En familia es mejor, pues no existe el tabú
Yo me crie con mi tía abuela, pues mis padres emigraron al norte buscando el sueño americano, esta señora era muy mayor ya y aunque me quería mucho siempre se preocupaba por mis preferencias sexuales, las cuales le deje claras un día que me encontró con un amigo besándonos en mi habitación.
Un día yo ya me encontraba de vacaciones y pasaba solo en la casa todo el día pues ella tenía una abarrotería, de mayoreo y salía a las 7:00 a.m. y regresaba a las 7:00 p.m., esto hacia que ella se preocupara porque pensaba que yo llevaba hombres a la casa y en realidad no era así, pues aunque era pasivo, no era puta, solo un poquito jajajajaja.
Un fin de semana llego a la casa un tío sobrino de ella ALFREDO, era un solterón, y todos lo tacharon como un don Juan temeroso de los compromisos. Yo me encontraba en mi habitación, y en realidad por estar escuchando música con mis audífonos no escuche cuando tocaron el timbre, así que cuando estaba en lo mejor de un concierto, mi tía golpeo mi puerta tan fuerte que logro que yo escuchara que me llamaba, como no me dijo nada mas yo baje como andaba vestido, y por calor y comodidad solo usaba una remerita muy corta y de tirantitos delgados, me fascinan, y un mini short de algodón.
Baje a la primera planta súper rápido pues me preocupo, y cuál fue mi sorpresa que había visita, mi tío Alfredo, al verlo me paralice de la vergüenza, y él se puso de pie con una mirada muy indecente hacia mí, diciendo así que este muñequito es el hijo de mi prima; mi tía respondió de inmediato y él se me acerco dándome un abrazo muy apretadito y acariciándome la espalda, diciéndome.
+ Hola muñequito yo soy tu tío Alfredo, primo de tu mami.
-Hola mucho gusto tío yo soy Gabriel pero todos me dicen Gabi.
+ok pues entonces yo te diré Gabi también.
Me soltó y clavando sus ojos en mis tetas me dice.
+ Pero que grande estas, claro ya tienes 18 verdad
-así es tío, es mas estoy ya de vacaciones y en dos meses entro en la universidad, sol que estas vacaciones están resultando descansadas pero muy aburridas.
+ Me imagino ya que vivís aquí con esta vieja, y no tan cerca de la ciudad, pero eso lo podemos arreglar, porque no te vas un fin de semana a mi casa, yo tengo una alberca muy bonita, y podrás tomar el sol, bañarte, y todo lo que querrás tengo unas pantallas para ver tv por cable, internet y todo lo que un chico puede desear.
Los ojos se me agrandaron me estaba poniendo la tentación, pues sus ojos no se apartaban de mis tetas, y estaba seguro que la invitación no era por gusto, pero solo de pensar que saldría de la rutina y estaría cerca de mis amigos, sin vacilar dije SI acepto.
Mi tía dijo que era lo mejor que saliera con un pariente, y después me dijo que así no estaría buscando chicos. (Claro mi tío estaba seguro me quería ensartar)
Llego el viernes y me fue a dejar el motorista de ella que dicho de paso ya me había hecho el orto un par de ocasiones, y era un buen amigo y confidente, el en el camino me conto un poco la historia del tío diciéndome que todos lo creían macho pero el sabía que no pues le conoció un chico hacia años atrás, así que preciosa vas a montar todo el fin de semana.
Con ese preámbulo ya estaba casi seguro que sería su putita, y al llegar a la puerta de su casa (vivía solo ) salió muy contento a recibirme, e impactado por la camisa que llevaba que era una de tirantitos muy escotada, y que por el diseño resaltaba mis tetas, así que entramos y en la sala me tomo de la cintura y nos abrazamos, claro era un abrazo de alegría de parientes, pero sus manos rápido se posaron en el inicio de mi cola, yo me le colgué del cuello y nos quedamos viendo muy cerca hablando, solo que él se tenía que ir a cerrar unos negocios y me dijo que me dedicara a disfrutar la casa pues el volvería al medio día, así que dándome un beso de despedida en la comisura de los labios me dijo .
