You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Esta vez si

Para los que leyeron algo mío antes... pasen al segundo párrafo, para los que, les cuento que soy un flaco bien macho entre los machos. En todos los ambientes que me manejo soy reconocido como el estereotipo de hombre. Sin llegar a tener los valores del boludo del Coco Silly, pero si con esa imagen de hombre serio y casi homofóbico. La cosa es que hace ya unos años (tengo unos 28 ahora) vengo con ganas de probar qué se siente estar con otro hombre.
La cosa es que hace rato le vengo esquivando al bulto. Hace una semana mi novia se fue de vacaciones y yo me tuve que quedar porque había mucho trabajo en la oficina. Yo manejo mucha gente, estoy todo el día dando órdenes. Ese viernes no fue la escepción y me quedé con mucha culpa por haber tenido que sancionar a unos proveedores que no cumplieron.
Fue entonces que llegué a casa y me clavé un par de fernets. Unos tras otro me llevaron a poringa y ahí no paré de pasar por los post con arcoiris. En uno encuentro que alguien deja un comentario sobre un trava hermoso que publicaba en andá a saber qué pagina.
Lo busqué, comparé los tamaños y comentarios y decidí llamar al que prometía someterme más. el 5 fernet me obligó a que la llame y le diga que en 24 minutos iba a estar en su casa listo para que me haga suyo. Al tocarle el timbre, veo que baja por la escalera una terrible yegua entangada a full. Se ve que en el edificio ya la querían así porque bajó casi en bolas (literal). Subimos al depto y allí comienza diciendo: "callate la boca putito, dejá que yo me encargo". Allí comenzó a desnudarme y en menos de un minuto me estaba chupando el culo como siempre me había imaginado. Pensé que era sólo eso lo que buscaba hasta que me empezó a puertar con una hermosa verga que de a poco me desgarraba. La guacha bombeaba como loca y yo no paraba de gozar. Cada tanto me daba un chirlo que me hacía suspirar. Por ahí me agarró la pija desde atrás y ya no pude conterme en una explosión de leche que inundé el lugar.
Entonces ella afirmó:"Te gustó? preparate para más". Yo no podía entender que exista algo mejor... estaba siendo una noche soñada. Aunque no terminé de volver del éxtasis cuando de repente me apoyó su pija en mi boca. Me sentí en el jardín del edén. Comencé a chupar suavemente y al ritmo de mi corazón disfrutando en cada sorbo. Estuve unos eternos minutos hasta que largó un caudal de leche que vistió por completo.
Ella me abraza y me invita: "Vení que te baño". Tal como prometió, me metió a su baño y me enjabonó por completo. Unos masajes en el medio de la bañera acompañado con otro polvo suave y contundente me llevaron a darme cuenta que ese sería mi próximo vicio.
Me vestí, ella no quiso cobrarme y yo, hasta hoy, volví a mi tranquila rutina.

El próximo paso será un hombre hecho y derecho. Se sentirá distinto?

3 comentarios - Esta vez si

Charlygreen
Vaya que si fue una experiencia distinta, gracias por tu buen relato, muy bueno. 🙎‍♂️ 🙎‍♂️
_gus_84_
Muy buena historia. Me calentó mucho...