Un día decidí con unos amigos en las vacaciones de verano, juntarnos después de que pasara mucho tiempo sin vernos, muy buenos amigos fuimos, pero el tiempo y haber terminado la secundaria nos distanciamos un poco.
Les había propuesto aprovechar las vacaciones e irnos de viaje o hacer algo, uno de ellos, Carlos dijo:
- Che vamos a la quinta de mis viejos una semana, hay pileta, jardín, aire acondicionado, 4 habitaciones, todo, y estará sola, hacemos una fiesta si queremos, somos libres, mis viejos me la prestan seguro.
- Yo, Juan: genial, vamos y allá vemos que organizamos, solo agarremos nuestras cosas y nos vamos de una vez.
- Lucho: perfecto, y ahí buscamos a nuestras futuras madres de nuestros hijos jajaja
El comentario fue mas que nada porque Carlos termino una relación con su novia hace una semana, y yo con la mía hace un mes, y bueno Lucho siempre el soltero fiestero.
Llego el gran día, llegamos a la quinta, enorme, habitaciones grandísimas, espectacular cocina y living con un televisor LED de 60 pulgadas. Pero lo mejor de todo era el tremendo Jardín con una barra de tragos… eso ya daba como primera idea… JODA, FIESTA…
No nos costo mucho armarla, pusimos avisos, y los vecinos sin pensar vinieron, también amigos en común de los 3 y bueno amigos de cada uno, habría seguro mas de 200 personas allí, ahhhh observación, llegamos a la Quinta y al otro día ya había fiesta jajaja… las bebidas, cada uno traía lo que quería cuanto quería, y ni hablar que la Quinta de Carlos contaba con luces y equipo de música adecuados para grandes fiestas como la que teníamos.
Esa noche comenzó con todo, llegaba gente de todo tipo y estilo… locuras se comenzaban a generar, lo bueno de esa casona era que estaba lejos de muchas casas, por lo que los ruidos no molestaban a nadie, y por ende jamás apareció la policía ni nadie a quejarse.
Bueno jamás podría contar todas las locuras de esa noche, pero podría resaltar las que fueron marcando los próximos días en esa quinta, con 3 amigos.
La fiesta empezó aproximadamente a las 7 de la tarde del domingo. Imagínense como estaba la gente a las 11 de la noche, mucho calor, y una pileta, que mejor dicho era una piscina olímpica, era enorme… en un momento jugábamos a ver quien respondía las preguntas, quien ganaba??? Nadie la idea era solo que el que no pudiera responder lo agarraban entre varios lo o la desnudaban y tiraban a la pileta, y aunque no parecía, casi todos participábamos, tanto hombres como mujeres, por lo que el juego se puso perfecto.
Pasada la media hora era ver como agarraban tantos mujeres como hombres y le quitaban todo por no responder bien, y la pileta llena de gente desnuda por completo… sin olvidar que todos estábamos bien tomados a esa hora. Música alta y buena como el reggaeton, éramos todos amigos ya, bailábamos muchos pegados sin vergüenza en el agua, después el juego ya paso a ser segundo planos para muchos, porque estábamos desnudos y extasiados por la fiesta. En momentos mirabas a un costado y gente comiéndose la boca y comenzando a moverse de una forma que daba a entender que estaban teniendo sexo. Veía a mi amigo Carlos en la otra parte de la pileta con una rubia espectacular, alta, pechos enorme y muy firmes, fuera de la pileta y como era obvio siempre rápido, ya estaba Lucho hace un buen rato con una morocha con un cuerpo increíble, grandota y redonda en sus mejores partes, y obviamente detrás de la barra, donde en un momento solo se lo veía a el detrás parado y sonriendo jajaja.
Yo, por mi parte en el agua con una colorada, tremendo cuerpo, delgada pero una cola grandecita y pulposa, unos labios de sueños y unos ojos que te derretían, no tardamos mucho en besarnos, desnudos ya estábamos y eso lo hizo mas caliente a la situación, ya en un momento donde mirabas estaban cogiendo, de cualquier forma, veías de todo, mujeres besándose entre ellas, amigas conocidas encima cosas no podía creer, pero calentaba; mientras esta chica que jamás supe su nombre me besaba el cuello a un costado mío había dos tipos, altos y grandotes, como mucho gimnasio encima, uno era moreno rapado y el otro era un negro chocolate con barbita.
Estaban besándose, y tocándose las pijas, jamás había visto esto y menos de cerca, pero estaba todo excitado y no dejaba de mirar, en un momento el negro se agacho y debajo del agua empezó a chupársela, casi al mismo tiempo que la colorada me lo hacia a mi. Después de un rato el negro se sentó a la orilla de la pileta con la pija parada y el moreno se la empezó a comer, y con muchas ganas… en ese momento la chica con la que estaba subió y me dijo al oído con ganas, METEMELA YA… cosa que no dude, la lleva contra el costado de la pileta y despacio fue metiéndola, se siente mas el calor de la vagina por el agua fría, se sintió muy bien… cuando veo al costado el negro se bajo de nuevo a la pileta y se paro con las manos apoyadas al borde la pileta, y el moreno fue acercándose a el lento, cuando se choco contra el, le levanto una pierna un poco y se la fue metiendo en el culo, se veía todo, y por mi cabeza empezaba a cruzarse palabras como, que buen orto que tiene el negro… como me gustaba lo que veía, y esta colorada tenia un buen culo, uno muy bueno lo que hice fue sacársela y metérsela por el orto, ella dijo que no, pero estaba tan excitado que mis líquidos la lubricaron bien y entro, ella grito un poco de dolor pero inmediatamente empezó a gemir con ganas… estaba muy bueno todo, el negro gemía de placer, la colorada le seguía, cuando veo al negro que hace un gesto de veni a alguien que estaba sentado frente, era un viejo compañero de la secundaria, un gordito bastante subidito de peso haciéndose una paja solo sentado frente. Mi ex compañero sin dudar con la pija en mano se acerco y se sentó delante del negro con se lo indico y se la empezó a chupar mientras el moreno se lo seguía cogiendo. Ya no daba mas, y acabe sin mas prisa dentro de la colorada, pero estaba tan caliente y con ganas aun que no pare y seguí cogiéndola. Al mismo tiempo se noto que el moreno acabo también y el gordito le lleno la boca al negro, el peor error del gordito novato con hombres (supongo yo jeje) fue quedarse ahí tirado, el negro salio de la pileta y le agarro los pies, el gordito se negó, el moreno salio rápido y lo ayudo a agarrarlo no dejándolo mover, eran dos grandotes de gimnasio… por ende el negro poco a poco se la fue metiendo al gordito por el culo, el gordito se quejaba, pero no paso mas de 30 segundos que la cara de el fue mas de placer, ya que el solo dejaba una pierna en alto para que le entrara mas de esa pija negra… el moreno estaba arrodillado desde ya por agarrar al gordito en el suelo, mi ex compañero sin mas, se metió la pija del moreno a la boca… sin mas viendo todo eso volví a acabarle a la colorada en la cola y ellos casi al mismo tiempo…
Al terminar toda la escena busque a mis amigos a ver que hacían; Lucho ya estaba solo tomándose un trago después de haber echo lo suyo, y Carlos cuando lo dos lo vimos, nos dimos cuenta que ese mujerona era un tremendo travesti, ya que nuestro amigo estaba chapándosela, nos dio risa primero, pero luego nos sorprendió.
