You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Con el papá de una de mis amigas (Relato)

Este es un relato que me paso hace unos tiempo atrás, con un hombre que me calento tanto hasta el dia de hoy.

He aqui mi relato (Solo modificare sus nombres)

Tengo un amiga que se llama “Sol”, con ella nos conocemos desde hace varios años. Siempre voy a su casa, aunque hace ya un tiempo que no.
Ella tiene a su padre un camionero, un hombre de estatura mediana, de piel morena y un tanto musculoso, fornido diría yo, con el vello suficiente. Es un hombre que siempre me calentó ; su nombre “Roberto”.
Un día voy a su casa, golpeo y su padre de adentro pregunta: ¿Quién es?, a los que respondo: Soy Matias- y del otro lado se escucha: Ya va!
Espere unos segundos afuera hasta que abre la puerta el padre de Sol; Roberto, que estaba con un pantalón corto blanco, suelto y con el pecho al descubierto. Me dijo que pasara. Pasé y me sente... y me comenta que Sol no estaba, que se había ido con la mamá a hacer unos mandados. Que si quería podía esperar.
Yo estaba sentado en el sillón que estaba al lado del televisor, y su padre se había sentado en una silla que estaba frente a mi con una mesa alta, que me permitia ver las piernas de este hombre que tanto me calentaba.
Yo estaba totalmente callado, porque el estaba mirando televisión y no quería molestar.
Me parece que hubo una propaganda, que hizo que Roberto me dirigiera la palabra.
Me dijo que no me abrió enseguida porque el había ido hasta la pieza (habitación) a ponerse un pantalón. Lo primero que supuse yo fue que se estaba bañando. Lo deje pasar… pasaron una propaganda de celulares, que tenes que mandar un sms para descargar contenido de mujeres en bikinis y poses sensuales, y Roberto comenzó a acomodarse la entrepierna. Como el tenia un pantalón suelto, podía apreciar con tanto esplendor su hermoso bulto, aunque había algo que me llamaba la atención, el bulto parecía que estaba muy suelto, como si no llevase ropa interior. Para mi sorpresa, era tal cual, no llevaba calzoncillos… y me di cuenta cuando ese pantalón blanco suertudo dejo escapar uno de sus huevos… fue todo en un momento muy fugaz. Yo no sabía que hacer, me puse nervioso. Él no se había dado cuenta que lo había visto y yo mientras estaba helado…
Pasaron 2 segundos en el que toma el control remoto y cambia a un canal de pornografía… yo quede aun mas perplejo. Y él me dice: “No digas nada, total las mujeres no están” y larga una pequeña risa y yo como complice de el, también.
No me quedo otra que ver lo que había en televisión: había una mujer que estaba siendo cogida por dos hombres… una doble penetración. Pero yo no me quería perder el espectáculo de la verga de Roberto.
Él miraba el televisor y yo veía que su bulto cada vez se iba haciendo mas grande, hasta que no tardo en tener una erección completa. Yo estaba super nervioso, queria que viniera mi amiga para no perder la cordura; le mande un sms y le pregunte donde estaba y me dijo que estaba en un pueblo cercano en la casa de la tía.
Yo me quede sentado ahí, sin saber que hacer, tampoco podía disimular mi media erección.
Mientras tanto, Roberto estaba tocándose su pija que salía por el costado del pantalón blanco. Yo lo seguía mirando con disimulación, y a la vez acariciaba mis piernas imaginando en que el estaría haciéndolo.
Se queda quiero por un segundo me mira y me dice: “Perdoname loco, pero no aguanto mas”
Se paro con su increíble erección, se dirigio al baño y vino de vuelta con un tarro de aceite para masajes y me dice “Me voy a tener que pajear” yo me quede con la cara de tonto… No podía creerlo. “No digas nada”- Yo le digo “No, quédate tranquilo no hablo nada”
Se bajo el pantalón frente a mi, se sento en la silla estirando las piernas, se hecho un poco de aceite en la mano y otro poco en la pija y comienza a masturbarse… Yo miraba el tele, pero en realidad queria mirarlo a el. Al rato me dice: “Queres aceite, no tengo problema” lo tuve que ver mientras hablaba fue inevitable no ver semejante monumento.
Con un poco de vergüenza le dije que no; Asi que volvi mi vista a la tele pensando en la cantidad de cosas que le haría. Estaba tan excitado como asustado.
No aguante, me pare y le dije: Roberto, perdóname, pero hace rato que tengo ganas de hacer esto- Con una ligereza le agarre la verga, el reacciono medio asustado y le dije “quédate tranquilo, no voy a decir nada” se quedo quieto y comencé a masturbarlo, tenia la mano con mucha aceite… me arrodille y con mi remera le quite un poco el aceite y comencé a chuparle la pija… le vi la cara y estaba con los ojos abiertos. Se había sorprendido y me dijo “no sabia que te gustaban los hombres” yo lo miro a los ojos, y escupiéndole la pija le conteste “me encantan” Le comencé a acariciar los huevos mientras seguía chupando… el gemia muy lindo, eso me ponía mas cachondo… lo queria todo para mi. Hasta que en eso se para y me dice “viene alguien” yo asustado me levante y le pregunta que hacia yo. Me dice “metete en el baño yo ya voy”. Fui corriendo, me quede quieto, temblando con un miedo sin explicación.
