You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Alta pasíon, entre el putito y el vago del trasnporte

No me alcanzan las palabras para expresar la noche que pasé con el vago del transporte. Yo creo que todo putito se merece alguna vez vivir una noche romántica y apasionada, con alguien que te cuide, te garche y te haga disfrutar un momento a pleno.
El momento vivido días atrás, donde por primera vez pude saborear su rica pija, parece que quedó en el recuerdo, me acuerdo cuando me dijo que habría mucho más para mí. Así fue hubo mucho, mucho más. Les confieso que cuando estoy recordando ese momento ya se me para el pene y su cara se me viene a la mente.
No pasó ni dos días en que mi amigo, el del transporte, me hablo para encontrarnos. Me dijo que quedó muy caliente y que se muere por comer mi culito.
Yo, con unas ganas terrible de ser su putito una vez más, le dije podría cuando él quisiera y sin lento ni perezoso le propuse que nos encontraramos a las 21 hs de ese mismo día en el edificio donde trabajo.
Para que se hagan una idea les contextualizo un poco el lugar. Este es un edificio solo de oficinas comerciales, por lo que para las 20hs ya no queda nadie. Eso es fabuloso para mi, ya que hasta en el ascensor se puede hacer una rica mamada y nadie lo notará.
Mi propuesta fue llevarle a la oficina pegada a la mía, que se encuentra abandonada. Yo puedo acceder a ella ya que la reja que divide está rota y se ingresa fácilmente ya que es una puerta ventanal que no tiene trabas.
Una vez, pase a ver que había, y me encontré que había una colchoneta, varios embases de cerveza, algunos preservativos. Se ve que el dueño lo usaba para bulo. Y yo no podía dejar de hacer cumplir esa función. Así que desde mi casa traje una sabana, traje un champancito con dos copas.
Si El me iba a comer que lo haga bien, y con todo el show.
Llegó las 21hs, no les miento, estaba nervioso. Toca el portero eléctrico. Se anuncia, llega a la ofi, abro la puerta y me parte la boca con un beso.
Yo:_ Epa!! Que pasó?
El: _ Pasa de todo! Me dejaste muy caliente la otra vez, y quiero comerte!
Yo:_ bueno, tranquilo! Ya vas a poder hacer lo que quieras conmigo!! Vení, vamos al lado.
Entramos al ambiente, no había luz, pero teníamos la luz de los faroles de la calle que nos alumbraban un poco.
Yo: saco el champang _Mira lo que tengo!. Lo tenía para ocasiones especiales. Lo querés abrir?
El: Mira vos! T preparase bien!! Claro que quiero abrir y no solo el champang!
Yo: _ya vas abrir y comoooo!
Entonces el sirve en la copa y nos sentamos en el colchón frente a frente. No podía creer lo que estaba pasando. No podía creer que un macho estaba a lado mío a punto de hacerse dueño de todo mi cuerpo.
Como buen macho, comenzó a manejar la situación. En la penumbra casi no podía ver su rostro pero percibía que la temperatura iba creciendo.
El:_ Hace rato que no meto mi verga en un culito, así q me gustaría hacerlo con vos. Es por eso que estoy acá, me gustó como te desenvolviste y pudiste hacerme sacar toda la leche que tenía acumulada.
Yo: y a mi me encantó, quiero ser de nuevo tu putito, podes hacer lo que quieras conmigo.. Te lo permito.
El:_ en serio?
Entonces agarra mi mano y pone en su bulto, se recuesta y me dice que comience a besarlo. Yo no dudo un segundo y masajeo esa verga, logrando que se ponga dura. Empiezo a besarle los pechos, le doy besos en sus pectorales, bajo por su casi inexistente panza, doy besos a su paquete aún escondido debajo de su jeans.
Podía escuchar ese gemido de placer, lo que hacía que yo me ponga más loco y lo haga con más entusiasmo.
Cuando saco esa pija, respiro hondo, gimo, la huelo, la beso suavemente. Resalto que la tiene suavecita y muy rica. El olor que sentía era el de jabon de tocador, se ve antes habrá lavado bien esa cabecita.
Chupando la verga, masajeo su cuerpo; él no deja de gemir.
Él me toca la cebeza, como con cariño y dándome gracias por lo que estaba haciendo. Yo ya estaba hecho un putito, súper excitado.
Le saco el pantalón y pongo mi cabeza entre sus piernas. Lo tenía todo para mí. Era para mi solito. Beso esos testículos grandes y peludos, los saboreo. Lamo su tronco, y succiono ese glande, queda loco!.
Me dice:_ si, así, me gusta como chupas!!
Lo hago por un rato más y me pide que le muestre mi culito. Accedo.
Me pongo de cuatro y detrás de mi, con su lengua comienza a besarlo, que placer sentí en ese momento, su lengua la ponía dura y la metía en el agujero, por momentos lo ayudaba con su dedo, con su saliva lubricaba mi ano.
Estando muy calientes, me dice que nos acostemos, y que hagamos cucharita!! Que emoción por favor, sentir un macho detrás de ti, acariciándote y rosándote su verga en mi culo.
El estaba mojadisimo, entonces pincelaba la raya de mi culo, antes de meterla.
El: Estas preparado?, te voy a meter despacito, te prometo que no te va a doler, te voy a cuidar!
Yo no dije nada, solo lo miraba, como podía.
Trataba de besarlo y me costaba un poco, pero él me acerba su lengua a la mía.
En un momento siento que su cabeza está entrando, cierro los ojos y lo hace de manera suave, pero cada vez noto que va entrando mas y mas.
Comienza con movimientos suaves, meneando su cintura y luego lo hace más intenso y rápido.
Yo como buena puta que soy, gimo y se me escapa de vez en cuando un grito.
YO: _si, si. Hay papi si!
El totalmente silencioso, se ve que estaba concentrado en lo que hacía, solo escuchaba su respiración fuerte en mis oídos.
Estuvimos un buen tiempo así, hasta que me puso de cuatro y me empezó a dar con fuerza.
El parecía otra persona, estaba convertido en un semental.
Sacaba su pija y la metía, podía sentir como jugaba con mi culo. Hasta que me dijo que me iba a hacer ver las estrellas.
Entonces comienza a sacar y a meter más fuerte su verga; no para, lo hace con más intensidad!
Escucho un gemido fuerte : _ Voy a acabaaaar!
Luego siento esa leche tibia, por todo mi trasero! Que placer!!
Me doy vueltas y comienzo a chupar su pija, es decir limpiarla un poco con la boca el resto de leche que había quedado!
Luego nos recostamos en el colchón, nos besamos, nos dormimos un rato.
El me lleva a mi casa. Y me despido con una palmada en su pija. Agradeciendo lo que hizo esa noche por mi.

2 comentarios - Alta pasíon, entre el putito y el vago del trasnporte

artuDICKto
dios mio, tus relatos son lo mas
elchangon
Espero mas relatos... excelente todos