La noche había acabado.
Al otro día recuperándonos de una resaca, ya tarde de nuevo, nos contábamos sobre la noche, tomando unas cervezas, nada mejor para quitar una resaca jaja..
Lucho: si yo también vi desde el otro lado de la pileta a esos dos dándose masa y después a Cachi (el gordito ex compañero)
Yo: jajaja el que no sabemos que hizo fue Carlos…
Carlos: si que me acuerdo, de la morocha, no??? Je
Yo: era rubia, y venia con un regalito jajajaja
Lucho: un regalito que te gusto Carlos jajaja
Carlos: cállate boludo, no jodas…
Como es hoy día, hay cámaras hasta debajo del agua, así que le mostramos lo que había echo Carlos, donde tendrian que ver su cara, cuando vio todo.
Carlos: mmm no recuerdo nada… que hdp que soy… pero me lo cogi yo igual ja…
Nos reiamos, hasta el mismo, suponiendo que todo era por el alcohol, que no sabiamos lo que haciamos…
Yo: como recordas que te lo cogiste si no te mostramos esa parte…
Lucho: ajaaaaaaaaaa jajaja
Carlos: emmmm… ok si sabia lo que hacia, pero estaba caliente y borracho boludo, vos Juan bien que le dabas a la colorada y veías a esos 3 cogiendo sin asco, y vos lucho igual… te cogiste a una morocha infernal pero no le contas que Facu un vecino te la chupo, no??? Lo pajeaste al pibe y después hiciste que te la chupe…
Yo: nooooooo que hdp… el pibe tiene 18 y debe ser virgen todavía sos un hdp jajaja no dijiste nada…
Lucho: bueno loco, estaba caliente y el pibe me miraba… borracho, ninguno de los 3 es inocente así que calladitos…
El momento paso, todos habíamos echo algo nuevo, salvo yo solo mire, pero toda la tarde pensaba en esos 3 cogiendo, y en lo que mis amigos habían echo, y la duda me empezó a comer la cabeza. Me imaginaba pijas, como seria chupar una, como seria coger un culo de hombre, si un tipo la chuparía mejor, como se sentiría una pija en mi culo. Pero como pude me lo quite de la mente…
Al otro día nos levantamos, y lo primero que hicimos fue comer algo, seguimos con las cervezas desde temprano, lo peor de todo es que Lucho andaba sin nada, en pelotas, yo le decía dale boludo te van a ver en la calle, y le decía que tenia calor que no joda. Eso hacia que mi cabeza no dejara de pensar, como podía, sin querer evitarlo le miraba la pija, y me parecía linda… trataba de quitarme esos pensamientos, pero a Carlos lo veía como a mi, viéndosela.
Era las 6 de la tarde ya ese mismo día, y estábamos bien borrachitos ya, hacíamos bromas de todo tipo. Jugábamos en la PLAY, y en uno de esos comentarios típicos, dijo uno, te rompo el culo acá, entonces dice..
Lucho: se ve que te quedaste con mas ganas de pija Carlos jajaja
Carlos: hdp… vos que te quedaste viendo y te quedaste con ganas jejeje
Yo: y si míralo a Lucho en bolas como buscando carnada con el culo jajaja
Lucho: loco el macho se hace cargo de todo, vos queres pija Juan y Carlos me la soba jejeje
Aprovechando lo de hacerse cargo decidi pensar algo…
YO: vos te la bancas macho???
Lucho: yo si, vos??? Porque de Carlos dudo jejeje
Carlos: me banco cualquier apuesta loco
Yo: ok, apostemos algo groso, ya que tanto hablamos de putitos y putitos, si se la bancan hagamos algo que de seguro ninguno va a querer por maricones.
Aproveche el echo de que ellos estaban mas borrachos, yo tomaba pero poco, no como ellos…
Carlos: si lo que sea, aposta, que es???
Lucho: si el maricon de Carlos puede yo también…
Yo: ok a ver…. Si son tan machos pueden aguantar cualquier cosa no?
Carlos: obvio
Lucho: lo que sea…
Yo: entonces apostemos lo siguiente, obvio que ninguno de nosotros dejara de ser hombre por lo que haga o no? En la fiesta pasaron cosas y seguimos siendo hombres…
Carlos: si
Lucho: aja
Yo: entonces hagamos un torneo con la play, con 3 puestos… el que sale último, le metemos un pepino en el orto y se lo sacamos y ponemos durante 30 segundos, el que salga segundo le tiene que lamer durante 20 segundos la pija parada al que salga primero.
Lucho: ¿???......
Carlos: mmmmm…
Yo: maricones, vieron… si tienen miedo es porque les puede gustar…
Lucho: ok acepto
Carlos: yo no dije nada, dijimos que cualquier cosa… así que si…
Entonces empezamos a jugar, después de media hora los puestos fueron estos…
1° Juan - ganador
2° Lucho – lamer pija parada
3° Carlos – meterle un pepino por el culo
Nos reíamos y al mismo tiempo había nervios por algún motivo, el mío porque quería probar y aprovechar…
Para describirnos un poco, yo Juan soy alto, grandote, un poco rellenito y cola grandecita y carnosa, linda pija. Carlos no es alto pero si un poco más que el promedio, rellenito también, piernas grandes y buena cola, una vez lo vi en las duchas y tiene pija gruesa. Lucho, delgado pero musculoso, cola durita, buen cuerpo de gimnasio y pija larga, ancho mediano y linda cabeza…
Yo: quien comienza??? Jejeje
Carlos: …….
Lucho: mmmm
Yo: vieron se cagan, maricones… yo sabia…
Carlos: vos porque saliste ganador.
Yo: igual hubieses estado vos o lucho.
Lucho: no soy maricon… así que lo hago porque así es una promesa de hombres, voy primero.
Me había puesto algo nervioso pero me quede quieto, me dijo sentate y quédate quieto, me baje el pantalón corto que tenia y ahí quedo mi pija al aire medio parado porque estaba excitándose… entonces me dice Lucho..
Lucho: encima tiene que estar parada????
Yo: eran las reglas, y la tenes que cumplir…
Lucho: hdp… ok…
Entonces para cumplir la apuesta tuvo que agarrarmela y pajearme, yo hice como si no me generara nada, pero se sentía bien que otro te pajeara, Carlos solo miraba y se le notaba en el pantalón que le excitaba también. Cuando se me puso dura, acerco su cara a mi pija y comenzó a lamerla y contamos los segundos con el reloj, cuando iba por el segundo 15 de lo excitado que estaba me salio liquido y lo lamió, se detuvo y me insulto, me dijo…
Lucho: hdp acabaste???