+Bueno Gabi ya regreso y nos bañamos en la alberca a mi regreso.
-Ok tío solo no te demores
Así me quede solo en aquella casa súper moderna con todo lo necesario para no querer salir de ahí, en la sala principal había una alfombra de piel de Llama, de pelo muy suave un sofá de esos acolchonados y un LCD gigante.
Llegando casi la hora me duche y me puse el bañador, era de dos piezas (muy sugerente y diminuto tanto de abajo como de arriba ) me maquille suave, y me use una buena loción de baño de frutas.
Cuando escuche el carro entrando en el garaje fui y me tire boca abajo en una toalla, a la orilla de la piscina y puse una crema de bronceado a mi lado, cuando mi tío llego y me vio con el hilo metido se puso muy emocionado, pues me dijo.
+Gabi que bien te ves, voy a mi habitación a ponerme un short y regreso.
-ahh no hoy te quitas todo aquí y me pones crema, pues llevo mucho esperándote.
Como si fuera un niño se quito toda la ropa, menos el bóxer, que ya dibujaba una polla bien arriba y grande, se arrodillo a mi lado y comenzó a ponerme la crema iniciando por mis pantorrillas, y como era de pensarlo llego a mi culo e hizo una buena parada ahí pues comenzó a ponerme crema en mi ano. Yo lo miraba y su bóxer no pudo contener la erección de su polla dejándola salir y mostrándome tamaña bestia gruesa, y con la punta muy roja ya. Subió con la gel y al llegar al top lo desamarro, deslizándose hacia abajo y o sabia que al voltearme mis pechos quedarían descubiertos.
+Ya termine rica me dijo date vuelta.
En lugar de voltearme me arrodille en frente de el mostrándole mis pechos en todo su esplendor, mis pezones de color cafecito claro y muy redonditos lo dejaron perplejo, yo estaba a escasos 10 cms. De él y tome sus manos las cuales puse en mis pechos y cercándome más a él le dije.
-Alfredo me gustan tus manos, en realidad sabes porque acepte tu invitación.
+creo imaginarlo me dijo pero quiero escucharlo de ti, quiero oír que queras que te mame estas deliciosas tetas aquí y ahora mismo.
-Si Alfredo, vine porque quiero que me hagas tuya.
Me acerque hasta sus labios y subiéndome en él lo abrase dándonos un delicioso beso en los labios, el tomo mis pompis desde abajo y las comenzó a masajear sin dejar de besarnos, que beso más profundo y rico nos estábamos dando, así que él me tomo de las manos y me llevo hasta adentro de la piscina, ahí nos volvimos a besar y hoy sus manos que ya conocían el camino a mi culo me rodearon y el masaje se volvió una exploración de mi ano pues me bajo el hilo y uno de sus dedos comenzó a introducirse en mi, por ende el beso se volvió más apasionado aun, y besándome el cuello fue bajando hasta el principal destino de su boca mis pezones que ya gritaban desesperados por tener parte de su atención.
Como todo un maestro sus labios se deleitaron jugando conmigo pues entre suaves mordiscos y apretones mis pezones se volvían cada vez más un manjar para él y a mí la excitación que sentía me hacia mas su presa.
+Gaby te quiero coger, así que vamos a la sala. Y llevándome de la mano me condujo hasta mi destino, el lugar donde me tomaría mi querido tío.
