer y yo acabé de solo verlo! Ese culito redondito y bien durito a la vista, ese bulto tan perfecto que dejaba notar un aparato bastante importante y ese boxer que se marcaba y se entangaba tanto que no dejaba mucho a la imaginación. Bien lampiño de pecho y panza, con unos pectorales y abdominales bien marcados, unos brazos super lisitos y unas gambas de esas que te querés morfar todas!
Preparó el café mientras yo le miraba la espalda y el culito perfecto, sentado en el sillón del living con las piernas cruzadas tratando de disimular mi obvia erección de tanto imaginarme lo que guardaría debajo de ese boxer.
Me trajo el café y se sentó al lado mío, nos pusimos a charlar y me dice:
- Él: Boludo ponete cómodo no pasa nada, somos putos los dos, no me voy a asustar si se te escapa algo, además hace calor
- Yo: No se, me da verguenza, nos vimos dos veces nada más y me da verguenza ponerme casi en pelotas así de una
- Él: Dale boludo, no pasa nada, ni te voy a mirar quedate tranquilo
- Yo: Ok dale, pero corré las cortinas que hay mucha claridad y detesto la luz
Mientras él se levantaba a correr las cortinas, yo aprovechaba que no me veía para sacarme la camisa, los zapatos y el jean, y cuando me miro veo que me pija de tan dura que estaba ya se escapaba por encima del boxer y me morí de verguenza! A lo que atiné a agarrar un almohadón y taparme para que no se notara. Martín que no es ningún boludo, se dio cuenta que algo estaba ocultando y sin que me diera cuenta me sacó el amohadón y la mandíbula se le cayó al piso cuando vio la cabeza de mi verga escapándose. Yo ya estaba rojo de la verguenza y no sabía como esconderla, a lo que larga una sonrisita pícara, me mira y me dice:
- Él: Epa! qué pasó ahí? de tanto que me ojeaste el culo mirá lo que pasó (se re dio cuenta que no podía dejar de mirarle el orto)
- Yo: (tratando de safar) Naaaaa, nada que ver, es que tengo muchas ganas de hacer pis y se me paró como a todos cuando se están meando
- Él: Na a mi no me jodes, te calentaste mirándome el orto
- Yo: Y bueno nene jodete si tenes un orto espectacular! Cualquiera se exitaría viendo eso
- Él: Imaginate si me saco el boxer
- Yo: No seas malo Martín, no me provoques
Y antes de terminar la frase se había parado enfrente mío, de espaldas a mi y se baja el boxer así de una, y cuando se agacha para sacárselo me deja su culito lampiño y super hermoso a centímetros de mi boca! Al ver semejante escena no pude contenerme y con las dos manos le abrí las nalgas y sumergí con todo mi lengua adentro de ese ojete, a lo que solo se escuchó un:
- Él: AAAAHH!! Hijo de puta!!
- Yo: Te dije que no me provoques
Los gemidos de él se habrán escuchado en todo el edificio, por momentos dejaban de ser gemidos y pasaban a ser gritos, mientras mi verga no daba más de dura y chorreaba litros y litros de presemen esperando entrar en ese culito perfecto para llenarlo de leche.
Estuve un buen tiempo chupándole el orto, yo sentado en el sillón y él enfrente mío medio agachado dejándome su culito servido en bandeja. Después de un rato se da vuelta, me tira para atrás, se agacha y me saca el boxer casi de un tirón, dejando escapar mi verga casi como un misil. ME abrió de piernas y se mandó toda mi pija entera en su boca, no se imaginan como me la chupaba el pendejo!!! 😮 Yo no soy de gemir pero esa chupada me hizo largar unos gemidos y unos gritos que no se dan una idea!!
- Yo: Te gusta chuparla? La chupas re bien
- Él: Hijo de puta, que buena pija que tenes
- Yo: Te gusta?
- Él: Seeee me encanta ! está bien mojadita, me querés cojer?
- Yo: Estuve toda la noche pensando en eso! Tenés forro?
- Él: No boludo no tengo
- Yo: Uh y yo tampoco, cómo hacemos?
- Él: Cojeme así nomas, confío en vos
- Yo: Dale, confío en vos también. Cómo querés que te coja?