Yo: no boludo, no sabes lo que es…
Lucho: si ya me di cuenta idiota, pero aguántate, lo probé boludo, es saladito…
Carlos: pero tenes que volver a empezar, porque cortaste en 15 segundos
Lucho: uhhh que forros sos…
Yo: aguantese, por cortarla…
Lucho: ok, igual no sabe feo…
Yo: mi pija??? O el liquidito??? Jajajaj
Lucho no dijo nada y se agacho para seguir lamiendo. Esta vez había más juguito, pero no se movió, ni le dio asco. Cuando llegaba a los 20 segundos, Carlos contaba y decía…
Carlos: 16, 17, 18…19…y….20
Cuando llego al 20 Lucho siguió unos segundos mas pero sin darse cuenta ni el ni yo, me estaba saboreando la cabeza de la pija dentro de la boca, ya no solo lamia, me la chupaba… cuando se dio cuenta se levanto rápido sin decir nada, ninguno dijo nada… solo pasamos a Carlos… el solo fue y busco el pepino, Lucho y yo solo nos quedamos mirando como tontos lo amable que se puso.
Carlos: bueno ahora a mi.
Lucho: acá tengo un lubricante así entra mejor… je
Yo: bueno mejor, como gane se la meto yo…
Carlos se bajo los pantalones y apoyo sus manos en la mesa que estaba cerca. Lucho me ayudaba abriéndole las nalgas a Carlos, le puse lubricante un poco por encima o cerca del ano, y le puse un poco al pepino, que no era muy grande pero tampoco pequeño.
Carlos: despacito por favor…
Yo: no te preocupes…
Entonces fui despacio, poco a poco, haciendo presión contra el ano. Tenia la pija parada, me había quedado desnudo de la lamida que me hizo Lucho, y bueno el ya estuvo desnudo todo el día, eso estaba calentándome mucho y a Lucho se le empezaba a parar también…
Mientras tanto, el pepino empezaba a meterse de a poco en el culo de Carlos. El pedía que pare, porque le dolía, le dije que mejor se tirara boca arriba en la mesa, quizás así dolía menos. Entonces hizo lo que le dije, abrió las piernas de lado a lado y empecé a meterle el pepino de a poco, esta vez entraba con más facilidad y la cara de Carlos fue como de placer.
Ya nadie contaba los segundos, solo la metía y la sacaba y Carlos aunque se aguantaba se sentían unos poco gemidos. Todos en silencio, mientras le metía el pepino por el culo, le vi la pija a Lucho y estaba bien parada, el solo miraba como se la metía adentro y la sacaba sin decir nada.
Yo no aguantaba mas, quería hacer algo… entonces apoye las piernas de Carlos en mis hombros, y le agarre la pija a Lucho, lo pajeaba y Lucho no decía nada. Pero tomo partido también, me empezó a pajear a mi y a Carlos al mismo tiempo…
Carlos: que hacen, no termino el tiempo??? Quien me la esta tocando??? Paren…
Pero Carlos no se movía de donde estaba. Lucho enseguida se arrodillo y se metió mi pija en la boca, y comenzó a chuparla con ganas… entonces yo proseguí a seguir cogiendo a Carlos con el pepino y pajearlo mientras me la chupaba Lucho.
Lucho se paro de nuevo y comenzó a chuparle la pija a Carlos, como si estuviera degustando todo lo que veía para comer. No lo pensé mas, cambie el pepino por mi pija, sin dudar se la metí toda, lo que lo hizo gritar un poco y renegar sin sentido, diciendo…
Carlos: quien es, salí hdp… aaaaaaahhh Aaaaaa…
Me gustaba ver como se la metía y sacaba despacio y lento y que lo gozara, mientras Lucho se la chupaba. En eso Lucho sube a la mesa y le pone la pija en la cara a Carlos, y sin dudar se la empieza a mamar, como que estaba esperándola. Lucho se recostó un poco intentando hacer un 69, pero su cabeza la chocaba con mi abdomen porque estaba cogiéndome a Carlos. Entonces lo que hice fue poner a Carlos de costado, con el culo sobre la orilla de la mesa, ahí pudieron chupársela mutuamente, mientras yo parado podía verlos, y ver mejor como se la metía por el culo a Carlos, un culo redondito y carnoso.
Pasaron unos 10 minutos en esa posición que estaba genial. Cuando comenzamos a gemir con mas fuerzas, solo se me escuchaba claro a mi, los otros dos gemían mientras tenia la pija en la boca, y no parecía claro…cada vez mas fuerte gemíamos, en un momento gemía y decía
Yo: ya te lleno, te lleno de leche el culito, sentís como se hincha??? Como esta caliente en el culo???
Carlos: si coge mas duro, más rápido, lléname el culo Juan…
Mientras ellos se estaban llegando en sus bocas, se escuchaban sus gemidos interrumpidos por sus pijas, y atragantados, se escuchaba como algo les llenaba la boca mientras gemían, la leche no los dejaba gemir fuerte, veía como se les llenaba la boca y se corría por sus labios y no paraban de chupárselas. Y yo gimiendo y seguía diciendo te lleno el culo… y el con sus manos se abría mas la cola…
Después de una buena cogida, nos miramos… no dijimos nada, nos vestimos, hasta Lucho se vistió… y cada uno se fue a su cuarto en silencio…
Pasaron horas de lo que sucedido, era de noche ya… aparentemente nadie salio de su cuarto… pero las ganas de coger estaban volviendo… de repente se escucha que alguien prendió la TV gigante del living… pensé y pensé, recordaba, y aun quería probar algo mas, solo me cogí a Carlos, pero quería probar mas… me anime, y fui a ver quien estaba en el living, era Lucho, pero estaba dormido. Lo mire, y dije… mas no puedo perder ya… entonces metí la mano debajo de su bermuda y saque la pija a un costado, un poco asomaba mas cabeza de la pija, entonces me arrodille, me acomode, y empecé a lamerla de a poco, él sin mas, seguía dormido, me la metí despacio en la boca, y comencé a meterla toda en la boca, y sacarla, con mis labios acariciarla, y cuando estaba dentro acariciarla con la lengua. Me gusto mucho, así que seguí, empecé a sentir ese juguito salado que empezó a gustarme. Y no pare de chuparla… en eso siento la mano de Lucho empujando mi cabeza para que siga, se había despertado y eso me gusto mas…
En todo esto, mientras se la chupaba, también viene Carlos que mira casi sorprendido. Pero yo ya había perdido la vergüenza, entonces empecé a pajearme mientras la chupaba, y con un poco mas de suerte comencé a tocarme el ano, en la posición que estaba de rodillas, casi en 4 patas, me era fácil tocarme el ano y querer meterme un dedo. Pero para entonces Carlos se arrodillo detrás mío, estaba desnudo, empezó a apoyarme la pija en medio d las nalgas, rozándome el ano, de esa forma se pajeaba en mi cola, para que se parara, cosa que no costo mucho. Cuando ya la tuvo bien dura, le dije..
Yo: Carlos métemela, dale por favor, la quiero adentro…
Y seguí chupando la pija de Lucho, mientras Carlos hacia presión en mi ano, con esa cabezota, despacio iba abriéndose mi culo, le agarraba la pija empujando un poco mas, me relajaba así se metía rápido, me dolía bastante, pero la quería adentro igual.
