You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi primera vez fue de nena (parte 2)

http://www.poringa.net/posts/gay/2460425/Mi-primera-vez-fue-de-nena-parte-1.html

mmm que rico que se sintió chuparle a Jaime, pero las cosas no podían quedar ahí. Yo estaba vestida y luego de los besos y abrazos sentía mi cola muy calentita y me moría de ganas por que me penetrara. Así que me levante lo tome de la mano y caminamos hacia el cuarto. Yo iba adelante con un poco de ansiedad y el aprovechó que mi falda era corta para manosearme el trasero; eso solo sirvió para calentarme aún más.

En el cuarto me le acerqué, haciéndome la tímida jeje. Entonces empece a besarlo son suavidad, el que me agarra de la cintura con su fuerza de varón, me besa y poco a poco me va empujando hacia la cama; hasta que tomo mi equilibrio se fue y Jaime me recostó en la cama. Tenerlo sobre mi era una experiencia nueva como todo lo que se venía a continuación.

En la cama el me besaba mientras yo terminaba de quitarle la ropa, cuando lo logre fue más fácil sentir su pene frotandose contra mis muslos y presionando mi entrepierna. En ese punto él me tenía completamente dominada, y empezó a desvestirme, primero la blusa, hizo una pausa para acariciar mis piernas, muy blancas y completamente depiladas, hizo a un lado los tirantes del brasier y empezó a besarme los pezones. Empecé a gemir y eso lo excitó mucho, me dió un par de mordidas mientras yo lo abrace con mis piernas.

Por primera vez hice un poco de fuerza al abrazarlo con las piernas. Él respondió acariciando con su mano mi entrepierna hacia atrás y presionando entre mis nalgas, eso me gusto mucho y le ayudé a bajarme el interior. Humedeció su dedo en mi boca y me acaricio entre las nalgas, llegó a mi ano y empecé a gemir de nuevo.

Acarició mis piernas y las levantó, su pene estaba caliente acariciando mis nalgas yendo directo al centro. Me dijo cuanto le gustaba y empezó a presionar, mmm, creí que iba a gritar y dolió mucho entonces él me calmo me besó y empezó de nuevo. Esta vez entró un poco mas y poco a poco fui sintiendo como me penetraba, tan caliente tan grueso, ingresando poco a poco en mi. Entro todo y empezó a sacarlo y meterlo de nuevo, mientras yo empecé a disfrutar como nunca y a pedir más.

Cambiamos de posición varias veces. Me hizo suya con fuerza. Me senté para sentirlo más y más adentro. Cerca de terminar me puso en cuatro y empezó a empujar cada vez con mayor intensidad, con mayor fuerza hasta terminar. Nos quedamos un rato más en la cama besándonos, mientras yo sentía todavía como me quemaba mi colita jejeje

Esto es algo que no voy a olvidar nunca, y que en particular en estos días ando extrañando. Espero que les haya gustado

2 comentarios - Mi primera vez fue de nena (parte 2)

flagram

Buena historia, raro que te la metiera sin lubricar y no te doliera tanto, pero bueno...
nadiTdon
si me lubrico un poco, pero no entró a la primera, me dolió pero él me calmó me siguió acariciando poco a poco, presionando despacio hasta que entro la cabeza en ese punto dejó de doler y empecé a sentir delicioso 🙂
rockstar_lolita
buen comienza que tuviste
nadiTdon
pues si, y lo que vino despues fue mejor