You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi primer relato

Este es mi primer relato, me calienta mucho leer lo que escriben aca y quiero dejarles mis experiencias, espero que los calienten tanto como con las que leo.

Les cuento que tengo 31 años. Soy gay confeso ante mis amigos intimos, pero en el ambito laboral no, sólo uno de mis compañeros (y amigo en consecuencia) lo sabe.
Tengo una cuerpo normal, me considero atractivo, soy muy discreto y masculino. Me gusta ser activo en general aunque disfruto mucho del sexo.

Esto que les voy a contar, sucedio hace unos meses atrás, un frio fin de semana.

En mi trabajo, tengo gente a cargo que trabaja en la calle, haciendo tareas de reparto. Una de las camionetas, la trabaja un señor de unos 50 años, y tiene a cargo a un pibe, Daniel, de unos 22 años, que es el estereotipo de pendejos que me gustan: trabajador, contextura mediana,llindo cuerpo, tez trigueña, pelo oscuro oscuro. Ojos oscuros y unas hermosas pestañas. Algo guarrito pero facherito. Se que andaba revoloteando con alguna minita pero no sabía mucho de su vida intima más que comentarios. Lo que si sabía, es que habia tenido un problema de adicciones, y estaba yendo a un centro para recuperarse hace un largo tiempo. Ya esta en la etapa final.
En ese contexto su viejo me pidio un favor, que era que pasara un fin de semana conmigo, por consejo del psicologo, para estar en contacto con otro tipo de gente, y no sus amigos habituales.
acepté el desafio, con la idea de ayudar. Nunca imaginé (aunque lo deseaba) lo que sucedio.
Habiamos quedado que nos juntariamos el sabado al mediodia y estariamos juntos hasta la noche del domingo, en que su padre lo pasaría a buscar por casa.
El sabado lo arrancamos a las 13, caminando por la costa. Aproveche a ensañarle algo de fotografia y parecio interesado. Ya cayendo la tarde, fuimos a tomar mate a lo de una amiga, donde ella coqueteo bastante aunque era un desconocido. Llegaron más amigos y entre mates y truco se pasó la tarde. Mi amigo nos invito a salir pero le comente que el no podia, por lo que terminamos partiendo antes de las 10 de la noche.
Camino a casa, compre una pizza y me confesó en el auto que mi amiga lo habia dejado caliente.
Hasta acá, habiamos pasado el sabado sin nada para destacar.
Ya en mi casa, la cosa comenzó a cambiar. Cenamos y tal cual estaba permitido, nos tomamos una cervecita. Una que se transformó en dos. Entre charlas, anecdotas laborales se hizo más de la medianoche. Me voy a pegar un baño antes de acostarme.
Termino de ducharme, salgo todo tapado con un toallon y me acuesto en la cama.
-Me puedo pegar una ducha yo tambien? me dice algo timido.
-Si dale, hace tranqui, le digo
Le indique donde tomar un toallon y se metio en el baño.
Mientras sentia como caia el agua de la ducha, me empece a imaginar como se estaria duchando, y se me paró la pija de solo pensar. No tenía la más minima intencion de hacer nada, asi que cuando senti que la ducha habia finalizado, trate de disimular mi ereccion colocandome un boxer bien ajustado
Dani salio de la ducha, vino para la pieza envuelto en un toallon y comenzo a cambiarse delante mio como si nada. Mientras comentaba lo que estabamos viendo en la tele, estuvo totalmente desnudo ante mi mientras buscaba en su mochila un boxer para colocarse.
Ahi note la hermosa verga que tenia. Derechita, de unos 18 cm colgaba con signos de haber estado erecta minutos antes. Tambien pude ver su hermosa cola, lampiña, formadita. Y apreciar su cuerpo, delgado, no marcado.
Mis ratones en conjunto con el alcohol que tenia encima hicieron su efecto y a los pocos segundos tenia mi chota a mil.
Yo estaba acostado en boxer sobre la cama con lo cual al toque el pendejo vio mi erección.
Disimulando, le digo que se acueste a ver la peli y se pone al lado mio, tambien en boxer.
Senti el calor de su cuerpo cerca, y mi calentura no disminuyó, sino que aumentó. Ya mi ereccion era indisimulable, a lo cual Dani me dice:
-tenes el bulto re marcado!!!
-ja, si, se me paró la pija!! sin nada de inhibicion le digo
-la tenes grande? me pregunta sin timidez.
Cuando me preguntó esto, yo no sabia a que apuntaba, si me estaba cargando o realmente queria saber, pero yo estaba tan caliente en ese momento, que le dije:
-queres verla?
Cuando le digo asi, no sabía como iba a reaccionar, pero ante mi sorpresa se da vuelta, queda boca arriba y pasa la mano sobre su bulto, diciendome:
-mira como se me puso a mi
Ahi note que su verga se habia puesto re dura en pocos segundos. No pude decir palabra, quedé paralizado ante semejante bulto.
Se hizo un silencio (no se si fue un segundo o fue eterno) y el poso su mano izquierda sobre mi pija, a lo que me dice: quiero tocartela. No llegue a responderle, que bajó mi boxer y comenzó a acariciarla. No dije nada y me sometí a su placer. No sabía de sus pretenciones, no sabía a donde queria llegar asi que me dejé llevar. Dejó de acariciarme y comenzó a pajearme solo descubriendo el frente de mi boxer. Noté que hace lo mismo, deja su hermosa pija al aire y con la mano izquierda me pajea a mi, y con la derecha se toca él.
