Hace 3 años que conocí a un tipo por internet, se llamaba Mauricio, nos conocimos en una foro sobre computadoras, yo como siempre hablaba estupideces, la verdad no tenía idea del tema del post, sin embargo, era divertido comentar alguna estupidez para ver que te respondían. Entonces apareció Mauricio, su nick se basaba en dos símbolos extraños para mí, no le preste atención a eso, me había mandado un mensaje privado:
日死: dlanoR (ese era mi poco imaginativo nick), con todo respeto te pido que dejes de comentar contenido innecesario en los post, no es bueno hacer spam pues molesta a los usuarios, si no conoces sobre el tema por favor abstente de comentar.
Sentí una rabia inmensa, aunque no tenía ninguna razón para sentirla, pero igual le respondí:
dlanoR: Señor(a) nombre extraño, ¿es acaso algún moderador del foro como para poder pedirme eso?, pues leí detenidamente las reglas del foro y en ningún lugar realiza alguna especificación acerca del spam, así que ya que no es un problema de su incumbencia continuaré publicando.
Por alguna razón, aunque descargué ligeramente mi rabia hacia una persona que no conocía la cual me había dado un consejo, no me sentí satisfecho, de hecho, me sentí culpable. Decidí enviarle otro mensaje:
dlanoR: Pido disculpas por el mensaje anterior, no fue un buen día para mi y me aproveche de la situación para descargar mi ira, tomaré en cuenta el consejo y dejaré de postear tanto spam.
No me sentí mejor, pero al rato llegó otro mensaje:
日死: Jajajaja, no te preocupes por eso, la verdad era solo joda, yo tampoco tengo ni la mas remota idea sobre lo que habla el post.
Me sorprendió la manera tan coloquial que tenía de dirigirse a mi, después del primer mensaje supuse que sería alguien de unos 30 a 40 años, sin embargo ahora dudaba que rebasara los 20; por más que el mensaje me debió haber generado un ataque de ira aún mas fuerte, me provocó gracia y respondí:
dlanoR: Si no tienes idea de que están hablando, entonces ¿qué demonios haces en el foro?
Respondió al instante:
日死: Lo mismo que tu, supongo, jugarles malas pasadas a las personas. Ah, y por cierto, soy hombre y no me digas señor.
dlanoR: Ok, tú. ¿Por qué creerías que yo estoy aquí solo para eso?
日死: Por lo mismo que creería que leíste todas las normas del foro quizás.
dlanoR: Ok, puede que no haya leído las normas pero eso no implica que ese sea mi objetivo.
La conversación se extendió durante un aproximado de dos horas, en algún momento cambiamos el tema de la conversación y me di cuenta que teníamos mucho en común, cuando nos despedíamos para ir a dormir me contó que eliminaría su cuenta y que fue un gusto conocerme. Le pedí su msn, no quería perder contacto con alguien tan parecido a mí.
日死: Entonces hablamos mañana por msn
dlanoR: Esta bien, nos encontramos luego.
Me dirigí directamente a la cama, me había entretenido demasiado tiempo hablando con él, cuando me acosté, no pude conciliar el sueño fácilmente, mi cabeza no dejaba de dar vueltas en el hecho de que había dado acceso a varios de mis datos personales alojados en el msn a un completo extraño, sin embargo era demasiado flojo para cambiarlos por seguridad. Logré dormir.
El día siguiente fue otro estúpido día de rutina, despertarme, desayunar, alistarme, ir a clases, almorzar, hacer tareas, cenar,etc. Por fin había terminado con mi rutina diaria, era tiempo de darme un tiempo de ocio, prendí el pc, el msn inició sesión automáticamente y me llegó un mensaje:
日死: hola, pensé que no entrarías.
