You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Noche de machos

Este es otro de los encuentros que viví, no me interesa inventar historias... Serán pocas pero las comparto.
Hace algún tiempo en una noche de paja en casa boludeando en un chat, se dio de charlar con un man, pegamos buena onda y estábamos cerca... La calentura le gano a la timidez así que después de un buen rato de charla, viendo que pintaba onda quedamos en vernos en una esquina. Al vernos se dio que los dos a primera vista nos gustamos, esa charla copada de chat, también se dio cara a cara. Así que al toque estábamos caminado a su dpto, yo lo veía y me calentaba, era un flaco onda 1.80, morocho, pelo corto, no flaco, morrudito, usaba barba, muy machito... Al llegar al dpto, hablamos un rato y después de unas miradas intensas nos enroscamos en un beso a full, nos empezamos a relajar y entre besos empezamos a sacarnos la remera primero, buscábamos estar cuerpo a cuerpo.
En un momento sin saber como, estábamos los dos en bolas, apoyándonos pija a pija, Mi calentura era tal que luego de un rato de franeleo, decidí lamer su pecho y bajar. Quería llegar a su pija, me encantaba lamer todo su pecho peludo, el momento de estar arrodillado primero oliendo su pija y huevos, pasando mi lengua, disfrutando esa pija con olor a macho y sus huevos riquisimos fue lo mas... Olía sus huevos calentitos, con ese olor a macho y empece a comerle la pija rica, media húmeda, meada, nada superaba eso.
Los dos disfrutabamos ese momento, después de un buen rato de disfrutar esa pija que se iba parando a cada lamida y saboreando el olor a macho, el empezó a devolver mi favor, obvio que no me negué.
Al rato estábamos en un 69 muy mojado, no se como pero de repente estaba yo pidiendo que me garche... así que se interno a lamer mi orto, algo que me enloquece a full... Al rato estaba pidiendo por favor que me de.
El man no dejaba de lamer y tocar mi orto, sabía como trabajarlo. Yo que soy bastaste complicado para entregar, de repente estaba en cuatro, con la cola parada esperando que me entren.
El tipo toda la cancha, tenia una pija para mi re buena tipo 17x4, empezo a rozar la cabeza de su pija super dura en mi cola toda mojada de su saliba, yo no lo podía creer pero al toque me estaba garchando, fue la primera vez que disfrutaba al máximo ser penetrado, le pedía que no pare, mas fuerte, no podía creer lo que estaba haciendo y diciendo.
Por suerte me dejé llevar por lo que me pasaba, así que disfruté con todo como me estaba garchando, el man se movía de lo mejor, fuimos cambiando de posición varias veces, tenía muy claro como garchar, era muy guarro hablando. La verdad que puedo decir que me garcho de todas las manera que quizo, yo no podía creer como me entregaba, siempre fui mas de ser act, cuando estaba por acabar empezó a darme a full, estrellas veía, fue increíble, estaba siendo cogido por un macho, sentía como en mi orto su leche caliente se acumulaba y llevaba el forro. Lo loco fue después de eso, se prendio a mi pija así yo acababa, mi sorpresa fue que al avisar que estaba por acabar en vez de salir empezó a chupar con todo, así que al instante ese macho que me había cogido se estaba tomando toda mi leche.
Terminamos tirados uno al lado del otro, sin decir nada... las palabras sobraban.
Al rato estaba camino a casa, con la promesa de repetir.

6 comentarios - Noche de machos

RenzoWib +1
Buen ralato man!! 👍
dedevoto
Lindo relato. que se repita!
tumacho05 +1
yo quiero un putita como vos asi mmmm !!! 😉 🤤