- Él: Tirate para atrás y dejame a mi
Me acomodo y me recuesto en el sillón, a lo que él se sienta sobre mi, pone un poco de saliva en mi verga y en su culito, agarra mi verga y le apoya la cabeza en su culito recién chupado. Para ese momento estaba tan exitado y caliente que tenía miedo de acabar ni bien entrara un centímetro más. Logré controlar la situación y él despacito se la iba metiendo toda mientras yo lo veía como cerraba los ojitos, sonreía y se apretaba los labios con los dientes en signo de que estaba disfrutando el paso de mi verga entrando por su culito.
Ni bien entró toda y mis huevos tocaron los cachetes de su cola, se tira sobre mi y me empieza a besar desaforadamente mientras empezaba a moverse. Mi pija entraba y salía de ese culito hermoso, mis labios besaban esa boca carnosa y perfecta mientras mis manos le acariciaban la espalda, la cabeza y las piernas. La calentura estaba al máximo, entre besos se escuchaban los gemidos de los dos, mis manos nalgueaban esa colita casi sin darme cuenta mientras él sonreía y me miraba como pidiendo más. Estábamos a full, los dos muy calientes.
Después de unos 10 o 15 minutos cogiendo en esa posición, yo un poco incómodo, me incorporo, lo recuesto boca arriba, levanto sus piernas, las pongo en mis hombros y sigo cogiéndolo y mirándolo a los ojos, besándolo todo el tiempo y acariciando esos pectorales, agarrando su pija para pajearlo y darle el mayor placer posible.
Cuando ya no daba más y estaba a punto de acabar le digo:
- Yo: Dónde querés la leche pa?
- Él: Dónde más te guste gordo
"Listo" dije yo, esta es mi oportunidad, seguí cogiendolo cada vez más duro, sin pausas y empecé a pajearlo y más más rápido hasta el punto en que los dos estábamos a punto de largar litros y litros de leche, y de hecho eso fue lo que pasó! Yo sin sacar mi pija de su cola, se la metí bien adentro largando toda mi leche dentro suyo y él me agarraba de la cintura haciendo presión, tratando de que no se escapara ni una sola gota de leche de su cola. Mientras yo acababa él hacía lo mismo, 3 chorros super potentes salieron de esa pija perfecta y fueron a parar diréctamente a nuestras caras, aprovechando la situación lo empiezo a besar, mientras nuestras pijas dejaban de chorrear y la mía empezaba a salir de su culito. Cuando termino de sacarla toda, nos quedamos unos minutos abrazados, enlechados los dos y besándonos. Me invita a pasar al baño, nos bañamos juntos mientras nos seguíamos besando y jugando con nuestras pijas y colas, me chupó la pija bajo la ducha y yo la de él hasta que volvimos a acabar juntos pajeándonos. Terminamos de bañarnos y fuimos directo a la cama, nos acostamos, jugamos un poco más los dos desnudos en la cama hasta que nos dormimos. Nos despertamos casi a las 6 de la tarde y volvimos a retomar el polvo de la noche anterior, solo que esta vez el que entregó la cola fui yo 😳 pero eso será historia para otro día 🙂 Gracias por leer y espero que les haya gustado!
Dejen sus puntos, comentarios y compartan! Así me animan a seguir subiendo fotos y contando experiencias. Besos y abrazos a todos!!
Todo empezó anoche cuando mi mejor amigo me insistió para salir a bailar a un boliche muy famoso de Rosario y que inauguraba la temporada y era la oportunidad perfecta para salir, romperla bailando, ponerme en pedo y pasarla genial! Nunca se me pasa por la cabeza a la hora de salir, de buscarme algún chongo con quien volver y que la noche termine cogiendo, para mi eso es de gatos, yo prefiero otro tipo de diversión. En fin, acepté la propuesta de mi amigo y después de cenar y producirnos entramos al boliche. Era el cumpleaños de uno de los chicos del grupo con el que siempre salgo, por ende estaban todos sus amigos y, como siempre, uno más lindo que el otro! Pero uno en particular fue el que más me llamó la atención, pongámosle de nombre Martín. Martín es un chico muuuuuuuy lindo, de 1.65m, cuerpito chiquito pero bien marcado, unos ojazos azules espectaculares, castaño claro y con una simpatía y sentido del humor que me enamoraron a primera vista. Ya lo conocía de una juntada con mis amigos pero en esa ocasión no me llamó tanto la atención como esta, y entonces me puse en campaña para que se fijara en mi, lo que me costó ningún trabajo porque tengo mis métodos para hacerme resaltar.
