You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

3 Naciones (Relato)

Hace unos años viajé a Europa, y pasé unos días en las playas de Ibiza. Ahí conocí a 2 muchachos que paraban en el mismo hotel que yo. Uno era brasileño (Adilson) y el otro holandés (Klaas) y con ambos nos comunicábamos mayormente en inglés. Sin ahondar mucho en detalles, les cuento que Adilson era un morocho bastante bien formado, alto y con pelo corto, mientras que Klaas era más bien flaco, de aprox. 1.70, rubio y de ojos claros. Hicimos buena onda con ellos al punto que salimos a tomar algo un par de veces.

Una noche, Adilson nos invitó a tomar algo en el balcón de su habitación (por lejos, mucho mejor que la mía...), que tenía vista al mar. Entre copa y copa la charla se puso bastante caliente, y vi que Adilson tuvo una erección importante, que era bastante notable en su pantalon blanco. No fui el único que lo notó, ya que Klaas no pudo evitar decirle:

- Seems there's something big in your pants...(Parece que hay algo grande en tus pantalones...)

A lo cual Adilson respondió con una sonora carcajada y un "think so? Want to meet it?" (te parece? Querés conocerlo?)

Klaas sonrió y le dijo que sí. Se puso de pie, se acercó a Adilson y tocó su verga por fuera del pantalón, confirmando que el tamaño era considerable. Adilson no tardó en proponerle verla en vivo y en directo, por lo que abrió su pantalón y sacó su verga, que era verdaderamente enorme. yo nunca había visto una verga tan grande. No debía tener menos de 24 ó 25cm de largo y era muy ancha. Sin dudar mucho, Klaas la tomó con sus manos y se agachó para comenzar a chuparla. Adilson lo invitó a pasar, ya que el balcón no era un lugar apropiado, dado que alguien podría verlos.

Yo entré con ellos sin soltar mi copa. Adilson fue hasta la cama y se quitó completamente la ropa, lo cual Klaas agradeció quitándose su camisa. Se recostó sobre la cama y le ofreció su verga a Klaas, que comenzó a chupársela rápidamente. Yo no podía creer lo que estaba viendo pero no podía quitar la vista de allí hasta que Adilson me invitó a acercarme con un movimiento de su mano.

Dejé mi copa y me acerqué. Comencé a chupar yo también su verga, que daba lugar para que ambos pudiéramos lamérsela sin problemas. Mientras Klaas la lamía de un lado, yo lo hacía del otro, y nuestras lenguas se rozaban cada tanto, lo cual hacía más caliente la escena. Klaas sacó su verga y empezó a masturbarse, acción que yo imité mientras seguía lamiendo la vergota del brasileño.

Un par de minutos después Adilson le dijo a Klaas que quería penetrarlo. el holandés no respondió, pero comenzó a quitarse el pantalón. Adilson se paró y fue hasta su equipaje para sacar de allí un preservativo de los extra grandes, y un lubricante. Una vez desnudo, Klaas se puso en cuatro patas sobre la cama e invitó a Adilson a penetrarlo. Yo fui hasta el sillón y volví a tomar mi trago, dispuesto a ver el espectáculo mientras me masturbaba.

Adilson se paró detrás de Klaas ya con el preservativo colocado, y le lubricó el culo, introduciendo un par de dedos en él como para relajarlo. Luego apoyó la punta de su enorme tronco negro en el ano del holandés y comenzó a empujar para entrar. Su verga no entraba en el culo de Klaas, por lo que volvió a lubricarlo, esta vez metiendo dos y luego tres dedos. Volvió a intentar meter su verga y lo logró, generando un fuerte gemido de dolor de Klaas que lo hizo detenerse. Empezó a bombear lentamente, hasta que Klaas le pidió que saliera, porque no podía soportar el dolor.

Adilson se recostó en el borde de la cama y sostuvo su verga recta, invitando a Klaas a sentarse sobre ella y a manejar él mismo la penetración. Klaas se sentó sobre la verga erguida y comenzó a bajar lentamente, intentando varias veces que la pija de Adilson entrara. Luego de varios intentos logró que su culo admitiera la vergota, volviendo a gemir con ganas. Luego empezó a subir y bajar lentamente, sólo hasta la mitad de la verga de Adilson. Eso duró unos 3 ó 4 minutos hasta que Adilson lo tomó de la cadera y lo empujó lentamente hacia abajo, diciéndole que quería que le entarar toda la verga. Con un movimiento lento vi desde mi posición, cómo ese enorme pedazo de carne entraba en el culo de Klaas completamente, hasta que los huevos de Adilson se tocaron con los de Klaas. Varias fueron las subidas y bajadas, hasta que Adilson comenzó a gemir con ganas de acabar, haciendo que Klaas apurara el ritmo. No fueron muchas las subidas y bajadas hasta que le pidió al holandés que saliera, para poder acabar a mano. Se quitó el preservativo e invitó a Klaas a terminar su obra con la boca, mientras él se masturbaba. No tardó mucho en acabar sobre la cara del holandés, lo cual agradeció lamiéndole completamente la verga hasta dejársela limpia de semen.

Luego Klaas me miró y me dijo si yo quería lo mismo, a lo cual le respondí que sí. Se acercó hasta donde yo estaba y se metió mi verga en la boca, succionándola con ganas y lamiéndola completamente, hasta que no aguanté más y le avisé con gemidos y espasmos que estaba por acabar. No se preocupó y metió más mi pija en su boca, hasta que acabé en ella.

Esa noche no volvimos a repetir la experiencia y yo no volví a la habitación de Adilson, pero creo que Klaas no tardó mucho en regresar...



Si gustó comenten que es gratis y hace crecer la verga...

3 comentarios - 3 Naciones (Relato)

elgabyzarate +1
muy bueno, presentame al brasileño!
HBRom
muy buen relato, te invito a ver el que acabo de publicar te dejo puntos