Me quede por unos 3 minutos y al rato abren la puerta. Era el con su hermoso pantalón blanco… y me dice “seguimos?” yo asenté con la cabeza y con mi mano empece a subir por su pene, lo saque por debajo del pantalón y comencé a chupar de vuelta con muchas ganas: Estaba tan excitado que no siquiera pregunte quien había ido.
Le baje el pantalón y segui chupando, yo sentado en el inodoro y el parado… comienza a sacarme la remera. Y me dice “bajate el pantalón, quiero ver lo que tenes” asi que me saque el pantalón y el bóxer y comienza a acariciarme las nalgas, que tengo bastante formadas, me dice “mmm que linda cola”… se dirige a la ducha y abre las canillas y me dice: “metete pero sentate” Yo le hice caso, no podía perder la oportunidad de sexo bajo la lluvia. El se para frente a mi y con su pija en la mano comienza a orinarme encima… Me quede como una estatua, no sabia que hacer… menos mal que el agua corria… estaba tan excitado que no me importo. Mientras yo seguía sentado el se acerca, se abre de piernas y parado me mete la pija por toda la boca. Yo segui chupándosela.
Por un momento, me hace parar y el se arrodilla, me hace dar la vuelta. Con sus manos me abre bien los cachetes y con su lengua me llena de placer. Yo no sabia lo que me perdia. Me encanto la chupada de culo que me dio esa tarde… dios mio… yo gemia de placer… Con su barba me llenaba de extasis. Lamia el culo como los dioses.
Se para, y yo todavía contra la pared, comienza a besarme el cuello, mientras que mi cola recibia de a poco su pija… Dios mio, era una tarde mágica llena de sexo como me encanta…
Estuvo en esa posición durante unos 5 minutos mientras el cogia y cogia… no podía creer lo que estaba pasando.
El para, me da una toalla para secarme y yo estaba medio triste porque pensé que ya me tenia que ir… Me dijo “Secate y vamos para el living”
Me seque y me estaba por vestir, y me dijo que todavía no, que había acabado.
Me puse contento… Iba por el pasillo mientras el por atrás mio me tocaba los cachetes.
Se sienta en el sillón y me hace arrodillar para chuparle un rato mas la pija. Despues me hace sentar encima de el, algo que me encanta. Me abalanzaba sobre el y me movia como una bailarina exótica.
Paramos .
Me hizo sentar sobre el sillón, el arrodillado me abre de piernas poniéndome en la posición la “gran V” Y comienza a darme mi segunda chupada de culo… ya no sabia que decirle… “Si papito, dame esa lengua” Estuvo asi por dos minutos mas o menos y se para un poco, y comienza a penetrarme con su pija dura… me coje asi por un rato mientras me besa.
Al rato termina y me dice; no aguanto mas me acabo.
Yo desesperado como un sediento de leche le digo “dámela en la boca”
Se para, me acomodo arrodillado frente a el con la boca abierta y la lengua afuera, comienza a masturbarse; sus movimientos eran cada vez mas fuertes al igual que sus gemidos… hasta que por fin se hizo la luz… Tenia la boca llena de leche. Esa pija tenia tanta leche que un poco se fue para mis ojos… (estuve dos días con el ojo ardiendo, jajaja) cuando acabo me la meti de vuelta en la boca para limpiar la pija… me pare y le pedi permiso para ir al baño… y me pregunta “y vos?”- “yo que?” respondo- “no vas a acabar?” Yo dudoso le digo “no se” ,e sienta en el sillón, me abre de piernas y mientras me mete un dedo, dos dedos, hasta tres dedos en la cola y me dice “empeza” yo con mi mano y mi saliva comencé a masturbarme mientras el disfrutaba metiéndome los dedos. Estuve asi unos pocos minutos hasta que un gran gemido dio mi veredicto final: Habia acabado enchastrandome todo el pecho con leche… Saca sus dedos y comienza a sacarme la leche del pecho y me lo mete en la boca. Dios mio, era la primera vez que probaba mi leche…
Despues me levante, fui hasta el baño, pedi permiso para darme una ducha rápida; lo hice. Me vesti e hicimos de cuenta que nada paso. Despues vino la vergüenza de vuelta y me tuve que ir. Pero antes me dice; “déjame tu numero, tengo muchos amigos que le gustarían salir con vos” Yo riéndome le digo “esta bien”
De ese dia tuvimos algunas oportunidades mas de vernos. Lo recuerdo como Roberto, el hombre de mi polvo.



Espero que les haya gustado el relato, hoy lo imagino como la primera vez. Ya escribire la segunda parte.

12 comentarios - Con el papá de una de mis amigas (Relato)

GiulianoDe +1
muy buen relato me gusto mucho +4 a fav reco
dedevoto +1
Cuando vaya a Catriló, quizás pase por tu pueblo..., me dejaste al pañlo!
sexo15 +1
me hice la paja con tu relato gracias,buenisimo
martin1902 +1
muy bueno el relato falto que ente la mujer y tu amiga que buenooo :0
salliquelogay
Habria sido el fin de mi vida. Calculo yo.
AxelPassaro +1
La paja q me toy dando no t das idea
salliquelogay +1
Quiere decir que funciona. Jejejejeje. Dedicame la leche!
cesarito_147
y espero los demas encuentro con el papacito este.
kito09
quiero saber mas !