Hola chicos!
Lo que les voy a relatar hoy, pasó hace 2 días en un lugar de Valparaíso, Chile.
Yo antes trabajaba como DJ ocasionalmente, mas que nada porque no soy muy de vida nocturna. Un amigo mío, consiguió trabajo para el sábado pasado en un lugar muy conocido y concurrido, y me invitó a tocar unas sesiones de música house junto a él. Estuvimos unas horas, hasta que llegó el otro DJ que seguiría después de nosotros. Por ir de invitado, me regalaron unos pases gratis para canjearlos por tragos, así que cuando me vi mas desocupado, con mi amigo los fuimos a buscar. Mientras yo me lo tomaba, vi un chico que me miraba mucho, yo lo mire desinteresadamente. Luego de un momento, entre mirada y mirada, le sonreí, en gesto de amabilidad. A los 2 minutos mas o menos, se acercó a hablarme. A mi amigo, para que no sospechara, le dije:
-Espérame, voy a saludar a un conocido.
Fui a saludarlo normalmente, él andaba junto a una chica que también saludé. Le dije que en un rato mas subiera a la terraza, para conversar. Volví con mi amigo y subimos para ordenar el mixer, el notebook y los cables.
A los minutos, llego el chico con su amiga. Cuando terminé de ordenar, fui y le hablé nuevamente. La conversación fue típica, como te llamas, edad, etc.. Eso me asombró un poco, ya que me dijo que tenía 20 años. Yo pensé que tenia al menos 24.
-Soy mucho mayor que ti- le dije- Tengo 30
-Muy bien, justo a mi me gustan mayores que yo.
-Por la experiencia?
-Sí- me dijo
-Experiencia sexual??
-jajajajaja, claro. me gusta que me enseñen.
Estábamos coqueteando claramente. Fue insólito en cierto modo encontrar un chico gay dentro de una disco completamente heterosexual. y que él se topara conmigo.
-Eres guapo- le dije. Yo tenía claras intenciones de ligar esa noche. -Me gustaría darte un beso
-Pero aca no se puede a menos que vayamos al baño- Me respondió. Ya sabíamos a los que íbamos 😃
Bajamos nuevamente las escaleras, buscando el baño más vacío del local. Llegamos al subterráneo, y lo encontramos. Solo había un chico metalero meando. Nosotros entramos y nos encerramos en la última caseta. Cerramos con pestillo, lo agarre de la nuca y lo besé. el me tomó a cintura y me acercó a la de él. Noté inmediatamente su erección.
-Me gustan los hombres como tú- me decía mientras me tocaba bajo la polera. El estaba tomando bastante confianza, por lo que yo decidí hacer lo mismo. Agarre su culo con las 2 manos y lo apreté. El gimió un poco y lo hice callar, no quería que nos descubrieran.
Desaté su cinturón mientras el hacía lo mismo. Íbamos bastante rápido, estábamos muy calientes. Antes que yo le bajara la ropa interior, lo tomé de la cabeza para que se agachara.
-Chúpamela- le dije. El me tomó las bolas, y me las empezó a masajear, mientras que con la otra mano me pajeaba y me chupaba la cabeza se mi verga erecta. Yo le agarraba el culo, y con la otra le acariciaba el pelo, tirándoselo a ratos, pero no tan bruscamente.
-La tienes linda, cabezona- me dijo. Lo tomé del cuello y lo hice que se levantara, le di un beso de lengua y le bajé un poco los boxers. Tenia una verga proporcionada, mas grande que la mía, bastante rica. Sentí un poco de envidia secretamente.
-te gusta que te la chupen? -le pregunté
-Si, dale -Me dijo. me agaché y se la empecé a mamar, tenia las bolas lampiñas igual que yo, pero el probablemente se rasuraba, de todas formas me gustaba así. La tenía bastante rica. Le chupé un poco las bolas y volví a la verga. Lo pajeaba y lo besé. Le dije que le tocaba otra vez a él chuparmela. Esta vez lo hizo un poco mas profundamente (me encanta así), se la metia casi toda en la boca, me chupaba luego solo la cabeza y denuevo toda adentro. Le tomé el pelo, se lo tiraba un poco, y él gemía, mientras le agarraba el culo. Se levanto un poco cansado, reconozco que se esforzó en chuparla bien, y me gustó como lo hizo.
-Activo o pasivo? le pregunté
-Moderno me dijo.
-Ahhh muy bien... quieres que te haga llegar?? le dije
-No, no quiero llegar... quiero que tu acabes, quiero ver eso- me dijo. Yo acepté,
Me beso en la boca y sentí el sabor de mi líquido preseminal, dulce, en su lengua. Me masajeaba las bolas mientras yo con una mano le tocaba las suyas y me pajeaba. No me demoré mucho en llegar, eyacule en fuertes chorros mientras el miraba como bombeaba semen. Me limpié y me subí los pantalones, él hizo lo mismo. Salimos sin mucha cautela, nos intercambiamos números de teléfono y salimos. Probablemente nos veamos otra vez. Se me ocurren bastantes ideas para la próxima vez que nos veamos 🙎♂️
Saludos chicos, si vuelvo a ver a este chico, os haré saber. Estaba bastante rico a sus 20 años. Y a mi que no me gustan tan jovencitos jajajaja... Hasta pronto 😀
9 comentarios - En el baño de chicos (relato gay)