Lléganos hasta aquel sofá que tanto me había llamado la atención y nos tiramos besándonos y acariciándonos, yo de inmediato tome el control bajándome hasta aquella polla que quería comerme, y metiéndola toda en mi boca comencé a mamar desaforado, sus gemidos delataban el gusto que estaba sintiendo pues se que para eso del pete soy experta putita, así que mi objetivo estaba siendo alcanzado pues sus emanaciones de liquido le daban ese sabor único a aquella polla, de pronto me detuvo y me dijo subí aquí amor que te quiero romper el culo, yo solo me entregue y dejándole a sus ordenes mi orto puso su cabeza en la entrada y con la complicidad de aquella crema de bronceado que le ayudo a deslizarse me penetro poco a poco hasta que sentí que algo dentro de mí se rompía, e inicio la danza de embestidas que me electrizaron todo el cuerpo.
Yo penetrado hasta el fondo solo alcanzaba a abrazar los colchones de aquel mueble, y el invitado que tanto esperaba no tardo en aparecer, pues un rio de leche entro con fuerza, haciéndome gemir por aquella embestida fuerte, mi ano exploto por la inundación y Alfredo me abrazo desde atrás agarrándome las tetas, yo estaba completamente fuera de mi y me di vuelta lo abrase y lo bese desaforadamente Alfredo me decía que yo le gustaba, que mis tetas eran ricas y las quería solo para él, yo estaba tan excitado que quería seguir sintiéndolo dentro de mi así que él se sentó y yo me subí sobre él me coloque la polla en posición y me senté introduciéndola en mi, que sabroso sentí cuando comencé a galopar en aquel pedazo de carne que deslizaba en mi ano, y viendo como mi tío me chupaba los pezones y me masturbaba al mismo tiempo, el vaivén se volvió más fuerte pues quería sentir que me rompía de verdad mis tetas saltaban en la cara y boca de Alfredo, hasta que una descarga mía quedo en su mano y una nueva de él dentro de mi me quemaba mi ano.
Nos acostamos muy rico en aquel sofá Alfredo me acariciaba la espalda mientras yo solo le veía, me beso la espalda y se acostó a mi lado, aquel fin de semana yo me convertí en su nena, lo hicimos hasta agotarnos por completo, su leche corrió por todo mi cuerpo, mis pechos, mi boca, mi cara, y ese día decidimos ser pareja un tiempo.
Yo me crie con mi tía abuela, pues mis padres emigraron al norte buscando el sueño americano, esta señora era muy mayor ya y aunque me quería mucho siempre se preocupaba por mis preferencias sexuales, las cuales le deje claras un día que me encontró con un amigo besándonos en mi habitación.
Un día yo ya me encontraba de vacaciones y pasaba solo en la casa todo el día pues ella tenía una abarrotería, de mayoreo y salía a las 7:00 a.m. y regresaba a las 7:00 p.m., esto hacia que ella se preocupara porque pensaba que yo llevaba hombres a la casa y en realidad no era así, pues aunque era pasivo, no era puta, solo un poquito jajajajaja.
Un fin de semana llego a la casa un tío sobrino de ella ALFREDO, era un solterón, y todos lo tacharon como un don Juan temeroso de los compromisos. Yo me encontraba en mi habitación, y en realidad por estar escuchando música con mis audífonos no escuche cuando tocaron el timbre, así que cuando estaba en lo mejor de un concierto, mi tía golpeo mi puerta tan fuerte que logro que yo escuchara que me llamaba, como no me dijo nada mas yo baje como andaba vestido, y por calor y comodidad solo usaba una remerita muy corta y de tirantitos delgados, me fascinan, y un mini short de algodón.
Baje a la primera planta súper rápido pues me preocupo, y cuál fue mi sorpresa que había visita, mi tío Alfredo, al verlo me paralice de la vergüenza, y él se puso de pie con una mirada muy indecente hacia mí, diciendo así que este muñequito es el hijo de mi prima; mi tía respondió de inmediato y él se me acerco dándome un abrazo muy apretadito y acariciándome la espalda, diciéndome.
+ Hola muñequito yo soy tu tío Alfredo, primo de tu mami.
-Hola mucho gusto tío yo soy Gabriel pero todos me dicen Gabi.
+ok pues entonces yo te diré Gabi también.
Me soltó y clavando sus ojos en mis tetas me dice.
