Siempre voy al cine porno a descargarme sexualmente mientras miro esas bellas putas. A veces me masturbo solo, a veces con alguien, otras veces a alguien y otras pinta el sexo oral.
Aquella vez fue diferente. Comenzó como siempre, yendo hacia un rincón y quedarme semidesnudo para masturbarme tranquilamente. En la pantalla comenzaba algo entre una bella rubia y una travesti pelirroja mientras un hombre las veia masturbándose. El colmo del morbo.
En eso se acerca un chico, como de costumbre, y me agarra firmemente la pija y suavemente empieza a pajearme. Era un chongo hermoso, me subio la remera y comenzo a lamerme por todas partes antes de tragarse mi poronga.
Rápidamente se subió y se dio vuelta, se bajo el pantalón (de jogging, indispensable para este momento) y me puso el ojete encima de la verga. No lo dudé, saqué un forrito, el me lo puso (con la boca, lo que no hacía más que calentarme aun mas) y fui muy despacio penetrandolo, casi al mismo tiempo que en la pantalla el travesti se comía a la rubia. Ya en ritmo, lo masturbaba, le decía cosas "te gusta que te coja...sentí mi pija". El muy putito, vicioso, comenzó a chupar otra pija, estaba insaciable.
En un momento no pude más, saque mi pija, el forro, y busque su boca. Allí le descargué mi leche, mientras mi mano comenzó a pajear otra pija, mientras el chongo seguía mamandome como un loco, que en un momento acaba y se levanta para darme un beso con mi sabor. Nos abrazamos, sentiamos la piel... era la primera vez que tenia sexo con un hombre (mejor dicho, que cogia a uno)... no estuvo mal, ya se repetirá...
3 comentarios - Cogiendo en el cine (relato)