You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

cogiendo en la villa

Estaba en mi casa, de vacaciones, sin un mango, era martes, y mi único programa de esa noche era ver alguna película en la tv, y tomarme alguna cerveza, tarea a la que me aboque, pero siendo ya las dos de la mañana y habiendo consumido bastante, estaba medio excitado, razón por la cual me puse un jogging adidas, zapatillas y una remera y Salí a ver qué onda.
A 5 cuadras de donde yo vivía había una villa bastante grande, y yo sabía que por la zona solían andar algunas trans, así que me puse a buscar alguna y ver si aunque sea podía charlar con alguna y manosearla un poco para después tener argumento por el cual hacerme una rica paja.
Dí un par de vueltas por esa zona altamente peligrosa, y no andaba ni el loro, ya desilusionado estaba por pegar la vuelta cuando de uno de los pasillos de la villa sale un travesti voluptuoso, bastante corpulento, de pelo negro largo y enrulado que le llegaba hasta la mitad de la espalda, morocha, con unos labios de chupar pija increíbles, tenía una musculosa blanca, una mini de jeans y ojotas, y en su mano un vaso metálico con cerveza y un cigarrillo en la otra.
Cuando la vi le dije de todo, que por fin la encontraba, que hacia esa belleza sola, etc, cualquier gilada con tal de caer bien, lo cual logre porque se rio a carcajadas, y nos pusimos a charlar.
Me preguntó que hacía por ahí a esa hora, de donde era como me llamaba y esas cosas.
Le expuse mi real situación sin vueltas, que tenía guita solo para un par de birras, y que buscaba acción pero que era consciente de que sin cash no habría, pero que al menos si me dejaba invitarla a tomar una cerveza.
Se ve que esta chica estaba más embolada que yo porque acepto sin dudarlo, así que fuimos al kiosco de la villa donde nos atendió un viejo que nos miraba de arriba abajo desde una ventanita enrejada, compramos vino y gaseosa y nos fuimos para el ranchito de ella que quedaba lindando un arroyo pestilente, pero de noche todos los gatos son pardos ,entramos a su humilde casa, de chapa y un solo ambiente en el cual tenia una cocina a garrafa, una mesa y tres sillas, una tele, un equipo de música un mueble lleno de adornitos y pelotudeces, pero lo más destacable entre tanta miseria era la cama de dos plazas de muy buena calidad, con telas de tul que la cubrían onda mosquitero, y una lamparita azul encendida sobre ella, el calor en el rancho era insoportable, por lo que fuimos a una especie de patiecito trasero rodeado de plantas, donde había un tronco que hacía las veces de banco y sobre un ladrillo hueco pusimos los vaso y nos pusimos a tomar vino y a charlar.
Se escuchaba que en la casilla de al lado estaban también afuera pero la espesura de los matorrales nos cubrían.
La charla derivo obviamente en cosas de calibre hot, y la bese suavemente en los gruesos labios, le manosee las duras tetas y le dije que se pare delante de mí, dándome la espalda, le subí la mini y tenía una diminuta tanga que se le perdía en la zanja del culo, le comencé a besar los cachetes del enorme trasero, dándole cada tanto un mordisquito, le corrí la tanguita y le pegué una tremenda chupada de ojete, y se comenzó a excitar la puta, y a gemir y yo le rogaba que se calle porque nos podían escuchar los de al lado!!!, en un momento ví que se empezó a manosear la pija y de repente giró y me encontré con su verga enfrente, así que se la agarré y la empecé a chupar y ella a moverse como si me cogiera la boca, y pegó unos grititos que me sobresaltaron y escuchaba risas del ranchito aledaño.
Ella sacó su pija de mi boca, agarró los vasos y me llevó al interior de su casa, me tiró en la cama me desnudó, y nos mandamos un 69 glorioso, pero ella arriba y yo abajo, con lo cual me metía la pija hasta el fondo de la garganta, lo que no aguanto porque me da arcadas, me la sacó y me chupo la cola un largo rato, se me subió y literalmente me aplasto, recuerden que era robusta, y me la mandó a guardar de una sin miramientos ni rodeos, me la enterró hasta los huevos, sentía sus pelos rozando los cachetes de mi culo, me cogió un buen rato, se acostó boca arriba e hizo que me siente en su pija, y la cabalgué otro rato, me la metió en la boca varias veces para que se la chupe, me puso su tanguita y me garchó con la bombachita puesta, me tenía de puta!!, después de un largo rato de cogerme sin acabar, me dijo si podía llamar a una amiga que tenía una pija así de grande y extendió ambas manos lo cual me pareció exagerado, pero yo estaba tan caliente que me comia lo que fuera, si si si le dije, llamala ya!!! Y desnuda como estaba con la pija colgando se asomó al patio donde estábamos tomando antes y llamó a alguien al ranchito de al lado, en dos segundos apareció otra trans más fea que la mierda, de calzas blancas, tacos, y un top naranja, me miró que yo estaba tirado desnudo en la cama, exclamó algo así como ayyyy que bellezaaa!!! Se desnudó y se me tiró encima, me besó, me mordió, y saco una matraca tremenda , me la metió en la boca, después de chupársela un rato me puso en cuatro y me clavó hasta el fondo, sentía su pija en mi estómago, no exageraba la morocha, me estaba matando el puto este, a tal punto que me empecé a sentir mal, como con nauseas, le pedí que pare un rato y me la sacó, pero me clavo el otro, y asi me fueron dando entre los dos travestis, hasta que el ultimo que vino el pijudo me ensarto todo lo que pudo casi con violencia y me acabo adentro,.
Mi morocha al verme tirado en la cama medio muerto, entre la borrachera y el desfallecimiento por la tremenda cogida que me habían pegado, me dio vuelta me puso boca abajo y me cogió hasta acabar,
Descansamos un rato, tomamos algo más y empezamos de vuelta, les cuento que entre polvo y polvo dormitábamos pero el primero que se despertaba empezaba a joder y otra vez a empezar, estuvimos cogiendo quien sabe cuánto tiempo, nos despertó una mina que se ve que era fliar de la pijuda, que nos encontró dormidos y desnudos a los tres en la cama a las 4 de la tarde.
Me dio una vergüenza salir de ahí a esa hora!!! Me temblaban las piernas, el culo me ardía terriblemente, no se las veces que acabé, pero la pasé genial!!!!