+ Pero que grande estas, claro ya tienes 18 verdad
-así es tío, es mas estoy ya de vacaciones y en dos meses entro en la universidad, sol que estas vacaciones están resultando descansadas pero muy aburridas.
+ Me imagino ya que vivís aquí con esta vieja, y no tan cerca de la ciudad, pero eso lo podemos arreglar, porque no te vas un fin de semana a mi casa, yo tengo una alberca muy bonita, y podrás tomar el sol, bañarte, y todo lo que querrás tengo unas pantallas para ver tv por cable, internet y todo lo que un chico puede desear.
Los ojos se me agrandaron me estaba poniendo la tentación, pues sus ojos no se apartaban de mis tetas, y estaba seguro que la invitación no era por gusto, pero solo de pensar que saldría de la rutina y estaría cerca de mis amigos, sin vacilar dije SI acepto.
Mi tía dijo que era lo mejor que saliera con un pariente, y después me dijo que así no estaría buscando chicos. (Claro mi tío estaba seguro me quería ensartar)
Llego el viernes y me fue a dejar el motorista de ella que dicho de paso ya me había hecho el orto un par de ocasiones, y era un buen amigo y confidente, el en el camino me conto un poco la historia del tío diciéndome que todos lo creían macho pero el sabía que no pues le conoció un chico hacia años atrás, así que preciosa vas a montar todo el fin de semana.
Con ese preámbulo ya estaba casi seguro que sería su putita, y al llegar a la puerta de su casa (vivía solo ) salió muy contento a recibirme, e impactado por la camisa que llevaba que era una de tirantitos muy escotada, y que por el diseño resaltaba mis tetas, así que entramos y en la sala me tomo de la cintura y nos abrazamos, claro era un abrazo de alegría de parientes, pero sus manos rápido se posaron en el inicio de mi cola, yo me le colgué del cuello y nos quedamos viendo muy cerca hablando, solo que él se tenía que ir a cerrar unos negocios y me dijo que me dedicara a disfrutar la casa pues el volvería al medio día, así que dándome un beso de despedida en la comisura de los labios me dijo .
+Bueno Gabi ya regreso y nos bañamos en la alberca a mi regreso.
-Ok tío solo no te demores
Así me quede solo en aquella casa súper moderna con todo lo necesario para no querer salir de ahí, en la sala principal había una alfombra de piel de Llama, de pelo muy suave un sofá de esos acolchonados y un LCD gigante.
Llegando casi la hora me duche y me puse el bañador, era de dos piezas (muy sugerente y diminuto tanto de abajo como de arriba ) me maquille suave, y me use una buena loción de baño de frutas.
Cuando escuche el carro entrando en el garaje fui y me tire boca abajo en una toalla, a la orilla de la piscina y puse una crema de bronceado a mi lado, cuando mi tío llego y me vio con el hilo metido se puso muy emocionado, pues me dijo.
+Gabi que bien te ves, voy a mi habitación a ponerme un short y regreso.
-ahh no hoy te quitas todo aquí y me pones crema, pues llevo mucho esperándote.
Como si fuera un niño se quito toda la ropa, menos el bóxer, que ya dibujaba una polla bien arriba y grande, se arrodillo a mi lado y comenzó a ponerme la crema iniciando por mis pantorrillas, y como era de pensarlo llego a mi culo e hizo una buena parada ahí pues comenzó a ponerme crema en mi ano. Yo lo miraba y su bóxer no pudo contener la erección de su polla dejándola salir y mostrándome tamaña bestia gruesa, y con la punta muy roja ya. Subió con la gel y al llegar al top lo desamarro, deslizándose hacia abajo y o sabia que al voltearme mis pechos quedarían descubiertos.
+Ya termine rica me dijo date vuelta.
En lugar de voltearme me arrodille en frente de el mostrándole mis pechos en todo su esplendor, mis pezones de color cafecito claro y muy redonditos lo dejaron perplejo, yo estaba a escasos 10 cms. De él y tome sus manos las cuales puse en mis pechos y cercándome más a él le dije.