La noche transcurría super normal, trago va y trago viene, la música se ponía bien al palo y el alcohol nos desinhibía a todos, en particular a mi y a Martín. Charlamos bastante, bailamos apretaditos en algunas ocasiones y nos reímos muchísimo.
Cuando caducó la noche, la típica propuesta rosarina es seguir la joda en un conocido after de la ciudad, solo que mis dos mejores amigos y yo no nos sumamos y fuimos al depto a desayunar. Después de tomar un café yo ya quería tocar la almohada y dormirme, a lo que me estoy yendo del depto de mis amigos y a quién me encuentro? a Martín! 😮 que volvía del after al que nosotros no habíamos querido ir, y volvía en un estado super alegre y muuuuy pasado de rosaca.
Me quedé unos segundos hablando con él hasta que me invitó a tomar un café a su depto, y por más que ya había desayunado no me pude negar 😳 Fuimos hasta su depto y me dijo:
- Sentate yo me voy a cambiar y preparo el café
Se metió en la habitación y salió solo en boxer y yo acabé de solo verlo! Ese culito redondito y bien durito a la vista, ese bulto tan perfecto que dejaba notar un aparato bastante importante y ese boxer que se marcaba y se entangaba tanto que no dejaba mucho a la imaginación. Bien lampiño de pecho y panza, con unos pectorales y abdominales bien marcados, unos brazos super lisitos y unas gambas de esas que te querés morfar todas!
Preparó el café mientras yo le miraba la espalda y el culito perfecto, sentado en el sillón del living con las piernas cruzadas tratando de disimular mi obvia erección de tanto imaginarme lo que guardaría debajo de ese boxer.
Me trajo el café y se sentó al lado mío, nos pusimos a charlar y me dice:
- Él: Boludo ponete cómodo no pasa nada, somos putos los dos, no me voy a asustar si se te escapa algo, además hace calor
- Yo: No se, me da verguenza, nos vimos dos veces nada más y me da verguenza ponerme casi en pelotas así de una
- Él: Dale boludo, no pasa nada, ni te voy a mirar quedate tranquilo
- Yo: Ok dale, pero corré las cortinas que hay mucha claridad y detesto la luz
Mientras él se levantaba a correr las cortinas, yo aprovechaba que no me veía para sacarme la camisa, los zapatos y el jean, y cuando me miro veo que me pija de tan dura que estaba ya se escapaba por encima del boxer y me morí de verguenza! A lo que atiné a agarrar un almohadón y taparme para que no se notara. Martín que no es ningún boludo, se dio cuenta que algo estaba ocultando y sin que me diera cuenta me sacó el amohadón y la mandíbula se le cayó al piso cuando vio la cabeza de mi verga escapándose. Yo ya estaba rojo de la verguenza y no sabía como esconderla, a lo que larga una sonrisita pícara, me mira y me dice:
- Él: Epa! qué pasó ahí? de tanto que me ojeaste el culo mirá lo que pasó (se re dio cuenta que no podía dejar de mirarle el orto)
- Yo: (tratando de safar) Naaaaa, nada que ver, es que tengo muchas ganas de hacer pis y se me paró como a todos cuando se están meando
- Él: Na a mi no me jodes, te calentaste mirándome el orto
- Yo: Y bueno nene jodete si tenes un orto espectacular! Cualquiera se exitaría viendo eso
- Él: Imaginate si me saco el boxer
- Yo: No seas malo Martín, no me provoques
Y antes de terminar la frase se había parado enfrente mío, de espaldas a mi y se baja el boxer así de una, y cuando se agacha para sacárselo me deja su culito lampiño y super hermoso a centímetros de mi boca! Al ver semejante escena no pude contenerme y con las dos manos le abrí las nalgas y sumergí con todo mi lengua adentro de ese ojete, a lo que solo se escuchó un:
- Él: AAAAHH!! Hijo de puta!!
- Yo: Te dije que no me provoques
Los gemidos de él se habrán escuchado en todo el edificio, por momentos dejaban de ser gemidos y pasaban a ser gritos, mientras mi verga no daba más de dura y chorreaba litros y litros de presemen esperando entrar en ese culito perfecto para llenarlo de leche.