19 comentarios - cogiendo en la villa

sacred_serenity
noooooooo tremendoooooo yo quierooooo por favor jajaja, pero me da verguenza ir con 2 trabas 😁 , igual te felicito por el relato muy lindo
JONIGARCHA +1
gracias sacred por comentar!!
chichinoohh
chabon te di mi último punto del día, no me exitan los trabas, pero tus historias son alucinantes
michael22
buen relato, algún dia podras postear fotos?. buen post
sacred_serenity
jodeme que hay fotos. yo quiero ver 🤤
juan_4444
Te dejo mi ultimo punto!

Te sigo, me seguis?
Pasate;): http://www.poringa.net/posts/gay/2313480/Jovenes-gay-2013.html
Rommel222
muy bueno! me la pusiste re dura!!
sap75
Que buen relato!!!!
pista3186
yo quiero una pija muy bueno va mi ultimo punto
Barish3
nooo, que genial relato. Yo quiero!
Buenisimo
bicar
excelnte relato. Me lei todos y creo que este es el mejor. Mi fantasia tambien es coger con un trava pero q no la tenga tan grande! Te dejo puntos
JONIGARCHA
GRACIAS POR LOS PUNTOS Y POR EL COMENTARIO!!!
Bepi_cba
¡¡¡Buenísimo,yo quieroooooooo yaaaaaaaaaaaaa!!!Bssss
eliaspendejop
me encantan tus relatos me calientan muchisimo, especialmente cuando fue tu 1era vez, me gustaria alguna fotito tuya plis...
zekito333
puntos capo!! son tuyos!
chayo-vega
Se me ha puesto más dura que una piedra
KALEL_26
Muy buen relato! me clave alta paja!