-Alfredo me gustan tus manos, en realidad sabes porque acepte tu invitación.
+creo imaginarlo me dijo pero quiero escucharlo de ti, quiero oír que queras que te mame estas deliciosas tetas aquí y ahora mismo.
-Si Alfredo, vine porque quiero que me hagas tuya.
Me acerque hasta sus labios y subiéndome en él lo abrase dándonos un delicioso beso en los labios, el tomo mis pompis desde abajo y las comenzó a masajear sin dejar de besarnos, que beso más profundo y rico nos estábamos dando, así que él me tomo de las manos y me llevo hasta adentro de la piscina, ahí nos volvimos a besar y hoy sus manos que ya conocían el camino a mi culo me rodearon y el masaje se volvió una exploración de mi ano pues me bajo el hilo y uno de sus dedos comenzó a introducirse en mi, por ende el beso se volvió más apasionado aun, y besándome el cuello fue bajando hasta el principal destino de su boca mis pezones que ya gritaban desesperados por tener parte de su atención.
Como todo un maestro sus labios se deleitaron jugando conmigo pues entre suaves mordiscos y apretones mis pezones se volvían cada vez más un manjar para él y a mí la excitación que sentía me hacia mas su presa.
+Gaby te quiero coger, así que vamos a la sala. Y llevándome de la mano me condujo hasta mi destino, el lugar donde me tomaría mi querido tío.
Lléganos hasta aquel sofá que tanto me había llamado la atención y nos tiramos besándonos y acariciándonos, yo de inmediato tome el control bajándome hasta aquella polla que quería comerme, y metiéndola toda en mi boca comencé a mamar desaforado, sus gemidos delataban el gusto que estaba sintiendo pues se que para eso del pete soy experta putita, así que mi objetivo estaba siendo alcanzado pues sus emanaciones de liquido le daban ese sabor único a aquella polla, de pronto me detuvo y me dijo subí aquí amor que te quiero romper el culo, yo solo me entregue y dejándole a sus ordenes mi orto puso su cabeza en la entrada y con la complicidad de aquella crema de bronceado que le ayudo a deslizarse me penetro poco a poco hasta que sentí que algo dentro de mí se rompía, e inicio la danza de embestidas que me electrizaron todo el cuerpo.
Yo penetrado hasta el fondo solo alcanzaba a abrazar los colchones de aquel mueble, y el invitado que tanto esperaba no tardo en aparecer, pues un rio de leche entro con fuerza, haciéndome gemir por aquella embestida fuerte, mi ano exploto por la inundación y Alfredo me abrazo desde atrás agarrándome las tetas, yo estaba completamente fuera de mi y me di vuelta lo abrase y lo bese desaforadamente Alfredo me decía que yo le gustaba, que mis tetas eran ricas y las quería solo para él, yo estaba tan excitado que quería seguir sintiéndolo dentro de mi así que él se sentó y yo me subí sobre él me coloque la polla en posición y me senté introduciéndola en mi, que sabroso sentí cuando comencé a galopar en aquel pedazo de carne que deslizaba en mi ano, y viendo como mi tío me chupaba los pezones y me masturbaba al mismo tiempo, el vaivén se volvió más fuerte pues quería sentir que me rompía de verdad mis tetas saltaban en la cara y boca de Alfredo, hasta que una descarga mía quedo en su mano y una nueva de él dentro de mi me quemaba mi ano.
Nos acostamos muy rico en aquel sofá Alfredo me acariciaba la espalda mientras yo solo le veía, me beso la espalda y se acostó a mi lado, aquel fin de semana yo me convertí en su nena, lo hicimos hasta agotarnos por completo, su leche corrió por todo mi cuerpo, mis pechos, mi boca, mi cara, y ese día decidimos ser pareja un tiempo.
4 comentarios - mi tio me hizo su nena