Yo: despacio Carlos, métela pero de a poquito.
Lucho: chupa Juan, no pares…
Yo: me queres llenar la boca de leche??? Me queres acabar en la boca???
Lucho: si, chúpamela más, te lleno de leche la boca…
Para esto Carlos ya me metió toda la pija en el culo, le dije…
Yo: quedate quieto…
Y empecé a moverme yo hacia delante y hacia atrás, lo cogía con mi culo, mientras el estaba quieto.
Después le dije cogeme, ya estaba bien dilatado, y empezó a gustarme cada vez más. Entonces me tomo de la cintura, y me empezó a dar con fuerza y rapidez y empecé a gemir, con mi boca apretaba mas la pija de Lucho, y eso lo hacia excitar mas, por lo que me acabo en la boca, me lleno de leche la boca y seguía chupandola un poco mas hasta que me dijo que parara porque había quedado sensible su pija… pero Carlos me seguía cogiendo y me gustaba…
Yo: cogeme así… aaaaAAAaaaa…
Carlos: así??? Te gusta???
Yo: si dame así, lléname el culo de leche…
Con una mano me abría las nalgas, así la sentía mas, m levante y me puse de costado en el sillón, y le dije métela y acábame… lo hizo… tardo 1 minuto mas… me ardía pero daba placer ese calor…
Carlos: llego…. Aaaaaa voy a acabar…. AAAaaaAAAA
Yo: dale, dale lléname todo el culo de leche AAAaaaaaaa
Para todo esto Carlos me lleno de leche, yo estaba pajeándome porque quería acabar, pero justo llego la Mamá de Carlos… se había adelantado el viaje, se había peleado con el Papá de Carlos… corrimos despavoridos a nuestros cuartos así no nos veía…entro gritando que había pasado, nunca habíamos limpiado lo que dejo la fiesta. Nos dedicamos los últimos momentos más a coger entre nosotros. Yo por mi parte me quede al palo porque no había acabado.
Rápido les dije chicos, vayan a comprar cosas para la casa y limpiar esto, Carlos y Lucho se fueron a todo eso y yo me quede con María, la mama de Carlos. Pidiéndole perdón por todo. Estaba enojada y triste por la pelea…
Le pregunte que si estaba bien y me dijo que no, le dije que podía confiar en mí, y dijo que me contaba porque no aguantaba mas, que me lo contaba porque tenía que desahogarse, pero que no dijera nada a Carlos. A todo esto, yo me preguntaba si aun me gustaban las mujeres, entonces empecé a ver a María, señora de unas 42 años, pero una de tantas dichosas que son perfectas, sin cirugías, piernas altas, cintura perfecta, cola grande pero como de una de 20 años, pechos hermosos, piel blanca pero bronceada, rubia con un pelo medio ondulado. Y la verdad es que si me siguen gustando las mujeres, así que supongo soy bisexual…
A todo esto no le preste mucha atención a María, solo entendí que el tipo la había engañado, y ahora solo decía que era una fea mujer, que nadie la miraría mas, que se sentía fea.
Yo: no María, no sos fea para nada sos tremenda mujer, cualquier hombre se daría vuelta a mirarte.
María: no mientas Juan, soy vieja y fea.
Entonces ella furiosa empezó a arrancarse la camisa que le apretaba esos pechos hermosos dejándola en corpiños, a mi eso me gusto obviamente es hermosa y se rasgó la pollera intentando romperla, dejando un tajo muy arriba, mostrando toda esa pierna casi viendo sus muslos, casi perfecto como los de una de 20 años.
María: soy fea y vieja…(gritando)
Yo: no María sos hermosa
Tapándome el pantalón porque me había excitado, y se me paro la pija. Ella me pregunta que me pasaba, porque me tapaba, y yo con vergüenza le decía que nada, ella insistió…
María: porque pones tus manos así?
Yo: me da vergüenza María
María: porque???
Yo: porque… bueno
María: la tenes parada???? Sos un degenerado Juan, tenes 26 años como mi hijo y mira lo que haces…
Yo: es que se empezó a quitar todo María y usted es hermosa y me excito…
María: yo hice eso??? Te gusto??? Pero soy una vieja fea, puedo ser tu mamá
Yo: lo se, pero es hermosa igual… y bueno acá esta el efecto…
María: de verdad???? Y la puse dura???
Yo: y la es que esta a punto casi jeje
María: mi marido me engaño, me hizo sentir una fea mujer, vos sos un bebe de 26 años y con un poco menos de ropa te excité??? Que pasa si me quito toda la pollera????
Yo: mmmm no se, estaría mas buena je
María: de verdad te parezco linda???
Yo: esta muy buena María…
Entonces ella con intención, se quito la pollera quedando solo con una bombachita blanca y un corpiño blanco que resaltaba mas su color bronceado de piel y su hermoso pelo, con los tacos puestos, parecía un sueño.
María: sentate Juan…
Yo: emm ok…
María: creo que por hacerme sentir mejor mereces un premio, no???
Yo: si usted lo dice…
María: a ver, la voy a sacar de tus pantalones, y quizás me la coma toda, queres???
Yo: estaría bueno pero, soy amigo de tu hijo…
María: el jamás sabrá lo que te hare…
En eso, ella me agarra la pija y me la chupa de una manera que solo una experimentada sabe… fue estupendo como lo hizo, mientras estaba sentado la chupaba, y se tocaba la conchita. Luego se levanta, se pone de espaldas y me pregunta…
María: te gusta mi cola???
Yo: es hermosa…
María: hace años que no me hacen la cola, y como me gustaba… me la hace Juan???
Sin decir nada, me acerque a sus espaldas, con los tacos estaba casi a mi altura, solo separe sus piernas, y ella sola se reposo sobre la mesa, no le quite la ropa mas que el corpiño, solo corrí a un costado la bombachita y empecé a empujar mi pija contra su ano… dejo relajarse un poco y la puntita de la cabeza empezo a meterse…
María: no tengas miedo, empujala toda, y metemela Juan… con fuerza papi…
Yo: ok… ahí entra con fuerza…
María: ayyyyyyyyyyshhhhhh agrrrrrrrr Hdp duele… metela toda dale y cojémeeeeeeeeeeee
Sin mas la cogi sin parar, un culo suave y grande, un ano apretadito y flexible… subio una pierna a la mesa dejando que su culo se abriera mas, metiendola toda adentro…
María: ayyy voy a venir Juan… me vengoooooo voy a acabar papiiiiiiiiiiiiiiii
Yo: te lleno el culo María, te lo lleno de leche
María: siiiiiiiiiiiiiIIIIIIIIIIIIIIIIII aaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAA
Ambos llegamos muy pero muy rico, me miro, me dijo gracias… y…
María: espero verte seguido
Le sonreí y le dije que seguramente volvería seguido… ya que antes de irme, Carlos me dijo que antes que me vaya le hiciera la cola, cosa que hice, el acabo antes que yo, y termino chapándomela y tragándose todo. Me pidió que nos volviéramos a ver…
En los próximos meses, volvía todo el tiempo a esa casa, cogia con Carlos, me hacia el culo y yo a el, y a la madre le gustaba chuparla y que le haga la cola también…
Fueron los mejores meses….
