You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Primera vez? Algo de Info!

Hace siglos no entraba a la pagina! Entre y tenia ganas de compartir algo copado con ustedes, me puse a recopilar algo de info, y puse un par de imágenes para que no sea todo tan denso, espero lo disfruten!

Penetración anal: preparación


Para ser penetrado y disfrutarlo, es necesario que superes tus prejuicios sobre el ano. La mejor preparación para la penetración es explorar el ano y perder el miedo a las nuevas sensaciones.

Lava tu ano, incluyendo algo de la parte interior, con agua y jabón. Asegúrate de enjuagar bien el jabón. Pon bastante lubricante en el dedo índice y juega con él en la parte exterior del ano y comienza a introducirlo en tu ano con lentos movimientos circulares. A medida que te sientas cada vez más relajado, aplica más lubricante y mete tu dedo más adentro.

A estas alturas, sentirás la presión de los músculos del ano (esfínter) ajustando tu dedo. Son éstos los que necesitan relajarse para poder ser penetrado sin dolor. Trata de contraerlos voluntariamente. Te sorprenderá sentir en tu dedo lo fuertes que son. Suéltalos. Contrae y relaja estos músculos varias veces, hasta que sientas que el ano se ha comenzado a dilatar.

Ahora introduce tu dedo más adentro. Si no te sientes suficientemente dilatado, no intentes hacerlo bruscamente. Tómate tu tiempo, ya ocurrirá. Ten paciencia.

Una vez que tu dedo pasa del esfínter, entra al recto, que es un espacio más amplio. Notarás el cambio en la textura. Mete y saca tu dedo unos 5 cm cada vez. Si hasta ahora tenías miedo respecto de la penetración anal, te asombrará ver lo fácil que resulta.

Primera vez? Algo de Info!

Saca tu dedo, respira hondo y relájate por unos minutos. Dite a ti mismo que lo estás haciendo bien. Felicitarse a sí mismo puede parecer tonto, pero de hecho es un buen apoyo psicológico. Si después del descanso insertas tu dedo otra vez, notarás que entra más fácilmente. Sin embargo, no te apures.

Cuando hayas hecho varias sesiones exploratorias y tengas mayor confianza, intenta con dos dedos. Si sientes que los músculos del esfínter se cierran, regresa a los ejercicios de contracción y relajamiento. A estas alturas puedes usar un consolador. Si la idea te atrae, ¡asegúrate que tenga un tamaño adecuado!

anal

Hay otros dos ejercicios que te pueden ser útiles. Primero, si tienes un compañero de sexo o una pareja, pídele que explore tu ano con sus dedos siguiendo las indicaciones anteriores. El segundo ejercicio consiste en masturbarte mientras te insertas uno o dos dedos en el ano. Mientras lo haces, mueve tus dedos lentamente adentro y afuera.

Advertencia: El uso de dedos y consoladores brinda placer, y también es seguro. Nunca introduzcas otra cosa en tu ano. Jamás uses botellas de plástico o vidrio, vegetales u otros objetos exóticos. Algunos de ellos se te pueden escapar, y perderse en tus intestinos, y podrías necesitar un médico para retirarlos.

Algunos prefieren hacer «ejercicios» en una tina llena de agua caliente, porque eso ayuda mucho al relajamiento. El baño es un lugar bastante privado para quien aún vive con la familia. Además, puedes querer invitar a alguien a la tina para realizar estos ejercicios contigo. La sesión puede terminar siendo instructiva y divertida.

Es esencial seguir estas recomendaciones sobre lubricación, relajamiento y dilatación cuando decidas tener relaciones sexuales con alguien.

virgen


Primera vez


Es recomendable para tu mayor comodidad que, para ser penetrado, te limpies antes con un enema. Además, hay que tener varios condones a la mano. No bebas mucho alcohol ni uses drogas, porque pueden interferir con tu buen juicio acerca de los cuidados necesarios.

Escoge un lubricante soluble en agua. Toma en cuenta las recomendaciones de lubricación, relajamiento y dilatación de la sección anterior y lubrica el exterior del condón de tu compañero. También puedes querer usar lubricante para masturbarte mientras eres penetrado. Hay dos buenas posiciones con las cuales comenzar:

gay

1. Ambos recostados de lado, tú dándole la espalda a tu compañero. Esta posición es cómoda para los dos, no requiere de «malabares», y permite a ambos controlar los movimientos

sexogay

2. Tú encima de tu compañero. En esta posición, puedes mirar a tu compañero (que está boca arriba) y sentarte lentamente sobre su pene, apuntando bien. La ventaja es que te da control total sobre la rapidez con la que te penetra tu compañero. La desventaja es que requiere algo de equilibrio hasta que logres sentarte completamente

primeravezgay

Recuerda que el ano del hombre promedio puede alojar un pene bastante grande sin mucha dificultad, pero podría ser que cuando su pene esté adentro aproximadamente un tercio del camino, sientas algo de dolor. Retírate suavemente y descansa antes de volver a intentarlo. La pausa dará tiempo al esfínter para dilatarse más. En el segundo intento todo deberá ir bien, y podrás ser capaz de alojar todo el pene de tu compañero. Te resultará sorprendente ver cuán fácilmente entra. Si no ocurre así, simplemente repite el proceso, tratando de relajarte.

Las primeras veces que seas penetrado podrías tener la sensación incómoda de estar a punto de defecar. Sólo después de varias experiencias aprenderás a diferenciar ambas cosas.

Primera vez? Algo de Info!

Además, hay otros dos tipos de sensaciones que puedes experimentar al ser penetrado, y que debes ser capaz de diferenciar. Una de ellas es similar a la que puedes sentir al presionar cualquier parte de tu cuerpo con un dedo. El ingreso del pene en el ano produce una sensación de «presión» parecida, lo cual por supuesto es normal. El segundo tipo, al cual debes prestar especial atención, se parece más a un pellizcón, un hincón de aguja o un corte pequeño. Esta sensación es más aguda y localizada, y puede significar que hay una herida o que está a punto de producirse una. Si la situación se repite en otras ocasiones, lo mejor es que consultes con un médico, pues podría tratarse de una fisura (herida) o de hemorroides.



Recuerden SIEMPRE cuidarse usando forro, chicos 🙂
Ahora con eso dicho, a coger se ha dicho.


anal

Espero les haya gustado el post, y por que no, las imágenes! 😉

2 comentarios - Primera vez? Algo de Info!

GiulianoDe
exelete post informativo + 5 reco y a favoritos
pastilleroo
Gracias por la buena onda! Abrazos!
gabiri192 +1
Buen post a favoritos y recomendado!