You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

salida obligada del closet

Buenos Aires 1985.
Tengo quince años, dibujo todo el día, comics, animales, orgias, pijas, escucho musica, voy al cine 2 o 3 veces por semana, no tengo problemas para estudiar, leo mucho, pero no estudio lo que me mandan en la escuela, es la segunda vez que repito el año, no tengo muchos amigos, Carlos … Pablo, no salgo a bailar, no tengo novia, tengo la casa llena de animales, me interesa la biología, la semana pasada rascándome tuve una erección no pude parar de friccionar de rascar y descubrí que eyacule, no puedo parar de masturbarme. Ayer fuimos al cine con Pablo, antes que comience la película le conté y como si fuese natural quise mostrarle en su cuerpo como fue que me rasque, me saco la mano y me dijo “que haces puto”, se apagaron las luces y recapacite, pero lo terrible fue que ese día me di cuenta que para los demás no era natural, yo era diferente, eso no me preocupo tanto como el hecho de advertir que Pablo me calentaba, lo miraba de reojo todo el tiempo, le rozaba el brazo, ni mire la película, estaba incomodo con la pija parada. Al salir no volvimos juntos al barrio casualmente se acordó que debía ir a otro lado.
A la mañana siguiente me tocaba viajar con mi papa al colegio porque el tenia horas cátedra en el mismo, las clases habían comenzado hacia muy poco, yo pensaba como seria el resto del año teniendo de compañero a Pablo, estaba muy pensativo mirando por la ventanilla del auto, mi papa intento contarme que Juan este año comenzaba a trabajar en mi colegio y seria mi profesor de literatura, era amigo suyo desde el profesorado con quien trabajaba en otra escuela, “ah bueno” le dije. Estaciono y no me dejo bajar, pidiéndome que cumpla, que estudie , que era importante que terminara el secundario, se puso mas firme al notar que en realidad no lo escuchaba, entonces me dijo, “ me estoy cansando de las cosas que me vienen a decir de vos”. Con esa frase volví, lo mire asustado y me baje del auto, me dio miedo hasta preguntar que le decían, y si Pablo le contaba, pero que diría si no paso nada, seguramente todo estaría como siempre.
En la primer hora lo tuvimos a Juan de profesor, que lindo tipo, en algo se parecía a mi viejo, Juan era un poco panzón, morrudo, algo mas bajo que mi viejo, castaño claro con el pelo muy corto y con barba, ojos verdes, pero el mismo estilo que mi papa. Las hormonas hacían desastres en mi, ni preste atención en la clase, Pablo no fue a clases, pensando porque no vino al cole, me la pase haciendo dibujos de tipos en bolas, hasta lo dibuje a Juan desnudo con la verga parada, gorda pero corta, goteando, cuando sonó el timbre, se acerco y me dijo “hola que haces, te acordas de mi” y le respondi, “si, me gustas”, un bajón, todos se reían, y en seguida grite “me gusta que seas nuestro profe, perdon”, se sonrió y me agarro del hombro, “todo bien, veni vamos a buscar a tu padre”.
Lo acompañe nos saludamos hizo un par de chistes, del tipo “este es igual a vos no puede negar de quien es hijo”, no hablo de lo ocurrido y me dejaron ir, cuando me di vuelta para verlos estando lejos, note que a mi viejo le cambio la mirada.
Volví solo a casa, entre y grite “hola mà” estoy en la cocina me contesto, cuando entre estaba con Pablo, trate de disimular, me asuste, “no fuiste hoy, que te paso, venís por la tarea” se levanto y saludo a mi vieja, “ya me estaba por ir” me dijo parco y seco, “Ah bueno, mañana vas?”, y con un “si”, se fue hacia la entrada con mi mamá”.
Cuando mi vieja regreso me dijo de todo, fue horrible, y lo peor, que todo el tiempo me hacia sentir culpable de algo sin dejarme explicar ni contar nada, hasta me dijo “si tu viejo se entera lo matas”. Eso me dolió, no podía imaginarme perder a mi papa, que no me quiera, no tener su amor, que haría, mi mama no me respondió cuando le pedí llorando que no le cuente que no hable con el.
A Pablo quería matarlo, como había podido hacer eso, ir a contarle justo a mi vieja, es increíble como una cosa así hace que alguien deje de gustarte y se transforme en tu enemigo, le tome un asco y un odio infernal, me contuve para no ir a pegarle a la casa.
Llego la hora de la cena y regreso mi papa, no estaba como siempre, o yo lo percibí así por todo lo ocurrido, no hablo mucho, pero me saludo con un beso, cuando ya estaba por acostarme me llamo y me dio plata para viajar al otro día el trabajaba en otro lado, “gracias,¿pasado mañana vamos juntos?” le dije “si claro, es viernes” respondió..
Entrando al aula, me tope con Pablo que se estaba cambiando de lugar, ya no quería sentarse conmigo, llegaba Juan, otra vez lo teníamos en la primer hora.