No me había acordado del chico que conocí el día anterior. Avergonzado de mi mismo le respondí:
dlanoR: hola 🙂 lo siento andaba muy ocupado y no pude conectarme antes
日死: Jajajaja seguro te olvidaste ... no importa suele pasar, además ayer teníamos mucho sueño mientras conversábamos
dlanoR: no entiendo que tiene que ver eso
日死: Yo tampoco xD
dlanoR: jajajjajaja oye tengo una duda que son esos símbolos en tu nick
日死: Es japonés ... significa la muerte del sol
dlanoR: la muerte del sol? eso es algo raro ... y ... así te llamas? xD
日死: Déjalo, tiene que ver con mi físico ... si ... me llamo asi dlanoR
dlanoR: podrías dejar el sarcasmo? es obvio que me llamo Ronald
日死: jajajaja lo se ... mi nombre es Mauricio
Me enamoré instantáneamente de su nombre, era hermoso, nuestra charla no duró mucho esa noche, pero al menos pude conocer su nombre, que vivía en un país vecino y que al parecer tenia 19 años, era mayor que yo por un año.
Continuamos conversando durante varios meses, pero nos aburrimos de solo ver letras sobre el monitor:
日死:hola
dlanoR: hola que tal tu día?
日死; bien ... oye, quieres hablar por webcam?
Mi corazón comenzó a latir a toda velocidad, luego de todos esos meses conversando con él había desarrollado un gusto hacia él, cosa que me parecía realmente patética pues ni lo conocía.
dlanoR: Claro, por que no?
Recibí una solicitud de vídeollamada, a la que dude en responder, después de pensarlo por menos de 5 segundos acepté. Él era un joven bastante atractivo, cabello claro, ojos azules y un físico bastante bueno, pero su piel era bastante clara; no me molestaba en absoluto, pero me generaba curiosidad:
dlanoR: te ves bien 🙂
日死: gracias, igualmente
dlanoR: gracias
日死: solo no te burles de mi piel eh?
dlanoR: por qué habría de hacerlo? ... es muy clara pero te da bien 😃
日死: tu crees? ... por eso mi nick
dlanoR: no entiendo ....
日死: cuando era niño me molestaban por el color de mi piel, decían que el sol había muerto para mí, asi que me empece a llamar a mi mismo la muerte del sol y se mira mejor en japones XD
dlanoR: xD pues que idiotas esos niños xD ... es solo que el sol no te quería xD
Nos quedamos toda la noche bromeando sobre el color de su piel y burlándonos de los niños que lo molestaban cuando niño. Cuando era el momento de irme me dijo:
日死: Espera, en dos semanas cumplo 20
dlanoR: eh felicitaciones
日死: y quiero mi regalo
dlanoR: no te lo podría dar ... vivimos muy lejos
日死: exacto, viajare alla por mis 20 años
Esa afirmación me dejó sin palabras, no sabía que debía responder, vivía solo con mis abuelos y siempre decían que no habría ningún motivo por el cual no pueda invitar a mis amigos a pasar una o mas noches en casa.
dlanoR: en serio? dale, te alojo en mi casa
日死: genial 😃 y como sabre encontrar tu direccion
dlanoR: si quieres te puedo recoger del aeropuerto
日死: perfecto... quedamos bien mañana
dlanoR: dale, nos vemos
日死: adios
Esa noche no pude dormir de la emoción, por fin lo conocería en persona, y es mas, tendría su perfecto cuerpo durmiendo en la misma casa.
Las dos semanas pasaron volando y era momento de recoger a Mauricio, fui al aeropuerto media hora antes para esperarlo, el avión arribó y al salir los pasajeros pude ver a Mauricio acercándose a mi, no podía creerlo, era aún mas perfecto en persona. Lo saludé moviendo el brazo de forma casi frenética, el respondió el saludo y se apresuró un poco, estaba nervioso.
-Hola Mauricio
-Hola Ronald ¿qué tal?
-Todo bien, ¿cómo estuvo el vuelo?