Les había propuesto aprovechar las vacaciones e irnos de viaje o hacer algo, uno de ellos, Carlos dijo:
- Che vamos a la quinta de mis viejos una semana, hay pileta, jardín, aire acondicionado, 4 habitaciones, todo, y estará sola, hacemos una fiesta si queremos, somos libres, mis viejos me la prestan seguro.
- Yo, Juan: genial, vamos y allá vemos que organizamos, solo agarremos nuestras cosas y nos vamos de una vez.
- Lucho: perfecto, y ahí buscamos a nuestras futuras madres de nuestros hijos jajaja
El comentario fue mas que nada porque Carlos termino una relación con su novia hace una semana, y yo con la mía hace un mes, y bueno Lucho siempre el soltero fiestero.
Llego el gran día, llegamos a la quinta, enorme, habitaciones grandísimas, espectacular cocina y living con un televisor LED de 60 pulgadas. Pero lo mejor de todo era el tremendo Jardín con una barra de tragos… eso ya daba como primera idea… JODA, FIESTA…
No nos costo mucho armarla, pusimos avisos, y los vecinos sin pensar vinieron, también amigos en común de los 3 y bueno amigos de cada uno, habría seguro mas de 200 personas allí, ahhhh observación, llegamos a la Quinta y al otro día ya había fiesta jajaja… las bebidas, cada uno traía lo que quería cuanto quería, y ni hablar que la Quinta de Carlos contaba con luces y equipo de música adecuados para grandes fiestas como la que teníamos.
Esa noche comenzó con todo, llegaba gente de todo tipo y estilo… locuras se comenzaban a generar, lo bueno de esa casona era que estaba lejos de muchas casas, por lo que los ruidos no molestaban a nadie, y por ende jamás apareció la policía ni nadie a quejarse.
Bueno jamás podría contar todas las locuras de esa noche, pero podría resaltar las que fueron marcando los próximos días en esa quinta, con 3 amigos.
La fiesta empezó aproximadamente a las 7 de la tarde del domingo. Imagínense como estaba la gente a las 11 de la noche, mucho calor, y una pileta, que mejor dicho era una piscina olímpica, era enorme… en un momento jugábamos a ver quien respondía las preguntas, quien ganaba??? Nadie la idea era solo que el que no pudiera responder lo agarraban entre varios lo o la desnudaban y tiraban a la pileta, y aunque no parecía, casi todos participábamos, tanto hombres como mujeres, por lo que el juego se puso perfecto.
Pasada la media hora era ver como agarraban tantos mujeres como hombres y le quitaban todo por no responder bien, y la pileta llena de gente desnuda por completo… sin olvidar que todos estábamos bien tomados a esa hora. Música alta y buena como el reggaeton, éramos todos amigos ya, bailábamos muchos pegados sin vergüenza en el agua, después el juego ya paso a ser segundo planos para muchos, porque estábamos desnudos y extasiados por la fiesta. En momentos mirabas a un costado y gente comiéndose la boca y comenzando a moverse de una forma que daba a entender que estaban teniendo sexo. Veía a mi amigo Carlos en la otra parte de la pileta con una rubia espectacular, alta, pechos enorme y muy firmes, fuera de la pileta y como era obvio siempre rápido, ya estaba Lucho hace un buen rato con una morocha con un cuerpo increíble, grandota y redonda en sus mejores partes, y obviamente detrás de la barra, donde en un momento solo se lo veía a el detrás parado y sonriendo jajaja.
Yo, por mi parte en el agua con una colorada, tremendo cuerpo, delgada pero una cola grandecita y pulposa, unos labios de sueños y unos ojos que te derretían, no tardamos mucho en besarnos, desnudos ya estábamos y eso lo hizo mas caliente a la situación, ya en un momento donde mirabas estaban cogiendo, de cualquier forma, veías de todo, mujeres besándose entre ellas, amigas conocidas encima cosas no podía creer, pero calentaba; mientras esta chica que jamás supe su nombre me besaba el cuello a un costado mío había dos tipos, altos y grandotes, como mucho gimnasio encima, uno era moreno rapado y el otro era un negro chocolate con barbita.
Estaban besándose, y tocándose las pijas, jamás había visto esto y menos de cerca, pero estaba todo excitado y no dejaba de mirar, en un momento el negro se agacho y debajo del agua empezó a chupársela, casi al mismo tiempo que la colorada me lo hacia a mi. Después de un rato el negro se sentó a la orilla de la pileta con la pija parada y el moreno se la empezó a comer, y con muchas ganas… en ese momento la chica con la que estaba subió y me dijo al oído con ganas, METEMELA YA… cosa que no dude, la lleva contra el costado de la pileta y despacio fue metiéndola, se siente mas el calor de la vagina por el agua fría, se sintió muy bien… cuando veo al costado el negro se bajo de nuevo a la pileta y se paro con las manos apoyadas al borde la pileta, y el moreno fue acercándose a el lento, cuando se choco contra el, le levanto una pierna un poco y se la fue metiendo en el culo, se veía todo, y por mi cabeza empezaba a cruzarse palabras como, que buen orto que tiene el negro… como me gustaba lo que veía, y esta colorada tenia un buen culo, uno muy bueno lo que hice fue sacársela y metérsela por el orto, ella dijo que no, pero estaba tan excitado que mis líquidos la lubricaron bien y entro, ella grito un poco de dolor pero inmediatamente empezó a gemir con ganas… estaba muy bueno todo, el negro gemía de placer, la colorada le seguía, cuando veo al negro que hace un gesto de veni a alguien que estaba sentado frente, era un viejo compañero de la secundaria, un gordito bastante subidito de peso haciéndose una paja solo sentado frente. Mi ex compañero sin dudar con la pija en mano se acerco y se sentó delante del negro con se lo indico y se la empezó a chupar mientras el moreno se lo seguía cogiendo. Ya no daba mas, y acabe sin mas prisa dentro de la colorada, pero estaba tan caliente y con ganas aun que no pare y seguí cogiéndola. Al mismo tiempo se noto que el moreno acabo también y el gordito le lleno la boca al negro, el peor error del gordito novato con hombres (supongo yo jeje) fue quedarse ahí tirado, el negro salio de la pileta y le agarro los pies, el gordito se negó, el moreno salio rápido y lo ayudo a agarrarlo no dejándolo mover, eran dos grandotes de gimnasio… por ende el negro poco a poco se la fue metiendo al gordito por el culo, el gordito se quejaba, pero no paso mas de 30 segundos que la cara de el fue mas de placer, ya que el solo dejaba una pierna en alto para que le entrara mas de esa pija negra… el moreno estaba arrodillado desde ya por agarrar al gordito en el suelo, mi ex compañero sin mas, se metió la pija del moreno a la boca… sin mas viendo todo eso volví a acabarle a la colorada en la cola y ellos casi al mismo tiempo…
Al terminar toda la escena busque a mis amigos a ver que hacían; Lucho ya estaba solo tomándose un trago después de haber echo lo suyo, y Carlos cuando lo dos lo vimos, nos dimos cuenta que ese mujerona era un tremendo travesti, ya que nuestro amigo estaba chapándosela, nos dio risa primero, pero luego nos sorprendió.