Comencé a jadear, mi placer era fabuloso pero seguía sin animarme a avanzar, quería ver hasta donde iba a llegar. Yo seguía acostado, el se levanta, se pone frente a mi y apoya su pija contra la mia
En ese momento, y cuando queda frente a mi, fue donde supe que quería algo mas que una paja. No lo dudé, apoye mi mano sobre su nuca y le clavé un beso que devolvíó con toda pasión.
Comenzamos a besarnos sin mediar palabras, mientras nuestros pelvis se apoyaban y mi verga explotaba de la calentura.
Pasados unos minutos, no aguanté mas no dominar más la situación. Lo di vuelta, quedando él debajo y continué besandolo yo arriba. Baje por su pecho, luego a su abdomen y antes de seguir, volví hasta su cara, lo besé y le pregunte ¿puedo?.
Me asintiió con la cabeza, así que volví a descender rápidamente, le agarré su verga y comencé a mamarla con mucho placer. Noté que la estaba pasando muy bien, me apretaba con su manos la cabeza y yo cada vez mas disfrutaba de su pija en mi boca.
Me pedia que se la chupara y que le chupara los huevos, que alternaba con su hermosa verga. Recorri toda su pelvis durante minutos, pajeandolo y chupandole la pija, hasta que me dijo:
-ahora me toca a mi
Asi que me acosté boca arriba y en unos instantes lo tenía prendido a mi pija. Comenzó a mamarla sin ningun tipo de miedo y disfrutandola, recorriendo con su lengua todo mi trozo. Allí descubrí (cosa que corrobaria de su boca después) que no era la primera vez que lo hacía. Lo hacia tan bien y lo estaba disfrutando tanto, sumado a la calentura que tenía que tuve que pedirle que aflojara, porque iba a acabar.
Cuando le dije esto, aflojó, siguio pasando su lengua pero giró su cuerpo, en busca de un 69. Me prendi de su pija mientras el no dejaba la mía. Pasamos unos minutos así, yo estaba totalmente enloquecido, jamás habia pensado que se iba a cumplir esta calentura que hace tiempo tenía, y no queria dejar la oportunidad de cojermelo. Así que empece a meter mano en su cola, mientras el continuaba mamandomela. Hasta que dejé al descubierto su orifio, acerqué mi cara y comence a pasarla la lengua. No opuso resistencia y comencé a jugar con un dedo, pensé que iba a oponer resistencia pero no. Así que lo meti timidamente y seguí jugando con mi lengua. Seguia disfrutando, hasta que dijo: -Cojeme Andrés, cojeme por favor!
Lo recuerdo y me pasa lo mismo que en ese momento, casi acabo en seco.
EStaba todo dicho. No se si yo lo fui llevando, o el me fue llevando a mi, pero quedo boca abajo, con su cola paradita pidiendome pija. Segui chupandole el orto un ratito más hasta que volvio a pedirme pija. Se la apoyé con un poco de saliva y ambos pegamos un fuerte gemido de placer. Ya estaba todo dicho. Ensalivé mi chota, me acosté sobre él y le susurré en la oreja: te la meto?
Me dijo que si, y suavemente comencé a penetrarlo. Decididamente esa cola ya había tenido pija, porque la mia entro facil y el gozaba al grito de "cojeme cojeme"
Le empecé a dar en la pose más típica pero la que mas me gusta: él acostado, con la colita levantada y yo penetrandolo acostado sobre el. Cada tanto estiraba su cabeza en busca de un beso, mientras mas rápido me movia y me decía: -dame pija, cojeme.
Siempre en la misma pose, disfrutaba de esa colita que me estaba volviendo loco, y me llevaba la calentura al extremo. Mi pija entraba y salía con facilidad, lo cual más me calentaba entonces fui previendo la situación y le dije: ¿queres lechita?
Cuando le digo así, se da vuelta, saca mi pija de su orto y comienza a mamarmela, acostado de perfil en la cama y cuando tenia un poco de aire me decía : dame lechita!!
No tardé mucho y entre espasmos salieron dos fuertes chorros de mi leche. Uno entro en su boca y el otro se posó en su mejilla. Siguio mamando hasta la última gota, mientras se masturbaba su pija que estaba a mil. Le pregunte si estaba por acabar, y ante la afirmativa me incliné sobre su verga y comencé a chuparla. En pocos segundo, me llenó l boca de leche calentita y cuando aun la tenía en mi boca, terminé de confirmar que el pendejo no era un improvisado: se acerco y me partió la boca de beso, quedando fundida en nuestras lenguas su leche y el todavia con restos de la mía.
Nos higienizamos, nos acostamos y empezamos a charlar de lo sucedido. Lo abracé y entre charlas se quedó dormido. Mi pija estaba nuevamente a mil, así que ahora busqué que esa noche pasara algo más, pero eso será motivo de otro relato.

5 comentarios - Mi primer relato

jooojo
muy buen relato. uff...me harias un relato con el?...porfavor...mira mi post..

http://www.poringa.net/posts/gay/2541841/Les-presento-mi-amante-perfecto.html
RenzoWib +1
Terrible el relato!! 🤤 🤤

Mi primer relato