-No lo sé, dormí todo el viaje
Tuvimos una conversación bastante común camino a mi casa, se quedaría por 3 días y no tenía nada planeado, era perfecto, no tendría clases durante esos 3 días y podría pasar el día entero con él. Llegamos a mi casa y le hice un breve tour hasta llegar al cuarto de visitas, donde lo dejé instalarse y me fui a mi habitación, el cuarto contiguo, le indiqué que si quería algo golpee la pared para llamarme. Un par de horas después escuché un leve ronquido, me dirigí donde dormía Mauricio para ver si estaba bien, hacía mucho frío y no quería que se enferme, estaba tirado encima de la cama así que decidí taparlo con alguna manta, al momento de taparlo no pude evitar notar como se empezaba a elevar una erección en su pantalón, me sonrojé, lo cubrí con la manta y regresé a mi habitación lo mas rápido que pude. Ese mismo día durante la cena no fui capaz de mirarlo a los ojos sin pensar en esa erección emergente. Sin ningún contacto visual planeamos el siguiente día, iríamos a hacer un tour por la ciudad que terminaría en la piscina para nadar un rato, acordado esto lavé los trastos sucios mientras Mauricio se dirigía a su habitación para dormir. Logré despejar mi mente de Mauricio y fui a mi habitación y me puse mi pijama, no tenía sueño, escuché un par de golpes en mi pared, quizás fue mi imaginación, me quedé mirando al techo y al minuto volví a escuchar esos golpes, estaba seguro que no era coincidencia. Me dirigí a su habitación:
-¿Pasa algo? -pregunté-
-Lo siento, te desperté
-No, no puedo dormir
-Yo tampoco, hagamos algo
-Mmmm... ¿qué podríamos hacer?
-No lo sé, ¿emborracharnos? Jajajajajaja -rió-
Era obvio que lo decía en broma, pero tenía una botella de vodka guardada en el armario y estaba buscando la excusa para vaciarla.
-Está bien -dije en un tono alegre-, ¿te gusta el vodka?
-Claro -respondió sorprendido-
Fui a mi habitación por el vodka y a la cocina por unos vasos antes de dirigirme de nuevo a la habitación de Mauricio, cuando llegué el estaba sentado en el suelo, así que me senté al frente de él y serví un poco en cada vaso y brindamos por habernos conocido por fin, la noche siguió avanzando y el vodka fue reduciendo, el vodka se acabó sin haber producido ningún efecto secundario en nosotros, excepto tal vez la inhibición, era momento de irme a dormir, así que me puse de pie dispuesto a despedirme.
-¡Espera! -exclamó Mauricio
-¿Sucede algo?¿No te sientes bien?
-No, no es eso, es que, quería decírtelo
-¿Qué cosa?
-La razón por la que vine a conocerte
-¿A si?, y, ¿cuál es?
-Tu me gustas
Tomó con fuerza uno de mis brazos y tiró hacia él....
------------------------------------------------
CONTINUARA!!!!
日死: dlanoR (ese era mi poco imaginativo nick), con todo respeto te pido que dejes de comentar contenido innecesario en los post, no es bueno hacer spam pues molesta a los usuarios, si no conoces sobre el tema por favor abstente de comentar.
Sentí una rabia inmensa, aunque no tenía ninguna razón para sentirla, pero igual le respondí:
dlanoR: Señor(a) nombre extraño, ¿es acaso algún moderador del foro como para poder pedirme eso?, pues leí detenidamente las reglas del foro y en ningún lugar realiza alguna especificación acerca del spam, así que ya que no es un problema de su incumbencia continuaré publicando.
Por alguna razón, aunque descargué ligeramente mi rabia hacia una persona que no conocía la cual me había dado un consejo, no me sentí satisfecho, de hecho, me sentí culpable. Decidí enviarle otro mensaje:
dlanoR: Pido disculpas por el mensaje anterior, no fue un buen día para mi y me aproveche de la situación para descargar mi ira, tomaré en cuenta el consejo y dejaré de postear tanto spam.
No me sentí mejor, pero al rato llegó otro mensaje:
日死: Jajajaja, no te preocupes por eso, la verdad era solo joda, yo tampoco tengo ni la mas remota idea sobre lo que habla el post.
Me sorprendió la manera tan coloquial que tenía de dirigirse a mi, después del primer mensaje supuse que sería alguien de unos 30 a 40 años, sin embargo ahora dudaba que rebasara los 20; por más que el mensaje me debió haber generado un ataque de ira aún mas fuerte, me provocó gracia y respondí:
dlanoR: Si no tienes idea de que están hablando, entonces ¿qué demonios haces en el foro?
Respondió al instante:
日死: Lo mismo que tu, supongo, jugarles malas pasadas a las personas. Ah, y por cierto, soy hombre y no me digas señor.
dlanoR: Ok, tú. ¿Por qué creerías que yo estoy aquí solo para eso?