Yo estaba muy nervioso, pero así y todo quería hablar con Pablo y si llegábamos a las piñas mejor, en eso veo que otro compañero le pasa una hoja doblada. Juan interrumpe la clase y pregunta que pasa y le pide la hoja, Pablo me mira y se ríe, contestándole “no es mío, pero es fácil saber de quien es, uno solo de nosotros dibuja así y tiene esos gusto” cuando se lo da y lo abre, toda la clase en coro , largo un “UUUHHH” y se comenzaron a reír, le pregunte al de atrás que era, y me dijo sarcástico “tus dibujitos de ayer”. A esa altura estaba ya re jugado, a Pablo lo tenia que agarrar a trompadas si o si, Juan se lo guardo, y sorprendentemente lo reto, le dijo que no era algo para hacerle a un amigo o compañero, menos discriminarlo por su preferencia sexual, me empecé a sentir mal, lo saco del curso y siguieron hablando en el pasillo, me sentí muy descompuesto, supongo que por los nervios, Salí y los vi hablando muy cerca y como confidentes, pensé que tal vez Juan pensaba igual pero le decía que no lo haga publico, fui a secretaria sin acercarme a pedir permiso para irme, no me dejaron me ofrecieron llamar a mi papa, pero claro que voy a decir, “no mejor no, no quiero preocuparlo”.
Me fui al patio, di vueltas esperaba el recreo para que Juan se fuera del curso, que mal, y si le contaba a mi viejo, ya eran muchas cosas, que hacia si mi viejo no me hablaba mas o si peor me pagaba o me echaba de la casa, no lo vería mas. Ya no podría espiarlo mientras se duchaba, ni cuando cojia con mi vieja, ya no podría oler su ropa interior usada, ya no conseguiría de la basura ningún forro lleno de su leche, ni ver la cabezota de su verga asomando del slip cuando me mandan a despertarlo los domingos.
Cuando termino el recreo regresando al curso vi a Pablo en dirección. En el aula aun estaba Juan, teníamos dos horas con él, me freno antes de entrar, en el pasillo, me dijo que no me asuste, que estaba todo bien que era normal que hubiese personas con gustos distintos, que no tenga miedo que seguramente mi viejo lo aceptaría porque me amaba y que a Pablo lo cambiaban de curso, esto ultimo me alivio, le pregunte si hablaron con mi viejo y me dijo que no, que el ya explico que paso en dirección y me guiño un ojo. Me tranquilizó y me abrazo fuerte, en ese abrazo me fui del mundo, de todo lo que pasaba, me hundí en ese cuerpo grueso y fuerte, los pelos del pecho asomaban de la camisa y rozaban mi cara, el olor de su cuerpo me fascino, no quería que me suelte, me beso la cabeza y me dijo “vamos hermoso a clase”. Pasaron las horas, salimos, en la esquina estaba mi viejo, me abrió la puerta del auto y me grito “subí” estaba muy serio, no nos saludamos, yo miraba de reojo si andaba Pablo por ahí, o Juan, que paso le dijo, al final lo llamaron o fue mi vieja, no quería ni saber, solo quería abrazarlo y llorar, que me bese, que me coja (¿?) no podía ser que toda la situación me mantuviera caliente a tal extremo.
El camino que seguíamos no lo conocía, tomamos la autopista, ya comenzaba a caer la tarde, cuando bajamos, ya no aguante, “¿a donde vamos?”, sin mirar me dijo, “me canse, me cansaste, no estudias, haces lo que queres, me tienen podridos las cosas que me vienen a contar de vos, los rumores, tus amigos y hace un mes estas peor vivís en la luna y pajeandote, ahora vamos a ver la verdad”.Chau sonamos me dije, le contaron todo, Juan es otro buchon, me dio miedo, me imagine que me llevaba a debutar con una puta, que hago, sabia que no me gustan las minas, y si le dijo que para no estar nervioso si no puede estar el también, quizás así le puedo rozar la poronga como sin querer, pero que estoy pensando me mata a patadas en la cabeza, comencé a temblar, no dije ni palabra, estaciono.
Bajo del auto y me abrió la puerta, yo no podía moverme, me miro fijo, me clavo la mirada y me ordeno”bajate de una vez”. De una casa, sale Juan, me imagine que sin decirle todo tal vez pensó en juntarnos para hacer de mediador, cuando pasamos la reja, lo separo un poco y algo le susurro a mi viejo al oído, que lo hizo sonreír, me alivio ver a mi viejo sonreír pero luego pensé, uh seguro que llamo a la trola y ya llego, Cuando ingresamos, sentado en un sofá estaba Pablo, me le fui al humo y nos empezamos a pegar, los dos mayores nos separaron, y Juan le dijo a mi viejo “me lo llevo a la habitación” amarrándome del brazo, pero mi viejo lo veía a Pablo sangrando por la nariz y este lo miraba como reclamándole protección, me indigno, “mejor llevate a Plabito al baño para curarlo y después tráemelo, vos habla con este después en el cuarto porque lo voy a fajar”.
Pablo se fue haciéndome caras con Juan.
