You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Cuando una fantasía se vuelve realidad.

Este es el relato de mi pete mas excitante, el segundo que hice en mi vida. Aunque no hice muchos y confieso que tengo poca experiencia sexual, sigue permaneciendo en el primer lugar.
No hace mucho un amigo, excompañero del secundario con padres separados, decidió mudarse a lo del padre. Casualmente el papá vive bastante cerca de mi casa y fantaseaba con él desde fines de quinto año, cuando me empecé a dar cuenta que algunos hombres podían gustarme. Mi fantasía era simple: hacerle sexo oral. Siempre me lo imaginé muy viril y no podía evitar sentirme atraído.
Ese sábado el cronograma decía: fútbol y cumpleaños.
Me fui a jugar y me volví con mi amigo a mi casa donde estuvimos perdiendo el tiempo con la Play Station. Viendo la hora y lo tarde que se nos estaba haciendo llegamos al siguiente arreglo: me ducharía mientras él esperaba y luego haríamos los mismo en su casa. Hasta ahí estaba todo bien, fuimos a su casa donde el padre estaba mirando una película. Lo noté medio extraño, como cargado de una energía sexual incontenible.
Pablo (así llamaremos a mi amigo) se encerró en el baño para ducharse.
Supongo que mi fantasía se manifestó en algún momento durante los últimos años en alguna mirada o algún gesto. Estábamos con el padre de Pablo en el living cuando se levantó y se fue a la cocina. Al regresar se quedó de pie, desde atrás del sillón me acarició la cabeza. Yo giré, lo miré sonriéndole algo nervioso e incómodo y volví a mirar hacia adelante. El padre de Pablo no dejó de acariciarme. Noté que se había acercado un poco. Volví a girar y lo miré. Me sonrió. No puede evitar ver que estaba exitado; tenía un bulto bastante grande. Me guiñó el ojo y con su mano me precionó hacia su entrepierna. Yo estaba entre caliente y avergonzado. Sentí su pija dura contra la cara a través de su pantalón.
-Dale boludo aprovechá mientras Pablo está en el baño. Se te notan las ganas que tenés de comértela. -Dijo el padre de Pablo.
Yo me quedé inmóvil. El padre de Pablo sacó su verga y empezó a masturbarse, era grande y venosa con una cabeza al rojo vivo. Con una mano la sostenía mientras que con la otra me agarraba la cabeza para que no me aleje. Finalmente, lo mire y abri la boca, me la metió.
-Así pendejo. Bien, putito como me gusta. Yo sabía que te gustaba la pija. -Me decía mientras me bombeaba la boca cada vez más profundo.
No me dejaba respirar, me estaba ahogando y tenía algunas arcadas. Así y todo estaba exitado.
-No sabés hace cuanto que quería que me hagas un pete.- El padre de Pablo comenzó a respirar cada vez más fuerte y antes de que pueda darme cuenta me sujetó la cabeza con ambas manos e introdujo su potente pija hasta el fondo. Me dejó sin aire. Y de pronto comencé sentir que mi boca comenzaba a llenarse de algo más que saliva.
-Dale putito de mierda, tragate toda la leche. -Escuché que me dijo en voz baja y ronca.
Le hice caso y me la tragué. También se la limpié con la lengua tal como me ordenó después.
Cuando el padre de Pablo se cansó me sacó la verga de la boca y me dio un cachetazo. Pero no un cachetazo agresivo, sino cariñoso.
-¿Te sacaste las ganas? Hacia tiempo que venías mirándome y yo no sabia si te gustaba o no. La próxima no sabés como voy a romperte ese culo a pijasos. -Me dijo bajito.
Pablo terminó de bañarse y nunca se enteró de lo que paso.
Yo creo que me conseguí un amante.

7 comentarios - Cuando una fantasía se vuelve realidad.

tumacho05
terrible me dejaste la pija a fulll dejo puntos 🤤 🤤 😉
AxelPassaro
magnificooo quede al paloo muyy buenooooo