Estuve un buen tiempo chupándole el orto, yo sentado en el sillón y él enfrente mío medio agachado dejándome su culito servido en bandeja. Después de un rato se da vuelta, me tira para atrás, se agacha y me saca el boxer casi de un tirón, dejando escapar mi verga casi como un misil. ME abrió de piernas y se mandó toda mi pija entera en su boca, no se imaginan como me la chupaba el pendejo!!! 😮 Yo no soy de gemir pero esa chupada me hizo largar unos gemidos y unos gritos que no se dan una idea!!
- Yo: Te gusta chuparla? La chupas re bien
- Él: Hijo de puta, que buena pija que tenes
- Yo: Te gusta?
- Él: Seeee me encanta ! está bien mojadita, me querés cojer?
- Yo: Estuve toda la noche pensando en eso! Tenés forro?
- Él: No boludo no tengo
- Yo: Uh y yo tampoco, cómo hacemos?
- Él: Cojeme así nomas, confío en vos
- Yo: Dale, confío en vos también. Cómo querés que te coja?
- Él: Tirate para atrás y dejame a mi
Me acomodo y me recuesto en el sillón, a lo que él se sienta sobre mi, pone un poco de saliva en mi verga y en su culito, agarra mi verga y le apoya la cabeza en su culito recién chupado. Para ese momento estaba tan exitado y caliente que tenía miedo de acabar ni bien entrara un centímetro más. Logré controlar la situación y él despacito se la iba metiendo toda mientras yo lo veía como cerraba los ojitos, sonreía y se apretaba los labios con los dientes en signo de que estaba disfrutando el paso de mi verga entrando por su culito.
Ni bien entró toda y mis huevos tocaron los cachetes de su cola, se tira sobre mi y me empieza a besar desaforadamente mientras empezaba a moverse. Mi pija entraba y salía de ese culito hermoso, mis labios besaban esa boca carnosa y perfecta mientras mis manos le acariciaban la espalda, la cabeza y las piernas. La calentura estaba al máximo, entre besos se escuchaban los gemidos de los dos, mis manos nalgueaban esa colita casi sin darme cuenta mientras él sonreía y me miraba como pidiendo más. Estábamos a full, los dos muy calientes.
Después de unos 10 o 15 minutos cogiendo en esa posición, yo un poco incómodo, me incorporo, lo recuesto boca arriba, levanto sus piernas, las pongo en mis hombros y sigo cogiéndolo y mirándolo a los ojos, besándolo todo el tiempo y acariciando esos pectorales, agarrando su pija para pajearlo y darle el mayor placer posible.
Cuando ya no daba más y estaba a punto de acabar le digo:
- Yo: Dónde querés la leche pa?
- Él: Dónde más te guste gordo
"Listo" dije yo, esta es mi oportunidad, seguí cogiendolo cada vez más duro, sin pausas y empecé a pajearlo y más más rápido hasta el punto en que los dos estábamos a punto de largar litros y litros de leche, y de hecho eso fue lo que pasó! Yo sin sacar mi pija de su cola, se la metí bien adentro largando toda mi leche dentro suyo y él me agarraba de la cintura haciendo presión, tratando de que no se escapara ni una sola gota de leche de su cola. Mientras yo acababa él hacía lo mismo, 3 chorros super potentes salieron de esa pija perfecta y fueron a parar diréctamente a nuestras caras, aprovechando la situación lo empiezo a besar, mientras nuestras pijas dejaban de chorrear y la mía empezaba a salir de su culito. Cuando termino de sacarla toda, nos quedamos unos minutos abrazados, enlechados los dos y besándonos. Me invita a pasar al baño, nos bañamos juntos mientras nos seguíamos besando y jugando con nuestras pijas y colas, me chupó la pija bajo la ducha y yo la de él hasta que volvimos a acabar juntos pajeándonos. Terminamos de bañarnos y fuimos directo a la cama, nos acostamos, jugamos un poco más los dos desnudos en la cama hasta que nos dormimos. Nos despertamos casi a las 6 de la tarde y volvimos a retomar el polvo de la noche anterior, solo que esta vez el que entregó la cola fui yo 😳 pero eso será historia para otro día 🙂 Gracias por leer y espero que les haya gustado!
Dejen sus puntos, comentarios y compartan! Así me animan a seguir subiendo fotos y contando experiencias. Besos y abrazos a todos!!
38 comentarios - La mejor noche del 2014 (Relato)