La noche había acabado.
Al otro día recuperándonos de una resaca, ya tarde de nuevo, nos contábamos sobre la noche, tomando unas cervezas, nada mejor para quitar una resaca jaja..
Lucho: si yo también vi desde el otro lado de la pileta a esos dos dándose masa y después a Cachi (el gordito ex compañero)
Yo: jajaja el que no sabemos que hizo fue Carlos…
Carlos: si que me acuerdo, de la morocha, no??? Je
Yo: era rubia, y venia con un regalito jajajaja
Lucho: un regalito que te gusto Carlos jajaja
Carlos: cállate boludo, no jodas…
Como es hoy día, hay cámaras hasta debajo del agua, así que le mostramos lo que había echo Carlos, donde tendrian que ver su cara, cuando vio todo.
Carlos: mmm no recuerdo nada… que hdp que soy… pero me lo cogi yo igual ja…
Nos reiamos, hasta el mismo, suponiendo que todo era por el alcohol, que no sabiamos lo que haciamos…
Yo: como recordas que te lo cogiste si no te mostramos esa parte…
Lucho: ajaaaaaaaaaa jajaja
Carlos: emmmm… ok si sabia lo que hacia, pero estaba caliente y borracho boludo, vos Juan bien que le dabas a la colorada y veías a esos 3 cogiendo sin asco, y vos lucho igual… te cogiste a una morocha infernal pero no le contas que Facu un vecino te la chupo, no??? Lo pajeaste al pibe y después hiciste que te la chupe…
Yo: nooooooo que hdp… el pibe tiene 18 y debe ser virgen todavía sos un hdp jajaja no dijiste nada…
Lucho: bueno loco, estaba caliente y el pibe me miraba… borracho, ninguno de los 3 es inocente así que calladitos…
El momento paso, todos habíamos echo algo nuevo, salvo yo solo mire, pero toda la tarde pensaba en esos 3 cogiendo, y en lo que mis amigos habían echo, y la duda me empezó a comer la cabeza. Me imaginaba pijas, como seria chupar una, como seria coger un culo de hombre, si un tipo la chuparía mejor, como se sentiría una pija en mi culo. Pero como pude me lo quite de la mente…
Al otro día nos levantamos, y lo primero que hicimos fue comer algo, seguimos con las cervezas desde temprano, lo peor de todo es que Lucho andaba sin nada, en pelotas, yo le decía dale boludo te van a ver en la calle, y le decía que tenia calor que no joda. Eso hacia que mi cabeza no dejara de pensar, como podía, sin querer evitarlo le miraba la pija, y me parecía linda… trataba de quitarme esos pensamientos, pero a Carlos lo veía como a mi, viéndosela.
Era las 6 de la tarde ya ese mismo día, y estábamos bien borrachitos ya, hacíamos bromas de todo tipo. Jugábamos en la PLAY, y en uno de esos comentarios típicos, dijo uno, te rompo el culo acá, entonces dice..
Lucho: se ve que te quedaste con mas ganas de pija Carlos jajaja
Carlos: hdp… vos que te quedaste viendo y te quedaste con ganas jejeje
Yo: y si míralo a Lucho en bolas como buscando carnada con el culo jajaja
Lucho: loco el macho se hace cargo de todo, vos queres pija Juan y Carlos me la soba jejeje
Aprovechando lo de hacerse cargo decidi pensar algo…
YO: vos te la bancas macho???
Lucho: yo si, vos??? Porque de Carlos dudo jejeje
Carlos: me banco cualquier apuesta loco
Yo: ok, apostemos algo groso, ya que tanto hablamos de putitos y putitos, si se la bancan hagamos algo que de seguro ninguno va a querer por maricones.
Aproveche el echo de que ellos estaban mas borrachos, yo tomaba pero poco, no como ellos…
Carlos: si lo que sea, aposta, que es???
Lucho: si el maricon de Carlos puede yo también…
Yo: ok a ver…. Si son tan machos pueden aguantar cualquier cosa no?
Carlos: obvio
Lucho: lo que sea…
Yo: entonces apostemos lo siguiente, obvio que ninguno de nosotros dejara de ser hombre por lo que haga o no? En la fiesta pasaron cosas y seguimos siendo hombres…
Carlos: si
Lucho: aja
Yo: entonces hagamos un torneo con la play, con 3 puestos… el que sale último, le metemos un pepino en el orto y se lo sacamos y ponemos durante 30 segundos, el que salga segundo le tiene que lamer durante 20 segundos la pija parada al que salga primero.
Lucho: ¿???......
Carlos: mmmmm…
Yo: maricones, vieron… si tienen miedo es porque les puede gustar…
Lucho: ok acepto
Carlos: yo no dije nada, dijimos que cualquier cosa… así que si…
Entonces empezamos a jugar, después de media hora los puestos fueron estos…
1° Juan - ganador
2° Lucho – lamer pija parada
3° Carlos – meterle un pepino por el culo
Nos reíamos y al mismo tiempo había nervios por algún motivo, el mío porque quería probar y aprovechar…
Para describirnos un poco, yo Juan soy alto, grandote, un poco rellenito y cola grandecita y carnosa, linda pija. Carlos no es alto pero si un poco más que el promedio, rellenito también, piernas grandes y buena cola, una vez lo vi en las duchas y tiene pija gruesa. Lucho, delgado pero musculoso, cola durita, buen cuerpo de gimnasio y pija larga, ancho mediano y linda cabeza…
Yo: quien comienza??? Jejeje
Carlos: …….
Lucho: mmmm
Yo: vieron se cagan, maricones… yo sabia…
Carlos: vos porque saliste ganador.
Yo: igual hubieses estado vos o lucho.
Lucho: no soy maricon… así que lo hago porque así es una promesa de hombres, voy primero.
Me había puesto algo nervioso pero me quede quieto, me dijo sentate y quédate quieto, me baje el pantalón corto que tenia y ahí quedo mi pija al aire medio parado porque estaba excitándose… entonces me dice Lucho..
Lucho: encima tiene que estar parada????
Yo: eran las reglas, y la tenes que cumplir…
Lucho: hdp… ok…
Entonces para cumplir la apuesta tuvo que agarrarmela y pajearme, yo hice como si no me generara nada, pero se sentía bien que otro te pajeara, Carlos solo miraba y se le notaba en el pantalón que le excitaba también. Cuando se me puso dura, acerco su cara a mi pija y comenzó a lamerla y contamos los segundos con el reloj, cuando iba por el segundo 15 de lo excitado que estaba me salio liquido y lo lamió, se detuvo y me insulto, me dijo…
Lucho: hdp acabaste???
