You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Noche guarra

Hola, les cuento una buena noche que pase. Cuento poco pero todo es real, vamos a lo sucedido.

Un día después de varias charlas con un pibe que conocí por chat, se dió dejar de charlar y concretar. Nos encontramos un sabado por la noche para tomar algo y conocernos personalmente, después de charlas por skype. El pibe de unos 27 lindo, alto, flaco, morocho, barbita,masc digamos como me gustan.
Siempre las conversaciones por chat fueron buenas y calientes, guarras, y al vernos y compartir unas birras fueron de la misma manera así que pegamos onda y sin mas vueltas terminamos en su dpto.
Al llegar nos matamos en un beso a full sacándonos las ganas, todo era muy intenso, el flaco me calentaba mucho y por lo visto yo a él también. Sin darnos cuenta estábamos los dos en bolas, y de repente yo me encontraba internado comiendo y disfrutando de lamer su cola y el a la vez jugando con mi pija y huevos, fue un 69 increíble, los dos con una calentura a mil. Yo estaba que explotaba, hacía mucho que no sentía lo que me estaba pasaba con este flaco era goce puro.
Empezamos a garchar, mi pija estallaba dentro suyo, garchamos un buen rato, yo pidiendole que cambiemos de lugar y posición, ibamos de un lado al otro y como a los dos nos gustaba comenzó la noche guarra, el flaco me gustaba porque era muy putito pero macho nada de afeminado, le gustaba que lo dominen y a mi me gusta decir que hacer.
Entre garches, chupadas nos encontramos en el baño el arrodillado para que yo mee todo su cuerpo, eso me ponia re caliente asi que verlo todo mojado de meo, le garche ahí en medio de todo, me volvia loco que se deje garchar donde le pidía. En un momento saca un consolador que tenia y empezamos a jugar, mientras me chupaba la pija yo le metia su juguete en el orto, era una situación que me calentaba y veía que el tambien se calentaba. Entonces empece a jugar en su orto poniendole el consolador y sacarlo para entrar yo, los dos estabamos extasiados con eso. No parábamos de uno al otro chuparnos el cuerpo, me encanta lamer su pija y huevos con olor a macho y que sea bien putito, me encanto comerle la cola peludita como la tenia.
Fue una gran noche, esperemos que se repita con él u otro.

1 comentarios - Noche guarra