日死: Por lo mismo que creería que leíste todas las normas del foro quizás.
dlanoR: Ok, puede que no haya leído las normas pero eso no implica que ese sea mi objetivo.
La conversación se extendió durante un aproximado de dos horas, en algún momento cambiamos el tema de la conversación y me di cuenta que teníamos mucho en común, cuando nos despedíamos para ir a dormir me contó que eliminaría su cuenta y que fue un gusto conocerme. Le pedí su msn, no quería perder contacto con alguien tan parecido a mí.
日死: Entonces hablamos mañana por msn
dlanoR: Esta bien, nos encontramos luego.
Me dirigí directamente a la cama, me había entretenido demasiado tiempo hablando con él, cuando me acosté, no pude conciliar el sueño fácilmente, mi cabeza no dejaba de dar vueltas en el hecho de que había dado acceso a varios de mis datos personales alojados en el msn a un completo extraño, sin embargo era demasiado flojo para cambiarlos por seguridad. Logré dormir.
El día siguiente fue otro estúpido día de rutina, despertarme, desayunar, alistarme, ir a clases, almorzar, hacer tareas, cenar,etc. Por fin había terminado con mi rutina diaria, era tiempo de darme un tiempo de ocio, prendí el pc, el msn inició sesión automáticamente y me llegó un mensaje:
日死: hola, pensé que no entrarías.
No me había acordado del chico que conocí el día anterior. Avergonzado de mi mismo le respondí:
dlanoR: hola 🙂 lo siento andaba muy ocupado y no pude conectarme antes
日死: Jajajaja seguro te olvidaste ... no importa suele pasar, además ayer teníamos mucho sueño mientras conversábamos
dlanoR: no entiendo que tiene que ver eso
日死: Yo tampoco xD
dlanoR: jajajjajaja oye tengo una duda que son esos símbolos en tu nick
日死: Es japonés ... significa la muerte del sol
dlanoR: la muerte del sol? eso es algo raro ... y ... así te llamas? xD
日死: Déjalo, tiene que ver con mi físico ... si ... me llamo asi dlanoR
dlanoR: podrías dejar el sarcasmo? es obvio que me llamo Ronald
日死: jajajaja lo se ... mi nombre es Mauricio
Me enamoré instantáneamente de su nombre, era hermoso, nuestra charla no duró mucho esa noche, pero al menos pude conocer su nombre, que vivía en un país vecino y que al parecer tenia 19 años, era mayor que yo por un año.
Continuamos conversando durante varios meses, pero nos aburrimos de solo ver letras sobre el monitor:
日死:hola
dlanoR: hola que tal tu día?
日死; bien ... oye, quieres hablar por webcam?
Mi corazón comenzó a latir a toda velocidad, luego de todos esos meses conversando con él había desarrollado un gusto hacia él, cosa que me parecía realmente patética pues ni lo conocía.
dlanoR: Claro, por que no?
Recibí una solicitud de vídeollamada, a la que dude en responder, después de pensarlo por menos de 5 segundos acepté. Él era un joven bastante atractivo, cabello claro, ojos azules y un físico bastante bueno, pero su piel era bastante clara; no me molestaba en absoluto, pero me generaba curiosidad:
dlanoR: te ves bien 🙂
日死: gracias, igualmente
dlanoR: gracias
日死: solo no te burles de mi piel eh?
dlanoR: por qué habría de hacerlo? ... es muy clara pero te da bien 😃
日死: tu crees? ... por eso mi nick
dlanoR: no entiendo ....
日死: cuando era niño me molestaban por el color de mi piel, decían que el sol había muerto para mí, asi que me empece a llamar a mi mismo la muerte del sol y se mira mejor en japones XD
dlanoR: xD pues que idiotas esos niños xD ... es solo que el sol no te quería xD
Nos quedamos toda la noche bromeando sobre el color de su piel y burlándonos de los niños que lo molestaban cuando niño. Cuando era el momento de irme me dijo:
日死: Espera, en dos semanas cumplo 20
dlanoR: eh felicitaciones
日死: y quiero mi regalo
dlanoR: no te lo podría dar ... vivimos muy lejos
日死: exacto, viajare alla por mis 20 años
Esa afirmación me dejó sin palabras, no sabía que debía responder, vivía solo con mis abuelos y siempre decían que no habría ningún motivo por el cual no pueda invitar a mis amigos a pasar una o mas noches en casa.