Yo: no boludo, no sabes lo que es…
Lucho: si ya me di cuenta idiota, pero aguántate, lo probé boludo, es saladito…
Carlos: pero tenes que volver a empezar, porque cortaste en 15 segundos
Lucho: uhhh que forros sos…
Yo: aguantese, por cortarla…
Lucho: ok, igual no sabe feo…
Yo: mi pija??? O el liquidito??? Jajajaj
Lucho no dijo nada y se agacho para seguir lamiendo. Esta vez había más juguito, pero no se movió, ni le dio asco. Cuando llegaba a los 20 segundos, Carlos contaba y decía…
Carlos: 16, 17, 18…19…y….20
Cuando llego al 20 Lucho siguió unos segundos mas pero sin darse cuenta ni el ni yo, me estaba saboreando la cabeza de la pija dentro de la boca, ya no solo lamia, me la chupaba… cuando se dio cuenta se levanto rápido sin decir nada, ninguno dijo nada… solo pasamos a Carlos… el solo fue y busco el pepino, Lucho y yo solo nos quedamos mirando como tontos lo amable que se puso.
Carlos: bueno ahora a mi.
Lucho: acá tengo un lubricante así entra mejor… je
Yo: bueno mejor, como gane se la meto yo…
Carlos se bajo los pantalones y apoyo sus manos en la mesa que estaba cerca. Lucho me ayudaba abriéndole las nalgas a Carlos, le puse lubricante un poco por encima o cerca del ano, y le puse un poco al pepino, que no era muy grande pero tampoco pequeño.
Carlos: despacito por favor…
Yo: no te preocupes…
Entonces fui despacio, poco a poco, haciendo presión contra el ano. Tenia la pija parada, me había quedado desnudo de la lamida que me hizo Lucho, y bueno el ya estuvo desnudo todo el día, eso estaba calentándome mucho y a Lucho se le empezaba a parar también…
Mientras tanto, el pepino empezaba a meterse de a poco en el culo de Carlos. El pedía que pare, porque le dolía, le dije que mejor se tirara boca arriba en la mesa, quizás así dolía menos. Entonces hizo lo que le dije, abrió las piernas de lado a lado y empecé a meterle el pepino de a poco, esta vez entraba con más facilidad y la cara de Carlos fue como de placer.
Ya nadie contaba los segundos, solo la metía y la sacaba y Carlos aunque se aguantaba se sentían unos poco gemidos. Todos en silencio, mientras le metía el pepino por el culo, le vi la pija a Lucho y estaba bien parada, el solo miraba como se la metía adentro y la sacaba sin decir nada.
Yo no aguantaba mas, quería hacer algo… entonces apoye las piernas de Carlos en mis hombros, y le agarre la pija a Lucho, lo pajeaba y Lucho no decía nada. Pero tomo partido también, me empezó a pajear a mi y a Carlos al mismo tiempo…
Carlos: que hacen, no termino el tiempo??? Quien me la esta tocando??? Paren…
Pero Carlos no se movía de donde estaba. Lucho enseguida se arrodillo y se metió mi pija en la boca, y comenzó a chuparla con ganas… entonces yo proseguí a seguir cogiendo a Carlos con el pepino y pajearlo mientras me la chupaba Lucho.
Lucho se paro de nuevo y comenzó a chuparle la pija a Carlos, como si estuviera degustando todo lo que veía para comer. No lo pensé mas, cambie el pepino por mi pija, sin dudar se la metí toda, lo que lo hizo gritar un poco y renegar sin sentido, diciendo…
Carlos: quien es, salí hdp… aaaaaaahhh Aaaaaa…
Me gustaba ver como se la metía y sacaba despacio y lento y que lo gozara, mientras Lucho se la chupaba. En eso Lucho sube a la mesa y le pone la pija en la cara a Carlos, y sin dudar se la empieza a mamar, como que estaba esperándola. Lucho se recostó un poco intentando hacer un 69, pero su cabeza la chocaba con mi abdomen porque estaba cogiéndome a Carlos. Entonces lo que hice fue poner a Carlos de costado, con el culo sobre la orilla de la mesa, ahí pudieron chupársela mutuamente, mientras yo parado podía verlos, y ver mejor como se la metía por el culo a Carlos, un culo redondito y carnoso.
Pasaron unos 10 minutos en esa posición que estaba genial. Cuando comenzamos a gemir con mas fuerzas, solo se me escuchaba claro a mi, los otros dos gemían mientras tenia la pija en la boca, y no parecía claro…cada vez mas fuerte gemíamos, en un momento gemía y decía
Yo: ya te lleno, te lleno de leche el culito, sentís como se hincha??? Como esta caliente en el culo???
Carlos: si coge mas duro, más rápido, lléname el culo Juan…
Mientras ellos se estaban llegando en sus bocas, se escuchaban sus gemidos interrumpidos por sus pijas, y atragantados, se escuchaba como algo les llenaba la boca mientras gemían, la leche no los dejaba gemir fuerte, veía como se les llenaba la boca y se corría por sus labios y no paraban de chupárselas. Y yo gimiendo y seguía diciendo te lleno el culo… y el con sus manos se abría mas la cola…
Después de una buena cogida, nos miramos… no dijimos nada, nos vestimos, hasta Lucho se vistió… y cada uno se fue a su cuarto en silencio…
Pasaron horas de lo que sucedido, era de noche ya… aparentemente nadie salio de su cuarto… pero las ganas de coger estaban volviendo… de repente se escucha que alguien prendió la TV gigante del living… pensé y pensé, recordaba, y aun quería probar algo mas, solo me cogí a Carlos, pero quería probar mas… me anime, y fui a ver quien estaba en el living, era Lucho, pero estaba dormido. Lo mire, y dije… mas no puedo perder ya… entonces metí la mano debajo de su bermuda y saque la pija a un costado, un poco asomaba mas cabeza de la pija, entonces me arrodille, me acomode, y empecé a lamerla de a poco, él sin mas, seguía dormido, me la metí despacio en la boca, y comencé a meterla toda en la boca, y sacarla, con mis labios acariciarla, y cuando estaba dentro acariciarla con la lengua. Me gusto mucho, así que seguí, empecé a sentir ese juguito salado que empezó a gustarme. Y no pare de chuparla… en eso siento la mano de Lucho empujando mi cabeza para que siga, se había despertado y eso me gusto mas…
En todo esto, mientras se la chupaba, también viene Carlos que mira casi sorprendido. Pero yo ya había perdido la vergüenza, entonces empecé a pajearme mientras la chupaba, y con un poco mas de suerte comencé a tocarme el ano, en la posición que estaba de rodillas, casi en 4 patas, me era fácil tocarme el ano y querer meterme un dedo. Pero para entonces Carlos se arrodillo detrás mío, estaba desnudo, empezó a apoyarme la pija en medio d las nalgas, rozándome el ano, de esa forma se pajeaba en mi cola, para que se parara, cosa que no costo mucho. Cuando ya la tuvo bien dura, le dije..
Yo: Carlos métemela, dale por favor, la quiero adentro…
Y seguí chupando la pija de Lucho, mientras Carlos hacia presión en mi ano, con esa cabezota, despacio iba abriéndose mi culo, le agarraba la pija empujando un poco mas, me relajaba así se metía rápido, me dolía bastante, pero la quería adentro igual.
Yo: despacio Carlos, métela pero de a poquito.
Lucho: chupa Juan, no pares…
Yo: me queres llenar la boca de leche??? Me queres acabar en la boca???
