Overwatch: Fetiche de Pies (Parte 2) Ahora si me esforze en traer exelente material y en mas cantidad, disfruten (?.
Overwatch: Fetiche de Pies (Parte 1) Mas en poco tiempo, esta pagina tiene tantos problemas al subir las imagenes asi que perdonen la poca cantidad, Y SI, SOY UN AMANTE DE LAS PATAS, quizas soy el hijo de Tarantino... En fin, disfruten (?.
Un lindo fetiche q tenemos con la gordi Q les guste y los caliente tanto como a nosotros..esperamos sus regalos,puntos,comentarios o tributos..serán bienvenidos.
Fetiche ,pues no sé si es solo mi fetiche o a alguien más le atrae los aromas a macho, más de adolescentes pajeritos, que dejan ese perfume esquisito en sus boxer, slip, trusas. Que opinan?.
Fetiche por esta rubia puta 😍 Solo ver a esa puta me recuerda a mi sobrina lo puta que es en algo se parecen necesitó data de esta prostituta tan deliciosa la amo la inspiración de mi sobrina esta putita🙈👇🔥🔥 si hay parecido🙈👇🔥🔥👇👇.
Fetiche de besos Nunca han pensado en que una marca de beso te puede dejar mas duro de lo que se imagina?Pues en este copilatorio lo veran.
Mi Fetiche: Piecitos Femeninos... Y Algo Más Existe algo mas sensual y excitante que chupar y lamer los pies de una mujer?... Creo que no Y es más excitante aún, alternar esas lamidas, entre los pies y su conchita.
Fetiche con mujeres dormidas (mi madre, parte 2) Que tal, se que no he publicado las historias, pero es debido al trabajo que no me da tiempo. Pero trataré de hacerlo pronto.Siguiendo con las anécdotas de mi madre, en una ocasión hubo una fiesta en nuestra casa, debido al cumpleaños de mi abuela,...
Mí fetiche el beso blanco Como no gustarme ese placer y morbo, acabarle en la boca y besarla, dejarme dominar con un beso lleno de mí propia leche...Pocas cosas me parecen más excitantes que esto...Disfruten!.
Fetiche con mujeres dormidas (mi madre, parte 1) Bien. Como habrán leído en la historia anterior, después de separarme de mi mujer regrese a casa de mis papás. Pero antes de comenzar el relato les contaré de cómo fue que que empecé a ver a mi madre más como una mujer y como tuve el sueño de...