En estos tiempos donde, según algunos, los buenos activos están en vía de extinción (y tengo un amigo que jura que por eso sólo coge con bisexuales casados) resulta curioso encontrarse con un Manual que enumera 7 cualidades que debe cumplir un activo para acercarse a la perfección. La lista contiene algunos consejos, sugerencias y uno que otro truco para que ‘penetres’ con fuerza en la vida de los chicos que conoces.
1. JUEGO LIMPIO: Siempre es importante mantener una correcta higiene íntima masculina, algunos hombres comenten el error de no lavase adecuadamente, trayendo consecuencias negativas como malos olores, molestias e infecciones que son los principales problemas relacionados con un mal aseo genital.
2. ÁBRETE SÉSAMO: Es necesario un previo calentamiento para lograr que el culo del otro se vaya abriendo a medida que crece la excitación. La lengua y los dedos pueden ser de gran ayuda, utilízalos con ‘cariño’.
3. ENTRANDO FUERTE: Si te topas con un chico virgen y lo que quieres es metérsela de una, con fuerza, viendo como lo pones a tragar saliva y a sudar en una mezcla de dolor y placer, puedes utilizar cremas especiales que se consiguen en cualquier sex shop y que tienen un efecto anestesiante. Te aseguro que reduciendo el dolor del pasivo te grabarás para la eternidad en el recuerdo de esa primera vez. NOTA: Procura que la crema no toque directamente la piel tu pene porque te anestesiará a ti también y en lugar de dar placer, darás vergüenza jejeje.
4. UNA VEZ ABIERTO EL CULO A PENETRAR!: Sin darle tanta vuelta porque esperar cansa. Comienza con cuidado y luego si vuélvete salvaje. Ensaya posturas que hagan sentir al pasivo como si fuera un muñeco de trapo. Hálalo, tíralo, muévelo de un lado a otro, senténcialo diciéndole al oído todo lo que le espera. Si te quedas corto de ideas para probar posturas, ensaya a repasar nuestro Kamasutra Gay y haz historia en la cama.
5. JUEGA CON EL RITMO: Lo más placentero es meterla y sacarla a ritmo normal, pero también ese movimiento animal admite variaciones: sacarla toda y luego meterla de golpe, meterla hasta el estómago y quedarse así varios minutos, sacarla entera, rozarle el culo hasta que ruegue y luego clavarlo otra vez dándole lo que pidió, etc…
6. CULOS TRAGONES: Si el pasivo te resulta insaciable y te pide más y más te toca improvisar con lo que tengas: Dildos, plugs, bolas chinas o en últimas tus propias manos. Métele los dedos, métele hasta el brazo si quiere, pero nunca pospongas el placer del otro, esperando estar mejor preparado para la próxima… a lo mejor después de ese polvo nunca lo volverás a ver.
7. Es necesario advertir que un culo muy dado de sí no da tanto placer como uno virgen y poco usado. Además, la resistencia a esta práctica y su final consumación añade placer extra a ambas partes. Desvirgar un culo es tanto mejor que hacerlo con un coño.
8. Otra cosa que puede ser interesante es un buen beso negro antes de follarlo. La saliva puede ser el mejor lubricante si se folla sin goma. El ano puede estar sucio y sudado o inmaculadamente limpio a gusto del consumidor. Lo más común es que esa zona haya sido escrupulosamente higienizada
9. El ano es mejor que sea redondo, duro, firme. preferentemente rasurado y libre de pupas tipo hemorroides sangrantes internas y externas. Si no es así, mejor que no tener sexo por muchas ganas que tengas.
10. DESPUÉS DEL SEXO, DALE SU RECOMPENSA: Hazle saber al pasivo el nivel de excitación que te produjo. Sé que hay algunos que (USANDO CONDÓN PREFERIBLEMENTE) se vienen adentro y luego se quedan ‘jetones’ como vacas muertas sin decir nada. No!, sácatelo justo antes de venirte y llénale de leche la espalda, o la cara, o el pecho… o si hay hambre “dale su lechita” para que lo que más recuerde de tirar contigo, sea verte ahí desnudo, sudado y con esa sonrisita pícara del deber cumplido.
15 comentarios - Manual del perfecto activo
Cuando se vaya la calentura y el efecto de la anestesia cese, el pasivo va maldecir por unos cuantos días el haber utilizado lo que recomedas...
Iniciar a un macho con orto virgen requiere de la pericia y experiencia del activo.. Hacerlo calentar mucho, ir muy despacio, entender que se día la prioridad la va a tener el pasivo y no el que la pone....