Lucho: si, chúpamela más, te lleno de leche la boca…
Para esto Carlos ya me metió toda la pija en el culo, le dije…
Yo: quedate quieto…
Y empecé a moverme yo hacia delante y hacia atrás, lo cogía con mi culo, mientras el estaba quieto.
Después le dije cogeme, ya estaba bien dilatado, y empezó a gustarme cada vez más. Entonces me tomo de la cintura, y me empezó a dar con fuerza y rapidez y empecé a gemir, con mi boca apretaba mas la pija de Lucho, y eso lo hacia excitar mas, por lo que me acabo en la boca, me lleno de leche la boca y seguía chupandola un poco mas hasta que me dijo que parara porque había quedado sensible su pija… pero Carlos me seguía cogiendo y me gustaba…
Yo: cogeme así… aaaaAAAaaaa…
Carlos: así??? Te gusta???
Yo: si dame así, lléname el culo de leche…
Con una mano me abría las nalgas, así la sentía mas, m levante y me puse de costado en el sillón, y le dije métela y acábame… lo hizo… tardo 1 minuto mas… me ardía pero daba placer ese calor…
Carlos: llego…. Aaaaaa voy a acabar…. AAAaaaAAAA
Yo: dale, dale lléname todo el culo de leche AAAaaaaaaa
Para todo esto Carlos me lleno de leche, yo estaba pajeándome porque quería acabar, pero justo llego la Mamá de Carlos… se había adelantado el viaje, se había peleado con el Papá de Carlos… corrimos despavoridos a nuestros cuartos así no nos veía…entro gritando que había pasado, nunca habíamos limpiado lo que dejo la fiesta. Nos dedicamos los últimos momentos más a coger entre nosotros. Yo por mi parte me quede al palo porque no había acabado.
Rápido les dije chicos, vayan a comprar cosas para la casa y limpiar esto, Carlos y Lucho se fueron a todo eso y yo me quede con María, la mama de Carlos. Pidiéndole perdón por todo. Estaba enojada y triste por la pelea…
Le pregunte que si estaba bien y me dijo que no, le dije que podía confiar en mí, y dijo que me contaba porque no aguantaba mas, que me lo contaba porque tenía que desahogarse, pero que no dijera nada a Carlos. A todo esto, yo me preguntaba si aun me gustaban las mujeres, entonces empecé a ver a María, señora de unas 42 años, pero una de tantas dichosas que son perfectas, sin cirugías, piernas altas, cintura perfecta, cola grande pero como de una de 20 años, pechos hermosos, piel blanca pero bronceada, rubia con un pelo medio ondulado. Y la verdad es que si me siguen gustando las mujeres, así que supongo soy bisexual…
A todo esto no le preste mucha atención a María, solo entendí que el tipo la había engañado, y ahora solo decía que era una fea mujer, que nadie la miraría mas, que se sentía fea.
Yo: no María, no sos fea para nada sos tremenda mujer, cualquier hombre se daría vuelta a mirarte.
María: no mientas Juan, soy vieja y fea.
Entonces ella furiosa empezó a arrancarse la camisa que le apretaba esos pechos hermosos dejándola en corpiños, a mi eso me gusto obviamente es hermosa y se rasgó la pollera intentando romperla, dejando un tajo muy arriba, mostrando toda esa pierna casi viendo sus muslos, casi perfecto como los de una de 20 años.
María: soy fea y vieja…(gritando)
Yo: no María sos hermosa
Tapándome el pantalón porque me había excitado, y se me paro la pija. Ella me pregunta que me pasaba, porque me tapaba, y yo con vergüenza le decía que nada, ella insistió…
María: porque pones tus manos así?
Yo: me da vergüenza María
María: porque???
Yo: porque… bueno
María: la tenes parada???? Sos un degenerado Juan, tenes 26 años como mi hijo y mira lo que haces…
Yo: es que se empezó a quitar todo María y usted es hermosa y me excito…
María: yo hice eso??? Te gusto??? Pero soy una vieja fea, puedo ser tu mamá
Yo: lo se, pero es hermosa igual… y bueno acá esta el efecto…
María: de verdad???? Y la puse dura???
Yo: y la es que esta a punto casi jeje
María: mi marido me engaño, me hizo sentir una fea mujer, vos sos un bebe de 26 años y con un poco menos de ropa te excité??? Que pasa si me quito toda la pollera????
Yo: mmmm no se, estaría mas buena je
María: de verdad te parezco linda???
Yo: esta muy buena María…
Entonces ella con intención, se quito la pollera quedando solo con una bombachita blanca y un corpiño blanco que resaltaba mas su color bronceado de piel y su hermoso pelo, con los tacos puestos, parecía un sueño.
María: sentate Juan…
Yo: emm ok…
María: creo que por hacerme sentir mejor mereces un premio, no???
Yo: si usted lo dice…
María: a ver, la voy a sacar de tus pantalones, y quizás me la coma toda, queres???
Yo: estaría bueno pero, soy amigo de tu hijo…
María: el jamás sabrá lo que te hare…
En eso, ella me agarra la pija y me la chupa de una manera que solo una experimentada sabe… fue estupendo como lo hizo, mientras estaba sentado la chupaba, y se tocaba la conchita. Luego se levanta, se pone de espaldas y me pregunta…
María: te gusta mi cola???
Yo: es hermosa…
María: hace años que no me hacen la cola, y como me gustaba… me la hace Juan???
Sin decir nada, me acerque a sus espaldas, con los tacos estaba casi a mi altura, solo separe sus piernas, y ella sola se reposo sobre la mesa, no le quite la ropa mas que el corpiño, solo corrí a un costado la bombachita y empecé a empujar mi pija contra su ano… dejo relajarse un poco y la puntita de la cabeza empezo a meterse…
María: no tengas miedo, empujala toda, y metemela Juan… con fuerza papi…
Yo: ok… ahí entra con fuerza…
María: ayyyyyyyyyyshhhhhh agrrrrrrrr Hdp duele… metela toda dale y cojémeeeeeeeeeeee
Sin mas la cogi sin parar, un culo suave y grande, un ano apretadito y flexible… subio una pierna a la mesa dejando que su culo se abriera mas, metiendola toda adentro…
María: ayyy voy a venir Juan… me vengoooooo voy a acabar papiiiiiiiiiiiiiiii
Yo: te lleno el culo María, te lo lleno de leche
María: siiiiiiiiiiiiiIIIIIIIIIIIIIIIIII aaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAA
Ambos llegamos muy pero muy rico, me miro, me dijo gracias… y…
María: espero verte seguido
Le sonreí y le dije que seguramente volvería seguido… ya que antes de irme, Carlos me dijo que antes que me vaya le hiciera la cola, cosa que hice, el acabo antes que yo, y termino chapándomela y tragándose todo. Me pidió que nos volviéramos a ver…
En los próximos meses, volvía todo el tiempo a esa casa, cogia con Carlos, me hacia el culo y yo a el, y a la madre le gustaba chuparla y que le haga la cola también…
Fueron los mejores meses….
9 comentarios - 3 amigos descubriendose...
Que rico el sexo bi