Mi viejo, hablo “escúchame una cosa, y es lo único que te voy a decir ahora, pase lo que pase sos mi hijo y te quiero muchísimo, me entendes, sos MI HIJO” y remarco esto ultimo.
Yo no sabia donde estábamos ni con que objeto, se quito la corbata y el saco, “ahora hablas con Juan te calmas y nos juntamos los cuatro, ¿correcto?” Asentí con la cabeza, al menos no estábamos en un prostíbulo, pero que estuviese Pablo ahí no era muy piola.
Juan me hizo seña que lo siga y Pablo se quedo con mi papa, lo ultimo que escuche fue que le dijo”queres tomar algo, tenes que estudiar porque lo dejas mal a Juan con tus viejos que siguen pagándole por las clases particulares” entendí entonces que hacia ahí.
Juan cerro la puerta y escuche a Pablo ya muy bajito responderle “pero si estudio no voy a venir mas”. Trataba de seguir la charla pero Juan estaba sentado en la cama y me hiso seña que me siente a su lado, se me puso a hablar sobre lo que había pasado, sobre la homosexualidad, me preguntaba cosas, algunas con la cabeza le decia que si a otras mas directas no quería responder, sobre si estaba definido y eso, o si había tenido relaciones, yo estaba con la mente en lo que pasaba en el otro cuarto, en lo que le diría mi “ex amigo” a mi papa, entre líneas, porque a Juan lo escuchaba como si estuviera abajo del agua, volví a prestarle atención cuando empieza a hablarme de mi viejo en como me quiere, no aguante y me largue a llorar, me abrazo de nuevo, como en la escuela, me entregue, llore mucho, me abrigue en su pecho, le moje la camisa con mi llanto y me dio risa como lo había dejado, me miro me dio un beso en la frente y me dijo “que pibe, mira como me dejaste todo mojado y moquiento , recostate mientras me cambio, calmate así vamos con ellos” me saco los zapatos y me subió las piernas a la cama, mientras se sacaba la camisa me pregunto si quería beber un poco agua, le respondí que si, salio del cuarto en cueros, era mas voluminoso que mi viejo, como si hubiera hecho deporte y engordo un poco después, su vello corporal era mas claro que su pelo casi rubio, hacia algo de frió, vi sus tetillas rosadas con los pezones erectos, se me paro la verga, me moría de ganas de asomarme para ver que pasaba con Pablo, pero ni tiempo tuve de decidir que regreso Juan, me dio el vaso con agua tome un poco, no podía dejar de mirarlo, “Eh, que pasa varón” me pregunto, y lo abrase, en un momento levante la cara y tenia sus labios a pocos centímetros, sentía el aire de su respiración en mi boca, se me aflojo el cuerpo y entreabrí mis labios, cerré los ojos y sentí la punta de su lengua invadiendo suave mi boca, la sensación me provoco contracciones en mi poronga que estaba por estallar. Me tomo por la nuca con una mano que casi me cubría media cabeza, y metió toda su lengua en mi, me beso suave pero enérgico, sin dejar un lugar sin explorar, fue corto pero intenso, abrí los ojos y dándome un beso en los labios cerro mis ojos y los besos también muy suavemente, entonces me dijo “ que suerte que tiene tu papa, sos tan dulce, sos tan lindo, para mi sos un regalo, me haces acordar tanto a el hace unos años”, esto ultimo medio me descoloco” se puso de pie, yo lo mire a la cara, pero no por mucho tiempo, su bulto había aumentado de una forma llamativa, me tomo de la mano y me dijo “sshhhh, veni no digas nada, vamos al living” al principio no quería ir, estaba al palo, y me iban a ver Pablo y mi viejo. Juan me tironeo un poco y con la otra mano me pareció que se acomodaba el bulto.
Cuando giramos por el pasillo hacia donde estaban ellos, me dejo caminar adelante, y entonces vi a Pablo con los brazos sobre la mesa que me miraba, sonriente e igual de burlón que en la escuela a mi viejo no lo vi, lo vi después estaba atrás en cuclillas chupandole el orto, con la verga, esa verga gruesa en proporción mas gruesa que larga, largando chorritos de presumen intentando bajarle mas los pantalones, me quede petrificado, ni cuenta me habia dado que Juan no se habia acomodado el bulto en realidad habia sacado su poronga por la bragueta y me tocaba la mano con ella, estaba aun mas excitado, pero había un problema, yo quería ocupar el lugar de Pablo.
Continuara…

10 comentarios - salida obligada del closet

maripoxxxa
Excelente relato sigue asi. 😉 😉 😉
salida obligada del closet
marianotex
Lo disfrute muchisimo, lo escribiste vos? Imagino que es ficticio, más alla de eso es genial como narras, me encantó.
Por favor continualo...
plusbear
muy bueno, muy bueno
roku06
exelente,muy bueno,me re gusto
si tubera puntos te dria,pero muy bueno
gafffa2bmg
quiero más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 😀 😀 😀 😀
gafffa2bmg
cuando escribas la segunda parte avisame!!!!
🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤
matieche
La verdad me descoloco, no se que decir, es muy fuerte para ser real
any_cd
😳 🤤 😉