You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

La realidad tras la mentira [Relato] [Erótico] [Real]

A penas lo hice lo empuje contra los mosaicos dejándolo de espalda recorriendo su cuerpo con mis manos mientras apoyaba mi miembro sobre su trasero y todo el resto de mi cuerpo encajaba a la perfección con su espalda, bese su cuelo llenamente y subí hasta su oreja, donde un pequeño expansor me marca sus gustos, con mi lengua jugué un poco con su lóbulo hasta escuchar un pequeño sonido orgasmico que marcaba donde tenia que detenerme para abrazarlo con el brazo derecho sobre su abdomen y mi mano izquierda girando prácticamente rozando su mejilla, acomodándolo para poder realizar ese beso que tanto ansiaba. Justo en ese momento de incontable placer ignorando el hecho de no estar preparado físicamente para una penetración ya que el hecho superaba el mismo sexo, todo se detuvo, el se alejo, lentamente lo viví, aunque en si el momento halla sido demasiado rápido, no dijo nada, lejos de mi seco su cuerpo con una toalla, salio del cuarto del baño, se sentó en la cama, tomo sus jeans sin utilizar ropa interior, se los puso y abrió la puerta, tomo su camisa y a medida que abría la puerta, la vestía. Quede estúpido, no podía creer como me sentía, era una mezcla de terror con euforia y locura, me pregunte varias veces ¿por que? ¿que había sucedido? No le pude encontrar explicación ni siquiera hasta el dia de hoy; me plantee varias hipótesis revolví cada pensamiento que pasaba por mis neuronas tratando de adjudicarme la culpa o culparlo a el.
Hoy 3/12/2013, volvió a hablarme me dijo que no aguantaba las mentiras, que no aguantaba la realidad, me confeso que lo hizo por mi, echándome la culpa, queriéndome hacer sentir culpable por lo sucedido. Me quede callado, sentado en ese bar en la esquina colon, todo se volvió gris por segundos, nervios y transpiración afloraban en mi, no tenia palabras si no un nudo en la garganta, recuerdo haberle gritado en mi imaginación, haberme levantado y tirado inclusive la preciada cerveza al suelo, dejarlo solo, salir con lagrimas en los ojos. Pero, no lo hice, concluí que la culpa había sido mía, por haberlo forzado a hacer algo que no quería, o eso pensaba yo.
5 horas atrás (17:20pm) despedimos 6to año, en casa de un amigo de ambos, fue toda mi clase, todos y cada uno, y eso lo incluye a el. Prácticamente no hablamos, compartimos una cerveza por las manos de ambos rozando nos y sintiendo algo que nos atraía y obligaba a separarnos ante la presencia de un publico indeseado. Pasamos la tarde en la pileta, luego de unos mortales, joda viene y joda que va, terminamos los dos solos luego que todos se fueron exceptuando el dueño de la casa, que había ido a darse una ducha. Nos conocemos tan bien, durante toda la jornada las indirectas aclamaban la espera luego del exilio del publico, un vaso de cerveza, una mirada a lo lejos inclusive una charla con otra persona podría haber sido un mensaje para el otro, el decidió quedarse, a penas la ultima cabeza cruzo el portón de salida, di media vuelta y lo mire, el apoyado de brazos cruzados en el borde de la pileta, mientras yo me acercaba hacia el, tome aire y me senté a su lado. No sabíamos que decir a pesar de tener mil cosas para discutir, o quizás, solamente era yo. De un momento a otro, escuche "la culpa no la tenes vos, no la tengo yo, la tenemos nosotros, por lo que hice, por lo que hiciste, por lo que hicimos" yo le conteste: "y por lo que vamos a hacer?" el me miro de nuevo, yo me acerque lo mas que pude dejando mis labios a centímetros de los suyos, el espero unos segundos como pensando las consecuencias de lo que iba a hacer, sin ningún previo aviso mas que el acercamiento de nuestros labios, el me besó, fue el beso mas largo que tuve en mi vida, con sus brazos rodeo mi cuello y me metió al agua con el, contra el filo de la piscina el tiempo dejo de pasar y sentí como mi mundo volvía a destrozarse sobre mi. Para ser franco no se muy bien que paso luego de esto, no le di importancia solamente quedamos mirándonos durante pocos segundos antes de salir del agua, vestirnos y abandonar la casa, nos fuimos juntos hasta su casa, casi sin hablar en el camino a mas que uno que otro saludo a gente que nos cruzábamos.
Una vez en su casa nos acostamos en su cama nos quitamos los pantalones y seguimos besándonos, su abdomen y pecho peludo me volvían loco, toque a mas no poder para no olvidarme de eso nunca, continuábamos besando y su mano bajo directo a mi entrepierna, no me queje ni acompleje por eso, deje que sucediese, antes de que cualquier otra cosa llegase a pasar, el volvió a negarse alejo su mano, continuamos el vinculo de nuestras bocas y abrazándonos recorriendo cada centímetro del cuerpo del otro, enredándonos de piernas, nos quitamos la ropa interior y continuamos, pero eso fue todo, había un limite prácticamente imaginario que nos separaba y no solamente era el, sabia que la cosa ya no era la misma.
Lo amo, pero me obsesiona, soy mas "amigo de el, que el de mi".
Ahora mismo rijo mi vida bajo una clausula perdida y quebrantada de mi mente que dictaba no cometer el mismo error.

Cual era esa mentira que tanta barrera creo frente a nuestros cuerpos? Durante la noche en el hotel en que trate de mantenerlo estable para rescatarlo del alcohol que lo agobiaba, hablamos de muchas cosas y una de ellas fue la siguiente linea:
-" se que estas en esta situación de mierda, y no es justo que te lo diga ahora, pero, te amo Mariano"
a lo que el no respondió.

2 comentarios - La realidad tras la mentira [Relato] [Erótico] [Real]

Juansemontero +1
Realmente me apasiona seguir tus relatos. Tenes una especial y espectacular forma de hacer vivie y sentir al lector tus mismas sensaciones y sentimientos. Te felicito, pero a la vez te compadezco... Yo viví algo prácticamente igual a tu historia, que me enrosco y me fue llevando a una triste enfermedad que se llama depresión. Cuidate mucho! Saludos. JuanSe
EliasLaw
No sabría describir lo que siento al escribir, es una sensación comparable con salir del agua una vez que quedas sin suficiente aire y aun estas en el fondo, el desahogo me vuelve loco, tal cual lo hace mi vida, pero diferencio ambos sentimientos con el dolor que me generan ambos.

Gracias por ser mis lectores, mas allá de no poder mostrarles quien realmente soy, les puedo contar mi historia.

Para ser sincero Juansemontero trato de ver las cosas de un modo diferente.