dlanoR: en serio? dale, te alojo en mi casa
日死: genial 😃 y como sabre encontrar tu direccion
dlanoR: si quieres te puedo recoger del aeropuerto
日死: perfecto... quedamos bien mañana
dlanoR: dale, nos vemos
日死: adios
Esa noche no pude dormir de la emoción, por fin lo conocería en persona, y es mas, tendría su perfecto cuerpo durmiendo en la misma casa.
Las dos semanas pasaron volando y era momento de recoger a Mauricio, fui al aeropuerto media hora antes para esperarlo, el avión arribó y al salir los pasajeros pude ver a Mauricio acercándose a mi, no podía creerlo, era aún mas perfecto en persona. Lo saludé moviendo el brazo de forma casi frenética, el respondió el saludo y se apresuró un poco, estaba nervioso.
-Hola Mauricio
-Hola Ronald ¿qué tal?
-Todo bien, ¿cómo estuvo el vuelo?
-No lo sé, dormí todo el viaje
Tuvimos una conversación bastante común camino a mi casa, se quedaría por 3 días y no tenía nada planeado, era perfecto, no tendría clases durante esos 3 días y podría pasar el día entero con él. Llegamos a mi casa y le hice un breve tour hasta llegar al cuarto de visitas, donde lo dejé instalarse y me fui a mi habitación, el cuarto contiguo, le indiqué que si quería algo golpee la pared para llamarme. Un par de horas después escuché un leve ronquido, me dirigí donde dormía Mauricio para ver si estaba bien, hacía mucho frío y no quería que se enferme, estaba tirado encima de la cama así que decidí taparlo con alguna manta, al momento de taparlo no pude evitar notar como se empezaba a elevar una erección en su pantalón, me sonrojé, lo cubrí con la manta y regresé a mi habitación lo mas rápido que pude. Ese mismo día durante la cena no fui capaz de mirarlo a los ojos sin pensar en esa erección emergente. Sin ningún contacto visual planeamos el siguiente día, iríamos a hacer un tour por la ciudad que terminaría en la piscina para nadar un rato, acordado esto lavé los trastos sucios mientras Mauricio se dirigía a su habitación para dormir. Logré despejar mi mente de Mauricio y fui a mi habitación y me puse mi pijama, no tenía sueño, escuché un par de golpes en mi pared, quizás fue mi imaginación, me quedé mirando al techo y al minuto volví a escuchar esos golpes, estaba seguro que no era coincidencia. Me dirigí a su habitación:
-¿Pasa algo? -pregunté-
-Lo siento, te desperté
-No, no puedo dormir
-Yo tampoco, hagamos algo
-Mmmm... ¿qué podríamos hacer?
-No lo sé, ¿emborracharnos? Jajajajajaja -rió-
Era obvio que lo decía en broma, pero tenía una botella de vodka guardada en el armario y estaba buscando la excusa para vaciarla.
-Está bien -dije en un tono alegre-, ¿te gusta el vodka?
-Claro -respondió sorprendido-
Fui a mi habitación por el vodka y a la cocina por unos vasos antes de dirigirme de nuevo a la habitación de Mauricio, cuando llegué el estaba sentado en el suelo, así que me senté al frente de él y serví un poco en cada vaso y brindamos por habernos conocido por fin, la noche siguió avanzando y el vodka fue reduciendo, el vodka se acabó sin haber producido ningún efecto secundario en nosotros, excepto tal vez la inhibición, era momento de irme a dormir, así que me puse de pie dispuesto a despedirme.
-¡Espera! -exclamó Mauricio
-¿Sucede algo?¿No te sientes bien?
-No, no es eso, es que, quería decírtelo
-¿Qué cosa?
-La razón por la que vine a conocerte
-¿A si?, y, ¿cuál es?
-Tu me gustas
Tomó con fuerza uno de mis brazos y tiró hacia él....
------------------------------------------------
CONTINUARA!!!!
0 comentarios - Cyber-relación 1° Parte [Relato]